El confesionario fanfiction

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Nov 2015 23:58

Compañeros sus comentarios y las confesiones me animan a seguir porque iba a dejar botada esta cuestión #-o #-o #-o #-o sus comentarios son harto pa mí gracias!!!!!!!

Capítulo 4

Era agosto de 2015, ya pasó un año y Chris_Redfield rememoraba batallas como si fueran super viejas. Al final nunca encontraron a la Maga porque a veces aparece nomás y Eliminator si pudo con los 4 jinetes pero no pudo contra la brujería de Alexia y sus aliados. Ellos tres sacaron a los emperadores y pusieron la monarquía que querían. Jeta de Raymond que se cambió el nombre para intentar pasar desapercibida por sus traiciones a Moira Burton que ahora es la jefa de la Iglesia Leonista-Alicia, Oddro quedó como el Primer Oficial de la Guardia Personal de la Reina Alexia pero eso le duró poco porque el mismo Mataformigues echó a Alexia y ahora se instauró un fascismo donde todos deben adorar a una niña que no existe que es la Diosa del Todo, la que se llama Alicia.
De los emperadores Chris no tiene noticias hace tiempo porque lo encerraron y a Baltel lo mataron cuando estaban defendiendo el palacio. La poca población que se salvó de los zombies y los ataques estaban todas viviendo bajo el control de guardias y soldados que cuidaban que no entraran zombies a comérselos.
“Tu cena.”dijo Keiichi_master el guardia.
“¿Tu otra vez, compañero??”
“¿Estás delirando con pizzas con piña de nuevo?? Si hace rato que estoy a cargo aquí, a los guardias no nos importa quien está al poder solo servimos como que somos neutrales. ”
La sed, el hambre y la tortura hacían que Chris_Redfield perdiera la cabeza y a algunas veces la noción del tiempo. Su hermana bruja tuvo piedad con él cuando no lo mató y le pidió que se uniera a su causa pero él no quiso entonces ya cuando llegó Mataformigues como líder fascista los tratos cambiaron y lo encerraron de una a la cárcel y para siempre.

No muy lejos de ahí estaba Mataformigues con Lady Grey y Nightmare Hunter, que fue capturado cuando realizaba la cura para quitar la zombiedad de las personas pero Mataformigues no lo dejó terminar.
“Si son zombies, no piensan y si no piensan no les va a importar quien lidere.”
“Alexia hubiera hecho algo diferente.” Dijo Lady Grey y Nightmare Hunter se rio porque nadie quería al fan de Gwen Stefani a cargo.
“No, ella hubiera puesto una monarquía aburrida como esas del siglo 18 que le gustan a ella y necesitamos algo más moderno…….como que esto me recuerda a una de mis historias……..”
“Otra vez con sus historias, que lata que no esté Alexia para callarlo.” Le dijo Lady Grey.
“¡Cuide su tono señorita Grey! Su puesto cuelga de un hilo y deje de mencionar a la monarquista esa que la exiliamos hace rato de Resh.”
Entra Oddro que ahora es guardaespaldas de Mataformigues y hace una reverencia con el saludo “¡Mpà, Mataformigues, Alicia está contigo.”
“Dime que pasa Oddro.” Mataformigues parecía tenso.
“Señor, interceptamos una señal que viene fuera de los dominios de Resh…..”
“¿Dónde?”
“Creemos que es el Limbo, el lugar donde terminan todos los trolls, spammers, los expulsados, los clones, los bots y esas cuestiones.”
“¿Ay pero que hacemos?”
“Puedo decirle a nuestra reciente espía Roxanne Rivaille que vaya a investigar.”
“Bien pensado capitán, Oddro. Vaya entonces.” Y Oddro se fue mientras Nightmare Hunter revisaba unos planos muy calladito.
“¿El Limbo?Pero si ahí está……”
“Grey basta, Alexia está muerta y enviamos su cadáver a ese depósito con puros muertos más muertos que los zombies y si hay una señal deben ser algunos rebeldes que escaparon como beltran o Ele.”
“¿Aparte que no recuerdas que Alexia puso de segunda al mando a Moira Burton y a nosotros nos dejó atrás? Nos quería de súbditos, no de aristócratas como ella nos dijo.”
“No sé como no castigaste a Jeta es decir a Moira por eso.”
“Ella no tenía la culpa, señorita Grey. Si te ofrecen un buen puesto tienes que aceptarlo, ¿cierto?”

