El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jill sin cejas » 09 Ene 2016 02:49

Oculto:
Imagen
Qué pena, a lo mejor está con mis cejas;)

Imagen
A mi tampoco me gusta.

Imagen
O.o

Imagen
Ya nos dirás qué es, Roxanne.


Imagen
Qué regalo más bonito. Estará contenta tu madre XD.

Imagen
No está mal, pero ya no puedo dejar de pensar que tiene algo en una muela. ¡Quítatelo ya, por favor! XD.

Imagen
Espero que un día no te encuentres al chico travestido XD.


Imagen
No hacia falta que nos confesases esto, hombre...ya lo sabiamos XDD.
Oculto:
Imagen
Pues también hay un champú que huele a té...no quiero imaginarte pasando por la sección de perfumería en los centros comerciales...XD.

Imagen
No tengo nada en su contra, pero en esa imagen parece que lleva un pelucónXD.

Imagen
o.O

Imagen
Qué bien te lo pasasXD.

Imagen
XDDDD Eso te pasa por escribir las confesiones en el móvil, son necesarios dedos de duende y no todo el mundo los tiene. Maoira y maaytormiguesXDDDDD.

Imagen
Los 60, no se, pero los 70...
(Aviso, puede herir tu sensibilidad, explotarte los ojos y la cabeza de lo horripilante que es)
http://blogs.publico.es/strambotic/2015 ... setentera/

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Ene 2016 01:42

Imagen

Tranquil@, que no hay ninguna norma en el foro que ponga "prohibido amar a Rain" 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2016 05:39

He recibido confesiones ofensivas y algo molestas, no solamente a mí persona sino hacia varios del foro (hablan directamente de un usuario) y como no queremos alimentar al o a los trolles idiotas y ociosos, ya no se publicarán. Ni para que lo humillemos públicamente, ni nada.
En realidad es perder el tiempo porque esta o estas personas no se aburren y al parecer no tienen nada mejor que hacer. Continuamos con la ronda 3 de 3:
Imagen
Probablemente no tenga nada que ver con la imagen lol, pero como no especificas, no puedo saber qué es!

Imagen
Ah ni idea, la vi con subtítulos :/

Imagen

Imagen
Pero que malvados son los videojuegos, no? XD Empeoran a los futuros hombres y mujeres del mañana!!>

Imagen
Vaya forma de clasificar, en qué "bando" estoy yo?

Imagen
O.o ?

Imagen
Por qué? Le gustan las canciones o algo?

Imagen
Mmmm, como habla de RE4 no me interesa tratar de entender a qué te refieres. Lo siento u.u

Imagen
Cómo los de la imagen?

Imagen

Imagen
N. Hunter, tienes admirador/a xDD

Imagen
Ah?

Imagen
Lol XD

Imagen
Eso es malo?

Imagen
Me pregunto qué te ha llevado a pensar eso porque ninguna familia es perfecta y lamentablemente es lo que tocó.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Ene 2016 14:59

Estoy cansada de la conducta pueril con este tema, asi que lo ignoraré.

Dicho esto: Por el poder que me ha sido otorgado por mi misma yo os declaro... Pecadores!
Oculto:
Imagen
Numnumnumnum...me imagino al monstruo de las galletas comiendo con ese sonido xD

Imagen
No la he visto.

Imagen
Yate!!! D: yo quiero uno.

Imagen
Alexia escribió:Pero que malvados son los videojuegos, no? XD Empeoran a los futuros hombres y mujeres del mañana!!>
Yo mato y eso eh, Alexia. Desmiembro a calvos, los dejo en conserva un tiempo y cuando están en su punto les saco los ojos y me los como. En el juicio eché la culpa a los videojuegos y gané. (De fondo cantaba Lana Videogames, para darle ambiente, que ya sabéis que somos colegas)

Imagen
O sea que yo soy una joven y grácil fémina que corre desnuda por los campos foriles? XDDDD Así, al margen de todo xDDD

Imagen
No, no, no te lo hagas mirar, es verídico. Es que nos quieren ocultar la verdad...que está ahí fuera...

Imagen
Alexia escribió:Por qué? Le gustan las canciones o algo?
Ak ak ak ak...ak ak

Imagen
Moira Burton Survival Horror...creo que me cambiaré el apellido...

