El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2015 18:22


Voy a poner 3 tipos de clasificación, que iremos actualizando con cada nueva partida:

:arrow: Ganadores (Han estado en el equipo ganador)

Thessy Imagen
Mataformigues Imagen
Ill Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Roxan Imagen Imagen Imagen Imagen
Chrisisra Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Razgriz Imagen Imagen
Jmf Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Caleb Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Yaun Imagen Imagen ImagenImagen
Arovi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Oddro Imagen
Nightmare Hunter Imagen
Baltel
Rain Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
AW6699
Tecgarasil Imagen
Alexkemp Imagen Imagen Imagen
Ortigosaurio Imagen ImagenImagen
Chevalier Imagen Imagen Imagen
Kniffedu ImagenImagen
Fury Imagen Imagen
Azrael Imagen
Jig Saw Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Sombra Imagen Imagen Imagen
Spike ImagenImagen
Crow Imagen
Frank Imagen
Cursed Imagen Imagen Imagen
Heyglere4 Imagen
Lykos

:arrow: Supervivientes (Han sobrevivido a la partida)

Thessy Imagen
Mataformigues
Ill Imagen ImagenImagenImagen
Roxan Imagen
Chrisisra Imagen ImagenImagen Imagen
Razgriz
Jmf Imagen ImagenImagen Imagen
Caleb Imagen
Yaun Imagen Imagen Imagen
Arovi Imagen ImagenImagen Imagen
Oddro Imagen Imagen
Nightmare Hunter Imagen Imagen
Baltel Imagen
Rain Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen
AW6699 Imagen Imagen
Tecgarasil
Alexkemp ImagenImagen
Ortigosaurio Imagen
Chevalier Imagen
Kniffedu Imagen
Michael Imagen
Jig Saw Imagen Imagen
Azrael ImagenImagen
Frank Imagen
Cursed Imagen Imagen
Heyglere4
Lykos

:arrow: Clasificación por equipos

Victorias para los Buenos:ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Victorias para los Malos: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


:arrow: Hall de la fama del Sectario


Partida Watchmen Style: Ill
Partida Tales From Faerum: FrankSurvivor
Partida Expecto Patronum: Rain Ocampo


:arrow: Hall de la fama de las Partidas Individuales

Imagen I Battle Royale Resh: Ill

Más información en:
Post con detalles sobre los roles

Y partidas anteriores: ¿Quieres recibir un mp de aviso antes de empezar la siguiente partida? Apúntate a la lista de mp :)
Oculto:
Arovi, Yaun, Caleb, Rain Ocampo.

Si me he olvidado de alguien, o algo está incorrecto decidmelo por favor, que es complicado ya acordarse de quien estaba en cada equipo y buscarlo ni te cuento xD

Voy a cerrar el otro tema y dejo este para abrir debate y todo lo que queráis comentar sobre temáticas, personajes, extras o lo que sea
;)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 05 Mar 2015 19:07

Cuando el sectario se alce con la victoria o yo sobreviva será un gran día, sin duda :P

Hora de proponer nuevos escenarios para futuras partidas:

- Temática Battle Royale/Juegos del Hambre por equipos. Nadie sabe quién va con quién y todos están obligados a participar hasta que gane un bando, ya sea el equipo rojo (malos), el equipo verde (buenos) o el infiltrado (sectario).

- Temática años 40, con mafiosos y el mundo de los bajos fondos de Resh como trasfondo.

- ¿Temática superhéroes?

A esperar a la siguiente partida mientras tanto, espero que no tardemos en empezar :3


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 05 Mar 2015 19:32

Yo y Jmf vamos encabezando la lista de mas victorias de equipo + supervivientes...

Juuuum, tenemos que desempatar esto!

Creo que la primera versión junto a la alien fueron las mejores... La primera por eso mismo, ser la primera, y la Alien... Bueno, Caleb sabe el motivo XDDDDDDDDDDDDDD.

Sobre temas, falta decir el de Los juegos del hambre, uno típico de Resident Evil (RC FOREVER AND EVER, pero esa dejemosle, acabamos de tener una de zombies, y me parece chocante que, eligamos tema de the walking dead antes que de cosecha propia de Resident Evil... pero bueno xD), también votaría por uno de superheroes, tipo DC comics o cosas así... y obviamente uno en el Pueblo de Silent Hill.

