Juego. ¿Que prefieres?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Arovi » 12 Oct 2015 15:12

Lamer lascivamente un tyrant... :?

¿Que prefieres? Comer el aji/chile/guindilla mas picante del mundo o comer un nopal con todo y espinas.

Aqui el nopal:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jill sin cejas » 15 Oct 2015 21:08

Prefiero el picante, tengo aguante para eso;)

Qué prefieres: ¿Comer todo lo que te dé la gana (chucherías, bollos, pizzas,...) y estar siempre saludable o poder volar?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Oct 2015 17:36

Jill sin cejas escribió:
Qué prefieres: ¿Comer todo lo que te dé la gana (chucherías, bollos, pizzas,...) y estar siempre saludable o poder volar?

Sin dudarlo prefiero la primera opción de comer lo que me dé la gana sin tener consecuencias en la salud, ya que me gusta mucho comer cosas que no son muy saludables.


Qué prefieres: ¿Poder comunicarte con los animales o leer los pensamientos de la gente?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Keiichi_Master » 16 Oct 2015 19:30

Rain Ocampo escribió:
Qué prefieres: ¿Poder comunicarte con los animales o leer los pensamientos de la gente?
Leer los pensamientos a la gente, es que no da poder hablar con la comida.
¿Que prefieres un disparo en la pierna o ser obligado a jugar en maratón Final Fantasy 13, 13-2 y L.R ?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Baltel » 16 Oct 2015 22:03

[quote="Lord Keiichi]Leer los pensamientos a la gente, es que no da poder hablar con la comida.
¿Que prefieres un disparo en la pierna o ser obligado a jugar en maratón Final Fantasy 13, 13-2 y L.R ?[/quote]

Bueeeh el disparo en la pierna tiene miles de probabilidades, depende la cercania, el tipo de arma, las probabilidades a mi favor y en contra, y final fantasy 13 no, final fantasy 13 sera mierda aun si las probabilidades estan a mi favor o no

El disparo en la pierna

¿Que prefiere, asesinar con sus propias manos a el mejor amigo/a que ha tenido en su maravillosa vida, o causar indirectamente la muerte de su pareja/interes romantico? No importa sobre cual factor sea, usted seria responsable del asesinato si o si.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Oct 2015 01:16

Baltel escribió:¿Que prefiere, asesinar con sus propias manos a el mejor amigo/a que ha tenido en su maravillosa vida, o causar indirectamente la muerte de su pareja/interes romantico? No importa sobre cual factor sea, usted seria responsable del asesinato si o si.
Prefiero asesinar a mi mejor amistad violentamente. Estrangulado con mis propias manos. Si en el fondo le tengo manía, además yo voy de frente, nada de cosas indirectas xD

Qué prefieres: ¿Ser una cabeza sin cuerpo o un cuerpo sin cabeza?
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Lady Grey » 18 Oct 2015 05:07

Jeta de Raymond escribió:
Baltel escribió:¿Que prefiere, asesinar con sus propias manos a el mejor amigo/a que ha tenido en su maravillosa vida, o causar indirectamente la muerte de su pareja/interes romantico? No importa sobre cual factor sea, usted seria responsable del asesinato si o si.
Prefiero asesinar a mi mejor amistad violentamente. Estrangulado con mis propias manos. Si en el fondo le tengo manía, además yo voy de frente, nada de cosas indirectas xD

Qué prefieres: ¿Ser una cabeza sin cuerpo o un cuerpo sin cabeza?
Un cuerpo sin cabeza. Podría ponerme una calabaza o un globo con dibujos feos, aunque la cabeza sin cuerpo estaría cool, a la Nick de "Lollipop Chainsaw".

