El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Sep 2015 00:13

AVISO


Este post es netamente como administradora, más que como usuaria.

Al parecer hay gente que aún no entiende para qué sirve este tema, el por qué Chris y Alexia lo hacen y cuál es el objetivo del mismo.
Ya se cerró una vez justamente porque hay gente merodeando por ahí que no es capaz de entender las nociones básicas de convivencia: Si alguien dijo o hizo algo que te molesta, pues lo encaras, ya sea en el tema mismo o en privado, y conversas el asunto, o te jodes y te callas. Pero no, al parecer hay personajes que encuentran mucho mejor descargar su frustración de manera anónima, porque de otra forma simplemente no les llega.

Quienes estaban siguiendo el debate (que por más que algunos quieran disfrazar eso como una pelea, no lo es, es un debate) de la comunidad española saben que la confesión 110 es altamente ofensiva, saben a quién se refiere la misma, el por qué y hasta se pueden sospechar muchas más cosas.
Es realmente lamentable que hasta en un medio como este haya gente que no sea capaz de dar la cara cuando tiene un problema con alguien y prefiera echar a perder un tema como este mismo aprovechándose incluso de que la autora del tema seguramente desconoce todo lo que pasó.
Lo peor de todo es que me apostaría lo que fuera a que esta persona es justamente una de las que más se quejó cuando Chris decidió cerrar el primer tema de confesiones.

Pues nada, como acá no hay autores que asuman cuando pasan este tipo de cosas, entonces el amonestado tendrá que ser el tema, así que sintiéndolo mucho por quienes no han hecho nada, si vuelve a salir alguna confesión insultando, amenazando o hablando mal de algún usuario, entonces eso será lo último que va a haber publicado acá, porque pondré candado y no habrá libertad ni permiso para abrir otro tema igual ni parecido.

Quienes estén acá hace años, saben que la administración y moderación ahora están más permisivas que nunca, y se nota bastante, pero si hay gente que le gusta aprovecharse de eso, molestar a los demás y luego actuar como cobardes, pues eso no se ha permitido nunca y ahora no va a ser la excepción.
Hagan lo que hagan administradores /moderadores, siempre va a haber alguien que los tache de nazis igual. Eso llevo casi 15 años viéndolo y no es ninguna novedad, y por lo mismo, da igual quien lo diga y cuanto amenace con ello. Pero para quien tenga ojos y sepa ver, se dará cuenta de que las medidas fuertes llegan justamente por las "personas" o más bien seres, que no tienen idea de como comportarse y vienen a volcar acá las frustraciones y patologías que no son capaces de arreglar fuera. Y nosotros, tanto los que cuidamos este lugar, como los que realmente vienen a disfrutar de él, no tenemos por qué hacernos cargo de que a alguien le falten cosas en su vida.


Dicho todo claramente. Lo de siempre: dudas, réplicas y demás, por MP.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Sep 2015 00:17

es que lo vengo sospechando desde hace un tiempecito hay que esperar que mi hermana o lady grey venga a defender si es que dicen que no o decir que si al público :| :| :| yo escribí las confesiones sospechando pero fueron las únicas que escribí nomás

señorita administradora como yo tengo la clave del photobucket de mi hermana borro la 110 altiro
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 29 Sep 2015 00:21

Estoy flipando en colorines.

Edito: Mierda, qué rápido salen los comentarios hoy. xD Me refería a lo de Chris con la lista de pruebas que ha publicado sobre lo de Alexia y Lady Grey. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Sep 2015 01:44