En el templo satanista Leon Scott Kennedy estaba Moira Burton, Madre Superiora Confesionaria de la Iglesia Leonista-Alicia que esto último se lo añadió Mataformigues en su locura por una niña que no existe kkjajkjakjkajakjak, lo siento y sigo con el relato. Y se metió a un confesionario y diciendo las palabras “Creo en el Limbo, lugar todopoderoso y sacado de los comics de Marvel” y se abrió una especie de reflejo que le servía de contacto para hablar con las personas de ahí.
“¿Hola hay alguien ahí?” se escuchó del lado del Limbo.
“¿Quién es? ¿Dónde está Alexia?”
“Somos Rain y beltran, Alexia está con nosotros.”
“Mentirosos, ¡¡¿qué le hicieron??!! Si está con ella, pruébenlo.”
Rain suspiró y era claro que la Madre Superiora iba a sospechar si fue traidora al régimen imperialista entonces beltran dijo “Resident Evil 4 es el mejor Resident de todos.” Y cerca de ahí se escuchó “Eso no es verdad, beltran, si se cagaron la saga después de Resident Evil Code Veronica porque pusieron a Leon y……….” y blablalbla puras cuestiones insultando a Leon.
“Es ella.” dijo Moira.
“Si, antes fuimos enemigos pero ahora nos hemos unido por una causa…….vamos a recuperar el imperio y ella nos ayudará, Mataformigues está fuera de control.” Dijo Rain.
“Yo hubiera hecho las cosas mucho mejor que ese, con mi monarquía absolutista hubiera instaurado el mismo poder que mantuvo a los……” blablablá inserte cosas monárquicas de Alexia aquí.
“¿Bueno vas a ayudarnos o no, Alexia?” dijo Rain cansada.
“Si, pero quiero tener mi mini palacio de Versalles en alguna colina de Resh.”
“Ya ya bueno, si te dijimos que sí.” Igual Rain y beltran pensaron que Alexia pedía poco y siempre se esperaron lo peor aparte que dieron con ella porque seguía teniendo contacto con el ahora régimen fascista y Moira Burton antes Jeta de Raymond podía ser la clave para sacar al tirano Mataformigues.
“Moira, ¿qué pasó con el Ejército Confesionario, la Guardia y Brigada Anti Spam?”
“Solo queda la Guardia, ahora el spam y el trolleo público son permitidos. Si el himno nacional ahora es Don’t Speak de No Doubt y los jardines del palacio los cambió a unos sacados de Alicia en el país de las maravillas.”
“Que feo, mi imperio……tanto que costó construirlo con mucho sacrificio.” Casi se nos emocionó beltran pero Rain le subió el ánimo.
“Ahora no estás solo, somos dos y seguimos siendo los emperadores. Moira, vencer a Mataformigues no será tan difícil porque ya no está Alexia con sus hechizos raros y esas cuestiones” dijo la emperadora.
“No me tienen a mí, pero si a Lady Grey. Le enseñé todas mis cuestiones raras de magia negra sacada de Marvel.” Dijo Alexia y Moira se enojó.
“Va a ser difícil pero no será lo mismo que antes. Hay que pensar en un plan entre nosotros cuatro y volver a donde estábamos. ” dijo beltran
“¿Sabes algo de Chris_Redfield, Moira?” preguntó Rain.
“Lo último que escuché de él fue que estaba encerrado pero fue hace meses, espero que Kevin el torturador no lo haya matado antes.”
“Tienes que sacarlo.” Dijo beltran.
“¡No! Es pesado y me acusó de traicionera antes.” Se enojó Moira.
“Todos los que colaboren con instaurar el imperialismo van a ser perdonados, ¿no es eso lo que quieres? Ser libre de toda culpa y entrar al cielo de Mikami.”
“Cuenten conmigo.”

eso es todo por hoy día amigos el capítulo 5 lo tengo listo y estoy escribiendo el 6 =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 14 Nov 2015 01:11

