El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Nov 2015 12:42

Mataformigues escribió:
Imagen
Es mía. xD Sí, tío, lo veo todos los días, y en realidad apenas se parece, pero me recuerda mucho a él. xD Porque además tiene tatuajes parecidos. A veces escucho en los auriculares alguna canción de LdR cuando está él delante y es en plan épico. xDDDD
A mi hermana le encanta y no sé que le ve.
Yo suelo ver gente "famosa" en el metro o en autobus. He visto a Steven Universe lol, a Rogue de los X-Men, a Rick de The Walking Dead y no recuerdo que otros xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 11 Nov 2015 15:52

Para gente famosa famosa nada mejor que encontrarte a estos dos bellezones andando por Granada.



:lol: :lol: :lol:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Lenore Marcus » 12 Nov 2015 12:04

Alexia Ashford escribió: Imagen
No he leído su fic.
Ok... leer esto me hace muy felíz, no había actualizado debido a que pensé que nadie lo leía :)
Pero viendo que hay quien quiere ver en qué acaba, seguiré.
Actualizaré el fic y acompañándolo con ilustraciones
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jill sin cejas » 12 Nov 2015 22:45

Oculto:
Imagen
Yo tampoco lo he visto, hace siglos que no uso skype O.o

Imagen
XDDD ¿No será por mi?, esque una cara sin cejas confunde un poco.


Imagen
Tendrán complejo de estatua O.o
Nunca lo he jugado.

Imagen
Pues a mi si me gusta^^

Imagen
Whathever

Imagen
Véndela en segunda mano, te sacarás unos eurillos por lo menos;)

Imagen
Me recuerda a uno de los personajes de Criminal Minds.

Imagen
O.o

Imagen
Wth?

Imagen
Zzzzzzzz -.- ¿Qué? XDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Nov 2015 23:04

¿Cuántas veces tengo que decirlo ya? Las confesiones que insulten a usuarios NO serán publicadas. No sé que gusto tiene insultar usuarios si saben que no publicaré dichas cosas...o acaso debo seguir repitiendo que no lo han entendido a la 1era?
2da ronda semanal:
Imagen
Ni idea, no es algo que me preocupe...menos si hace años que no veo la serie.

Imagen

Imagen
A mí me gusta el queso manchego, pero odio el queso azul lol.

Imagen

Imagen
Si? Yo quería construir la T de los Teen Titans XDD Soñaba con vivir en algo así.

Imagen
Pero por qué dices eso? Debes valorarte más y quizás no sea la voz de la experiencia en ese tema porque me odio lol pero a lo mejor si le gustas/agradas a alguien y no tienes que esforzarte en hacerlo/a feliz. Simplemente debería aceptar lo que ofreces y ya.

Imagen

Imagen

Imagen
Qué le dices qué? Qué tienes que decirle? XD

Imagen
Cómo es eso de los momentos? No entendí.

Imagen
Esto explica porque Mata no nos enseña una foto suya? XD

Imagen
Gracias por la explicación!

Imagen
Yo si las entiendo, la mayoría y creo que mis imágenes son difíciles de entender XD

Imagen

Imagen
Bécquer! Era un genio ^^

Imagen
Haces bien, supongo.

Imagen

Imagen

PD: Oddro, que video más raro XDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Nov 2015 23:33

Latigazos a todos! Y nada de sado, al que disfrute le ponemos a Delfín xDD

Oculto:
Alexia Ashford escribió:¿Cuántas veces tengo que decirlo ya? Las confesiones que insulten a usuarios NO serán publicadas. No sé que gusto tiene insultar usuarios si saben que no publicaré dichas cosas...o acaso debo seguir repitiendo que no lo han entendido a la 1era?
Venga, es un tema para pasarlo bien y esas cosas solo le dan más trabajo a Alexia.


Imagen
Pues está claro pókémón

Imagen
...

Imagen
Los quesos fuertes los odio, solo me gustan los más suavitos.

Imagen
Oooh pero no tengas pena, jeta está ahora feliz en Saturno jeteando felizmente, ha encontrado el amor y todo xD

Imagen
Qué buen sueño!.

