El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Oct 2015 19:53

:shock:
Oculto:
Mataformigues escribió:
Imagen
Jeta de Raymond escribió:No sabía quién era pero me encantan sus ojos *_____* (Mataformigues deja de dar rodeos y pideselo directamente)
Jope, pues la he buscado en Google Imágenes esperando ver unos ojos espectaculares, y lo único que he encontrado ha sido maquillaje. xD Nah, pero es buena de ver; habría que ver qué tal le queda un toquecito de desmaquillante encima de la sombra de ojos, eso sí.

(Y, no, yo hace muchísimo tiempo que dejé de lanzarle indirectas a Alexia y demás usuarias para que se casaran conmigo; estoy harto de decirlo. xD)
¿Qué hacemos con él, Alexia? Pero si precisamente lo que mola es el maquillaje!!! (Su faceta pija no me va pero cuando le da por ir oscura mola mucho su maquillaje)
Desmaquillante, desmaquillante...anda que, esta juventud...xD
Última edición por Jeta de Raymond el 18 Oct 2015 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Baltel » 18 Oct 2015 20:02

Lady Magik y Detective Hunter escribió:
Imagen
Pues teniendo en cuenta que las confesiones salen con algunos días de retraso desde que se postean, y Baltel acaba de reaparecer, es probable que el ritual efectivamente se haya hecho.

Hmmm... eso explicaria porque me encontraba en el trabajo y al pestañear, apareciera delante del ordenador tecleando mi contraseña del foro, una ritual muy efectivo sí, pues bien, me uno a la iniciativa de Lady Jeta para bebernos lo que sobre de té rojo y
tatuarnos el 1998, hay monos diseños

Oculto:
Imagen
Ladys y diversos mon amis escribió:
Imagen
xDDDDDD Ayer le cayó una polilla en el teclado y salió corriendo de su habitación diciendo lo gracioso que fue porque sonó muy fuerte cuando cayó...tan especial que salió este chico :roll: :lol:
Las polillas asesinas xD Me hace mucha gracia la historia xDDDDD pobre Chris.[/spoiler]
Jooo pero las polillas son muy monas, son como una especie de peluche con alas, deberiamos temerles solo si fueramos un sensual roble, o pinocho
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 18 Oct 2015 20:47

Oculto:
Imagen

Lo malo es que si se enteraban de algo suculento no podían contárselo a nadie.

Imagen

Deberías replantearte lo de si realmente es tu amiga.

Imagen

Deberías dejar que se disfrazara de lo que quisiera ahora que es un niño y no se entera de las tonterías que dice o piensa la gente, después de todo lo importante es que sea feliz ¿no? El problema lo tenemos los demás porque si el es feliz así que pasa esta haciendo nada malo. Hace meses vi en internet un video sobre un niño al que le gustaba ponerse vestidos y lo que generaba eso en su entorno, pensaba ponerlo pero no se como se llamaba y no lo encuentro.

Imagen

A mi no me vendría mal un coche nuevo, tal vez podríamos empezar una relación.

Imagen

Vístete de una forma muy extravagante, o hazte cortes de pelo muy llamativos, seguro que así llamas la atención allí donde vayas y ya no necesitaras meterte en problemas.

Imagen

Que mal rollo. Tal vez deberías olvidarte de esas costumbres o buscarte un compañero de piso al que si le guste.

Imagen

Si, yo también.

Imagen
Es que él no ha tomado la iniciativa, yo sigo esperando!
Te lo ha pedido antes pero bajo otras formas. (¿Qué será de Oddro?)
¿¿¿Qué???