Rain Ocampo escribió:
Quienes estaban siguiendo el debate (que por más que algunos quieran disfrazar eso como una pelea, no lo es, es un debate) de la comunidad española saben que la confesión 110 es altamente ofensiva, saben a quién se refiere la misma, el por qué y hasta se pueden sospechar muchas más cosas.
Es realmente lamentable que hasta en un medio como este haya gente que no sea capaz de dar la cara cuando tiene un problema con alguien y prefiera echar a perder un tema como este mismo aprovechándose incluso de que la autora del tema seguramente desconoce todo lo que pasó.
Lo peor de todo es que me apostaría lo que fuera a que esta persona es justamente una de las que más se quejó cuando Chris decidió cerrar el primer tema de confesiones.
Esto me complica y gracias a Dios que la imagen fue borrada y editada. Porque no sé cuando se trata de personalidades u apodos a gente que realmente no conozco y no tengo manera de saber. Ahora lo que si, me llegaron varias confesiones ofensivas con nombre de usuario y todo, esas quedaron completamente descartadas. Esta la revisé varias veces y no creí que se trataba de alguien del foro. Pido las respectivas disculpas por no haberme fijado bien :/

Trolleada por mi propio hermano :evil: Vamos punto por punto:
Chris_Redfield escribió:
hecho :evil: :evil: :evil:
Oculto:
cuestiones de la entrevista sospechosas
*dijo que estaba pololeando osea que tiene novia y dijo que era del norte y ella es del sur entonces la zona centro es el norte para ella esto te deja en evidencia aparte que dijo que benditas las redes sociales y el whatsapp que yo sepa tu pasas pegada al eso y al fecbook
*hablan por skype yo se que nunca hablas por skype con nadie
*a las dos les gusta rachel foley
*preguntaste que era un haiku y te dejó lo que escribio
*las dos quieren un hurón y un pug
*quieres mandarle un regalo

-Eso no tiene nada que ver, siempre estoy conectada en redes sociales porque ahí hago trabajos con mis compañeras de la u y lo del norte/sur/centro y blah blah es "buscarle la 5ta pata al gato"
-Falso, he hablado con amigas de Deviantart compañeros/as de uni
-A cualquiera le puede gustar (?)
-Coincidencia
-Qué tiene de malo? Le he enviado regalos a mis amigos de otros países
Chris_Redfield escribió:
Oculto:
tu actitud que te deja en evidencia
*el dibujo que le dedicaste
*el dibujo que te hizo cuanto de operaron
*estas cambiada este ultimo tiempo como siempre andabas gruñendo y diciendo cosas muy mala onda a todos y cambiaste de la nada
*te empiezas a preocupar mas de ti y de tu imagen eso incluye que ayer te pille pintandote las uñas de colores que no son el de color piel.................tu nunca habías hecho eso :? :? :? :?
*siempre estan hablando por facebook ademas que pasas pegada el computador y al celular
*la otra vez me preguntaste si veia hetalia que yo sé que le gusta a lady grey porque lo dijo en su entrevista
-No tiene nada de malo
-Y qué? Al menos fue la única que me dio un regalo post-operación? Tú ni te molestaste!
-Cambié? Si, pero no sé si te fijaste pero ha ocurrido después de mi operación. Es decir, casi muero y ahora puedo respirar, claramente me cambia la perspectiva de vida, no?
-Eso va relacionado con lo de arriba, siento la necesidad de preocuparme un poco más de mí y me hago el tiempo de hacerlo
-Qué tiene de malo con que hablemos seguido?
-Ella se interesa por los cómics que leo, corresponde que me interese en eso
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Sep 2015 03:25

Gueno, parece que hay algunas trolleadas que esquivar en esta ronda, así que no tengo mucho dónde comentar...
Alexia Ashford escribió:Imagen
Soluciones prácticas:
A) No te cases
B) No te cases con otro, cásate con tu amigo
C) Haz que tu amigo se case primero, así automáticamente su propia pareja le obligará a renunciar a su "derecho" a cambio de conservar su miembro, y tú no sentirás culpa
D) Cásate con otro, y si tu amigo no se casó, mátalo o vete a vivir a Groenlandia para no tenerlo cerca
E) No te hagas drama, que mientras tú decides entre dos galanes, hay otras que andarán por ahí más solas que Hitler en el día del amigo.

