El Rincón de las Confesiones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 13 Nov 2015 14:41

Alexia Ashford escribió:PD: Oddro, que video más raro XDD
Tal vez, no se; y porque en su día no encontre el de Josmar recibiendo calambres en el culo que fue para el mismo programa.
Oculto:
Imagen



Imagen

Como dice Mataformigues es Elaine Marcus la que se ha cambiado el nombre, por lo que el que escribió la confesión se equivoco como nos ha pasado a los demás en otras ocasiones debido a que las dos tenían el apellido Marcus.
A lo mejor Elaine Marcus se ha cambiado el nick porque se habia cansado de el o porque estaba harta de que la confundieran con Lenore, o por otras razones, a saber.


Imagen

A mi tampoco me hace demasiada gracia el queso en general, y menos si es roquefort.

Imagen

Me traumatizo tanto que sigo en shock.

Imagen

¿Pero con los puzzles también?

Imagen

Que triste. ¿Entoces te odias también a ti mism@?

Imagen

¿Y quien no ha fantaseado alguna vez con tener poderes?

Imagen

La puedo leer un millón de veces que nunca la entenderé.

Imagen
Mataformigues escribió:xD No es mía; yo no subo fotos porque no me da la gana y ya. xD Puede que sea de Oddro. (ZASCA)
Podría ser de mucha gente, yo si no subo fotos es porque cada vez que tratan de fotografiarme se rompe la camara, debe ser de lo perfecto que soy. :lol:
Moira Burton escribió:Si, sabía que a algunos les iba a afectar el cambio, pero es que aunque yo tenga mucha jeta me parezco más a Moira, soy malhablada, odio la tecnología y tengo mal carácter era inevitable esa metamorfosis.Ahora lo de ser guapa y alta ya...en eso ya no me parezco tanto xD
:-k :idea:

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Nov 2015 23:49

Alexia Ashford escribió: Imagen
Ok, no prob pero tampoco estoy aquí de payaso.
Compañero o compañera yo siendo objetivo aunque sea mi hermana y esa cuestión yo pienso que esta haciendo un buen trabajo mas sobretodo con problemas que le han traido las confesiones como esa prohibida que iba pa alguien del foro y otros casos mas, yo terminé chato super aburrido de tanta mierda que me llegaba y con todas esas weas nosé como ella saca fuerza pa seguir y te aplaudo ashforrada =D> =D> =D> =D> pero nunca mas si es la excepción
Alexia Ashford escribió: Imagen
ni un brillo esa yo me compraría wii u
Lenore Marcus escribió:
Alexia Ashford escribió:
Imagen

Okey... ésto ya me hizo enojar... y mucho... así que yo responderé la pregunta de ésta persona:


La tal "Allison Wesker" es una chica que se registró en éste foro desde el ciernes, agosto 23 de 2013 a las 12:50 pm usando en un principio el nick "Elaine Marcus", quien lleva sólo 22 mensajes en el foro. Desconozco si durnate el tiempo que me he ausentado, la chica usó el nickname de Lenore Marcus (Lo cual no me sorprendería, puesto que llamó a uno de sus personajes "Fleur Lenore "Moon" Marcus).

La verdadera y original Lenore Marcus soy yo, que si bien, suelo ausentarme por temporadas a veces largas, soy miembro de éste foro desde Martes Marzo 27 de 2007 a la 1:22 pm con 84 mensajes, contando éste (si no lo creen, chequen mi perfil)

He de mencionar que el Fanfic "Sentimientos Olvidados", comenzó a ser publicado en éste foro relativamente hace poco, pero lleva publicado en fanfiction.net desde diciembre 5 de 2005, sin contar que dicha historia comenzó a gestarse en mi cabeza desde finales de 2004 para un foro de X-men Evolution (Eso es una larga y muy interesante historia).