WMROFASOFSAMOPFMIWGWIENOÑSDOAFSDHFIOWEMQGOPHEOIDUNVWPEURBOWEUQPRFBOASDFDAJDL
Chris_Redfield escribió:En el templo satanista Leon Scott Kennedy estaba Moira Burton, Madre Superiora Confesionaria de la Iglesia Leonista-Alicia que esto último se lo añadió Mataformigues en su locura por una niña que no existe kkjajkjakjkajakjak, lo siento y sigo con el relato.
Dios mío, Chris, por decir blasfemia semejante normalmente me cabrearía tanto que no volvería a meterme en este tema nunca (estoy bromeando xD), pero con esto no puedo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tus caricaturizaciones son desternillantes, tío, enhorabuena; sabes captar lo que caracteriza a cada usuario y reírte de él. xD ¡Qué delirio! Encima este giro argumental ha quedado fabuloso; de repente un año en el futuro y resumen de todo lo acaecido. xD

Me ha encantado la parte en que beltran dice que RE4 es el mejor juego, y lo que pasa justo después. xD

(Tenía más cosas que escribir, pero dejo aquí de redactar el mensaje porque acabo de enterarme de lo de París y se me han quitado las ganas de reírme.)
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Ada Wesker » 14 Nov 2015 02:46

OMG! Estuvo bueno jajaja... nadie se esperaba ese giro argumental en el que Mataformigues pasaba a gobernar Resh... aunque lo de Alicia me lo esperaba jajaja

Pobre beltran, pasaron a adueñarse de su Reino :(

Bueno, y a ver cuando subes el capitulo 5 :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Nov 2015 11:38

Me ha matado lo de la niña que no existe xDDDDD
Y buena forma de meter mi cambio de identidad, si señor. A ver el siguiente ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Nov 2015 23:48

No me gusta el rumbo de esto ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Nov 2015 22:34

Alexia Ashford escribió:No me gusta el rumbo de esto ¬¬
porque??????si te mate y te revivi :cry: :cry: :cry:

Capítulo 5

Mientras tanto en la cárcel.
“Pssst, oye Chris, despierta.” Se oyó por una de las celdas cerca de Chris.
“¿Qué pasa?” preguntó él todo moreteado por golpes.
“Sigue resistiendo y no digas nada…..cualquier cosa por mp.” Dijo Ele Alzerav que también era prisionera.
“¿Mp? Es el lema del imperio.” se despertó más Chris “Los emperadores están vivos.”
“Son rumores.” Y cuando Ele quería seguir hablando más vino Kevin el torturador y sacó a Chris de la celda para ponerlo en una silla.
“Vas a hablar amigo.” Dijo Kevin sosteniendo un mazo.
“Tu tontera de hacerme probar pizzas con piña no me hace nada, nunca me gustó la piña.”
“Pero señor Reshfield hoy día no van a ser pizzas…….P-O-L-I-L-L-A-S” dijo Kevin remarcando la última palabra super fea.
“Nooooooo, eso no porfas.”
“Te torturamos insultando a Frozen, diciendo que tu ortografía era una mierda, que no hacías temas buenos, te dimos golpes, con imágenes de policías feas y ahora vamos a probar con esto.”
Chris casi muerto de miedo no quería que se notara su miedo pero tampoco sabían como se dieron cuenta de que le daban miedo esas cuestiones, los bichos feos esos se dedican a puro webiar a la gente y a seguir la luz que ninguna utilidad tenían en el mundo. Y le trajeron una polilla a lo Resident Evil 2 gigante y muy fea como todas las polillas.
“Nooooooooooooooo” se escuchó por todos los rincones del palacio.

