Juego. ¿Que prefieres?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Baltel » 14 Jun 2015 20:59

Supongo que con olor a sobaco, es mas tolerable bajo ciertas condiciones, el olor a culo por otro lado es insufrible y moriria en cuestión de 1 hora

¿Que prefiere dibujar y pintar como los dioses sin que nadie aprecie su talento hasta el día de su muerte, o ser un reconocido artista pero con una reputación dudosa en sus pinturas?
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Jun 2015 21:07

La primera, sin lugar a dudas. Me da igual el reconocimiento.

Qué prefieres: ¿chuparle un pie a un deportista o comerte algo caducado de hace un año?

(Lo sé, es asqueroso, pero no se me ocurría nada más :T)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Mataformigues » 14 Jun 2015 22:12

Roxanne Rivaille escribió:Qué prefieres: ¿chuparle un pie a un deportista o comerte algo caducado de hace un año?
Teniendo en cuenta que durante una época mi padre sin darse cuenta estuvo haciendo paella con azafrán que había caducado en 1991 (y estamos hablando de hace como cuatro años) (os lo prometo; y desde 1991 mi familia se ha cambiado de casa como cinco veces y la actual era nueva cuando vinimos, así que ese bote lo trajimos nosotros)... creo que lo segundo, aunque depende, porque, por ejemplo, a veces el pollo que lleva cero días caducado ya huele a enfermedad, pero creo que aún así es mejor que la alternativa.

Pregunta para... Ay, me he equivocado de tema.

¿Qué prefieres? ¿Que te amputen un meñique (sin dolor ni infección ni nada), o renunciar al WhatsApp para siempre? (Ni Rain Ocampo ni Yaun ni Nightmare Hunter pueden responder.)
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Kniffedu » 14 Jun 2015 22:26

Quedarme sin Whatsapp para siempre. Aún me quedaría el Facebook, Messenger, Line, etc. jaja

Que preferís, ser un gran deportista en todas las modalidades o ser un erudito sin límite de conocimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Jun 2015 22:35

Mataformigues escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Qué prefieres: ¿chuparle un pie a un deportista o comerte algo caducado de hace un año?
Teniendo en cuenta que durante una época mi padre sin darse cuenta estuvo haciendo paella con azafrán que había caducado en 1991 (y estamos hablando de hace como cuatro años) (os lo prometo; y desde 1991 mi familia se ha cambiado de casa como cinco veces y la actual era nueva cuando vinimos, así que ese bote lo trajimos nosotros)... creo que lo segundo, aunque depende, porque, por ejemplo, a veces el pollo que lleva cero días caducado ya huele a enfermedad, pero creo que aún así es mejor que la alternativa.

Pregunta para... Ay, me he equivocado de tema.

¿Qué prefieres? ¿Que te amputen un meñique (sin dolor ni infección ni nada), o renunciar al WhatsApp para siempre? (Ni Rain Ocampo ni Yaun ni Nightmare Hunter pueden responder.)
Yo porque soy muy tiquismiquis y le miro las etiquetas a todo, pero si no, mis abuelos podrían haberme dado batidos y dulces caducados de hacía años durante días. Su despensa es un caos de la cual no hacen caso xD

Respondiendo a tu pregunta, renunciar al WhatsApp. Está muy bien lo de poder hablar gratuitamente y tal, pero mis experiencias personales me han llevado a la conclusión de que solo trae problemas, además de haberse convertido en una adicción enfermiza para todo el mundo. Apenas lo uso y solo cuando es estrictamente necesario, le tengo manía. Bueno, en verdad odio el móvil en sí y me paso el día entero sin preocuparme siquiera de dónde está.


Qué prefieres: ¿pasar una noche con un pibonazo y que te pegue una ETS o una con un orco de Mordor (vamos, un esperpento) que te deje traumado de por vida?
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Oddro » 13 Jul 2015 13:22

Roxanne Rivaille escribió:
Qué prefieres: ¿pasar una noche con un pibonazo y que te pegue una ETS o una con un orco de Mordor (vamos, un esperpento) que te deje traumado de por vida?
Pues es una pregunta difícil, suponiendo que la ETS no tiene cura pues voy a elegir lo del orco porque los traumas con el tiempo creo que se superan.

Que prefieres: ¿Que te devoren lentamente mientras tu lo ves y notas todo o ser tu quien devores a otra persona?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Kniffedu » 13 Jul 2015 13:31

Ser yo quien se alimente de otra persona. Lo siento pero tanto dolor no quiero sufrirlo xD
Feel like Hannibal

https://www.youtube.com/watch?v=MxD67G10x18[/youtube]

Que preferís trabajar de lo que os gusta y no cobrar una mierda, o trabajar de algo que aborrecéis pero cobrar un pastizal
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Oddro » 13 Jul 2015 13:42

Kniffedu escribió:Que preferís trabajar de lo que os gusta y no cobrar una mierda, o trabajar de algo que aborrecéis pero cobrar un pastizal
Pues si me da lo suficiente para poder vivir aunque siempre vaya ajustado de dinero prefiero trabajar en algo que me guste.