Y para que no confundan sus personajes o dibujos con los míos (ambas tenemos estilos diferentes y muy respetable el suyo), aquí está uno de los míos:
Oculto:
Sara (Tambien conocida como Lenore Marcus y el mismísimo Dr. James Marcus)

Imagen
kjajkajkakjakjkjakjakjakj yo no fui el de la confesión compañera solo me rio nomás pero no de ti y todos saben aquí que una vez las confundí peero ya aprendí que la otra se llama distinto bueno ahora se puso alison wesker o una wea así pero esta bien que dejes las cuestiones claras aparte que se nota que son super diferentes ustedes dos. Amigos no comento mas confesiones porque ya las leí como invitado sin loguearme ni naa y me sirvieron de inspiración pa mi fanfiction que estuve apunto de dejar botado pero ya lo retomé 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Nov 2015 17:52

Oddro escribió:
Moira Burton escribió:Si, sabía que a algunos les iba a afectar el cambio, pero es que aunque yo tenga mucha jeta me parezco más a Moira, soy malhablada, odio la tecnología y tengo mal carácter era inevitable esa metamorfosis.Ahora lo de ser guapa y alta ya...en eso ya no me parezco tanto xD
:-k :idea:

Imagen
Ooh habría estado muy bien que hubieses acertado porque era una buena deducción. Pero esa no es mía, yo no tengo mis momentos de belleza y perfección, soy normal siempre xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Nov 2015 23:53

Otra ronda más!
Imagen
El show es bueno, pero aburre que lo repitan mucho. Esa sería mi única queja!

Imagen
Los ha quitado?

Imagen
Claro, vaya imaginación!

Imagen
Conocer a quién? A un amigo, pareja, cantante?

Imagen

Imagen
Concuerdo con eso!

Imagen

Imagen

Imagen
James Marcus?

Imagen

Imagen
No le veo la gracia a esto ni a lo otro que habían hecho antes en Fb.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOL
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Nov 2015 00:14

Oremos, hermanos.
Oculto:
Imagen
No se qué es esto pero tiene pinta de juegos de azar pecaminosos. Azotes!

Imagen
Dicen que estuvo bien la entrevista.

Imagen
Pero vamos a ver, esto es una infamia infernal! Castidad, hermanos.

Imagen
En persona? Para qué? Lujuria, a mi no me engañas eh.

Imagen
Tu te libras por hoy.

Imagen
Bueno me ha costado saber quiénes eran porque estoy espesa pero, aunque son muy monas juntas, a mi me gustaba Pierna de Jessica con Pierna de Chris xDD

Imagen
Pues votala ;)

Imagen
Sanguijuelas (que tienen acumulaciones nerviosas por cada segmento, de los 32 que tienen, pero que no llegan a ser cerebro. Por tanto no tienen 32 cerebros. Son "pseudocerebros")

Imagen
Creo que les queda mejor a los chicos el pelo corto.

Imagen
Invitame a algo que yo tampoco tengo un duro xD

Imagen
Hay que dejarse llevar, sin prejuicios xDD

Imagen
Esos clavos son irresistibles

Imagen
Cuando escuchas a tus víctimas gritar de miedo mientras las asesinas? Es normal xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Oddro » 16 Nov 2015 10:44

Oculto:
Imagen

Al final siempre es lo mismo, bastante repetitivo. Aunque lo de que todos los amigos expertos y clientes tienen la misma voz lo veo normal, porque no vas a estar pagando no se cuantos dobladores para que cada uno tenga una voz diferente y tengan una o dos frases, pudiendo pagar solo a uno y que haga todas las voces.

Imagen

A mi me paso lo mismo, me acuerdo que hice mis preguntas y por la noche, creo que era la misma o la siguiente, no me acuerdo, estaba el vídeo, pero pensé bueno desde el móvil no mejor lo veo mañana desde el ordenador y cuando me conecte al día siguiente ya no se podía ver ningún vídeo.

Imagen

Cuanta imaginación, no has pensado en hacerte guionista de telenovelas.

Imagen

Mataformigues no vayas a esconderte y fingir que no hay nadie cuando oigas sonar el timbre. :lol:No es mía.

Imagen

Pues nominala en el tema de entrevistas.

Imagen

:dntknw: ¿Y quien ha dicho que no le guste?