PD: Debería ponerme un consultorio.
Alexia Ashford escribió: Imagen
Ya lo explicó en alguna parte del foro, recuerdo haberlo visto pero no sé dónde, igual aunque me acordase no me corresponde explicarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Arovi » 29 Sep 2015 04:30

Yo solo pasaba a decir que el formato del foro me trollea, Alexia mira como veo tu post XD Que bonito perfil tiene usted señorita :lol:


En cuanto a lo de la imagen, si la vi de tarde y la verdad me sorprendio que se publicara y si, moderacion esta muy laxa este tema desde su primera edicion ni bien hubiese comenzado candad directo... no se que le ven de Nazis a los moderadores... antes si habia como Valen XD o Hipo... en fin gente que insulta y como ya dijo Rain no sabe solucionar sus problemas solo ofende.



Señor Mata, yo se bien que es broma... sabia que era por los parquimetros pero que espera usted de una mujer agresiva como yo? :lol: :lol: :lol: Si mi sueño es lanzarme sobre una botarga, la culpa es de mis hermanos que me enseñaron a jugar a las luchitas... es mejor destruir algo que no este vivo como el parquimetro (ademas que ni util es a mi punto de vista) a una botarga rellena de humano... Lastima que no he podido hacer ni una cosa ni la otra por que me llevan presa.



Editado: habia subido otra imagen que no era, ya corregi
Adjuntos
el formato del foro me trollea.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 29 Sep 2015 11:27

Oculto:
Imagen

¿Y no seria mas lógico que te casaras con el amigo con beneficio ya que haceis de todo? ¿Es que no puedes tener una relación mas seria con el?

Imagen

¿No será que tratas de picarla para que ponga una foto porque te gusta y quieres ver como es físicamente? Si era así creo que ya te vas a quedar con las ganas.

Imagen

Creo que voy a empezar a abrazarlos yo también, si hubieran aquí, claro.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Sep 2015 12:57

Arovi escribió:Yo solo pasaba a decir que el formato del foro me trollea, Alexia mira como veo tu post XD Que bonito perfil tiene usted señorita :lol:


En cuanto a lo de la imagen, si la vi de tarde y la verdad me sorprendio que se publicara y si, moderacion esta muy laxa este tema desde su primera edicion ni bien hubiese comenzado candad directo... no se que le ven de Nazis a los moderadores... antes si habia como Valen XD o Hipo... en fin gente que insulta y como ya dijo Rain no sabe solucionar sus problemas solo ofende.
Es extraño que veas el foro así, tienes alguna especie de configuración especial? Y no sé porque vienen a decir "si hubiera habido un tema así le hubieran echado candado" si esta es la 3ERA edición de las confesiones. No hubiera sido mejor haber manifestado eso en los 2 TEMAS ANTERIORES o acaso de trata que esta vez es un tema mío? Weird! Porque a mi hermano no le alegaban nada.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2015 17:07

Alexia Ashford escribió:
Arovi escribió:Yo solo pasaba a decir que el formato del foro me trollea, Alexia mira como veo tu post XD Que bonito perfil tiene usted señorita :lol:


En cuanto a lo de la imagen, si la vi de tarde y la verdad me sorprendio que se publicara y si, moderacion esta muy laxa este tema desde su primera edicion ni bien hubiese comenzado candad directo... no se que le ven de Nazis a los moderadores... antes si habia como Valen XD o Hipo... en fin gente que insulta y como ya dijo Rain no sabe solucionar sus problemas solo ofende.
Es extraño que veas el foro así, tienes alguna especie de configuración especial? Y no sé porque vienen a decir "si hubiera habido un tema así le hubieran echado candado" si esta es la 3ERA edición de las confesiones. No hubiera sido mejor haber manifestado eso en los 2 TEMAS ANTERIORES o acaso de trata que esta vez es un tema mío? Weird! Porque a mi hermano no le alegaban nada.
Yo creo que se está refiriendo al tema en general por eso dice "desde la primera edición" y en el fondo tiene mucha razón, acuérdate hace años que había muchos temas a los que se le echaba candado por mucho menos :P
Un tema como este que permite que la gente ponga cosas fuera de las normas amparándose en el anonimato habría sido impensable.