Imagen
Alexia Ashford escribió:Pero por qué dices eso? Debes valorarte más y quizás no sea la voz de la experiencia en ese tema porque me odio lol pero a lo mejor si le gustas/agradas a alguien y no tienes que esforzarte en hacerlo/a feliz. Simplemente debería aceptar lo que ofreces y ya.
Pues eres una chica increíble, fascinante, magnéticamente atractiva, así que nada de odiarse, preciosa.

En cuanto a la confesión, la vida da muchas vueltas y a veces de pronto encuentras a alguien con el que todo es fácil y agradable, no te des por vencido@


Imagen
En todas?

Imagen
Alexia Ashford escribió:Qué le dices qué? Qué tienes que decirle? XD

XDDDD me hacen gracia tus comentarios

Imagen
Alexia Ashford escribió:Cómo es eso de los momentos? No entendí.
xDDDD


Imagen
Mataformigues foto ya! Dejate de excusas. (Y yo nunca he puesto una pero me gusta exigir xDDD)


Imagen
Yo quiero volar.

Imagen
Qué bueno! Ojalá supiese escribir poesía tan bien

Imagen
Pues a mi no me gusta recogermelo


Imagen
Wow está me ha gustado.

Imagen
Sabe a morro!!! XDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 13 Nov 2015 00:03

Alexia Ashford escribió:¿Cuántas veces tengo que decirlo ya? Las confesiones que insulten a usuarios NO serán publicadas. No sé que gusto tiene insultar usuarios si saben que no publicaré dichas cosas...o acaso debo seguir repitiendo que no lo han entendido a la 1era?
Buf, espero que no haya sido por esto; hoy he enviado una confesión diciendo algo así como "Jetoira tiene un grave trastorno de personalidad.". Iba sin malicia y me refería al hecho de que un día sea una cabeza flotante y al día siguiente una niña malhablada y antitecnología, nada más; pensaba aclararlo en cuanto se publicara. :lol: Pero bueno, si el comentario va por esa confesión (que me imagino que sí, porque no veo que se haya publicado), perdón entonces, y entiendo que sea mejor no publicarlo.
Oculto:
Imagen
Habría que preguntarse cómo lo pronuncian los japos, y me da que lo deben de hacer como los latinoamericanos.
Imagen
Ele Alzerav escribió:Listo, ya está el cambio hecho.

Elaine Marcus -> Allison Wesker.
Me temo que a causa de esta confesión va a haber muchos muertos. xDDDDDDDDD
Imagen
Alexia Ashford escribió:A mí me gusta el queso manchego, pero odio el queso azul lol.
Donde esté el queso mahonés, que se quite el resto. :lol:
Imagen
300% de acuerdo; fue en plan RIP JETA absoluto. xDDDDD Dios, el foro ha perdido un trozo de identidad, aunque a cambio ahora tengamos a la mismísima Moira Burton posteando. xD
Imagen
xD Yo empecé a hacerlo en Minecraft, pero fui tan bruto de hacerlo en modo Survival y no pasé de hacer las paredes, el suelo y el techo de la planta baja, pero me tiré semanas picando piedra literalmente. xDDDDD Hace unos días me pasé a verla después de más de un año y visité la cantera, y daba miedo, no se veía el fondo.
Imagen
Alexia Ashford escribió:Esto explica porque Mata no nos enseña una foto suya? XD
JETA HE DICHO escribió:Mataformigues foto ya! Dejate de excusas. (Y yo nunca he puesto una pero me gusta exigir xDDD)
xD No es mía; yo no subo fotos porque no me da la gana y ya. xD Puede que sea de Oddro. (ZASCA)
Imagen
Esto me recuerda a una historia.