Imagen
No me gustan, es como comer gomas de pelo rebozadas


Imagen
Guapote xDDD Es muy majo

Imagen
La vida era más jugosa xDDDDDDDDDD

Imagen
Eso no me lo dices en la calle! (No me gustan) xD

Imagen
A mi tu madre Morticia me cae bien y Miércoles es mona.
Es brrrroma, no coniosco a tu familia. (acento ruso) xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Ill » 11 Ene 2016 16:01

Permitidme un breve inciso.
Alexia Ashford escribió:He recibido confesiones ofensivas y algo molestas, no solamente a mí persona sino hacia varios del foro (hablan directamente de un usuario) y como no queremos alimentar al o a los trolles idiotas y ociosos, ya no se publicarán. Ni para que lo humillemos públicamente, ni nada.
En realidad es perder el tiempo porque esta o estas personas no se aburren y al parecer no tienen nada mejor que hacer.
Si no quieres alimentar al troll, ¿no sería mejor ignorar directamente las confesiones ofensivas y seguir el tema como si no pasara nada? Con mensajes así lo único que vas a conseguir es que el pajero o pajera que se dedica a insultar a los demás siga haciéndolo porque ve que causa molestia, su objetivo principal, por mucho que luego no publiques las confesiones en las que insulta.

Dicho esto, que sigan las confesiones :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2016 17:51

Ill escribió:Permitidme un breve inciso.
Alexia Ashford escribió:He recibido confesiones ofensivas y algo molestas, no solamente a mí persona sino hacia varios del foro (hablan directamente de un usuario) y como no queremos alimentar al o a los trolles idiotas y ociosos, ya no se publicarán. Ni para que lo humillemos públicamente, ni nada.
En realidad es perder el tiempo porque esta o estas personas no se aburren y al parecer no tienen nada mejor que hacer.
Si no quieres alimentar al troll, ¿no sería mejor ignorar directamente las confesiones ofensivas y seguir el tema como si no pasara nada? Con mensajes así lo único que vas a conseguir es que el pajero o pajera que se dedica a insultar a los demás siga haciéndolo porque ve que causa molestia, su objetivo principal, por mucho que luego no publiques las confesiones en las que insulta.

Dicho esto, que sigan las confesiones :3
Que hable/confiese todo lo que quiera, no le publicaré sus confesiones. Eso estoy advirtiendo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Baltel » 12 Ene 2016 01:12

Alexia Ashford escribió:
Imagen
N. Hunter, tienes admirador/a xDD
.
Y es un excelente detective, vamos que es el paquete completo !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Ene 2016 02:12

Imagen
Depende de qué tipo de violencia estamos hablando, hay juegos violentos en los que matas zombies y monstruos, o juegos en los que matas tiranos, criminales, políticos corruptos, conspiradores, etc, poniéndote al menos en el lugar de heroe o justiciero luchando por una causa noble, que con un buen desarrollo de la trama algunos hasta dejan un mensaje positivo.
A mí lo que me desagrada y me parecen juegos muy retorcidos son aquellos en los que eres un criminal sin moral ni reparo alguno y puedes matar, torturar, atropellar y robar a gusto a quien se te de la gana simplemente porque se supone que es divertido hacer todas aquellas atrocidades en un mundo sin ley ni códigos que en la vida real te reprimes de hacer porque de lo contrario te meten preso.
Alexia Ashford escribió: Imagen
Vaya forma de clasificar, en qué "bando" estoy yo?
Comentas en temas de usuarios tanto nuevos como antiguos, así que estás en el bando de los "viejos buenos".
Baltel escribió:
Alexia Ashford escribió:
Imagen
N. Hunter, tienes admirador/a xDD
.
Y es un excelente detective, vamos que es el paquete completo !!!
Y además me encantan los animales!. Pero para develar algunos datos oscuros de mi existencia: soy bastante antisociable, no sé cocinar ni los platos más básicos, no tengo auto ni sé manejar, casi no uso el celular porque me produce rechazo, y a veces sueño con prenderle fuego a las instituciones bancarias. Creo que en el siglo XV definitivamente habría sido el hombre perfecto.

Bueno, hablando en serio, hay mucho en lo que me gustaría -y que debería- mejorar, pero grazie por el cumplido estimad@ usuari@.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 12 Ene 2016 11:25

Oculto:
Imagen

Eso es cosa de los padres porque los juegos vienen clasificados especificando la edad recomendada, si hay violencia, discriminación, etc...
Pues estaría bien un videojuego donde te fuera persiguiendo una niña de 10 años a la que no puedes matar y que te va diciendo esas lindezas.


Imagen

Esta la imprimiria para leerla todos los días.

Imagen

A ver si estaban en otros temas y por eso sonaban tanto las mecedoras.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ene 2016 23:18

1/3:

Imagen
Y de día no camina? XDDDDDDDDD

Imagen
Vaya, en parte tiene algo de razón, pero también tiene que participar el padre de vez en cuando, no? XD

Imagen
Wtf? Y Baltel es hombre XDDDD FAIL!

Imagen
Ay sí! Y buscando la imagen me di cuenta de que no eres el/la única/o que se dio cuenta!

