El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Lenore Marcus » 23 Ene 2016 05:01

Mataformigues escribió:
Imagen
Tío, dejad de meteros con Lenore. xD Todo el mundo tiene derecho a sentirse aludido.

(Ahora es cuando me cae una bronca por defenderla como pasó con Elaine. xD)

(Y ahora es cuando me cae otra bronca por relacionar a Lenore con Elaine. xD)
No te preocupes, no pienso hacértela de bronca por defenderme, por el contrario te lo agradezco mucho n.n

No es que yo no pueda defenderme sola, sólo que a veces no estoy presente y si me molestara que alguien intercediera por mí, hay maneras educadas de hacerlo, y siempre siendo agradecidos por la amabilidad. (No me molesta que me defiendan, en verdad me parece muy amable de tu parte)

Sobre lo de relacionarme con Elaine... bueno, mientras no haya confusión, todo bien, ya que lo que me molesta es que se me confunda con ella, ya que yo, Lenore Marcus llevo en este foro desde Marzo 27 de 2007, sin contar que visito la página, y escribía en los tablones desde 2005, siendo que Elaine (O Allison Wesker, su nuevo nombre) lleva aquí desde 2013.

Sobre mi.. egolatría... bien, al no decir nombres, cualquiera que tiene fanfics sin terminar puede darse por aludido, y más cuando despues hay una confesión que hace referencia a uno de mis fanfics.
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ene 2016 14:51

3ra ronda de la semana!

Imagen
Lo siento pero la confesión me recordó a la del sujeto de la imagen!

Imagen
Basta ya!

Imagen
¿?

Imagen
Ni triángulo ni nada, ambos ya están hartos del emparejamiento estúpido.

Imagen
Esto es gracioso porque lo mismo pensé de mí esta semana y la confesión no es mía lol.

Imagen

Imagen
No tengo pretendientes.

Imagen
Omg! Baboso!! Tienes que salvar a estas usuarias!!

Imagen
:(

Imagen
¿?

Imagen
Yo siempre los vi verdes.

Imagen
Ah?

Imagen
Ni idea.

Imagen
Claro, "las relaciones a distancia no funcionan" y la antiboda de seguro es un montaje hecho por beltran para ilusionar personas y promocionar usuarios (?) Pff!

Imagen
Y qué si es chica?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 24 Ene 2016 19:42

En vista de que esta ronda es de las más eem raras de las que se han posteado, voy a responder de forma rara también ;)
Oculto:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Qué melones? Si no son tan grandes y qué tiene que ver con rebecca?

Imagen
Yo ya lo era. Tengo a varios en el caldero para esta noche.

Imagen
Imagen


Imagen
Eeeh lo de las pulseras me pasó a mi!! Me salvé solita, aplicaos el cuento xDDD(Pero tu no erez Moira Burton de verdad, eztaz loca, erez fangirl...-Cierra la puta boca xDD)

Imagen
Coincido con Alexia, verdes.

Imagen
No sé qué decir ya, qué es esto?

Imagen
Nos los comemos, tu eres el siguiente.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Creo que los expresivos gestos de Dana dicen más que las palabras, espero que no haya límite de gifs o spam por poner gifs o algo. Si es así, pues nada que borren lo que sea y mis disculpas xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Idranel » 24 Ene 2016 22:27

Imagen
¿Quién hace de Oliver Atom, y quién de Tom Baker?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ene 2016 23:17

Imagen
Yo ya elegí hace rato.

Imagen
Imagen
Por suerte la mujer occidental moderna decide por sí misma con quién formar pareja, si todavía existen familias en donde el padre o el hermano tienen que aprobar o espantar candidatos pues estarían de mentalidad como un siglo atrasados :)
Imagen
¿Cómo que "Qué les hacéis"? :? Si hay usuarios que deciden no volver es porque a ellos no les interesa suficiente el foro, o no ven mucha actividad en los temas que les interesan, o porque no les da la gana y prefieren emplear ese tiempo en otra cosa. A menos que un usuario venga constantemente a causar problemas en cada tema o post que escribe (hay uno que me viene rápidamente a la cabeza) a todos se les trata de buena manera.