Claro que también antes habría 20 trolleando a este nivel y ahora quizá haya uno, dos o a lo sumo tres bebés trollitos por ahí pataleando.


Y bueno ya que me he metido a editar algunos post y a vigilar un poco el entuerto, antes de retirarme de nuevo voy a aprovechar para unirme a Jota en la lista del primer post, nos tomaremos unas cervezas
;)

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Fury » 29 Sep 2015 17:19

Woman in Hot escribió:ahora quizá haya uno, dos o a lo sumo tres bebés trollitos por ahí pataleando.
¿Me llamabas? :v

Viendo que la cosa se esta poniendo interesante (no es que las confesiones no lo fueran :v) vengo a dejar mi granito de arena.

Si alguna pseudo-trolleada tercermundista de pacotiya, impotente, infantil y de verguenza ajena se logra colar del sistema de filtracion implantado por Alexia, creo que se deberia de hacer lo siguiente:

1) No comentar un CARAJO publicamente respecto o en relacion a la Trolleada en si.
2) Quien vea la Trolleada o identifique a la confesion como ofensiva, informeselo a Alexia en el acto via Mensaje Privado o por Fed Ex.
3) Alexia, edite su post eliminando el material "hot-trolling" e informe publicamente que se ha eliminado una confesion (si lo cree conveniente)
4) Nadie intente continuar platicando sobre el topico, lo dejan zanjado y NO lo tocan mas.

Asi, cualquier pajero o pajera que se quiera pasar de lista a futuro, se agarrara terrible ataque de ovarios al darse cuenta de que nadie responde a las Trolleadas o insultos que suelta en las confesiones.

:3

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Arovi » 29 Sep 2015 18:47

Ele Alzerav escribió:
Alexia Ashford escribió:
Arovi escribió:Yo solo pasaba a decir que el formato del foro me trollea, Alexia mira como veo tu post XD Que bonito perfil tiene usted señorita :lol:


En cuanto a lo de la imagen, si la vi de tarde y la verdad me sorprendio que se publicara y si, moderacion esta muy laxa este tema desde su primera edicion ni bien hubiese comenzado candad directo... no se que le ven de Nazis a los moderadores... antes si habia como Valen XD o Hipo... en fin gente que insulta y como ya dijo Rain no sabe solucionar sus problemas solo ofende.
Es extraño que veas el foro así, tienes alguna especie de configuración especial? Y no sé porque vienen a decir "si hubiera habido un tema así le hubieran echado candado" si esta es la 3ERA edición de las confesiones. No hubiera sido mejor haber manifestado eso en los 2 TEMAS ANTERIORES o acaso de trata que esta vez es un tema mío? Weird! Porque a mi hermano no le alegaban nada.
Yo creo que se está refiriendo al tema en general por eso dice "desde la primera edición" y en el fondo tiene mucha razón, acuérdate hace años que había muchos temas a los que se le echaba candado por mucho menos :P
Un tema como este que permite que la gente ponga cosas fuera de las normas amparándose en el anonimato habría sido impensable.

Claro que también antes habría 20 trolleando a este nivel y ahora quizá haya uno, dos o a lo sumo tres bebés trollitos por ahí pataleando.


Y bueno ya que me he metido a editar algunos post y a vigilar un poco el entuerto, antes de retirarme de nuevo voy a aprovechar para unirme a Jota en la lista del primer post, nos tomaremos unas cervezas
;)


Creo que Ele ya dejo claro a lo que me referi... y si puse PRIMERA EDICION, refiriendome a TODOS los temas y en su momento en el tema de tu hermano lo puse y ahora lo vuelvo a poner. Estos temas sinceramente no me gustan por los malentendidos que causan ahora sin decir nada casi me acusas de que por ser tu critico tu tema... a eso me refiero, cada uno lee como le parece acorde a las impresiones de cada uno. Vine al tema solo por dos confesiones o eran tres? la del amigovio y una acorde a la entrevista que se me hizo de alli en fuera creo q mejor me alejo del tema por que olvidaba que a veces usted se molesta por que si. Asi que sumo mi nombre a la lista de personas que no quieren que se les nombre (aunque tampoco es que me nombren mucho :lol: ) y no me paso mas y listo.