Igualmente como dijeron en el tema, fusionaria algunos roles por el simple hecho de tener habilidades completamente pasivas, y reduciría sus extras para que no sean tan "chetos", y quizá modificar un poco la mecánica para que no canse demasiado ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2015 19:54

El problema de fusionar personajes es que nos comemos roles de reserva para partidas en las que hubiera más gente, aunque de momento no ha ocurrido xD
Y que no hay que olvidar que cada personaje tiene su parcela de habilidad y que ninguno está completo. Los que saben habilidades pueden tener información para votar correctamente o intentar llevarse los votos a su convenio, los que matan van a ciegas y ya veis muchas veces las cagadas que se manda xD y el alguacil corrupto y el leprechaun tienen mision con los extras de proteger a sus equipos y con su habilidad tenerlo fácil para sobrevivir hasta el final y seguir contando para su equipo, tened en cuenta que con sus herramientas pueden salvarse hasta de 3 muertes cada uno.
La gracia es que cada papel se debe complementar con los demás de su equipo y unas veces te tocarán unos más activos y otras no. No hay que olvidar que en realidad la partida la ganan el equipo no los que sobreviven :P
Como dice Isra, de fusionarlos habría que quitarle uno de los dos extras para que no fuera tanto, y al final estamos en las mismas, mientras estén vivos se van a aburrir sólo con un extra, porque las habilidades del Ángel y el Cuervo son post-mortem también...
Sobre todo la habilidad del Ángel que es para partidas ya que tengan muchos jugadores, con menos gente tener ángel y zombie que no se van a morir es recargar mucho el número de jugadores que llegan al final, las votaciones, etc.


Otra cosa que estuve pensando durante la partida, parece que el Sectario no es lo suficientemente cheto! Se le podría añadir también algo de información, por ejemplo, al inicio de la partida darle a conocer quiénes son malos y quiénes son buenos, sin conocer el papel concreto. La verdad es que no sé exactamente de qué leche le serviría esto, pero oye, es un dato xD
Todo sea porque estrene su casillero.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2015 20:12

Me gustaron todas en las que participé, pero si es por destacar me llevo la edición Slasher extendida y la Alien Version xD

Ill escribió:
- Temática Battle Royale/Juegos del Hambre por equipos. Nadie sabe quién va con quién y todos están obligados a participar hasta que gane un bando, ya sea el equipo rojo (malos), el equipo verde (buenos) o el infiltrado (sectario).

- Temática años 40, con mafiosos y el mundo de los bajos fondos de Resh como trasfondo.

- ¿Temática superhéroes?

A esperar a la siguiente partida mientras tanto, espero que no tardemos en empezar :3



Buenas propuestas, me gusta especialmente la de los '40s xD

Sobre la de superhéroes, y ahora que Isra mencionó lo de DC, lo tomaría como si fuera una especie de Watchmen. Creo que da el pego para un juego de este estilo.

Y sí, nos falta una versión de Resident Evil xD aunque imagino que vamos a tener que discutir el escenario y ahí habrán algunos roces :twisted:


Creo que los personajes y sus habilidades de momento están bastante bien, no les tocaría nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Arovi » 05 Mar 2015 21:01

Haciendo offtopic dentro del tema offtopic XD... Pregunto: Que significa la expresión "cheto" "es tan cheto"
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Mataformigues » 05 Mar 2015 21:09

Permitidme el inciso: Ya que parece que Reshi quiere meter superpoderes en su siguiente Reshi Rol, ¿no sería mejor tomar una temática distinta?

(Si me meto es porque estoy planteándome hacer pronto una reaparición estelar en El Asesino en Serie, pero tampoco os lo garantizo. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 05 Mar 2015 21:10

Arovi escribió:Haciendo offtopic dentro del tema offtopic XD... Pregunto: Que significa la expresión "cheto" "es tan cheto"
Que algo o alguien es OP, que tiene ventaja sobre el resto debido a sus habilidades. Por ejemplo, el alien de Alien Isolation es un cheto porque se teletransporta justo donde estás tú, es inmune a todas las armas, es más rápido que tú y si te atrapa se acabó la partida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Mar 2015 21:17

Yo propongo una partida Dieselpunk. Se adapta muy bien a la temática de mafiosos de los años 20s -40s y tiene margen para meter elementos de ciencia ficción.