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Oct 2015 23:42

Alexia Ashford escribió: Imagen
no compañer@ vas a tener que disfrazarte de leon o hacer cirugía pa parecerte a el y ahi te va a decir que si =D> =D> =D>
Alexia Ashford escribió: Imagen
Complicated...dudo mucho que pueda ayudarte :/
deja que se vista como quiera amigo y acompañalo a pedir dulces nomás si lo apoyaste siempre eso nunca se le va a olvidar
Alexia Ashford escribió: Imagen
Llévenselo! Le pago el pasaje a España xdd
kjakjajkakjakjajj pero si me imagino que las señoritas ya saben que tienen que adoptarme alguien tiene que cuidar a reshi 8) 8) 8)
Alexia Ashford escribió: Imagen
Jajajaja nah, está posteando ya así que terminaron sus días de encierro (?) Y soy mujer, eh?
me tienen encerrado ayudaaaaaaa!!!!!!!!
Alexia Ashford escribió: Imagen
Okay, relax!
quien fue este?????????si frozen es la mejor pelicula de todas pero veanla en ingles si porque doblada la cagan
Alexia Ashford escribió: Imagen
xDDDDDD Ayer le cayó una polilla en el teclado y salió corriendo de su habitación diciendo lo gracioso que fue porque sonó muy fuerte cuando cayó...tan especial que salió este chico :roll: :lol:
es que sonó cuando cayó pero te estas vengando nomás bueno puedes seguir cantando tus canciones de runaways o de lana del rey cuando te bañas y cuando lo hagas voy a grabar un audio y lo voy a postiar :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Fury » 18 Oct 2015 23:47

Imagen

ERROR, eso es un acto de cobardia y no una solucion.

Lo que hay que hacer es parcitipar en los topicos de Politica, Religion y Sexualidad, al mismo tiempo tener la mente abierta y dispuesta a aceptar la descalificacion de tu opinion/comentario en base a la evidencia (los que no lo hacen son quienes inician los pleitos). Ya despues de esto, si te topas con alguien que usa un tono antipatico, molesto o pasado de verga, simplemente omitis citarlo o referirte a su persona.

NUNCA agarres y respondas con un "a mi no me hables asi" o "no me gusta tu tono" porque contribuis directamente a fomentar el problema (es hecharle leña al fuego), y nunca, pero NUNCA dejes que nadie venga a defenderte, mas pior es.

Con esto es suficiente para participar en esos topicos y evitarse los problemas, porque huir de los temas que quizas te interesan solo porque tenes miedo de que alguien se las agarre contigo es debilidad en vez de sabiduria. Hay que escoger las batallas, si, pero no hay que andar con el rabo entre las patas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 19 Oct 2015 12:36

Imagen
Alexia Ashford escribió:xDDDDDD Ayer le cayó una polilla en el teclado y salió corriendo de su habitación diciendo lo gracioso que fue porque sonó muy fuerte cuando cayó...tan especial que salió este chico :roll: :lol:
Pobre Chris_Redfield, mejor no veas el vídeo porque no vas a volver a dormir nunca:



Lo veo con tapones en los oídos todos los días.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Oct 2015 13:07

Sobre mi cadáver, gusano! No permitiré que postees algo mío, y aquí otra ronda:
Imagen
Spammer mi hermano, pero no los demás que nombras :evil: Y es Lady Grey ¬¬

Imagen
No he jugado ningún MGS en mi vida, pero no lo botaría! Es decir, no he botado RE4 y voy a botar éste...espero que hayas roto una copia pirata O.o

Imagen
Esta? A versh, se supone que Lady Grey representa a Leah of Hel en la imagen y yo a Magik (la rubia), son personajes de Marvel y están sobre el hermano de Magik llamado Colossus y que en este caso es el baboso. Y vamos por el Battleword reviviendo cadáveres y haciendo pedazos a otros...se entendió? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
+1

Imagen
What?

Imagen
Al menos aparecieron!

Imagen
Empieza a guardar los vídeos XD

Imagen

Imagen
¬¬ claro y supongo que con todas las copias de RE4 le haré un altar al maldito ese.

Imagen
A lo mejor son buenísimos! Si no los publicas...cómo vas a saber si son geniales?

Imagen

Imagen
Nah, it's a lord!

Imagen

Imagen

Imagen
:/ ánimo!

Imagen

Imagen
Imaginación pura xD Y Mata es el "pisa hormigas" por Dios! Las asesina, cómo vamos a estar unidos si mata a mi propio ejército?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 19 Oct 2015 16:49

8) 8) 8)
Oculto:
Imagen
Mhe az ofendidoh mushizimo. Llo zolo comhento phara dar bidiya al tema i reírme con laz tonteríaz ke pozteo

Imagen
Los antiguos me encantaban, no he jugado a los nuevos pero si son como dices se me quitan las ganas


Imagen
XD


Imagen
Ostras...no lo pillo. Y qué es exactamente? Espero que me des alguna pista porque soy un poco tonta.

Imagen
No todos :evil:

Imagen
Tira de imaginación.