No sé de dónde sacas esas ideas (si de verdad pensás así y no es simplemente para trollear) de que la gente no postea o se va del foro por miedo, más aún cuando éste es probablemente el foro de RE más amistoso y tolerante que existe.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2016 01:06

harto fome la ronda parece que a los confesores se les acabó la imaginación o andan bajoneados porque se les va a acabar el webeo
Oculto:
Alexia Ashford escribió: Imagen
Lo siento pero la confesión me recordó a la del sujeto de la imagen!
kjakkjkkajkajkkajkjkajkajka verdad
Alexia Ashford escribió: Imagen
Basta ya!
Imagen
Ni triángulo ni nada, ambos ya están hartos del emparejamiento estúpido.
celos detected
Alexia Ashford escribió: Imagen
¿?
no entiendo mucho pero pienso que se refiere a que rebecca es mas pechugona que sherry
Alexia Ashford escribió: Imagen
Esto es gracioso porque lo mismo pensé de mí esta semana y la confesión no es mía lol.
muchos del foro ya sabiamos, no es nada nuevo [-X [-X [-X
Imagen
No tengo pretendientes.
que onda?????no soy florcita como alfred
Imagen
Omg! Baboso!! Tienes que salvar a estas usuarias!!
donde estarán????? :cry: :cry: :cry:
Imagen
Yo siempre los vi verdes.
eso es verdad
Imagen
Claro, "las relaciones a distancia no funcionan" y la antiboda de seguro es un montaje hecho por beltran para ilusionar personas y promocionar usuarios (?) Pff!
no es mala onda pero es entero weona la confesión y de alguien que no quiere dar la cara y decir esto en publico pa no tener problemas con nuestras señoras autoridades 8) 8) 8)
Imagen
Y qué si es chica?
antes de quedarte pensando porque prefiere a una mina en vez que a ti mejor anda a pensar bien que con razón no te escoje si pensai como del siglo 17 con esa wea que estas diciendo
Nightmare Hunter escribió:
Imagen
Yo ya elegí hace rato.

Imagen
corre por tu vida compañero!!!!!!!! o vas a enfrentar la exmulgacion de la iglesia confesionaria de parte de la madre superiora por decir una cuestión asi si es que pienso que te refieres a esa persona que yo pienso q es :x :x :x si apareces muerto en un río en las noticias ya saben porque pasó compañeros, yo avisé no digan que no
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Fury » 26 Ene 2016 03:13

Chris_Redfield escribió:harto fome la ronda parece que a los confesores se les acabó la imaginación o andan bajoneados porque se les va a acabar el webeo
Y bueno macho, tras que desde el inicio las confesiones son escritas por las mismas 4 personas de siempre no podes esperar mucha "diversidad" eternamente, dales el credito de que para ser 4 se las han arreglado para hacernos creer que eran 6 :v

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2016 04:03

Fury escribió:
Chris_Redfield escribió:harto fome la ronda parece que a los confesores se les acabó la imaginación o andan bajoneados porque se les va a acabar el webeo
Y bueno macho, tras que desde el inicio las confesiones son escritas por las mismas 4 personas de siempre no podes esperar mucha "diversidad" eternamente, dales el credito de que para ser 4 se las han arreglado para hacernos creer que eran 6 :v
y compañero ya que acusas publicamente a estas cuatro personas tienes tambien la valentía de decirnos publicamente quienes son??????porque puede ser una acusación media grave porque si estas personas son las mismas entonces tambien le incluyes las confesiones trolls cierto?????yo con comentarios como estos tengo mis sospechas :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Fury » 26 Ene 2016 05:49

Chris_Redfield escribió:
Fury escribió:
Chris_Redfield escribió:harto fome la ronda parece que a los confesores se les acabó la imaginación o andan bajoneados porque se les va a acabar el webeo
Y bueno macho, tras que desde el inicio las confesiones son escritas por las mismas 4 personas de siempre no podes esperar mucha "diversidad" eternamente, dales el credito de que para ser 4 se las han arreglado para hacernos creer que eran 6 :v
y compañero ya que acusas publicamente a estas cuatro personas tienes tambien la valentía de decirnos publicamente quienes son??????porque puede ser una acusación media grave porque si estas personas son las mismas entonces tambien le incluyes las confesiones trolls cierto?????yo con comentarios como estos tengo mis sospechas :P :P :P
Imagen

In other words, teneis que entender lo que "sarcasmo" significa o en su defecto compraros un detector de esos que andan de barata en Mercado Libre junto a las capas de invisibilidad de Harry Potter :v

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Ene 2016 17:49

Cierro este tema a petición de su creadora.


c[]
Imagen
Imagen

Cerrado