Un día en mi casa cenamos lo que aquí se llama "pa amb oli", aunque es más conocido fuera por el nombre de Cataluña, "pa amb tomàquet", que, para quien no lo sepa, consiste básicamente en una rebanada de pan de payés con tomate fregado y aceite y lo que se le quiera echar (y algunos me matarán diciendo que no debe llevar tomate, o que bla, bla, bla... tú te lo pierdes xD).
Imagen
Pan de payés
Imagen
Un pa amb oli potentorro
Pues eso que estaba mi hermano preparándose su pa amb oli, y el pan venía cortado, pero digamos que no del todo, o sea, las rebanadas no estaban acabadas de separar y era súper difícil arrancarlas sin un cuchillo. Así que, cuando acaba de coger su rebanada, me la enseña en su plato, y estaba totalmente desintegrada en un montón de trozos unidos como un puzzle. Y va y me dice súper orgulloso:
¡Mira, Mataformigues! ¡"Pan"-gea!
Imagen
Si le hubiera hecho una foto en ese momento a su plato, habría salido algo parecido a esto.
Premio Nobel del Humor.
Imagen
Alexia Ashford escribió:Yo si las entiendo, la mayoría y creo que mis imágenes son difíciles de entender XD
Corrijo: tiras cómicas.
Imagen
Nunca había visto tantos acentos seguidos bien puestos... *.*
Imagen
Deja de barrer o acabarás con pared en la cara.
Confesión Random
Oculto:
Imagen
A ver, ahora en serio. ¿Por qué en el 135% de las rondas, la Confesión Random coincide con la última confesión de la ronda? xDDDDD No sé si será algo de sugestión o qué. :? Mpà!

(Hay que ver; yo con la sugestión lo arreglo todo.)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Nov 2015 00:16

Mataformigues escribió: Buf, espero que no haya sido por esto; hoy he enviado una confesión diciendo algo así como "Jetoira tiene un grave trastorno de personalidad.". Iba sin malicia y me refería al hecho de que un día sea una cabeza flotante y al día siguiente una niña malhablada y antitecnología, nada más; pensaba aclararlo en cuanto se publicara. :lol: Pero bueno, si el comentario va por esa confesión (que me imagino que sí, porque no veo que se haya publicado), perdón entonces, y entiendo que sea mejor no publicarlo.
Hombre, si esa no ha sido grave pero al no entender el contexto pues puede sonar ofensiva. De todas formas, ha sido cosa mía no publicarla porque a Nat le ha dado igual XD Y todo lo dicho no lo he escrito solamente por esa, ya van varias rondas ofensivas o que al menos así suenan y con gente que ni pasa por el tema. Siempre he dicho que se pueden hacer críticas constructivas y todo, pero siempre respetando...no en plan troll mega ofensivo.
Mataformigues escribió:
¡Mira, Mataformigues! ¡"Pan"-gea!
Imagen
Si le hubiera hecho una foto en ese momento a su plato, habría salido algo parecido a esto.
Premio Nobel del Humor.
Me ha hecho gracia XDD Siempre sales con historias raras!!
Mataformigues escribió:
Imagen
Alexia Ashford escribió:Yo si las entiendo, la mayoría y creo que mis imágenes son difíciles de entender XD
Corrijo: tiras cómicas.
Pero si son graciosas! Nat, entiendes esto o al menos es gracioso? Para mí si y Mata no lo entendió:
Imagen
Moira Burton escribió: Imagen
Alexia Ashford escribió:Pero por qué dices eso? Debes valorarte más y quizás no sea la voz de la experiencia en ese tema porque me odio lol pero a lo mejor si le gustas/agradas a alguien y no tienes que esforzarte en hacerlo/a feliz. Simplemente debería aceptar lo que ofreces y ya.
Pues eres una chica increíble, fascinante, magnéticamente atractiva, así que nada de odiarse, preciosa.

En cuanto a la confesión, la vida da muchas vueltas y a veces de pronto encuentras a alguien con el que todo es fácil y agradable, no te des por vencido@
Awww, gracias honey! Y para seguir con la confesión, puede rendirse y todo pero cuando menos lo esperas algo pasa.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jill sin cejas » 13 Nov 2015 00:37

Pobre mata, seguro que es porque Alexia debe de estar cansada de los líos que originan algunas confesiones^^. A mi me ha hecho gracia, y es verdad, Jetoira tiene un problema de jetonalidad múltiple xD
Oculto:
Imagen
Pőķəmòň, estoy de acuerdo con Moira.

Imagen
XDDDDDDDD me parto con lo de mataformigues, creo que ya tenemos la respuesta xD

Imagen
A mi no me gusta ninguno, el único que tolero un poco es a Bob Esponja ;)

Imagen
Siii, yo tambiénT^T. Que conste que intenté convencerla de que no lo hiciera...pero bueno, Moira no está nada mal:)

Imagen
( °▼° )

Imagen
Ahora lo ves todo negro, pero todo pasa, ya verás que encuentras personas a las que no sólo tú las haces sentir bien, sino ellas a ti también. Ánimo.