Imagen

Pues si demasiada gente hace las cosas porque son moda o por quedar bien cuando en realidad no el importan demasiado o pasa, simplemente por el hecho de quedar bien y ser guay, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea igual.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Nov 2015 22:06

Oculto:
Alexia Ashford escribió: Imagen
Claro, vaya imaginación!
y yo??????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
eso es verdad amigos =D> =D> =D>
Imagen
me gustaba mas el otro :P :P :P
Alexia Ashford escribió: Imagen
ya paren con la tontera :evil: :evil: :evil: que no me gustan los hombres y rachel foley es uno
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Nov 2015 22:18

Imagen

Me pasa algo parecido con Empeños a lo Bestia. Repiten mucho los mismos programas y se nota un poco falso a veces.

Imagen

Me pregunto si de verdad hay quienes escriben así o lo hacen para que no se les identifique. Cuanto más lo hagáis, más daréis el cante.

Imagen

Ala, nuevo emparejamiento. ¿Os queda alguno, niños? xD

Imagen

Me alegro de que vayas a conocer a quien quiera que vayas a conocer. Ojalá pueda decir lo mismo yo dentro de un tiempo :'v

Imagen

Si hablas de James Marcus, entonces a mí me también me daría yuyu que saliese de debajo de mi cama con esa cara loco, la túnica y los cantes raros xDD (Lo digo a modo de humor, sin querer ofender a quien le guste).

Imagen

Oye, pos' yo tambien los dariah. Encontrah dineros siempre eh una alegria pal cuerpo. (Modo ligeramente cateto on)

Imagen

JAJAJAJA, Chris, sucumbe de nuevo :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2015 06:56

Primera vez que comento las confesiones xD Asi que tal vez sea un poco largo... o no xD ...Trate de comentar todas las rondas :o
Oculto:
Imagen
Gastarse dinero en un libro suyo? Puaj, no gracias xp

Imagen
Te acordaste de mi? :O Vaya, gracias xD ...Ya le pasaron la lista?! :mrgreen:

Imagen
Si, es impactante D:

Imagen
El nombre le queda como anillo al dedo :V .Yo antes en el buscador ponia ¨Confesiones Resh¨ y me aparecia, ahora busco el rincon de las confesiones y me aparece cualquier cosa ;___; ...Pero bueno, el nombre no esta mal tampoco c:

Imagen
interesante :O

Imagen
Pero si son hermosos! :3

Imagen
Si? A mi me parece que espera a que se quite la ropa para ver que en realidad es Alfred :wink:

Imagen
Nadie se esperaba ese final :O

Imagen
cels? >.> Khé?

Imagen
Es verdad! Hoy me pase todo el dia repitiendo ¨Girls like girls like boys do, nothing new~¨ El video y la cancion me encantaron... Lo curioso es que las protagonistas son chicas Disney :P jaja

Imagen
Anonimo, cruzar la calle de la mano de tu madre no es considerado incesto [-X xD

Imagen
Si, a mi tambien me gusta como hablan... Excepto como habla ¨El Brááííáánn¨, que es mas o menos asi:
Imagen
Turros... xD

Imagen
Creo que las cosas despues son un poco incomodas xD

Imagen
Es una cagada cuando le mandan 50 mil Hashtags(?) en una sola publicacion :evil: #Cagada #Publicacion #Resh #ElRinconDeLasConfesiones #Anonimo #Confesion #Comentario #LomaDelQuinoto #MasCagadas

Imagen
Es linda, aunque Jill me gusta mas :3

Imagen
Y... debe ser como una meta en la vida para el(?), por algo le decian Meta-formigues(?????) xDDDD

Imagen
Te entiendo u.u

Imagen
Yo y mi solteria llevamos años juntos, no me quejo, es mi fiel compañera(?) y siempre me hace sentirme libre y tranquila :)

Imagen
Hasta yo soy mas viril que los Ken 8)