De la imagen que puse. Si, tengo otro tema configurado, nunca me gusto el tema por defecto y siempre uso el otro, subi la imagen por que me resulto extraño ver ese error, obviamente alineo mal tu post, por que en el tema por defecto se ve perfecto. Lo comparti aqui por que no sabia donde poner el pequeño error con el que me tope, me borro el Perfil de Alexia y en su lugar se puso el resto de su post.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Sep 2015 21:42

Arovi escribió: la del amigovio y una acorde a la entrevista que se me hizo de alli en fuera creo q mejor me alejo del tema por que olvidaba que a veces usted se molesta por que si. Asi que sumo mi nombre a la lista de personas que no quieren que se les nombre (aunque tampoco es que me nombren mucho :lol: ) y no me paso mas y listo.
.
nadie dice que no se pase compañera pero no encuentro que mi hermana se haya enojado porque si porque tiene razon y acá no lo digo porque sea pariente hasta a mi me dio enojo cuando hacía el otro tema porque la gente critica y critica pero no valora la lata que uno tiene que darse para leer cada tontera que ponen a veces y editar como millones de imagenes que llegan para las confesiones que son muchas. Otra cuestión que pienso pero esto es personal que es un poco cobardin no participar porque demuestras que tienes miedo que te critiquen ademas que no siempre mandan confesiones criticando aveces te valoran o dicen que eres buen forero y esta el filtro tambien que no permite que te insulten
Fury escribió: 3) Alexia, edite su post eliminando el material "hot-trolling" e informe publicamente que se ha eliminado una confesion (si lo cree conveniente)
amigo apenas leí que era para un forero entré a su cuenta photobucket porque tengo su contraseña de la vez anterior de las confesiones y borré la imagen que no se podía ver más, no habia pa que editar todos los posteos si la imagen ya no estaba :| :| :|

pa seguir con las confesiones, no me queda clara tu defensa ashforrada ahora estas en evidencia asi que cuidado nomás y avisale a lady gray kjakjkajkjkkakjakj
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Fury » 29 Sep 2015 22:05

No creo que sea acto de cobardia el no querer participar, es como bien dijo Gray Fox, si alguien tiene algo para decir que lo diga en la cara, caso contrario a tomar por culo. Pero en fin ya se le dio mucha atencion a todo esto, borron y cuenta nueva carajo :3

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Sep 2015 22:07

Ya mejor dejar que se calmen las aguas y no echar más leña al fuego, porque si no sí que moderación se va a calentar, van a terminar cerrando el tema, y le van a terminar dando el gusto a un par de trolls anónimos que justamente debe ser lo que están buscando.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chrisisra » 29 Sep 2015 22:19

Y yo que quería quedarme al margen...
Chris_Redfield escribió:
Arovi escribió: la del amigovio y una acorde a la entrevista que se me hizo de alli en fuera creo q mejor me alejo del tema por que olvidaba que a veces usted se molesta por que si. Asi que sumo mi nombre a la lista de personas que no quieren que se les nombre (aunque tampoco es que me nombren mucho :lol: ) y no me paso mas y listo.
.

nadie dice que no se pase compañera pero no encuentro que mi hermana se haya enojado porque si porque tiene razon y acá no lo digo porque sea pariente hasta a mi me dio enojo cuando hacía el otro tema porque la gente critica y critica pero no valora la lata que uno tiene que darse para leer cada tontera que ponen a veces y editar como millones de imagenes que llegan para las confesiones que son muchas. Otra cuestión que pienso pero esto es personal que es un poco cobardin no participar porque demuestras que tienes miedo que te critiquen ademas que no siempre mandan confesiones criticando aveces te valoran o dicen que eres buen forero y esta el filtro tambien que no permite que te insulten


Negar que tu hermana tiene un "tono escrito" muy agresivo es como negar que yo soy irónico y que tampoco tengo dicho tono.
Creo que muchas veces nos olvidamos de que estamos escribiendo, y que por ser directos, o tener ciertas formas de escribir, podemos parecer bordes o agresivos.