Imagen
Ni idea de qué es eso. Ill tiene muchos fans por aquí xD

Imagen
( ●□● )

Imagen
...

Imagen
...

Imagen
¿Y eso?, ¿te buscan por algo?, ¡confiésalo aquí!.
Yo creo Mata no enseña sus fotos, porque tiene cejas, y claro, le da vergüenza xD

Imagen
Tu nick podría ser: el señor de los panecillos, o Peter pan sin cejas,...

Imagen
Qué revelación...

Imagen
Todos mis profesores de literatura se creían Bécquer, incluso se dejaban la perilla...

Imagen
XDD

Imagen
¡Es un trozo de cadáver!, apúntate, hombre, que no se te da mal. Si no lo haces, por lo menos continúa la historia en otra confesión, que ya tengo intriga.

Imagen
XDDDDD yo también puse una confesión de este estilo, pero nunca llegó a ver la luz xD.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Mataformigues » 13 Nov 2015 01:12

Nada, Alexia, haces bien no publicando todo lo que sea sospechoso o te cause mala impresión de entrada. Mucho mejor cortar por lo sano.
Alexia Ashford escribió:Pero si son graciosas! Nat, entiendes esto o al menos es gracioso? Para mí si y Mata no lo entendió:
Imagen
Bueno, esto primero hay que ponerlo en contexto:

alexia vs excella

Voy a comentar los comentarios de la señorita Sin Cejas, con spoiler y todo, que hoy estoy muy comentoso. xD
Oculto:
Jill sin cejas escribió:A mi me ha hecho gracia, y es verdad, Jetoira tiene un problema de jetonalidad múltiple xD
¡Si no fuera tan jetocéntrica! xDDD Pero bueno, oye, tengo que decir que me gustan su nuevo nick, su nueva firma, su nueva insultonalidad y su nuevo plantel. xD
Imagen
Jill sin cejas escribió:A mi no me gusta ninguno, el único que tolero un poco es a Bob Esponja ;)
Ostras, pues ahora que lo dices, no conozco ningún queso llamado "Bob Esponja", pero el queso de la imagen tiene un parecido con él espectacular. xD
Imagen
Jill sin cejas escribió:Yo creo Mata no enseña sus fotos, porque tiene cejas, y claro, le da vergüenza xD
xD Creo que mis cejas son de los pocos rasgos de los que puedo llegar a enorgullecerme. xD
Imagen
Jill sin cejas escribió:Tu nick podría ser: el señor de los panecillos, o Peter pan sin cejas,...
xDDD ¡Si te pones "Pangea" serás mi mejor amigo! xD (Y si en el foro escribes igual de bien que en esta confesión, mejor aún.)
Imagen
Jill sin cejas escribió:Todos mis profesores de literatura se creían Bécquer, incluso se dejaban la perilla...
¿Y también se...? Bueno, basta, eso no tiene gracia. xD

Mpà!
Imagen
Jill sin cejas escribió:¡Es un trozo de cadáver!, apúntate, hombre, que no se te da mal. Si no lo haces, por lo menos continúa la historia en otra confesión, que ya tengo intriga.
Igual esta persona no sabe lo que es un "trozo de cadáver"... ¡puede asustarse, hombre! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Nov 2015 03:32

Imagen

Imagen

Aunque en realidad yo siempre lo he oído como palabra esdrújula, que sinceramente es la forma que mejor me suena. Lo mismo con Pikachu, el acento estaría en la I, aunque algunos se lo ponen en la A o incluso en la U.

Imagen

Yo me he pasado algunas veces por el tema y la verdad es que en general no entiendo las de ninguno :lol:, es decir, algunas son tan ambiguas que pueden significar muchas cosas, puedes atribuirle un significado pero quizás sea otra cosa que nada que ver, no se sabe. Al no conocer a la persona ni saber el motivo o situación que le inspira esa imagen es difícil de saber.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Lenore Marcus » 13 Nov 2015 05:28

Alexia Ashford escribió:
Imagen

Okey... ésto ya me hizo enojar... y mucho... así que yo responderé la pregunta de ésta persona:


La tal "Allison Wesker" es una chica que se registró en éste foro desde el ciernes, agosto 23 de 2013 a las 12:50 pm usando en un principio el nick "Elaine Marcus", quien lleva sólo 22 mensajes en el foro. Desconozco si durnate el tiempo que me he ausentado, la chica usó el nickname de Lenore Marcus (Lo cual no me sorprendería, puesto que llamó a uno de sus personajes "Fleur Lenore "Moon" Marcus).