Imagen
(Esta confesion es de hace un tiempo, pero...) No lo hagas :(

Imagen
Yo abriria mas temas sobre anime... pero tampoco es que halla mucho que comentar sobre anime, ademas estoy muy des-actualizada xDDD Ya veremos que podemos hacer :)

Imagen
Hoy, en otra seccion de ¨Hablemos sin saber¨: Yo habia pensado en ¨Lady Grey y Cincuenta sombras de Ashford¨... pero tu titulo pega mas xD

Imagen
mmm... es verdad que en algunos casos es bastante obvio que la cosplayer es mujer, pero en otros casos -como cuando hacen de un personaje con apariencia mas ¨delicada¨- no queda mal n.n

Imagen
Entras en la ropa que usan los maniquies?? Te felicito =D> ...Lo malo es que a veces los que visten a los maniquies los visten para la miercoles, convinan todo mal... Otra cosa que no me gusta de la moda actual -por lo menos la de los lugares que frecuento xD- es que la ropa es muy ¨exhibicionista¨(?). La frase que mas repito es ¨Disculpe, no tiene algo con mas tela?¨ xDDD

Imagen
Usagi-san eres tu? :o

Imagen
Verdad, lo importante es que les deseamos lo mejor :3

Imagen
Mal xDDD

Imagen
Jajajajajajaja En esta confesion faltaba la imagen de Dumveldore (perdon si no se escribe asi D:) y listo! xDDDD

Imagen
Es verdad! :o

Imagen
Khé?... Podemos manifestarnos sin la necesidad de sacarnos las ropa :wink:

Imagen
Ve y cuentale a Emi tus anecdotas :V ...Eso si, si te toca salseo no se xD

Imagen
Ah, si? Y donde carajos estabas el dia en que no venia el colectivo, no teniamos dinero y con unas amigas debatiamos para ver quien se sacrificaria en hacerle un favor al taxista? Fracasaste como taxista [-X Jajajajjaja ok, no xD Igual la confesion no me sorprende ._.

Imagen
A mi me pasa eso cuando entro a una libreria, me babeo viendo todos los libros que me compraria si no fuera por la falta de money :(

Imagen
La webcam de mi net no anda. Fuiste tu? :V

Imagen
Y? Yo no le veo problema, a mi me parece peor tener un historial mas largo que el google chrome :lol:

Imagen
Genial! Yo haria lo mismo =D>

Imagen
O.o ...Sincermente, yo habria hecho lo mismo que tu ex... ok, no.

Imagen
:O ...Una vez lei una confesion similar en otra pagina y termino...
Imagen
Lamento lo tuyo, eso si u.u

Imagen
Jajajajaja que mal@ xD ...Y si hacemos un muñeco~ Un muñeco de buduu(?) Quizas quieras uno inflable~ ...Jajajjajaj

Imagen
Uuuuuy que cagada, no? xDDDD
Los memes de las elecciones ya estan muy quemados, pero... hoy, en los améos de Scioli:
Imagen
Jajajaja

Imagen
Cuidado, anonimo D:
Imagen
Aunque dudo que seas un turro xD

Imagen
A mi tambien :3 ...Aunque hace años que no leo/veo yaoi de RE, mas que nada por vagancia :P

Imagen
No entendi esta confesion, solo se que al menos el no podra robarnos a dos manos [-X lol

Imagen
Yo no entendi esta confesion :? ...Mataformigues sabia que el anonimo nos tendia una trampa?

Imagen
:lol: Ay dios mio xD

Imagen
Pasa que mucho buitre les sube el ego a algunas chicas... sera eso, o no se xD

Imagen
Cuando me entere que querian eliminar la ñ pegue un grito al cielo, de verdad, mi profe y mis compañeros estan de testigos xD ...Luego me dijeron que solo lo eliminarian en yankilandia y me tranquilice ._. jaja

Imagen
Felicidades :)

Imagen
Aguante Marina and the Diamonds, vieja!