Imagen
Hey! La chica ardilla tiene el poder de...emm...llamar a más ardillas XDDD Nah, pero en serio! Ha vencido a oponentes importantes como Doom, Wolverine y no recuerdo qué otros!

Imagen
O.o

Imagen
Con la cantidad de idiotas/trolls que han habido, a lo mejor no entiende a cuál de todos te refieres (?)

Imagen
Veamos, si no es ofensa según tú es que estás viendo las cosas mal. Yo no tengo groupies ni fans, sino que hago interacción más con gente que me cae bien o pensamos algo similar. Tampoco es que haya una especie de "banda", "grupo" o "secta" como manifestaron en una confesión anterior, simplemente que la afinidad existe en todas partes.

Imagen
A lo mejor algunos siguen de fiesta! Habrá que tener paciencia.

Imagen

Imagen
Ya, pero si la odias por qué lo confiesas? Haces que obligadamente tenga que poner una imagen de ella y tengas que verla!

Imagen

Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Ene 2016 23:54

Hoy latigazos sin fin para todos!!! Por qué? Porque hoy, queridos pecadores, tengo demasiada furia acumulada :twisted: :twisted: :twisted:
Oculto:
Imagen
Alexia escribió:Y de día no camina? XDDDDDDDDD
Ay que risa todo xDDDD el comentario, la confesión y la foto jajajajajaj

Imagen
Se supone que Mata encontrará al amor verdadero que quiera tener Alicia y Fatima como él. No lo estropees xD

Imagen
Wow! Es cierto, joder!.

Imagen
Alexia escribió:Ya, pero si la odias por qué lo confiesas? Haces que obligadamente tenga que poner una imagen de ella y tengas que verla!
Para odiarla más!!! Viendo su asquerosa cara! E imaginando que me la cargo xDDDD

Imagen Esto por la movida Madrileña xDDD

Imagen[/quote]
Jajajajajajajajajajaja

Imagen
XDDDDD Tiene sus gustos, la mujer xD
Ya no os esforzáis eh, antes eran más graciosas. Con razón no guardé el látigo xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 13 Ene 2016 00:28

Venga, vamos a quitarnos la pereza.
Oculto:
Imagen
¿Jar Jar Binks?
Imagen
Vale, esta confesión la he escrito yo, y la falta de ortografía son cuatro puntos suspensivos al final del texto. Pero justo después de confesar busqué información, y por lo visto esto de los cuatro puntos procede de un homenaje que se hace a la película original, donde en el "A long time ago, in a Galaxy far, far away...." pusieron cuatro puntos en vez de tres, así que en la versión original todas las películas ponen cuatro puntos suspensivos en vez de tres. En español creo que nunca pusieron los cuatro puntos hasta el episodio VII.

(Yo habría preferido que no los pusieran... xD)

Igual estoy equivocado en algún detalle, pero es más o menos así la historia. xD
Imagen
Nightmare Hunter escribió:Depende de qué tipo de violencia estamos hablando, hay juegos violentos en los que matas zombies y monstruos, o juegos en los que matas tiranos, criminales, políticos corruptos, conspiradores, etc, poniéndote al menos en el lugar de heroe o justiciero luchando por una causa noble, que con un buen desarrollo de la trama algunos hasta dejan un mensaje positivo.
A mí lo que me desagrada y me parecen juegos muy retorcidos son aquellos en los que eres un criminal sin moral ni reparo alguno y puedes matar, torturar, atropellar y robar a gusto a quien se te de la gana simplemente porque se supone que es divertido hacer todas aquellas atrocidades en un mundo sin ley ni códigos que en la vida real te reprimes de hacer porque de lo contrario te meten preso.
Yo no creo que ningún tipo de violencia sea buena o no sea mala para los niños, y en cualquier caso, diría que menos pernicioso es matar zombies y monstruos que personas, por muy malos que sean o noble la causa... Y desde luego, si quiero educar a mis hijos en valores morales o causas nobles, no lo voy a hacer enseñándoselo por el camino de la violencia. Pero en fin, es mi perspectiva; para mí los zombies y similares son precisamente un gran invento para poder divertirse matando algo que no es humano ni da pena ni tiene derecho a vivir. xD Completamente de acuerdo con lo que dices de ponerse en el papel de un criminal, eso sí.

