Road to Reshis & Razzies 2015

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2015 00:09

Caleb escribió:¡A un lado, usuarios! Estoy llegando!
Imagen


Hey, es todo un viaje! Efectivamente algunas cosas que mencionas son llamativas. Me quedó dando vueltas ese asunto de la recepcionista, entre que esté cagando o que haya salido a comer, la primera opción me parecería la más viable! Pero se ve que no xDD

Veo que lo estás pasando bien y sin dudas la cosa irá in crescendo. Sólo puedo imaginar todo lo que vas a beber! Cerveza al por mayor. y yo acá con poco y nada ;__;

Pero alguien me dijo que andabas mandando besitos... me imagino que esto te sonará a MGS2 pero me voy a poner en modo Rose en tu tema. SI, EN TU TEMA
Es que... yo, es que no te entiendo.

Imagen

Nunca me dijiste nada, me echaste de casa y me dejaste a la interperie con hobos y borrachos (buena onda, por cierto), sin tener a dónde ir. Tuve que trabajar en la Papelera para poder sobrevivir y hasta hace poco tuve a un extraño acosándome por MPs!
Justo cuando había pasado un tiempo de silencio y ya me preparaba para sellar todo con Eder (a espaldas de Ill), me cuentan lo que andas diciendo...
Ves, y me colgaste otra vez! Para mí me extrañas pero no queres admitirlo y te animas porque estás del otro lado del Atlántico!! estas cosas me ponen en modo alpha bitch, ya vas a ver.

Si querés tus besitos más vale que me vayas desbloqueando, como primera medida.

Imagen

Oculto:
xDDD ya, estoy seguro que lo estás pasando muy bien y así seguirá. Lo que daría por estar allá con todos ustedes, pero llegará el momento. Paso a paso, poco a poco, los encuentros vienen saliendo; ya llegará la fecha que nos encontrará a todos juntos.
Que siga así. Un abrazo a todos, ya saben que desde acá acompaño!
Oculto:
Y dale, desbloqueame xD

This, mejor post xDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2015 03:33

xD

En cuanto aparezca posteada de nuevo, propongo la selfie reshiana como Mejor Foto.

Aunque con la antiboda hay muchas candidatas a esa categoría ;__ ;
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2015 05:36

Mejor Avatar

El de Ill xD

Imagen


No pude evitarlo.


Mejor Firma

Fury

Imagen

Se ve retro y eso me agrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Fury » 16 Oct 2015 05:52

Thanks babe ^^ , como dato de color te comento que la firma corresponde al background del escenario de Guile del videojuego Master Fighter VI (NES)
Oculto:
Imagen


Basicamente es una version pirateada del Street Fighter II de SNES, que de hecho, es posiblemente el mejor port pirata en la historia (seguido de cerca del Final Fight III de NES), si no lo conocias te recomiendo que lo pruebes, el modo hard es casi imposible. D:

Si vas a intentar jugarlo te recomiendo usar el emulador FCUX, y si no encontras la rom (a mi me costo un huevo encontrarla en su momento) avisame que te la paso junto con el emu.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 16 Oct 2015 22:57

Va a tenerlo difícil contra los comentarios chulos que hay este año, pero bueno, que el testimonio no falte:
Baltel escribió:Normalmente me gusta defender a los pobres y discriminados Residents acutales, de las horribles y temibles garras de los veteranos de antaño.

Pero cuando la cagan la cagan y por mas que quiera ponerle perfume y un bonito traje de noche la mierda sigue siendo mierda, por mas que intente esocnderla :( , se ve horrible, la jugabilidad se ve como una basura, no hay amor no hay futuro no hay perdon por dios que dolor

Supongo que en alguna realidad alterna en donde las rosas huelen a cloro y yo tengo una sensual barba, Operation Raccon City revoluciono el genero del survival horror y se convirtio en el Resident Evil mas vendido de la historia, provocando que campcom se conviertira en la primera empresa de videojuegos en igualar el patrimonio economico de la reina Isabel II


Pero como lamentablemente se equivocarón de espacio y tiempo ha pasado esto, en fin quisas consigan mejorar la ídea de algun modo y salir ganando de algun modo, de lo contrario, seria buena ídea ir para atras y ponerse a pensar las cosas la proxima ves
Enlace

