¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Has hecho trampa alguna vez?

Si, siempre.
1
6%
Solo en algunas ocasiones.
10
63%
No, soy nerd.
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Yaun » 10 Feb 2014 23:11

Obviamente esta mal hacer trampa, pero vamos quien no ha hecho alguna travesura que haya estado mal.

¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Si lo has hecho ¿Por que? ¿Por haberse olvidado estudiar? ¿Por ser un vago? ¿Por no haber tenido tiempo suficiente para aprenderse los temas? ¿Otro?

¿Como te las ingeniaste para hacer trampa?

Yo voy a admitir que he hecho trampa en un examen. Y lo hice por Haberme olvidado estudiar y por ser un vago.

Recuerdo que escribía respuestas en boletos de colectivos y los pegaba en el asiento y tambien colocaba debajo de la mesa donde había un ranura, incluso me las ingeniaba para meter el boleto dentro de una brome transparente.
Última edición por Yaun el 12 Feb 2014 03:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Mataformigues » 11 Feb 2014 01:06

Es algo que puedo decir tranquilo y orgulloso: Jamás, en los 17 cursos y medio que llevo hechos en mi vida (mas los 5 de conservatorio) he hecho ni la más mínima trampa en un examen. O:)

Aunque sí que alguna vez he dejado que otros me copien, y no es algo de lo que me enorgullezca en absoluto. -.-'
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Ada Wesker » 11 Feb 2014 03:45

No, no he hecho trampa hasta ahora, ni machetes ni nada. Pero si ha habido veces en las que no he podido entregar algunos trabajos por distintos motivos. Pero quien sabe si algun dia :roll: xD

Aunque nunca (casi) me hacia falta estudiar, lo que aprendia se me quedaba en la cabeza y los examenes siempre me han gustado, claro, si es que estoy preparada para el examen. Recuerdo que una vez no estudie, pero hay algo o noseque que siempre me salva e.e ... Ademas creo que soy medio nerd ^^7

De lo que soy culpable es de encubrimiento: me acuerdo que una vez, una amiga, habia hecho un par de machetes y los habia pegado en su cartuchera (adentro). A la hora del examen, se acobardo y no uso sus machetes, jaja... y lo peor de todo es que en ese examen solo habian aprobado 2 de mi curso, una con 10 y otro con 7 xDDDD

Pero a la hora de hacer tareas en grupo, siempre nos unimos los de siempre, para evitar que otras personas que solo ocupen una silla, se lleven nuestro credito u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2014 13:50

En nuestros exámenes es imposible hacer trampas porque son orales xD
Pero hay evaluaciones menores que pocas veces son escritas y bueno, cuando no he estudiado tengo todos mis métodos ya profesionales para sacar buenas calificaciones o al menos decentes 8)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Ill » 11 Feb 2014 16:38

¿Trampas, yo? Por favor, la duda ofende...




































Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Yaun » 12 Feb 2014 03:54

Posteo para avisar que lo convertí en encuesta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Klaus » 12 Feb 2014 17:57

Me acuerdo de una vez que me hice una especie de machete, y me acuerdo también de un "intento" de trampa, sucede que tenía examen de biología y me puse a hacer un machete, pero al final termine estudiando sin darme cuenta. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Ada Wesker » 12 Feb 2014 21:16

Jaja, que bueno que lo convirtieron encuesta xD

Ya vote por la opcion correspondiente n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Idranel » 13 Feb 2014 00:50

Pues si, yo he copiado más de una vez en algún examen, incluida la carrera.

¿Por qué? Porque podía. Y no tengo ningún remordimiento por ello porque hay que ser listo y aprovechar las oportunidades. En otro orden de cosas, no creo en los examenes porque sólo sirven para demostrar un conocimiento puntual y marcado en el tiempo, y no muestran el dominio de un área del conocimiento. Por lo tanto, un examen es un mero trámite y nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2014 03:39

Alguna que otra vez en la secundaria, y en algunos exámenes-filtro del primer año de la universidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Feb 2014 09:39

Que yo recuerde, nunca copié en un examen.

Aunque ganas no me faltaron cuando estaba en el liceo. Pero cada vez que me puse a comprimir la materia para escribirla en el papelillo (acá les decimos "torpedo"), luego durante el examen me daba cuenta que me había aprendido todo y no tenía para qué usarlo.