“¿Escuchas eso Lady Grey?” preguntó Mataformigues. “Es el sonido de que un sistema fascista funciona perfecto.”
“Perfecto.” Dijo Lady Grey sin ganas que todavía seguía sorprendida por la traición de Mataformigues si se supone que los tres iban a liderar pero Mataformigues vio que Alexia los tenía de lacayos entonces el friki tomó las riendas en el asunto y mató a la bruja marvelita echándola al mundo donde estaban todos los spammers, trolls, y esas cuestiones que dije antes pero en resumen que eran el lugar de donde Alexia había tomado a varios cadáveres y los revivió como zombies para atacar al imperio.
“Mpà, Mataformigues, Alicia está contigo.” Dijo Roxanne a espía a lo Natasha de los Avengers.
“Saludos ciudadana Mataformisga, ¿qué noticias me traes?”
“La señal que interceptamos del Limbo tenía conexión con alguna de aquí.”
“¿Tenemos un traidor entonces??”
“Si, pero no determinados donde se originó la señal pero si algunas identidades.”
“¿Quienes?” preguntó Lady Grey.
“Rain Ocampo, beltran y Alexia desde el Limbo pero no pudimos dar con la persona de aquí.”
“Bueno entonces Roxanne, averigue ahora mismo quien es esta persona porque ellos no pueden salir del Limbo a menos que alguien los saque.”
“Como ordenes.” Salió Roxanne.
“¿Oye Lady Grey no puedes hacer un hechizo de esos reveladores de identidad?” preguntó el líder.
“No puedo, es magia avanzada…..solo puedo hacer algunos hechizos convocadores y para las batallas.” dijo la consejera.
“Bueno entonces llámame al ingeniero Jmfgarcia para empezar la fortificación de las murallas por si acaso y Nightmare Hunter apúrate con la investigación de como tener una hija de forma espontánea.”
“En eso estoy señor.” No le quedó de otra que responder eso y era humillante para él porque todos sus conocimientos científicos y sobre Resident eran para investigaciones útiles como para desarrollar una cura contra la zombiedad, como librarse de las polillas en la noche y como hacer que los residents shooters fueran residents survival horror, en resumen no para tonteras para conseguir a Alicia y a Fátima que eran las hijas perfectas e imaginadas por Mataformigues.
El líder ni se tomó la molestia de darle sepultura a Alexia y la mandó al Limbo junto con otros cadáveres sin reconocer mientras que a otros les dio una sepultura normal a algunos como a Idranel, Thessy, Fury, Andreuxo Oliveira ,Baltel, Shion, S. Redfield, Aven Kujo-Gin, Eliminator, Jessica Sherawat, Lenore Marcus y Elaine Marcus que a estas dos algún aweonao les puso mal las inscripciones en las lápidas y las confundió. Era mucha gente que participó en la batalla o gente civil que no tenía la culpa de nada pero que fueron heridas por zombies o por explosiones. Y entró Ada Wesker.
“Mpà, Mataformigues, Alicia está contigo……la ceremonia del primer año conmemorativo del nacimiento del régimen está listo.” Dijo la Organizadora Oficial que antes sirvió al imperio pero como fue capturada tuvo que servir al nuevo jefe.
“Que bueno, voy entonces, ¡Mpà!” dijo Mataformigues y cuando se fue el científico Hunter y la señorita Grey empezaron a hablar.
“Es una pesadilla…..espero que Rain y beltran vuelvan.” Dijo la enciclopedia de Resident Evil.
“Dimelo a mí si ayer Mataformigues se hizo pintar un retrato a lo Lewis Carroll por Reshi que es el pintor oficial.”
“!Pero si era la mascota¡ No puede explotarlo así.”
“Si pero esto es como el mundo al revés igual que Alicia en el país de las pesadillas.”

De vuelta a su celda, Chris estaba lleno de un polvo de mierda que sueltan las polillas a veces y estaba inconsciente. A la polilla no le habían dado comida y se lo quería comer asi que tuvo que correr harto rato y en círculos para que no pasara eso hasta que cayó víctima del miedo y del cansancio.
“Despierta cobarde.” Dijo Keiichi_master
“¿Qué pasa, llegó la comida??”
“No tonto, mañana tendrás otra sesión con tu amiga polilla así que yo que tu hablo.”
“No diré nada.”
“Entonces eres un retrasado.”
“Pero si no sé nada, mi hermana está muerta y no sé ni donde están los emperadores.”
“Tu hermana no está muerta tonto y los emperadores tampoco, si los pillaron en una señal que interceptó Oddro con ayuda de Roxanne.”
“¿Cómo están vivos y con quién hablan?”
“No sé, eso quiere saber el líder Mataformigues.”
“Compañero tienes que sacarme de aquí, de verdad no sé nada y tampoco Ele Alzerav.”
“No puedo sacarlos porque sigo órdenes, si la última vez que alguien se negó a cumplir una orden fue Andreuxo Oliveira y lo mandaron a matar por orden del mismo líder porque dijo Mpà, Mataformigues, Alice está contigo….¿entiendes? Alice de la película no Alicia como quiere Mataformigues y no quiso corregir su error y lo mataron.”
“Tal vez si dejas la celda abierta un rato o te haces el herido, amigo…….pensaran que me escapé y que no fue tu culpa.”
“Disculpa pero no puedo, yo también prefiero el imperio pero no puedo hacer nada desde aquí.” Y en esa entonces llega la Madre Superiora Moira Burton.
“Abre esta celda en nombre de la Iglesia.”
“¿Pero Mataformigues?”
“Abre te dije que del fascista me encargo yo.” Dijo Moira con autoridad. “Te sacaré de aquí” le dijo al Redfield.
“Madre Superiora…….usted es el contacto con los del Limbo.”
“Si pero no digas más.”
“¿Por qué ayudas a los que antes fuimos tus enemigos?”
“Solo porque tu hermana lo hace.”
“¿Estuviste hablando con ella?”
“Si, yo conseguí revivirla pero no quería salir del Limbo porque decía cosas raras como que tenía un reino ahí y no sé que otras tonteras pero ahora que vio que Rain y beltran van a volver se motivó a salir y ahora volveremos todos a la normalidad.”
“No pienso eso, ella va a querer su monarquía rara.”
“No solo pidió un palacio.”
“Ojalá que sea verdad y que no nos traicione.” Y Moira ya iba evaporando los barrotes de la celda con su magia ocultista o lo que sea que era. “No se olvide de Ele Alzerav, es muy importante para la emperatriz Rain.” Y Moira la sacó también.
“¿Y por qué me saca a mí?” preguntó Chris.
“Rain me lo pidió y necesito que me hagas un favor.” Dijo Moira.
Última edición por Chris_Redfield el 20 Nov 2015 04:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Nov 2015 23:52