No he escrito yo la confesión, por si alguien lo piensa, pero sí me escandaliza. xD Diría "cada padre sabrá lo que hace", aunque me temo que no es así.
Imagen
Mmmm... Yo creo que me veo entre los amargados, aunque no sé si ya tengo edad foril como para considerarme un viejo. xD Pero no es que no me pase por los temas de los usuarios nuevos, sino que últimamente me paso casi siempre por los mismos temas y no comento en ningún sitio si no tengo realmente ganas o creo que tengo obligación moral. xD Tengo una época mala.
Imagen
Me gustaría ver los indicios que tienes de todo eso. xD
Imagen
¿Cómo era? ¿Les hacía explotar el cerebro? xD
Imagen
Oye, lo de Matanfetamigues es una idea fabulosa. xDDD Aunque no entiendo tu razonamiento, la verdad. xD
Moira Burton escribió:Moira Burton Survival Horror...creo que me cambiaré el apellido...
Creo que el - es en realidad un símbolo matemático. xD
Imagen
xDDDDDDD Una alternativa interesante a la fiesta del té.
Imagen
Moira Burton escribió:La vida era más jugosa xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Buenísima!
Confesión Random
Oculto:
Imagen Imagen
¡Por primera vez en la historia de las Confesiones Random, dos Confesiones Random en una ronda! No podía elegir solo una. xD

Nótese que son las últimas que he comentado. xDDDDD

Más, ¡más!
Oculto:
Imagen
Muy perturbador.
Imagen
Ya me gustaría a mí llevar a mis niñas en el vientre, pero la vida esa así de injusta. Aparte, estoy harto de decir que la condición es que yo elijo el nombre de las niñas, y ella la de los niños. xD
Imagen
Bajo el supuesto de que Roxan y Baltel han estado coqueteando con alguien, ¿a quién le estarían siendo infiel? Baltel no sé, pero Roxan me consta que no le tiene fidelidad jurada a nadie. xD LOL Ahora es cuando me entero de que tiene novio. xD
Imagen
LOL LUL LAL LEL LIL
Imagen
Había uno al que llamaban el pWto y me consta que lo hacían con cariño. xD Ahora, lo de Caleb no sé; no sé ni a qué insulto te refieres.
Imagen
Pues sí, ¿qué tiene de malo? \:D/ :joy: \:D/ :joy:

P.D.: "Mataforimigues". xD Mataforomigues.
Imagen
Es sorprendente cómo hay proyectos que tienen un éxito abrumador, y al repetirse se quedan desiertos... En fin, quiero creer que acabarán apareciendo los regalos, aunque haya que sacar la porra. xD :smack:
Imagen
Moira Burton escribió:Esto por la movida Madrileña xDDD
Eso iba a decir. xD En cualquier caso, Alaska y Mario serán Jetoira y Jill sin cejas, que para eso les gusta tanto la Movida Madrileña. xDDD
Imagen
xDDDDDDD Buenísimo; puñeteros anuncios surrealistas. xD
Confesión Random
Oculto:
Imagen
Bueno, esta vez ha salido la primera de la ronda, pero perfectamente podría haber sido la de la lejía también, que es la última. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Ene 2016 00:46

Mataformigues escribió:
Imagen
¿Cómo era? ¿Les hacía explotar el cerebro? xD
Ah sí! Lo había olvidado XDDD
Mataformigues escribió:
Imagen
Había uno al que llamaban el pWto y me consta que lo hacían con cariño. xD Ahora, lo de Caleb no sé; no sé ni a qué insulto te refieres.
Es que si es "puto", pues lo he visto en Eder y en Ill. No sólo se le ha atribuido a Caleb, ahora si es otro, pues ni idea. Y cuál es el afán de llamarse así? XD

PD: aviso dese ya que el tema se tiene pensado para llegar a la confesión N°1000 y se cierra XD No quiero que se vuelva eterno!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Baltel » 13 Ene 2016 01:23

Alexia Ashford escribió:
Imagen
Yo soy un Baltel independiente y no necesito que ningun hombre le diga a Baltel con quien puede coquetear o no arriba el Baltelismo y muerte al patriarcado!!!

Jo, no se de donde saca eso mi Lord/ mi Lady / mi ser antropomorfico


Alexia Ashford escribió:
Imagen
Veamos, si no es ofensa según tú es que estás viendo las cosas mal. Yo no tengo groupies ni fans, sino que hago interacción más con gente que me cae bien o pensamos algo similar. Tampoco es que haya una especie de "banda", "grupo" o "secta" como manifestaron en una confesión anterior, simplemente que la afinidad existe en todas partes.
Imagen
Ojojojojojojojo !!! lo entiende verdad? porque usted dijo Moira Buton, que es como Moira Button y Button es Botón, entonces es Moira Boton Ojojojo....jojo....jo

Jo.... vale ya perdon, demasiado tiempo libre :(
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2016 01:33

Desconozco a qué se referirá ese usuario. Que yo sepa nadie se ha dirigido a mí con un insulto. Lo de "Eder puto" es de chiste entre Ill y él, y algunas amistades, pero tampoco es que todo el mundo se lo va diciendo por ahí. Es una cuestión de confianza.

A lo mejor este usuario se refiere a los mensajes que me dedicó el usuario VIOLADOR INSASIABLE hace unos años xDDD
Imagen

Cerrado