Y en la universidad, era imposible copiar en un examen, ya que en mi carrera las preguntas o planteamientos que solían dar los académicos a la hora de evaluar, eran de razonamiento puro sobre dos o más teorías, autores, libros, etc. Así que por lo mismo, hasta nos dejaban , la mayoría de las veces, usar los textos durante el examen. Total el copiar textualmente no servía de nada.
Y cuando no, que era la mayoría de las veces, teníamos que escribir ensayos filosóficos, en donde la visión y los puntos a tratar de cada uno sobre una misma cosa, podían ser tan diversos, que tampoco salía a cuenta copiar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Feb 2014 20:30

Sí, una sola vez en mi vida, la verdad, y no me enorgullezco de ello. Fue en 1 de ESO, en un examen de Francés: y cabe decir que la profesora tenía un empanamiento que no era normal, además de que en verdad con aquella profesora no se hacía nada, no explicaba, no hacíamos actividades... Además de que pasaba de nosotros. Gracias a Dios que en 2º y 3º tenemos a una profesora en condiciones...
Recuerdo que tenía el diccionario en las piernas abierto de par en par xD Pero no lo he vuelto a hacer.
Admito también haberle "echado una mano" a algunos compañeros en los examenes, pero... No siempre decía la verdad con la respuesta correcta que yo sabía.:twisted: :lol:
En verdad soy una empollona con letras mayúsculas, así que, como ya he dicho, no he vuelto a hacerlo, ya que no me hace falta :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Feb 2014 22:02

pocas veces no mas y son siempre recordatorios chicos que sirven de ayuda a veces =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Ortigosaurio » 16 Feb 2014 04:59

Copiar en las pruebas... recuerdo que lo habre echo unas 4 o 6 veces en el colegio pero siempre fueron de las más ingeniosas. Por ejemplo recuerdo que para una prueba de filosofia no habia estudiado nada y se me ocurrio la gran idea de grabarme a mi mismo leyendo la materia juas, la profe creyo que estaba escuchando musica y no me dijo nada.

Aunque lo que mas he echo es dar las respuestas, la mas estupida que recuerdo fue en una prueba de matematica electivo donde la prueba fue muy facil y la termine en menos de una hora en eso ayudo a mi amigo y hago que intercambiemos pruebas (eramos de diferentes filas) para yo hacerle la suya, en eso termino su prueba y anoto todo el desarrollo en una hoja aparte para que el lo copie con su propia letra. El problema fue que el hdp dejo el torpedo encima de la mesa y lo peor es que estaba sentado al frente de la profe, lo mas dramatico fue que la profe lo descubrio justo casi al final de que el terminara de copiar, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen?

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Feb 2014 16:25

Ortigosaurio escribió: Aunque lo que mas he echo es dar las respuestas, la mas estupida que recuerdo fue en una prueba de matematica electivo donde la prueba fue muy facil y la termine en menos de una hora en eso ayudo a mi amigo y hago que intercambiemos pruebas (eramos de diferentes filas) para yo hacerle la suya, en eso termino su prueba y anoto todo el desarrollo en una hoja aparte para que el lo copie con su propia letra. El problema fue que el hdp dejo el torpedo encima de la mesa y lo peor es que estaba sentado al frente de la profe, lo mas dramatico fue que la profe lo descubrio justo casi al final de que el terminara de copiar, juas.
Peor fue lo mío. Estaba en una prueba de matemáticas en el cole y siempre fue conocido el irme muy mal en esa materia. No recuerdo el contenido exacto, pero con un amigo nos sentamos atrás de una compañera que sabía todo. Le copiamos todo porque justo el profe estaba durmiendo. Cuando entregué la prueba con mi amigo esperamos a la próxima clase y resulta que la chica a la que le copiamos tuvo un 7 (calificación máxima) y con mi amigo celebramos antes de tiempo. Luego nos llamaron por separado y el profe nos puso un 2!! (calificación mínima) y nos dijo algo así como: Creen que soy estúpido?
u.u
Otra vez fue que no sabía nada de circunferencias y tampoco había estudiado mucho. Como no quería entregar la prueba de las primeras, me puse a convertir los círculos en pokebolas y al lado dibujé pokemones xD Hasta el día de hoy me arrepiento por no haberle sacado foto a eso xd Y claro que cuando la entregué el profe dijo: Qué es eso? Y dije: pokemones. Y dijo: Anda a sentarte!
Viejo amargado ¬¬ y también me puso mala calificación xd
Imagen

Baby i like your style

Responder