Chris_Redfield escribió:"...Nightmare Hunter apúrate con la investigación de como tener una hija de forma espontánea.”
OMG XDDDD
Chris_Redfield escribió: De vuelta a su celda, Chris estaba lleno de un polvo de mierda que sueltan las polillas a veces y estaba inconsciente. A la polilla no le habían dado comida y se lo quería comer asi que tuvo que correr harto rato y en círculos para que no pasara eso hasta que cayó víctima del miedo y del cansancio.
Por si acaso, el polvo es parte de las alas y no es que te lo lancen al estilo Pokemón XDD

Ha estado mejor que los otros capítulos y da gusto ver lo escandaloso que eres con las polillas tal y como pasa en casa :roll: :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2015 23:58

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:"...Nightmare Hunter apúrate con la investigación de como tener una hija de forma espontánea.”
OMG XDDDD
xDDDDD Esa parte me ha dejado loco; siempre hablo de tener una hija por bipartición o algo en ese plan, pero de ahí a "de forma espontánea" es la leche. xDDDDDDD Como que un día oyes golpes en el armario y abres la puerta y está ella dentro. O mejor:
:lol: Mierda, ¿por qué no pasarán estas cosas? (Me recuerda a cuando lanzas un huevo en Minecraft y salen de dentro cuatro pollos, creo que pasa 1/200. xD)
Chris_Redfield escribió:“No puedo sacarlos porque sigo órdenes, si la última vez que alguien se negó a cumplir una orden fue Andreuxo Oliveira y lo mandaron a matar por orden del mismo líder porque dijo Mpà, Mataformigues, Alice está contigo….¿entiendes? Alice de la película no Alicia como quiere Mataformigues y no quiso corregir su error y lo mataron.”
xDDDDD ¿Se negó por principios andersonianos, o qué?
Chris_Redfield escribió:“Te torturamos insultando a Frozen, diciendo que tu ortografía era una mierda, que no hacías temas buenos, te dimos golpes, con imágenes de policías feas y ahora vamos a probar con esto.”
LOL =D>

Buen capítulo, como siempre. :lol:
Alexia Ashford escribió:No me gusta el rumbo de esto ¬¬
Jope, pero si te van a regalar un palacio como el de Versalles...
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2015 22:06

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:"...Nightmare Hunter apúrate con la investigación de como tener una hija de forma espontánea.”
OMG XDDDD
xDDDDD Esa parte me ha dejado loco; siempre hablo de tener una hija por bipartición o algo en ese plan, pero de ahí a "de forma espontánea" es la leche. xDDDDDDD Como que un día oyes golpes en el armario y abres la puerta y está ella dentro. O mejor:
:lol: Mierda, ¿por qué no pasarán estas cosas? (Me recuerda a cuando lanzas un huevo en Minecraft y salen de dentro cuatro pollos, creo que pasa 1/200. xD)
Jajajajajaja A eso le llamo un embarazo por accidente lol xDDDD

Muy buen capitulo Chris :lol: Pobre de ti, te torturaron inhumanamente D: ...Cual sera el favor que te pedira Moira?