¿Qué prefieres: aprenderte todo el OST de tu juego favorito en un instrumento que odies, o aprenderte todo el OST de un juego que odies en un instrumento que ames?
Con esto me he acordado de que debo practicar piano, hue.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Kniffedu » 20 Oct 2015 20:55

Lady Grey escribió:
¿Qué prefieres: aprenderte todo el OST de tu juego favorito en un instrumento que odies, o aprenderte todo el OST de un juego que odies en un instrumento que ames?
Con esto me he acordado de que debo practicar piano, hue.
Aprender el OST de un juego que odie con un instrumento que ame. Así con ese instrumento que me encanta podría aprender a tocar otras cosas.

Qué preferirías?: Poder hablar, escribir y leer en todas las lenguas conocidas por el hombre?. O poder hablar con los animales?
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jeta de Raymond » 22 Oct 2015 11:59

Kniffedu escribió:Qué preferirías?: Poder hablar, escribir y leer en todas las lenguas conocidas por el hombre?. O poder hablar con los animales?
Está difícil pero elijo poder hablar con los animales. Estoy segura de que mi canaria tiene muchos secretos que contarme.

Qué prefieres: ¿Que cada vez que abras el móvil tengas que ver mensajes de vídeo del varonil y encantador Ramón Salazar o que te despierte todos los días Ricardo Irving con su melodiosa voz?(Ricardo Irving te despierta en persona eh)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2015 02:05

Jeta de Raymond escribió: Qué prefieres: ¿Que cada vez que abras el móvil tengas que ver mensajes de vídeo del varonil y encantador Ramón Salazar o que te despierte todos los días Ricardo Irving con su melodiosa voz?(Ricardo Irving te despierta en persona eh)
Creo que prefiero al varonil Salazar, porque el móvil no lo abro mucho... y me jode mucho que me despierten xD


Qué prefieres, infectarte con el virus T o con el Uroboros?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2015 14:21

Virus T, el Uroboros no me llama la atención.
Prefieres que te obliguen a escuchar canciones de una banda que odies toda una semana o jugar un videojuego que odies a muerte por a misma cantidad de tiempo?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Nov 2015 19:23

Alexia Ashford escribió: Prefieres que te obliguen a escuchar canciones de una banda que odies toda una semana o jugar un videojuego que odies a muerte por a misma cantidad de tiempo?

Prefiero escuchar a la banda esa, total, así puedo hacer otras cosas por mientras y se me pasa más rápido :)

¿Qué prefieres: algo que te cause dolor físico tipo golpe de puño en la cara, o tener que comer algo que te sea realmente desagradable?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jeta de Raymond » 01 Nov 2015 19:42

Rain Ocampo escribió: ¿Qué prefieres: algo que te cause dolor físico tipo golpe de puño en la cara, o tener que comer algo que te sea realmente desagradable?
Shit! Se me adelantaron xD

Comer algo desagradable, siempre puedo vomitar después xD

Qué prefieres:¿Poder usar el "Fus ro dah" siempre que quieras o poder leer la mente solo una vez al día?
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jill sin cejas » 02 Nov 2015 16:19

Fus ro dah, esos días en los que las calles estan apelotonodas de gente... :twisted:

Qué te gustaría más: ¿Pegarle el guantazo de su vida al/a político/a que más rabia te dé, con la consecuente represalia, o que te lo de él o ella a ti, pero luego lo/a metan 20 años en la peor prisión?

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Juego. ¿Que prefieres?

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Nov 2015 01:01

Jill sin cejas escribió:Fus ro dah, esos días en los que las calles estan apelotonodas de gente... :twisted:

Qué te gustaría más: ¿Pegarle el guantazo de su vida al/a político/a que más rabia te dé, con la consecuente represalia, o que te lo de él o ella a ti, pero luego lo/a metan 20 años en la peor prisión?

Pues contesto yo ya que nadie se digna a hacerlo.
Prefiero darle la hostia, que me denuncien pero moriré a gusto.

Qué prefieres; ¿Poder viajar a cualquier lugar del mundo(gastos pagados) pero sólo poder permanecer una semana o elegir el lugar que quieras para vivir pero no poder viajar a ningún otro lado?
Imagen

Responder