Empareja2!!!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Oddro » 24 Sep 2014 20:41

Chris_Redfield escribió:Citar:
#22
pues yo imagino que Alexia Ashford esta loquita por oddro le dice querido, siempre le contesta, esta pendiente de sus temas y hasta lo trata bien Alexia no seas tonta y ve tras el chico que amas <3
Alexia siempre dice querido porque es una expresión que suelen utilizar las mujeres de alto nivel social, no por otra cosa, es muy activa en el foro y mira todos o casi todos los temas y lo de que me trata bien pues que quieres que te diga no he visto a Alexia tratar mal a nadie solo discutir con su hermano (cosas de hermanos) pero no es una persona que vaya tratando mal a los demás.
Respecto a lo de que me ama no me hagas reír :lol: por favor, todos sabemos que le interesa un chico de la universidad, por el tema http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 50&t=35238.
No te vallas de este tema de las confesiones Alexia que si no es como si se fuera medio foro, simplemente pues no le hagas caso a cosas así

Chris_Redfield escribió:no te metas si no quieres nadie te obliga pero no podemos evitar que te sigan poniendo en los emparejamientos como este recien que me llego
#23
emparejo a Roxan wesker con Alexia Ashford

compañeros ya recomiendo no ponerla o se nos ejojara mucho aqui y explotara o le dara un paro de tanta rabia que tiene [-X [-X [-X [-X [-X


Los que te conocen saben que esta demasiado exagerado ese comentario y que no te vas a enojar por cosas así, si no que vas a tomartelas con humor.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Mataformigues » 24 Sep 2014 20:58

¡Es evidente que se lo va a tomar con humor! De eso va precisamente el tema; no creo que quien la relacionara contigo lo pensara en serio tampoco. xD

Aunque estoy de acuerdo en una cosa: EXIGIMOS a Alexia de vuelta. YA. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Sep 2014 22:04

Ya sabía yo que al final me iban a emparejar con alguien xDD Tenía el pálpito de que seguramente sería con Mataformigues, y así ha sido :lol: Me ha hecho mucha gracia ése "¿Estos dos no tenían que estar casados?" :lol:
#23
emparejo a Roxan wesker con Alexia Ashford
LOL, no puedo parar de reír :w00t: Aunque, ¿no tenía que estar justificado? :?: Me encantaría saber cómo se le ha ocurrido a alguien éso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Ill » 24 Sep 2014 22:08

Imagen

Dejad de discutir coñe, que rompéis la magia del tema xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Sep 2014 00:34

Chris_Redfield escribió:quedara alguien del foro sin emparejar ahora??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#23
emparejo a oddro con lisa porque serian adorables
#26
emparejo a Rebecca Chambers con Wesker porque el le disparó mal para que no se muriera en la mansión....amor puro

Yes¡¡ pienso lo mismo, ademas que me dicen de la foto de Rebecca en el escritorio de Wesker? amor del bueno e_e xd

En cuanto al otro si apenas cruzamos palabras en algun tema de RE xD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 01:02

Roxan Wesker escribió:Ya sabía yo que al final me iban a emparejar con alguien xDD Tenía el pálpito de que seguramente sería con Mataformigues, y así ha sido :lol: Me ha hecho mucha gracia ése "¿Estos dos no tenían que estar casados?" :lol:
#23
emparejo a Roxan wesker con Alexia Ashford
LOL, no puedo parar de reír :w00t: Aunque, ¿no tenía que estar justificado? :?: Me encantaría saber cómo se le ha ocurrido a alguien éso XD
tienes razon #-o #-o #-o #-o no lo justificaron aaaaa tengo que decirles que me llegan mas confesiones que emparejamientos
#27
Emparejo a matamorfigues y Reshi porque creo que en el fondo se aman.
#28
emparejo a leon y angela porque es canon
#29
emparejo a rebeca con richard porque el la cuido siempre en la mansión, la salvó del gusano gigante.
esto era confesion pero lo veo mejor aqui
#30
que pareja es mas dramatica? meta x ill ? chris x lisa? alexia x oddoro? o ill x eder?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Sep 2014 02:09