Chris_Redfield escribió:“Mpà, Mataformigues, Alicia está contigo……la ceremonia del primer año conmemorativo del nacimiento del régimen está listo.” Dijo la Organizadora Oficial que antes sirvió al imperio pero como fue capturada tuvo que servir al nuevo jefe.
“Que bueno, voy entonces, ¡Mpà!” dijo Mataformigues y cuando se fue el científico Hunter y la señorita Grey empezaron a hablar.
Gracias al nuevo gobierno por apiadarse de mi alma :´V xDDDD

Y esperamos el proximo capitulo! :joy:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Nov 2015 23:04

Jjkajjkajkajkjkakjakj si el compañero no quiso para no ofender a Anderson #-o #-o #-o y bueno amigos aquí les traigo otro capítulo

Capítulo 6

“¿Un favor? A ver Madre Superiora entiendo que estuvo mucho tiempo en un convento pero tengo mi honra y yo no puedo andar……..”
“No tonto, eso no. Estuve revisando tu expediente y antes de ser un casi emperador fuiste ladrón y spammer, necesito de sus habilidades para robar una pieza del Museo Histórico Reshiano que está a cargo de Jig.”
“¿Por qué no se lo pide directo a Jig? ¿Y pa que quiere la pieza esa?” Chris no entendía.
“Con esa pieza puedo sacar a todos del Limbo y no se la puedo pedir a Jig porque es amigo y colaborador de Mataformigues.”
“Pero Mataformigues se va a dar cuenta altiro que dejamos la prisión, Kevin el torturador viene mañana otra vez a molestarme con la polilla.”
“Vamos ahora entonces.”
A Ele la dejaron en un cuarto de la Iglesia que estaba lleno de imágenes religiosas de Leon y la supuesta niña diosa Alicia mientras que los otros fueron al museo por túneles usados en las guerras contra los trolls. Nadie más tenía acceso a ese lugar más que la Madre Superiora porque esas imágenes tontas las usaban para las misas los domingos y todas esas cuestiones raras como los rezos. Cuando llegaron como no estaba tan vigilado entonces Chris_Redfield preguntó “Si no hay tantos guardias ¿por qué no sacas el objeto ese?”
“No es tan fácil.”
Entonces los dos miraron todo lo que había en el museo que en exposición estaban algunos fanarts, algunas firmas, retratos de foreros que ya no están y estaban algunas entrevistas y videoguías de delka porque los postcast de beltran los había mandado a sacar el tirano.
“Vamos a necesitar el Anuario del Foro.” Dijo la religiosa.
“¿Pero si nunca lo terminamos de qué sirve?”
“Está escrito con la sangre de algunos foreros, entre ellos la de tu hermana, Rain y la de beltran y con eso puedo traerlos de vuelta al foro.”
“¿Y dónde está? Porque acá no lo veo.” Dijo Chris mirando entre unos dibujos de Roxanne que estaban exhibidos por ahí.
“Lo debe tener Jig en una caja fuerte como fue un prototipo o beta tiene mucho valor histórico y ahí tienes que entrar tú a su oficina para sacarlo.”
Chris se puso nervioso porque si los pillaban la pesada de su hermana y los emperadores no iban a volver más y perderían la esperanza para siempre así que esquivo unos guardias a lo Nathan Drake del Uncharted y llegó casi a la oficina porque estaba Jig sentado en esas sillas que dan vueltas. Él estaba leyendo un libro antiguo que decía Gran Historia de Resh por Valentina que era gigante y con portada de cuero y con un hunter en la portada.
“Chuta ¿cómo lo hago?” pensó Chris porque ella y Moira creyeron que Jig había salido a almorzar. Entonces se le ocurrió la idea de poner su celular una canción de Lana del Rey, no sé como se llaman pero una de esas y Jig se levantó de la silla.
“¿Señor Mataformigues?” preguntó Jig y salió de la oficina y Chris es escabulló super rápido porque el tiempo era oro.
“Caja fuerte ¿dónde estás?” y buscó y la encontró a un costado pero no sabía la contraseña que era digital y con letras. Probó con Jig y nada pasó, Gij así al revés y tampoco. La contraseña solo permitía 4 letras y probó con cosas como RE, Evil, Foro y no pasaba nada y se acordó que Jig iba a ser presentador antes del ataque entonces puso la palabra Gala y se abrió la caja. Adentro habían mucho planos como los de un palacio estilo inglés así super antiguo y otras cuestiones raras como registros de los primeros foreros. Y ahí estaba el famoso anuario con tapa roja que Chris tomó pero escuchó un sonido de pistola.
“Suelta eso.” Dijo Jig.
“No, lo necesito.”
“No sé para que pero no te lo llevarás. Es una pieza invaluable."
"Si sé."
"¿Que no estabas muerto? Yo escuché que te mataron hace un año cuando defendías a la emperatriz Rain."
"Te equivocas amigo, aquí me ves vivo."
"Parece que ahora eres el bufón de Mataformigues." se burló Jig.
"Eso no es verdad, no sabes nada."
"Tú que no sabes el valor de las cosas, no voy a dejar que te lleves el Anuario.”
“¿Qué?” dijo Chris sin entender nada.
“En un posteo dijiste que el Quijote era una mierda, no valoras el arte.”
“Escucha amigo, eso fue hace como mil años y necesito esto así que porque no te haces el tonto y no pasará nada.”
“Yo soy el que tiene el arma.” dijo Jig dipuesto a disparar.
“Te lo advertí, compañero.” Y Chris lo tomó del brazó que tenía el arma y lo dio vuelta de una. A Jig se le cayó el arma y Chris la agarró y le dijo “Ahora callado, amigo.” Lo ató con los cordones de los zapatos y un cinturón y le puso un pedazo de tela en la boca y lo metió a un armario que había ahí y cerró. Todo esto pasó y la Madre Superiora estaba en la sala de vigilancia alterando las grabaciones de las cámaras y como había hecho un curso de santo karate había acabado con los guardias bots de un golpe. Chris salió de la oficina como una sombra y cuando terminaron los dos con el trabajo se encontraron en el callejón cercano al museo.
“Dime que lo conseguiste.”
“Aquí está, ya relájese.” Dijo Chris mostrando la pieza y Moira lo abrió examinando las páginas que tenían algunas hojas en blanco y otras con información de los foreros.
“Volvamos con Ele que voy a empezar con los preparativos del hechizo.” Dijo Moira.
“¿Está todo lo que necesitamos ahí?”
“Si, vamos.”