Hasta un hipotético pre-fan del Umbrella Corps debe reconocer que tiene gracia. Me estoy acordando de aquel comentario de hace años sobre confundir un excremento con el disco de RE5 y guardarlo en la caja; ni me acuerdo de quién lo dijo, pero fue épico, y eso que a mí me encanta RE5. xD

Lo de que las rosas huelen a cloro ha sido lo mejor. xD Tampoco estaría mal, ¡no hay nada mejor que el olor de la lejía en las manos!, aunque luego escueza...
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 24 Oct 2015 17:35

Bueno aún no me hago mucho con este tema y hay cosas que no se si pillo bien pero he visto un mensaje que me ha hecho reírme toda la tarde. Creo que es el mejor y creo que siempre que lo lea me voy a reír.

Mejor post/mensaje del año
Chris_Redfield escribió:bueno es una opción asi como hay gente que juega al revelations con la jill julia voth en vez de la fea con cara de ballena que se come todo el queen zenobia de una mascada
XDDDDDD me encanta!

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=36222
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Oct 2015 17:49

Jeta de Raymond escribió:Bueno aún no me hago mucho con este tema y hay cosas que no se si pillo bien pero he visto un mensaje que me ha hecho reírme toda la tarde. Creo que es el mejor y creo que siempre que lo lea me voy a reír.

Mejor post/mensaje del año
Chris_Redfield escribió:bueno es una opción asi como hay gente que juega al revelations con la jill julia voth en vez de la fea con cara de ballena que se come todo el queen zenobia de una mascada
XDDDDDD me encanta!

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=36222
+1
Ahora que recuerdo, la otra vez consideraron uno de esos posts suyos en contra de esa Jill xDD No recuerdo cual, pero algo tenía que ver.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 08 Nov 2015 16:41

Bueno, ¡Chris_Redfield aspirando a la categoría de Tema Más Intrascendente es ya un clásico que no puede faltar ningún año!

El nombre de tu red de internet

xDDDDD

Hombre, quién sabe. Igual se convierte en la sensación del año y me lo tengo que tragar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Nov 2015 17:55

Por aquí dejo otro candidato a mejor post del año. Veo mucha paciencia, mucho trabajo y mucha verdad ahí junta xD
Arovi escribió:Pues yo soy Heterosexual empíricamente XD... quien lo dijo así?, no me acuerdo pero me pareció bueno copiar la forma de expresarse.
Sabrás que algo te gusta hasta que lo pruebes supongo no?

Ya lo probé y me gusto XD... Que puedas decir que te enamoras de una persona por el "más allá" yo creo que todos... yo tengo mi amor platónico: Mi amada Jill pero no me la cogería (claro si la aceptan como persona). Amo su valentía, su fuerza y si hemos de admitirlo esta rechula la condenada. Pero sexo lésbico me hace cus cus. Tuve amigas con las que cree un lazo muy fuerte... de amor? no se, amistad bien fuerte, pero tampoco me las cogería o por ejemplo tuve amigos de los que me enamore y sentíamos lo mismo, nos gustaban las formas de ser, de cómo nos llevábamos y en su momento intentamos estar como pareja pero la cosa no se dio, simplemente en el ámbito sexual, si lo vemos de esa forma, no pegaba la cosa no nos gustaban los besos y pensar en intimar como que no, el amor era grande y me conformaba con su compañía... estaba llendo más allá de lo sexual no? Por ello sería yo pansexual?

Las etiquetas solo sirven para separarnos más, para diferenciarnos y nombrar todo... lo único que eso hace como ya dije es diferenciarnos y hacer que deseemos pertenecer a tal o cual grupo, tal como las religiones, las inclinaciones políticas, los equipos de futbol. Para después decir mi grupo es mejor, mi equipo es el más bueno de todos, los ateos son lo máximo, los católicos son la puta ostia....