Sobre el tema en si, y lo que dices, cuando una persona te "valorará", no creo que se haga anónimamente, lo único que este tema sirve, y se ha visto bien claro, es para meter mierda, de una forma u otra, meter mierda. Que oye, no tiene nada de malo, pero hay que entender las cosas como son; es un tema puramente Spam, que aporta, en muchos casos,... espera, meter mierda, que la gente es demasiado cobarde para decir las cosas a la cara, y cuando se enfrentan contra esa persona, se les bajan siempre los humos... Sinceramente, creo que el tema está durando demasiado (los 3 temas, pero que es 1 en si) para lo que es el foro, ya no solo por las normas, sino por que, ahora Alexia, estará hasta los cojones de toda la mierda que le debe de llegar.
Actualmente se está llegando al nivel necesario para que el tema tenga actividad, con confesiones de este tipo o confesiones como "Es que Ill ya no comenta blablabla que malo eres Ill ya no te queremos, me voy a tirar por un puente bua bua bua" :lol: :lol:

Tampoco puedes enojarte por que te critiquen tu trabajo, siempre, SIEMPRE te lo van a criticar, guste o no guste, y se ha visto demasiado bien que el "filtro" que hay en este tema no está lo suficientemente machacado.
Ahora, que entendeis las criticas constructivas de formas destructivas, el problema no es del que critica, sino de vosotros, aquí yo no he visto (casi) ningún post donde os... Manden al carajo, simplemente dicen que el sistema vuestro está fallando, y que el cometido del tema es meter mierda, que no quereis entenderlo? perfecto, al final esto acabará mal, que es lo que se lleva pensando desde el minuto 1, o almenos desde que volví al foro D:

Chris_Redfield escribió:
Oculto:
cuestiones de la entrevista sospechosas
*dijo que estaba pololeando osea que tiene novia y dijo que era del norte y ella es del sur entonces la zona centro es el norte para ella esto te deja en evidencia aparte que dijo que benditas las redes sociales y el whatsapp que yo sepa tu pasas pegada al eso y al fecbook
*hablan por skype yo se que nunca hablas por skype con nadie
*a las dos les gusta rachel foley
*preguntaste que era un haiku y te dejó lo que escribio
*las dos quieren un hurón y un pug
*quieres mandarle un regalo

cuestiones que no coinciden
*odias el anime
*ella es menor de edad
*eres muy celosa y dijo que su novia no lo era
*odias las playas ella las ama

tu actitud que te deja en evidencia
*el dibujo que le dedicaste
*el dibujo que te hizo cuanto de operaron
*estas cambiada este ultimo tiempo como siempre andabas gruñendo y diciendo cosas muy mala onda a todos y cambiaste de la nada
*te empiezas a preocupar mas de ti y de tu imagen eso incluye que ayer te pille pintandote las uñas de colores que no son el de color piel.................tu nunca habías hecho eso :? :? :? :?
*siempre estan hablando por facebook ademas que pasas pegada el computador y al celular
*la otra vez me preguntaste si veia hetalia que yo sé que le gusta a lady grey porque lo dijo en su entrevista

Hermano macho alfa llegar defender hermana!
Si tiene un lio con esa usuaria, o con cualquier persona del mundo, a ti te la debería sudar olímpicamente tronco! la vida de tu hermana es su vida, y si quiere compartirla contigo, perfecto, pero nunca la puedes recriminar o reprochar o juzgar este tipo de acciones.

PD: Yo si quiero que me nombren, y que me digan barbaridades muy bonitas, eso significa que la gente no tiene vida afuera de este foro D: D: D: D:
Imagen

Cerrado