Imagen
Publicalos! Seguro que están muy bien. Y yo algunos míos creo que ni se atreven a comentar de lo malos que son. A veces están bien a veces no. Pero yo quiero leerlos. ;)

Imagen
Haver kuando noz ponen mhaz shizme jughozoz

Imagen
Es el sombrerero loco y yo la jeta de una liebre xD(solo lo digo porque a ambos nos gusta el té xD)

Imagen
Hay quien dice que cuando te plantees cambiar el mundo, te des cuatro vueltas por tu casa.

Imagen
Oooooh shit!!!

Imagen
Ey mucho ánimo.

Imagen
XDD Madre mía qué fumada más rara
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 19 Oct 2015 17:07

Bueno, en esta ronda ha habido menos confesiones inventadas, o quien se las inventa ha disimulado mejor. xD
Oculto:
Imagen
Alexia Ashford escribió:Spammer mi hermano, pero no los demás que nombras :evil: Y es Lady Grey ¬¬
¡Pues eso de que nadie entiende nunca lo que yo digo te da puntos para haber sido tú la confesora! xD
Imagen
Esta probablemente es inventada; además, yo una vez intenté partir un disco por la mitad y no se partió en dos, sino que se hizo añicos. xD ¡Tu confesión tiene un fallo!

Pero aún así me ha hecho mucha gracia. xD Y, la verdad, si creyera que es cierta no me haría tanta gracia.
Imagen
¿Chris como caballo? ¿Y si en realidad se refería a esta imagen?
Imagen
xD Pero tampoco hay razones para no entenderla.
Imagen
WTF Mentira. xD
Imagen
Jeta hace muchas elucubraciones en sus comentarios de las confesiones; ¡tendrías que haber sido un poco más específico/a, hombre/a! (Hombra. WTF)
Imagen
Dios, ¡¡¡has dado en el maldito clavo!!! :lol:
Imagen
Si los publicas, seguro que nadie te dirá que son una basura. Y ahora me has hecho tener curiosidad, mira tú.
Imagen
Pues sí; al final toda la parafernalia esta del día del cáncer que parece ya la Navidad es para insistirnos en el mensaje de que tenemos que vigilarnos un montón estas cosas, y no solo las mujeres. Y eso, ánimo; intenta ver la enfermedad como un trámite.
Imagen
No sé por qué, me imagino a un montón de usuarios de este foro pensando lo mismo que el confesor. xD
Imagen
Alexia Ashford escribió:Imaginación pura xD Y Mata es el "pisa hormigas" por Dios! Las asesina, cómo vamos a estar unidos si mata a mi propio ejército?
Bueno, todo depende. Si eres una reina de las homigas tiránica, entonces también serás una aplastadora del pueblo fórmico, así que podríamos considerarnos la misma persona, o tú la reina y yo el valido. De todas formas esto que dice el confesor, me parece que yo ya lo había pensado una vez, y me veía más como Chris Redfield, Cañón Lineal en mano. xD

A todo esto debo hacer notar que Mataformigues es solo un nick (un mote inicialmente), y que en la vida real no me gusta matar hormigas. : ( Lo he explicado 102000 veces, pero no está mal repetirlo por si acaso. xD
Confesión Random de la Ronda IV D.R.
Oculto:
Imagen
Pero en esta ronda me temo que tampoco ha habido mucha calidad randómica.
Oh, Dios, ni me acordaba de que todavía tengo 102000·10^23 confesiones que comentar... :cry: Hoy no puedo hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Oct 2015 17:47

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:Spammer mi hermano, pero no los demás que nombras :evil: Y es Lady Grey ¬¬
¡Pues eso de que nadie entiende nunca lo que yo digo te da puntos para haber sido tú la confesora! xD
No xd No he sido yo porque a Jeta y a Lady Grey las entiendo XD A ti no te entiendo y te lo he dicho públicamente, no tengo para que confesarlo O.o
Mataformigues escribió: Imagen
¿Chris como caballo? ¿Y si en realidad se refería a esta imagen?
Imagen
xD Pero tampoco hay razones para no entenderla.
Supuse que era esa porque en una confesión me pidieron un meme, esa imagen les dejé y ahora dijo "el meme". El curioso Chris gorila (o al menos así parece) no lo he dibujado yo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 19 Oct 2015 18:24

Oculto:
Imagen

Lo podías haber vendido y al menos le habrías sacado algo de dinero o habérselo regalado a tu amigo.

