El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 09 Sep 2016 00:52

Más de uno va a querer matarme pero yo optaría por ambientar la partida en las precuelas, principalmente durante las Guerras Clon o más en concreto durante sus últimos momentos como se puede ver en el Episodio III.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Spartacus » 09 Sep 2016 02:07

Yo creo que una caza de jedis (luego de la tercera) estaría interesante, ver como Darth Vader estuvo cazándolos por lo largo y ancho de la galaxia.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Cursed » 12 Sep 2016 18:48

Yo voto por situarlo en un periodo entre el episodio VI y VII (Cuando Luke intenta construir una nueva orden de Jedis por ejemplo) o entre el episodio IV y V, cuando los jedis ocultos de la Galaxia (Si, esto me lo he sacado de la manga xD) se enteran de la destrucción de la estrella de la muerte por mano de Kenobi, Solo y los Skywalker.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2016 02:53

De momento me convence más lo que dice Spartacus.
Imagino que más de uno querrá ser un Jedi, y entonces tiene que estar ambientado en esa época.

En cuanto tenga un rato me reveo el episodio III y ya voy armando algo ;)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Sep 2016 04:43

Creo que esta seria una excelente partida para un rol que sugerí hace unos meses

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 27#p751298

Quedaria muy bien por el rollo Sith.

Creo que esta partida podria ambientarse en el final de la república, antes de que se llevara a cabo la orden 66. Seria una versión de la historia en que el papel de Palpatine seria sustituido por el personaje que tenga el rol del sectario.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Sep 2016 03:14

Estoy tratando de hacer dos cartas nuevas, para materializar las propuestas de Heyglere y de Jmf, pero no termino de aclararme con la imagen para elegir.
Las imágenes las saco de aquí -> https://www.facebook.com/BiohazardClanMaster/?fref=ts
Así que dejo el link por si alguien quiere bichear y sugerir algo.

Espero que en esta partida seamos muchos para poder poner en práctica ambos roles, ya que creo que sería un buen broche para el "fin de temporada".


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 16 Sep 2016 04:49

Para el Discípulo:

Imagen

Para el que desvía habilidades:

Imagen
Imagen

Quedarían fetén.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Sep 2016 23:28

Al final he tenido que buscar otra imagen para el manipulador porque tenemos sólo un juego de 7 personajes buenos (quitando los que son incompatibles entre sí) y 11 malos. Los personajes buenos no rotan prácticamente y los malos hay algunos que no salen casi nunca, no era plan poner más. Esa cara de Krauser no cabía muy bien en el equipo de los buenos, así que he optado por darle un enfoque diferente, y así ha quedado todo.

Imagen

En principio no tiene ninguna habilidad ni extras. Si el Sectario muere, tomará su papel en el punto en el que esté, es decir, con el extra elegido por el Sectario original y las habilidades que le queden sin utilizar.


Imagen

Su habilidad funciona básicamente igual que el virus de desvío del científico, salvo que para completarla puede elegir el objetivo sobre el que recae.
Es decir, cada noche tiene que decir que desvía la habilidad de X jugador sobre Y jugador. Se le suman las medidas habituales de no poder desviar al mismo jugador ni sobre el mismo objetivo dos noches seguidas.

Extras:
1.- La primera vez que desvíe la habilidad de un jugador de su equipo no tendrá efecto.
2.- Si una noche le toca morir, su desvío será sustituido por la desviación de la habilidad del médico hacia él (siempre que la habilidad del médico recayese sobre alguien que no está en peligro).
3.- Después de morir podrá mandar un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Y con esto, si no se me está escapando nada, yo creo que ya podríamos ir abriendo para recaudar personal.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2016 16:26

Parece que con esto concluye la temporada xD sería bueno que se conserven las estadísticas de victorias de equipos, supervivencias y demases. Aunque para la nueva etapa supongo que eso se va a resetear.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Oct 2016 04:47

Caleb escribió:Parece que con esto concluye la temporada xD sería bueno que se conserven las estadísticas de victorias de equipos, supervivencias y demases. Aunque para la nueva etapa supongo que eso se va a resetear.
He preferido dejar las estadísticas que las estrellas ya conseguidas sigan sumándose jaja

Ya tenemos renovación del Off Topic para la 3ª temporada, aquí dejo el link al tema para cerrar este ya
viewtopic.php?f=10&t=36939

He cambiado un poco el ranking para poner un sistema de numeración más práctico, que tantas estrellas de victoria por equipos ya se estaba haciendo un poco impracticable.
Las de supervivencia de momento las dejo como estaban porque son menos y ya pasarán a ese sistema también.

Agregada la estrella del Sectario, que queda como reconocimiento además del hall de la fama xD

He pasado allí la recopilación de temáticas nuevas, y el post de roles actualizado hasta este momento, con todo lo que se ha ido añadiendo a partir de las ideas que han quedado disgregadas por aquí.


Dicho esto cierro y nos vamos pal otro tema :P

c[]

Cerrado