Mientras que en la sala de reuniones llamada Lewis Carroll estaba el dictador super intranquilo porque Nightmare Hunter no encontraba la forma de hacer a una niña de la nada y Lady Grey no estaba por ni un lado.
“¡Ada Wesker ven!”
“Mpà, Mataformigues, Alicia está contigo! Ordene.”
“¿A dónde se fueron todos?”
“Lady Grey está en los jardines, señor.”
“¿Y por qué sabes eso tú?”
“Porque estoy decorando el jardín con motivos de Alicia en el País de las Maravillas como ordenó usted.”
“Aaaaa perfecto entonces sigue con tu trabajo y llama a la señorita Grey.” Dijo el tirano pero justo llegó la princesa arovi que también fue apresada por Mataformigues y torturada pero como vieron que no sabía a donde se fueron beltran y Rain la soltaron.
“¡¡Lady Grey desapareció!!” dijo gritando ella.
"No puede ser, arovi. Si yo la vi hace unos minutos." dijo Ada Wesker.
"No era ella, era una ilusión.....debe ser uno de sus hechizos." dijo la princesa.
“¡¿Qué?!!No puede ser que mi consejera y mano derecha deje el palacio sin mi consentimiento, dile al capitán Oddro que la busque ahora mismo.” Mataformigues se preocupó porque Lady Grey estaba como en otra hace tiempo y como que pocas personas en el palacio le estaban haciendo caso al tirano. “Alicia, Fátima……su papi ya las verá pronto.” Pensó.
"Pero si Oddro y Roxanne siguen investigando al traidor." dijo arovi.
"Se nos acaban los foreros.......no debimos haber matado tantos en la batalla." dijo Mataformigues que no sabía que hacer y como última instancia dijo "Llamen a la parejita."
"¿Perdón??" dijo arovi.
"A Ill y a Eder, ¡Mpà!"
"Si señor como usted ordene." dijo arovi saliendo con una reverencia y Ada Wesker estaba inmóvil.
"¡¡No te quedes ahí Ada, quiero mis jardines a lo Alicia y no te olvides de poner la canción It's my life de No Doubt de ambientación en la tarde y una de Lana del Rey por la mañana."
"Señor ¿no sería mejor al revés? Porque las canciones de Lana del Rey no son para despertar."
"¿Te estas oponiendo a Lana del Rey, Ada Wesker?"
"No señor para nada."
"Ya entonces ¡¡¡¡haz lo que te dije ahora mismo y en el orden que dije!!!"
"Si señor."
"Yo ordeno y tú cumples si yo te digo que Lana del Rey es para despertar es así y si te digo que Gwen Stefani tiene el mejor album del mundo mundial es porque así es entonces no me vengas a contradecir."
"Disculpe señor"
"No importa señorita, errar es foril pero no Mataformil." Y partió la señorita Wesker hecha un rayo a cumplir las órdenes medias raras del dictador.