Imagen
Khé? Alguien la puso? :V ...Quien la tiene dentro? Si no aclaras no sabemos xD

Imagen
Es verdad! ...Jajajajaja, me hiciste acordar a una conversacion entre unos amigos xDDD ¨A ella le gustan las peliculas de Disney, pero no el jorobado¨ ajajajajaja

Imagen
Para mi ambos tienen su propio estilo de llevar las confesiones, lo cual no me parece mal ^^

Imagen
Esto no tiene que ver con la confesion, sino con la imagen: me parece muy creepy xD

Imagen
@.@ ...Luego se quejan de las telenovelas del nueve lol

Imagen
Que bien, felicidades! Sea quien sea que vayas a conocer :mrgreen:

Imagen
Obvio! =D>

Imagen
Es verdad =D>

Imagen
Es cierto, la mayoria lo hace por moda nomas u.u

Imagen
Altoke, ameo!

Imagen
Apa!
Bueno, creo que son todos los que me llamaron la atencion xD Otros me los saltee porque ya era tarde para comentarlos jaja

01:57 de la madrugada... y este es mi pie para retirarme xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Nov 2015 16:31

Wow, gracias Ada por pasar por estos lares! Y Dios, tantas confesiones que comentaste!
Y seguimos:
Imagen
Nope, ningún país (haya lo que haya hecho) se merece algo así.

Imagen
Matadormigues LOL, ya paren.

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es una acusación grave y pido no jugar con estas cosas. Por lo que confiesas los supuestos nombres, no los publicaré ya que claramente quieres causar conflicto en el foro.

Imagen
Como se ha dicho anteriormente, cada uno es libre de opinar donde quiera.

Imagen
Qué? Baboso, confesaste esto?

Imagen
A versh: he dicho hasta el cansancio que no es que ame un país o algo, Francia es un país muy bonito y me gusta, pero no es que le tenga preferencia o algo. Y qué diablos significa tener complejo de musulmana? Soy católica y estoy bien con mi religión. Tampoco he comentado en el tema porque no tengo nada más que decir de lo que ya se ha dicho.

Imagen
Esto va en serio o de burla? Como sea, solo una persona in the whole world sabe por qué aprecio tanto la música de Lana.

Imagen
Qué hay con el fic ese? No entiendo.

Imagen
WTF?

Imagen
Pues lol porque no tiene ninguna ciencia, técnicamente significa gris traducido del inglés.

Imagen

Imagen

Imagen
Ah?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Nov 2015 16:58

Aquí me tenéis de nuevo, que sé que lo estáis deseando...impuros!
Oculto:
Alexia Ashford escribió:Wow, gracias Ada por pasar por estos lares! Y Dios, tantas confesiones que comentaste!

Sii la chica se esforzó. Te daré un caramelito, tu no te llevas azotes ;) xDD

Imagen
Qué burros son algunos. Ningún país merece eso. A la gente que lo sufre ni le va ni le viene y les toca lo peor

Imagen
Matadormigues es cuando esta dormido no? Y siempre sueña con mujeres, es por eso xDDD.

Imagen
Dejadle su intimidad hombre. Si aquí esas cosas lujuriosas no están permitidas, yo me encargo de que no.

Imagen
A las de josmar

Imagen
Anda que divertirse con esto...

Imagen
Y si les gusta la amargura que? Todo el día enfadados, de mal humor...es idílico

Imagen
No entiendo lo último O.o Pero si el confesionario es suyo! Sois vosotros los que os portais mal pecadores. xD


Imagen
O.o cada uno que comente lo que le salga. Y ser musulmán no supondría ningún problema para comentar ahí. Los musulmanes no son yihadistas.


Imagen
Por que? La escuchaste y te gustó también?
Si no no le veo el sentido. A mi también me gusta ^^

Imagen
Ein? Creo que lo quitó no? No llegué a leerlo entero

Imagen
Ooh pobre pulpito abandonado :cry:

Imagen
A mi no me la cuelas, esto tiene doble sentido eroticopecaminoso, también te persiguen las sombras y el sado verdad, infiel? Traeré el látigo... Ah no! D:

Imagen
Qué ajco

Imagen
Le gustaba mucho Japón o algo?

Imagen
Qué?? ....
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Nov 2015 17:13

Pasaba por aquí y tuve que responder XD.

