Antiboda Reshiana :P

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2015 00:23

9 y 10 de Octubre de 2015, lo que RESH ha unido que no lo separe el hombre :P

Como algunos ya sabían, este fin de semana fue el día elegido por la señorita Rain Ocampo y yo para celebrar nuestra boda, o más bien dicho antiboda. Le quisimos poner así porque aunque la ceremonia en el juzgado fue de lo más "corriente" luego quisimos que la celebración no tuviera mucho que ver con eso.

Dado que nuestra relación nació aquí hace ya casi 5 años, hemos querido compartir el evento con ustedes, para que los que no pudieron venir vean todo con detalle y los que sí pudieron hacerlo pasen a contarnos de primera mano como vieron todo :)
Además de compartir las fotos de sus móviles xDD

Para ir abriendo boca una que queda para el recuerdo.


Imagen

De izquierda a derecha: Beltrán, Rain, yo mesma, Jota aka Razgriz, Valentina y Spike.


Hay mucho que contar y fotitos que poner, de momento estamos todavía pasando la resaca xD y lo que podemos decir es que no tenemos palabras para expresar lo agradecidas que estamos por todo lo que habéis hecho por nosotras y por estos momentos juntos que demuestran que tanto el amor como la amistad son posibles a través de la red, igual o mejor que el resto ;)

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Oct 2015 01:16

Oh qué historia tan bonita! Como no llevo mucho tiempo en el foro no sabía que os habíais conocido por aquí. A mi no me han salido muy bien esas cosas por la red, pero me anima un montón ver que a vosotras si. Me alegro mucho chicas, enhorabuena!
Ya nos iréis poniendo más fotillos cuando paséis la resaca no? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Arovi » 12 Oct 2015 02:23

Hombre q gusto... Yo nunca me entero de nada, es entendible casi ni uso los sistemas de mensajes XD.
Que felicidad por ambas.
Ya 5 años? Wow, como pasan los años. Felicidades y q sean años y años juntas y ya tienen un papel q legaliza algo que todos sabemos es bien fuerte y es para toda la vida. RESH del amor uuu RESH del amor uu
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Fury » 12 Oct 2015 02:35

What?, ustedes se casaron y no me avisaron a mi? D: ... pe-pero si soy el padrino indicado D: ... enserio tengo un largo historial de asistir a bodas (solo fui a una (1)) en lo que todo ha salido perfectamente bien (arme destrozos.... (tengo fotos que lo prueban (que no deben llegar a la policia)))... awwwww.... yo queria ser el primero en desbendecir el agua bendita u.u (heineken en el tarro del agua bendita mientras el cura esta distraido, true fact!, escribir "METALICA" en la biblia del cura.... mientras este aun esta distraido, also true fact!).

Pero en fin, haciendo las bromas a parte sinceramente no se que decir salvo que me sorprende, y me sorprende porque yo creia que ustedes ya estaban casadas porque esa relacion que tienen viene desde que yo era un puberto, sera que es porque paso poco por el foro pero yo las conosi cuando ustedes ya estaban emparejadas asi que siempre me hice a la idea.

Mas alla de las felicitaciones, la envidia que te tengo Rain :v y lo afortunadas que son de poder vivir en una epoca en la que pueden casarse sin que ningun idiota con mentalidad de la era de piedra venga a gritarles que es un puto pecado, no me queda mas que decirles lo siguiente:

Las fiestas de Charlie Sheen son un poroto, frente a lo que ustedes dos pudieron haber ideado para esa despedida de solteras y posterioremente la luna de miel (aunque ahora mismo ha de ser "luna de resaca").

No digo mas, de todo corazon felicitaciones a ambas y aplaudo el hecho de que hayan podido lograr lo que muchas en vuestra posicion considerarian imposible en este momento....





























... el despegar a Beltran del Metal Gear Solid V y hacerle asistir a la boda xD (que de seguro lo llevaron de arrastro con consola y todo :v).

P.D: ¿Alguno de los presentes tuvo la brillante idea de entregarles una Prueba de Embarazo como regalo de bodas?, eso habria sido estupidamente epico o.o!!!!! (o al menos es lo que yo les habria regalado)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Oct 2015 03:01

Wow! Felicitaciones, y nuevamente, felicitaciones, porque además por haberse conocido en el foro es doblemente meritorio.

Una lástima que las fronteras impidan a uno poder siquiera estar ahí presente para estas ocasiones, porque estas cosas estaría bueno decirlas personalmente, pero me alegro que lo hayan pasado genial. Sigan por ese camino; y ya saben que al que se oponga, que se coma una buena porción de azúcar a ver si se le endulza un poco la vida.

Best wishes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2015 04:16

Ya quiero ver el resto de las fotos!!! Saben que me alegro mucho y bueno, a la distancia hice mi brindis. Si todo me sale bien, en un futuro próximo podré estar de visita por allá :3


A la espera de detalles, uno quiere enterarse cómo anduvo todo jaja y si hay video de la pachanga xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Alucard » 12 Oct 2015 04:50

Me sumo a la petición de Caleb... QUIERO FOTOS!!!!!

XD

No pues, como les dije en el face, muchas felicidades a ambas. Me imagino que la pachanga estuvo a todo lo que da y que hubo tornaboda y el after party XD

Pero desde acá, Mexicalpan de las Tunas, un brindis bien sentido dedicado a ustedes:

Imagen

PROSIT!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Spike » 12 Oct 2015 06:11

yo estoy escribiendo mi perspectiva de la antiboda, la cual abarca desde la noche anterior a la ceremonia civil, hasta la mañana siguiente de la fiesta, sin embargo me va a tomar un poco mas de lo que esperaba acabarlo (llevo ya 4 paginas escritas y todavia no termino con el primer dia de festejos), probablemente para mañana en la tarde (hora española) cuelge el mensaje.

respecto a las fotos, yo tengo 111, entre las mias, las que tomo Beltran y las que tomo J, esas las subire igual junto al diario de la antiboda el dia de mañana.

"Pero porque no nos pasas las fotos asi nomas?"

Por que creanme, hay varias fotos en este album para las cuales van a querer tener un poco de contexto respecto a su contenido xDDDD. Confien en mi :P

Y bueno: Felicidades a Doña Rain y Doña Ele :D, la pareja mas emblematica y hermosa de este foro!!!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Oct 2015 08:09

=D> =D> =D> Muchas felicidades chicas, esperamos ver más fotos de la celebración. =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Valentina » 12 Oct 2015 12:17

¿De verdad queréis ver el resto de las fotos? Careful what you wish for :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Idranel » 12 Oct 2015 16:09

Pero la boda que ha sido, ¿por lo civil o por lo militar? XD

Enhorabuena :)
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por JIG » 12 Oct 2015 16:27

Wow, que noticia!

Tengo la dicha de haber visto los inicios de Ele en el foro, y no menor dicha que tuve al ser el "sobrino" de Rain, que tales tiempos, y me enorgullece bastante estos lazos que traspasan las barreras del Internet y se vuelven realidad. Por estas cosas es que a veces dan mas ganas de regresar a Resh.

Muchas felicitaciones chicas! Ya tengo nueva tía.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por beltran » 12 Oct 2015 17:41

Lo bueno de las antibodas es que luego tienes antirresaca, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Yaun » 12 Oct 2015 17:51

Felicidades chicas, me alegro mucho por ustedes, espero leer y ver mas detalles de la celebracion.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Mataformigues » 12 Oct 2015 22:41

Menuda sorpresa. xD ¡Felicidades! Algún día de estos seré yo quien os diga que me he casado y abriré un tema sorpresa.
Oculto:
Imagen
Imagen

Responder