#30
que pareja es mas dramatica? meta x ill ? chris x lisa? alexia x oddoro? o ill x eder?
[/quote]
#1
emparejo a chris_redfield con metaformigues porque este ultimo es una fangir de todos sus temas si se nota hasta en el de las nominaciones que lo pone en todo
#27
Emparejo a matamorfigues y Reshi porque creo que en el fondo se aman.
Al que lo escriba bien un premio :D. Mataformigues, creo que la gente te ve como una especie de metamorfo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 02:12

kjjaajkajkakjjkakjakjakjkjakj yo no me di cuenta cuando los puse pero demas mataformigues nos puede decir de donde saco el nombre
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Mataformigues » 25 Sep 2014 12:16

#28
emparejo a leon y angela porque es canon
Pim, pam. xDDD
#30
que pareja es mas dramatica? meta x ill ? chris x lisa? alexia x oddoro? o ill x eder?
Buf... buffffff... Muy difícil elección. xD Creo que la que menos es la de Alexia x Oddro, la verdad; es la que menos culebrón ha traído. Tampoco ha traído mucho la mía con Ill, pero le costó a este último un manotazo virtual, y no olvidemos que entra en conflicto con la de Ill x Eder. Así que yo creo que estaría entre estas dos (por mí que pueden ponerse como una sola, en plan Mataformigues x Ill x Eder, tipo triángulo amoroso), y la de Chris x Lisa, que casi hace arder el foro.

A todo esto, la verdad es que no ha sido hasta leer el post de Nightmare Hunter que me he enterado de que ese tal "meta" soy yo. Pues nada, a petición de Chris_Redfield, ahí va:

» Lección autobiográfica de Mataformigues #2 (léanse el comentario inicial del post y la respuesta a la pregunta número 5 de Ill)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Sep 2014 16:05

¡¿Mata hormigas?! jajaja, nunca lo hubiera imaginado. Debería haber un tema para que describamos el origen de nuestros nombres de usuario (salvo los que son obvio de donde vienen) si puede haber más revelaciones como ésta.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 23:09

mata hormigas?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: se me habia ocurrido cualquier cuestion menos eso matar a un tal migues, matar para migues o miguel no se
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Mataformigues » 25 Sep 2014 23:15

xDDDDD Voy a tener que hacer un Show de Mataformigues para que me preguntéis cosas, ¿eh? xD Basta ya.
Nightmare Hunter escribió:Debería haber un tema para que describamos el origen de nuestros nombres de usuario (salvo los que son obvio de donde vienen) si puede haber más revelaciones como ésta.
Pues hace tiempo que yo también lo pienso. Alguien tendrá que animarse a abrirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 06:40

Juas matahormigas! Eso no lo sabía. Sin dudas debe ser uno de los orígenes más interesantes que he visto para un nick.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 12:22

#31
Emparejo a Ill y Roxan Wesker, porque ambos escriben de color naranja, y nadie va a venir a discutirme que eso es una señal evidente de que tienen rollo.
#32
Emparejo a moira y claire porque se nota que tienen una quimica grande en el juego y esta todo oscurito en el juego :-)
#33
Emparejo a Baltel y a Gamewarrior o como se llame porque ambos son spammers y odiosos.
#34
Emparejo a ChrisxRebecca, no a RebeccaxWesker porque Chris si la ayudó en resident evil 1 o remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Empareja2!!!!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Sep 2014 14:08

#31
Emparejo a Ill y Roxan Wesker, porque ambos escriben de color naranja, y nadie va a venir a discutirme que eso es una señal evidente de que tienen rollo.
Pero si el color de las letras de Ill es beige tirando a dorado y las mías son naranjas casi fosforito xDD Qué motivo más random :lol:
Imagen

Cerrado