Imagen
Nada justifica una masacre de civiles, abombado.

Imagen
Supongo que Por el mismo motivo por el que yo siempre lo hago también.
Son las criaturas más perfectas que pudo dar este asqueroso mundo.


Imagen
¿y por qué haría eso?

Imagen
:v

Imagen
Si, claro y lo vigila la CIA también?

Imagen
Es la maldita vida de adulto :v

Imagen
No entendí

Imagen
Si yo fuera Alexia esta confesión no la pondría.

Imagen
Supongo que porque su música es intoxicantemente genial?... no creo que se pueda describir con palabras.

Imagen
O__O¡

Imagen
LOOL

Imagen
¡ESTÁ DETRÁS DE TÍII!!!!

Imagen
Ejem… no es el jabón, es la mierda amontonada en el inodoro de la esquina :v

Imagen
¿hemorroides?

Imagen
No se te entiende un carajo jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Nov 2015 17:22

Keiichi_Master escribió: Imagen
Si yo fuera Alexia esta confesión no la pondría.
Es que no considero que sea ofensivo si es que me llaman musulmana o qué sé yo, si la palabra hubiera sido yihadista, ahí sería distinto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2015 18:32

Imagen

¿Quién se lo merecía? ¿Los civiles? ¿La gente normal que trabaja y vive su vida cotidiana? ¿Fueron ellos quienes ordenaron un ataque a Siria o quienes lo llevaron a cabo?. Pensar un poco antes de soltar esta clase de burradas.

Imagen

De muy poco serviría decir quién es, porque de todos modos no nos conocemos personalmente, sólo me baso en el concepto que tengo formado de esa persona en el ámbito foril, a través de actitudes/opiniones que le he visto expresar, para suponer que hipotéticamente si existiera la posibilidad de conocerla fuera del foro me interesaría, es sólo eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Rincón de las Confesiones

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2015 19:36

Alexia Ashford escribió:Wow, gracias Ada por pasar por estos lares! Y Dios, tantas confesiones que comentaste!

Nah, por nada :mrgreen: ...Hace rato que tenia ganas de comentar, pero no me daba el tiempo, y las que comente son las que mas ganas de comentar tenia jaja
Moira Burton escribió: Sii la chica se esforzó. Te daré un caramelito, tu no te llevas azotes ;) xDD
Caramelo! :joy: Gracias, y muchas gracias por no azotarme lol

Ahora a comentar las nuevas confesiones :)
Oculto:
Imagen
Nadie se merece algo asi. Y menos las victimas, que no tuvieron nada que ver con todo el embrollo con Siria

Imagen
Tal vez porque no se siente identificado con ningun hombre, o porque admira mucho a las mujeres que estuvieron en su Avatar

Imagen
A las de Quispe!

Imagen
Con mi sentido del humor... Jajaja, tengo que dar mas vueltas por el foro para encontrar esos temas :)
Moira Burton escribió:Imagen
Por que? La escuchaste y te gustó también?
Si no no le veo el sentido. A mi también me gusta ^^
Esta confesion es mia xD Lo decia en serio. Y si, la escuche y también me gustó :3 Y la imagen de la confesion fue la primera cancion que escuche :O

Imagen
El pulpo Paul lol

Imagen
Si? Pero Grey es Gris en Ingles, es normal que te persiga... a menos que sea como a mi que me persiguen las 50 sombras de Grey -.-U
Imagen
A mi no me la cuelas, esto tiene doble sentido eroticopecaminoso, también te persiguen las sombras y el sado verdad, infiel? Traeré el látigo... Ah no! D:
Asi le esta dando lo que pide(?) xD

Imagen
Diiiuuu!... en mis tiempos olian a un fresco bosque de pinos(?) lol

Imagen
Porque es blanco y tiene un punto rojo en medio de la cara? O porque es un neko yandere kawaii desune? :V ajajajaja

Imagen
Cuando te hagas amig@ del diccionario seguro vienen :wink:
Imagen
Imagen

Cerrado