Mataformigues logrará tener a sus hijas????va a poder hacer el hechizo Moira???? Y la gran pregunta acá es van a poder restaurar el imperio de Resh?????? Ya lo sabrán en los próximos capítulos!!!! 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 19 Nov 2015 23:41

Chris_Redfield escribió:"¡¡No te quedes ahí Ada, quiero mis jardines a lo Alicia y no te olvides de poner la canción It's my life de No Doubt de ambientación en la tarde y una de Lana del Rey por la mañana."
"Señor ¿no sería mejor al revés? Porque las canciones de Lana del Rey no son para despertar."
"¿Te estas oponiendo a Lana del Rey, Ada Wesker?"
"No señor para nada."
"Ya entonces ¡¡¡¡haz lo que te dije ahora mismo y en el orden que dije!!!"
"Si señor."
"Yo ordeno y tú cumples si yo te digo que Lana del Rey es para despertar es así y si te digo que Gwen Stefani tiene el mejor album del mundo mundial es porque así es entonces no me vengas a contradecir."
"Disculpe señor"
"No importa señorita, errar es foril pero no Mataformil." Y partió la señorita Wesker hecha un rayo a cumplir las órdenes medias raras del dictador.
Dios, casi estoy llorando de la risa. xDDDDDDDDD Precisamente cuando he oído eso de poner a Lana del Rey por la mañana me he llevado las manos a la cabeza. xDDD De hecho, cuando tú y Moira ponéis Lana del Rey para distraer a JIG, yo pensaba que lo hacíais para que se durmiera. xD

Por lo demás, muy buen capítulo como siempre. Me he partido con eso de "santo karate", ¡a repartir hostias! xDDDDD

Madre mía, me están dando ganas de ser dictador. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 20 Nov 2015 00:29

Chris_Redfield escribió: "No importa señorita, errar es foril pero no Mataformil."
Eso me ha matado xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Nov 2015 14:22

Moira Burton escribió:
Chris_Redfield escribió: "No importa señorita, errar es foril pero no Mataformil."
Eso me ha matado xDDDD
+1
Se lo tiene que poner de firma o algo! Lo único bueno es que no estoy saliendo en estos últimos capítulos, no me gusta mi "parodia" o lo que sea en el fic.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Ada Wesker » 20 Nov 2015 22:30

Alexia Ashford escribió:
Moira Burton escribió:
Chris_Redfield escribió: "No importa señorita, errar es foril pero no Mataformil."
Eso me ha matado xDDDD
+1
Se lo tiene que poner de firma o algo! Lo único bueno es que no estoy saliendo en estos últimos capítulos, no me gusta mi "parodia" o lo que sea en el fic.
Es verdad! jajajajaja
Algo asi como...

Imagen
xD

Y bueno, respecto al capitulo, me encanto! Especialmente la parte de la discusion con Mataformigues, y cuando tira esa frase jaja

Chris_Redfield escribió:“¿Un favor? A ver Madre Superiora entiendo que estuvo mucho tiempo en un convento pero tengo mi honra y yo no puedo andar……..”
“No tonto, eso no[...]"
Jajajajaja mori! xD

Bueno, y aqui sigue la audiencia esperando c:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Nov 2015 17:01

Ada Wesker escribió: Es verdad! jajajajaja
Algo asi como...

Imagen
xD

Y bueno, respecto al capitulo, me encanto! Especialmente la parte de la discusion con Mataformigues, y cuando tira esa frase jaja

Chris_Redfield escribió:“¿Un favor? A ver Madre Superiora entiendo que estuvo mucho tiempo en un convento pero tengo mi honra y yo no puedo andar……..”
“No tonto, eso no[...]"
Jajajajaja mori! xD

Bueno, y aqui sigue la audiencia esperando c:
la imagen tiene mis aplausos compañera =D> =D> =D> =D> =D> =D> super buena y esperemos que Mataformigues la ponga de firma la voy a nominar a mejor imagen en los premios
Imagen

Responder