¿Que prefieres ser guapo e inmensamente gordo o ser feo y tener cuerpo de gimnasio?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Chrisisra » 13 Jul 2015 14:25

Oddro escribió:Pues si me da lo suficiente para poder vivir aunque siempre vaya ajustado de dinero prefiero trabajar en algo que me guste.

¿Que prefieres ser guapo e inmensamente gordo o ser feo y tener cuerpo de gimnasio?
Ser "feo" y tener cuerpo de Gym.
La fealdad es subjetiva, pero la gordura no, y con ello, el estar obeso, gordo, o como quieras llamarlo, es dañino para el cuerpo, y la "fealdad" no, así que prefer estar sano.

Qué prefieres, participar en los 75 juegos del hambre o, vivir en un mundo como la película de Resident Evil 3?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Jul 2015 00:05

Chrisisra escribió:
Oddro escribió:Pues si me da lo suficiente para poder vivir aunque siempre vaya ajustado de dinero prefiero trabajar en algo que me guste.

¿Que prefieres ser guapo e inmensamente gordo o ser feo y tener cuerpo de gimnasio?
Ser "feo" y tener cuerpo de Gym.
La fealdad es subjetiva, pero la gordura no, y con ello, el estar obeso, gordo, o como quieras llamarlo, es dañino para el cuerpo, y la "fealdad" no, así que prefer estar sano.

Qué prefieres, participar en los 75 juegos del hambre o, vivir en un mundo como la película de Resident Evil 3?
Los juegos del hambre; prefieres conocer en persona a Paul W.S. Anderson o a Justin Bieber? :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jul 2015 02:26

Alexia Ashford escribió: prefieres conocer en persona a Paul W.S. Anderson o a Justin Bieber? :lol:

Creo que Paul Anderson es lo menos pior.

Edito: Voy a contestar también a la pregunta anterior de Kniffedu, que tuvo la mala idea de ponerse en medio de Roxanne y Mataformigues y parece que no se percataron de su existencia :lol:

Kniffedu escribió:Quedarme sin Whatsapp para siempre. Aún me quedaría el Facebook, Messenger, Line, etc. jaja

Que preferís, ser un gran deportista en todas las modalidades o ser un erudito sin límite de conocimiento.
Puestos a que me regalen algo, prefiero lo primero que cuesta más, lo segundo tampoco es tan complicado xD

Preferirías verte en medio de una invasión alienígena o de dinosaurios?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Jul 2015 03:46

Ele Alzerav escribió: Preferirías verte en medio de una invasión alienígena o de dinosaurios?

Alienígenas, así al menos podría ver capacidades y armas nuevas :lol:


Prefieres estar una semana completa a 55ºC o a -30ºC?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Chrisisra » 15 Jul 2015 17:42

Rain Ocampo escribió:
Ele Alzerav escribió: Preferirías verte en medio de una invasión alienígena o de dinosaurios?

Alienígenas, así al menos podría ver capacidades y armas nuevas :lol:


Prefieres estar una semana completa a 55ºC o a -30ºC?
a menos -30ºC , ya qué con el frio te puedes tapar, tapar, y tapar, que conseguiras tener calor, con el calor no puedes hacer nada para tener una temperatura normal en tu cuerpo D:

Qué prefieres, perderte en una montaña incomunicada sin movil, con lo cual no tendrás ningún medio para comunicarte con el exterior y que te rescaten; con la posibilidad de morir, o, que se te explote el movil en las dos manos por tanto usarlo y te quedes sin manos y con la cara desfigurada ?
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Jul 2015 23:03

Chrisisra escribió:Qué prefieres, perderte en una montaña incomunicada sin movil, con lo cual no tendrás ningún medio para comunicarte con el exterior y que te rescaten; con la posibilidad de morir, o, que se te explote el movil en las dos manos por tanto usarlo y te quedes sin manos y con la cara desfigurada ?[/color][/b]
Prefiero la montaña, al menos hay posibilidad de sobrevivir. Además, perderme entre la naturaleza lo veo hasta idílico. XD

Qué prefieres; ¿Perderte en Silent Hill o en Raccoon City?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2015 05:25

Em ambos sitios estás bien jodido, supongo que Raccoon City me lo conozco más.


Qué prefieres, que ya no hagan más títulos de RE o que hagan 30 películas de Anderson más?

Responder