Lo único que generan son separaciones entre nosotros en aras de buscar una pertenencia, siendo que todos somos seres humanos y pertenecemos ya por ello a algo más universal. Pero es algo que no se puede eliminar así de fácil y las etiquetas surgen con cosas que consideramos importantes como ya mencione religión, política, aficiones (como la lucha entre PS y Xbox, finalmente son consolas) sexualidad ¿Pero y si alguien viene con algo más trivial como el color que te gusta? Y nos empezamos a llamar amarillos, rosas, o azulirojos o que se yo para decir la gama de colores que nos gustan. Yo creo que allí la gente diría pero que pendejada más grande se te ha ocurrido si el color que me guste es algo que no importa, soy libre de que me guste el negro, el azul o todos los colores al final no le hago daño a nadie y a quien le importa si me gusta o no.

Y allí viene lo importante lo que te guste es muy tuyo y no debe importarle a nadie más, debemos respetar lo que te atraiga y listo, eso solucionaría muchos conflictos. No importa que nombre le quieras poner heterosexual, bisexual, homosexual, pansexual y las que se dicen arriba. Porque finalmente a quien le importa lo que te gusta más que a ti. ¿Qué los demás se compren una vida y listo?

Todo el lenguaje es algo que evoluciona y por ende las formas de llamar las cosas no pueden estar estaticas, a mi forma yo veo que si te gusta coger con hombre y mujer es ser bisexual, no me meto en cosas de sentimientos, yo hablo de coger… solo coger dejando de lado lo sentimental. Porque aquí hablamos de SEXO, de coger, de follar de lo que realmente te gusta hacer en la intimidad.

Un profesor de sexualidad en la universidad lo dejo claro para mí con un ejemplo: El pueblo mexicano es necrófilo, si todos somos necrófilos. Por qué veneramos a la muerte, la vemos con alegría en lugar de tristeza como otros países… la abrazamos, la AMAMOS pero no por ello somos necrófilos en lo sexual… no andamos cogiendo con un cadáver en la mayoría de los casos (si, hay cada loco en este mundo) y eso hay que aprender a ver, cuando hablamos de filias todo mundo piensa que hablamos de lo netamente sexual cuando una filia es una atracción/afición hacia determinada cosa, pero en el mundo actual escuchamos filias y de inmediato pensamos en el lado sexual, cuando la filia va más allá.

Para hablar de una orientación sexual debemos separar un poquito los sentimientos, porque si te excita pensar en una mujer desnuda, un hombre sean estos así de nacimiento o no (conozco hombre bi que les gusta coger con travestis o transgenero, según ello tiene las dos cosas en uno) te puedes definir como hetero u homo y si te atraen los dos pues eres bi.

Comenzar a sacar más definiciones es hacer más variado lo que de por si ya lo es, si a esas vamos, como definiríamos a una mujer transexual que se casó con un hombre transexual? Si ella era hombre y se casó con un el que era mujer… a eso que etiqueta le ponemos? Homo por que es hombre biológico y se caso se casó con un hombre trans, o lesbiana porque ahora es mujer y se casó con un hombre que era mujer? O le ponemos heterosexual porque es hombre trans y se casó con mujer trans? O le ponemos bisexual? O Pansexual? O como ella se define: Heterosexual, porque siempre se ha sentido mujer y siempre le han gustado los hombres sean trans o no. Y a su esposa el/ella como lo definimos?

Si se dan cuenta a donde quiero llegar? En lo sexual el abanico de posibilidades es inmenso y si nos ponemos a nombrar cada preferencia no acabamos nunca… Por qué hablamos de cosas sexuales, habrá a quienes no les guste coger, a quienes les guste masturbarse solamente, a quienes les guste coger con un maniquí, con un animal, y quienes quieran coger con un robot como dice allá arriba… nuestro afán de poner nombre a todo y diferenciar no sirve de nada porque si nombramos a todos tendremos no acabamos nunca y cada persona en este mundo debería tener su propia categoría, por que a todos nos gusto algo diferente y aunque se asemeje tiene sus variantes.
Ahora si vamos a los sentimientos, a la forma de ser de una persona, a ese mas allá como dice Alexia, todos seriamos pansexuales porque cuando hablamos ya no solo de coger como desesperados sino de establecernos con una persona, crear un lazo profundo con esa persona, en donde hablamos de establecer sentimientos… a todos nos importa lo de adentro, como es, sus detalles, su forma de pensar y sentir sin importar lo demás. Caso contrario nos casaríamos con el tío mas bueno del mundo aunque sea un total idiota, porque involucramos sentimientos es que elegimos a tal o cual persona sobre otra y a eso le mezclamos la atracción física (sexual) de si te gustan mujeres, hombres o los dos. SI el ser pansexual va mas alla y por tanto no es bi, entonces un hetero como yo que solo coge estando enamorada de una persona antes no, entonces debo llamarme de otra forma?