La verdadera y original Lenore Marcus soy yo, que si bien, suelo ausentarme por temporadas a veces largas, soy miembro de éste foro desde Martes Marzo 27 de 2007 a la 1:22 pm con 84 mensajes, contando éste (si no lo creen, chequen mi perfil)

He de mencionar que el Fanfic "Sentimientos Olvidados", comenzó a ser publicado en éste foro relativamente hace poco, pero lleva publicado en fanfiction.net desde diciembre 5 de 2005, sin contar que dicha historia comenzó a gestarse en mi cabeza desde finales de 2004 para un foro de X-men Evolution (Eso es una larga y muy interesante historia).





Y para que no confundan sus personajes o dibujos con los míos (ambas tenemos estilos diferentes y muy respetable el suyo), aquí está uno de los míos:
Oculto:
Sara (Tambien conocida como Lenore Marcus y el mismísimo Dr. James Marcus)

Imagen
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Nov 2015 06:08

Alexia Ashford escribió: Imagen
:v debe ser que el usuario keichi mastes no existe @,…,@
Hablando de enserio, me alegra saber que no le entiendes, mi psiquis suele ser algo confusa.

Oculto:
Un día le prometí a mi corazón que si te ahogaran en el remolino de lamento, me gustaría salvarte.
El paso del tiempo no se detiene y como los engranajes de los círculos de la razón, no vamos a ser capaces de volver… odio este mundo.
Quiero destruir todo, ya no aguanto más.
Por mis recuerdos, yo decía que “era la felicidad” y abrazar aquellos tiempos.
Grabo los sueños en mi corazón, mientras me pierdo en el camino.
Afuera, en la profunda noche esos cambios de proyectan.
La persona que miente ahí parece que algún día te llevará.
No quiero cortar el hilo de esta oscuridad, deseo que prevalezca tu presencia tan bella como tú.
Quiero esconder mis ojos... es necesario ver la verdad de tu mente.
Tuve razón sobre esta basura y mi nostalgia fue sacudida para arriba.
Mi vieja cicatriz es el afrodisíaco de la dulzura…
Con el aliento de una gota de ilusión y tus pasos resuenan en este lugar.
Ciertamente últimamente me identifico mucho con Yomi.
Ahora, para saber quién es Yomi, y la profundidad del fragmento de letra de la melodía en spoiler.
Un nombre: Ga-Rei Zero.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Spike » 13 Nov 2015 09:23

yo no recuerdo a Elaine usando el nick de Allison Marcus (al menos no durante el rato que estuvo en las entrevistas), probablemente el que escribio la confesion se confundio por el Marcus pensando que eran la misma persona.

Yo una vez confundi el old trafford con el stamford bridge solamente porque los dos terminaban en "ford", y Rain casi me mata.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 13 Nov 2015 13:19

Alexia Ashford escribió:Imagen[/center]
Alexia Ashford escribió:Yo si las entiendo, la mayoría y creo que mis imágenes son difíciles de entender XD
Corrijo: tiras cómicas.
Alexia Ashford escribió: Pero si son graciosas! Nat, entiendes esto o al menos es gracioso? Para mí si y Mata no lo entendió:
Imagen
XDDDDDDD Si lo entiendo! Se supone que busca a Alexia pero se encuentra con el cacho travesti ese xDDD Aunque no lo entendiese solo por la imagen del travestazo merece la pena xDDD

Mataformigues escribió:Imagen[/center]
300% de acuerdo; fue en plan RIP JETA absoluto. xDDDDD Dios, el foro ha perdido un trozo de identidad, aunque a cambio ahora tengamos a la mismísima Moira Burton posteando. xD
Si, sabía que a algunos les iba a afectar el cambio, pero es que aunque yo tenga mucha jeta me parezco más a Moira, soy malhablada, odio la tecnología y tengo mal carácter era inevitable esa metamorfosis. Ahora lo de ser guapa y alta ya...en eso ya no me parezco tanto xD
Imagen

Cerrado