Imagen

No hay nada peor a que te interrumpan en esos momentos.

Imagen

No se porque pero esta me ha recordado a Excella Gione.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 19 Oct 2015 21:20

Oddro escribió:Imagen

Lo podías haber vendido y al menos le habrías sacado algo de dinero o habérselo regalado a tu amigo.
Me da que, en la opinión del autor de la confesión, esa aberración no merecía seguir siquiera existiendo, y mucho menos pasar a manos de otro pobre individuo que tenga que sufrirla. xD En cualquier caso, seguro que, de haber querido venderlo, habría ido a la tienda con él, y lo habría dejado junto a un montón de dinero (como que hay que pagar para quitárselo de encima xD).

No penséis por esto que yo soy el autor de la confesión; no he jugado a ningún Metal Gear ni sé de qué van. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Oct 2015 22:11

Alexia Ashford escribió: Imagen
Spammer mi hermano, pero no los demás que nombras :evil: Y es Lady Grey ¬¬
alguien que valora lo que hago por acá =D> =D> =D> =D>
Alexia Ashford escribió: Imagen
No he jugado ningún MGS en mi vida, pero no lo botaría! Es decir, no he botado RE4 y voy a botar éste...espero que hayas roto una copia pirata O.o
te ganaste mi odio compañer@ :evil: :evil: :evil: lo vendes o lo regalas no lo botas o lo rompes!!!!!!
Alexia Ashford escribió: Imagen
a mi me carga cuando andas durmiendo una siestecita por la tarde y llaman por telefono y te ponen una grabación wna que dice hola soy el politico juanito de las flores y quería decirte blablablabla puras weas #-o #-o #-o da rabia
Alexia Ashford escribió: Imagen
quien es ella?????
Oddro escribió: Pobre Chris_Redfield, mejor no veas el vídeo porque no vas a volver a dormir nunca:



Lo veo con tapones en los oídos todos los días.
aaaaaaaaaaaaaa por la conchasumadre polilla de mierda :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Oct 2015 23:10

Jeta de Raymond escribió::shock:
Oculto:
Mataformigues escribió:
Imagen
Jeta de Raymond escribió:No sabía quién era pero me encantan sus ojos *_____* (Mataformigues deja de dar rodeos y pideselo directamente)
Jope, pues la he buscado en Google Imágenes esperando ver unos ojos espectaculares, y lo único que he encontrado ha sido maquillaje. xD Nah, pero es buena de ver; habría que ver qué tal le queda un toquecito de desmaquillante encima de la sombra de ojos, eso sí.

(Y, no, yo hace muchísimo tiempo que dejé de lanzarle indirectas a Alexia y demás usuarias para que se casaran conmigo; estoy harto de decirlo. xD)
¿Qué hacemos con él, Alexia? Pero si precisamente lo que mola es el maquillaje!!! (Su faceta pija no me va pero cuando le da por ir oscura mola mucho su maquillaje)
Desmaquillante, desmaquillante...anda que, esta juventud...xD
Esto ni siquiera es pecado, es delito no conocer a Taylor Momsem (la niñita del Grinch) y para que sepas quien es, te dejo un vídeo espectacular, Mata:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 21 Oct 2015 22:06

Chris_Redfield escribió:a mi me carga cuando andas durmiendo una siestecita por la tarde y llaman por telefono y te ponen una grabación wna que dice hola soy el politico juanito de las flores y quería decirte blablablabla puras weas #-o #-o #-o da rabia
Ah, vale, que es una llamada automática. xD Normal que me extrañara que el jefe de gobierno llamara a casa del confesor; aquí este tipo de propaganda que yo sepa no existe. (Suficiente hay con la carta pseudofirmada por Rajoy de propaganda electoral que me llegó por las elecciones autonómicas y que tengo enmarcada en la pared.)
Alexia Ashford escribió:Esto ni siquiera es pecado, es delito no conocer a Taylor Momsem (la niñita del Grinch) y para que sepas quien es, te dejo un vídeo espectacular, Mata:
Hermoso, pero jopé, creía que al final del vídeo cuando ya no le quedara ni una prenda puesta se quitaría el maquillaje de los ojos. :cry: ¿Por qué me haces esto, Alexia?
Imagen

Cerrado