Y propongo otra cosa. Usualmente la temática central del juego consiste en encontrar al asesino entre un grupo de gente que se presume del bando del bien. ¿Que tal si en esta partida partimos del hecho de que todos son mafiosos y los buenos son agentes encubiertos del FBI?. Así cambiariamos la dinámica de encontrar al malo por desenmascarar a los traidores. Y el sectario podria ser un agente en cubierto de los Nazis o de la Union Sovietica.
Ele Alzerav escribió:Otra cosa que estuve pensando durante la partida, parece que el Sectario no es lo suficientemente cheto! Se le podría añadir también algo de información, por ejemplo, al inicio de la partida darle a conocer quiénes son malos y quiénes son buenos, sin conocer el papel concreto. La verdad es que no sé exactamente de qué leche le serviría esto, pero oye, es un dato xD
Todo sea porque estrene su casillero.
Yo creo que los poderes del sectario están bien, pero si podrian redefinirse un poco las condiciones de victoria, por ejemplo, que gane cuando quede cuando mucho un jugador de cada bando contrario. De lo contrario, lo tiene bastante chungo.
Arovi escribió:Haciendo offtopic dentro del tema offtopic XD... Pregunto: Que significa la expresión "cheto" "es tan cheto"
Cheto viene de cheat. En algunos videojuegos, un personaje está muy descompensado en habilidades respecto a otro y le aporta una gran ventaja, siendo casi como hacer trampa-cheat. Por eso se dice que está cheto o chetado.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Arovi » 05 Mar 2015 21:23

Ill escribió:
Arovi escribió:Haciendo offtopic dentro del tema offtopic XD... Pregunto: Que significa la expresión "cheto" "es tan cheto"
Que algo o alguien es OP, que tiene ventaja sobre el resto debido a sus habilidades. Por ejemplo, el alien de Alien Isolation es un cheto porque se teletransporta justo donde estás tú, es inmune a todas las armas, es más rápido que tú y si te atrapa se acabó la partida.

Gracias por la aclaración se me hace mas facil entender los comentarios de quienes la usan. Porque lo primero en que pensaba era en esto:

Imagen


Aunque estos llevan dos "e"


Término el offtopic.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2015 21:42

Me gusta la propuesta de dieselpunk y encuentro muy interesante eso de invertir los roles, esta vez los malos tratando de descubrir a los buenos entre sus filas, y que a su vez haya un espía infiltrado entre todos ellos!

Por otra parte, lo de los superhéroes lo vería bien Watchmen:



Con villanos y héroes matándose entre sí, pero que todo se vea ambiguo. Si de entrada declaramos a qué bando pertenecemos esto perdería el suspenso, por eso digo lo de Watchmen donde Rorschach no parece un héroe y Ozymandias sí xD ese tipo de cosas

Eso sí, el sectario no sé qué podría llegar a encarnar. A lo mejor un vigilante solitario que quiere cargarse a todos porque 'todos son el problema' xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Mar 2015 22:06

De las partidas que llevo, lejos la que más me gustó hasta ahora es la Steampunk Version. Por la ambientación y sin duda por los personajes que había allí que salieron en su mayoría de la seriedad :P


De las propuestas hechas, la idea que más me gusta es la de la mafia de los años 40, pero me gustaría que fuera más estilo El Padrino, aunque suene muy cliché dentro del mundo de la mafia :roll:


Respecto a los personajes, tampoco les cambiaría grandes cosas ya que como dijeron, cada personaje tiene su habilidad y esta siempre debe complementarse con las del resto de su equipo, entre habilidades más directas y otras que menos, siempre todos necesitan de todos al final.
Imagen
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por tecgarasil » 05 Mar 2015 22:14

Me gustaría una temática RPG en donde somos un grupo de héroes que se alían para salvar el mundo.... a mi me molaría.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por AlexKemp » 05 Mar 2015 23:34

Super heroes suena bien.

También voy a proponer una partida al estilo la isla maldita (han visto la película?) : un grupo de aspirantes a detectives en una isla investigan a un asesino ficticio, hasta q los empiezan a matar de verdad.

O también otra más basada en algo más épico al estilo calabozos y dragones... Quiero blandir una espada :3
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2015 02:06

tecgarasil escribió:Me gustaría una temática RPG en donde somos un grupo de héroes que se alían para salvar el mundo.... a mi me molaría.
Estoy contigo, de hecho es lo primero que propuse tras la primera partida ambientada en Sin City :mrgreen:
de momento parece que va ganando lo de los mafiosos pero ya meteremos un RPG alguna vez, es compatible también con lo de Dragones y Mazmorras.

Lo de superhéroes también suena bien, y en algún momento lo podremos mirar, pero de momento es cierto que el Reshi Rol va a ir de superhéroes. De momento me ha gustado la idea de Jmf de darle un poco la vuelta para que no sea tanto perseguir al asesino.


Nada, me voy a tener que revisar las películas del padrino, a ver si nos las vemos este finde por lo menos las dos primeras.

Hay alguna película "Dieselpunk" por ahí para inspirarme también? La verdad es que no sabía que existían tantos punks, a mi sacandome de Daft Punk ya me perdía xD

Cerrado