Y por ejemplo Ill que no discrimina y no necesita este requisito de "amor", para coger tendria que llamarse de otra forma, o el es hetero ortodoxo y yo hetero liberal o que se yo? Es un abanico si, pero una cosa es hablar de claras diferencias entre lo que me excita y lo que me hace sentir, hay cosas que mas que diferentes son sinonimas.

El termino Pansexual se me hace una forma bonita de querer sentirse exclusivo de decir me puedo poner a coger con una mujer o con un hombre mientras compagine con su personalidad, que viene siendo lo mismo que un bisexual, la única diferencia que le noto y que es la que recalca Alexia es que para tener sexo con ella primero debo estar enamorada, antes no follo con nadie. Pero eso no implica que un bisexual no se comporte igual, hay bisexuales que andan por el mundo teniendo sexo casual y otros que cogen hasta que se enamoran osea que al final es la misma gata pero revolcada, sea el nombre que le quieras poner.

Aunque finalmente el nombre que le quieras dar a tu orientación si te hace sentir más cómodo es el que quieras dejando de lado los estándares de los demás que como dije al principio: Que se compren una vida, cada uno es libre de que le ponga caliente lo que guste sin afectar a otros.

Este tema más que para encasillarnos en una etiqueta es para compartir como cada uno ve las cosas, es aceptable que Alexia se autodenomine pansexual, como yo Hetero, como Ele Bi con mayor preferencia a las mujeres, etc. No debemos cerrarnos a decir solo hay tres orientaciones o hay 20… es algo que no está determinado por que cada uno sabe lo que le gusta y puede que entre en más de una categoría. Podemos compartir con respeto que aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie, si tú crees que hay solo tres puedes compartirlo, si crees que hay 10, 15, 20 también, estamos creando un debate de si es necesario o no crear más categorías, no por ello van a decir que no tiene caso y abandonan este debate tan jocoso.

En lugar de buscar nombre para todo, amémonos unos a otros como mejor gusten que coger es el mayor placer de la vida…. Aunque también está el comer, dormir, defecar… bueno ustedes entienden.

Y el avatar violentamente tierno de FrankSurvivor para mejor avatar xD
Imagen

http://awesomescreenshot.com/0635e8ua15

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por JIG » 16 Nov 2015 18:55

Ele me acaba de dar panico escenico. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Nov 2015 21:12

JIG escribió:Ele me acaba de dar panico escenico. :?
:?:
Sé un poco más específico porque la verdad es que no entiendo,
Eso es que te rajas y hay que buscar otro presentador? :o

Para no fomentar el forochat, voy a dejar alguna nominación que tenía pendiente.

Para mejor Avatar,

Este de Andrea_Walkers

Imagen

http://awesomescreenshot.com/0355eq9z85


El de Arovi

Imagen

http://awesomescreenshot.com/09a5eqakf1

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Nov 2015 17:03

Mejor imagen por Ada wesker
Imagen
en el tema del confesionario =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Nov 2015 02:46

Chris_Redfield escribió:Mejor imagen por Ada wesker
Imagen
en el tema del confesionario =D> =D> =D>
+1
Ada Wesker se lució!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Nov 2015 02:39

No podían faltar las imágenes psicodélicas de Yaun de las partidas del Asesino xDD

Imagen

Las nominaciones se abrirán en unos días, cuando comience Diciembre.

Nuevamente, Jig te he preguntado por aquí y por mp si vas a ser el presentador o no y no has respondido ninguna de las dos veces. Decídete ya porque he recibido un mp con alguien que quiere sustituirte y tampoco quiero dejar a nadie esperando.

Si en un par de días no hay respuesta o la respuesta es negativa el puesto es suyo, show must go on ;)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Caleb » 29 Nov 2015 20:29

Mejor Foto
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

Cerrado