El confesionario fanfiction

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Nov 2015 22:19

Capítulo 7

Rain, beltran y Alexia andaban jugando a las cartas cuando se abrió un portal chico que Moira usaba para comunicarse.
“Tengo el Anuario, prepárense.” Les dijo.
“¿Pero cómo?” Rain se sorprendió porque era muy venerado por todos en Resh.
“¿Wait el anuario? Pero si no está completo, no sirve de nada.” Dijo Alexia quejándose como siempre.
“Eso es lo que crees.” Le dijo Moira y ella empezó a decir “Por los poderes oscuros de juegos de porquería como los residents Operación Raccoon City y el futuro Umbrella Corps convoco al verdadero dios de este mundo, Mikami que es creador de los residents de verdad e inspirador de este foro para que traigas a Resh.........tu lugar protegido a los pecadores atrapados en el Limbo. ” y abrió el libro, se cortó la muñeca y mezcló la sangre suya con la de los tres que iba a sacar.
“¡¿Qué haces?!” se asustó Chris cuando vio que le salía harta sangre de la muñeca a la religiosa.
“Es necesaria la sangre de una servidora de la Iglesia Confesionaria.” Dijo y con esto se abrió un portal más grande que el otro y por ahí pudieron pasar los demás.
“Ahora vamos por Mataformigues.” Dijo beltran.
“Paciencia, emperador. Que no podemos llegar así no más.” Dijo Rain.
“Eso es verdad, van a necesitar mi ayuda.” Dijo Alexia y con su magia de bruja sacó una espada como de esa grande Magik que le gusta.
“No creo que eso te sirva para hablar con Mataformigues.” Le dijo su hermano.
“¿Hablar?Lo voy a cortar en pedazos por matarme porque si no fuera por Moira estaría pudriéndome. ”
“Alexia no, la violencia solo trae más violencia y a ti te dimos una segunda oportunidad y también a Moira. A Mataformigues lo juzgaremos y lo encerraremos de por vida por sus crímenes.”
“Que reciba azotes y que le hagan escuchar música de Quispe.” Se le escapó a Moira.
“Si, que lo torturen.” dijo Alexia.
“No, ya oyeron a Rain.” dijo beltran. Chris no andaba muy seguro que Moira y Alexia iban a dejar que Mataformigues no sufriera así que las iba a vigilar él mismo por siaca.
“Vamos al palacio.” Dijo la emperatriz.

En el palacio de beltran pero ahora del dictador, Mataformigues estaba leyendo algo de Lewis Carroll cuando abrieron la puerta. Eran Ill y Eder que tenían un local de investigación privada particular y como trabajaban los dos ahí todos los llamaban la parejita.
“¡Mpà, Mataformigues, Alicia está contigo…......Lady Grey no abandonó el palacio señor.” Dijo Ill con su sistema de rastreo de última generación.
“¿Entonces la princesa arovi me mintió?”
“No, ella ocultó su ip un rato y después la rastreamos y estaba en el comedor.”
“Que raro esto.” Dijo Mataformigues pero no le prestó más atención al tema. “Ya entonces pueden irse y les enviaré recompensa por sus trabajos……por lo menos son más eficientes que Oddro y Roxanne.” Y los dos se fueron de ahí y Mataformigues quedó solo pero a los minutos se escuchó un ruido atrás de él.
“¿Nightmare Hunter eres tú?” pero nadie le respondió. “Parece que estoy en un sueño a lo Alicia de Carroll.” Y se sentó en su silla y puso en la tele unos videos musicales de Gwen Stefani bailando con unas chinas. Pero sintió algo frío en el cuello y vio que alguien le puso un cuchillo en el cuello.
“¿Me echaste de menos?” dijo Lady Grey.
“¡Lady Grey! ¡¡¿Qué te está pasando?!!!”
“Estuve esperando este momento desde que te deshiciste de Alexia.”
“Pero si nos traicionó……..a los dos.”
“Eso no me interesa tonto y me da lo mismo si está muerta o no, eras republicano y te convertiste en esto.”
“No……..No te entiendo.”
“No quiero tu wea de democracia ni tampoco una dictadura, Alexia tenía razón y una monarquía era lo mejor. Y si Mataformigues, voy a ser reina al final pero yo sola.”
“¿Qué?” dijo el dictador y la señorita Grey le cortó el cuello al tirano. Empezó a salir sangre a mares y cayó al piso con las manos en el cuello.
“Traicionaste a tu amiga Alexia y ahora te pago con la misma moneda…..larga vida al dictador.”
Justo en ese momento se abrió la puerta, era todo el grupo que recién habían llegado al palacio y haber evitado a varios guardias.
“¡Lady Grey!” gritó Rain al ver a Mataformigues desangrándose en el piso.
“Wow se va morir.” dijo Alexia sin hacer nada. Chris la empujó y quiso parar la sangre del dictador pero ya era muy tarde y se estaba yendo de este mundo.
Rain y beltran quisieron atrapar a Lady Grey, pero ella se escabulló aprovechando la confusión de todos.
“Chris……emperadores……Alexia…..yo…….lo siento no quise que esto pasara…….se me subió el poder de Lewis Carroll a la cabeza y estaba aburrido que se rieran de mí todos ustedes…..yo era más que el loco que quería tener hijas al compás de Lana del Rey.”
“Compañero…..te perdono….” Dijo Chris.
“Discúlpenme todos…..Mpà….” y fueron las últimas palabras de Mataformigues. Moira cerró los ojos del difunto y dijo alguna frase religiosa que hablaba de Mikami.
“Era uno de los pocos que entendía a Lana del Rey.” Dijo Alexia.
“¿Quieres callarte un rato?” le dijo Chris_Redfield enojado. “¡Era tu amigo y no dices nada más!”
“Su amigo la mató y ahora la otra es una asesina suelta.” Le dijo Moira.
“Quiero mi palacio y aumentaré el precio si tengo que cazar a Lady Grey.” Dijo Alexia super fría.
“¿Qué te pasa?” Chris no podía creer toda esta cuestión pero Rain le dijo sshhh.
“¿Qué más pides?” preguntó Rain.
“El palacio prometido y la disolución de la Iglesia en todas sus formas…….no tenemos por qué adorar a un personaje de Resident Evil que es amado por fan boys.”
“Dejarás a Moira Burton sin trabajo.” Dijo beltran. “Bueno igual tiene razón, antes de la Iglesia Leonista Kennedy solo estaba la adoración a Mikami. ”
“El verdadero dios absoluto y todopoderoso de los survival horror porque desde Resident Evil 4……..” blablabla inserte aquí puras cosas en contra de Resident 4 y de Leon.
“Madre Superiora ¿usted qué opina?” le preguntó Chris tapando el cuerpo del fallecido.
“Nunca me gustó Leon y de monja no tengo nada.”
“Bueno se suprime la Iglesia Leonista entonces.” Dijo beltran y con Rain firmó un papel que era ley.
“Alexia y Chris por fa capturen a Lady Grey ahora. Yo y beltran vamos a volver a reinar y Moira me dijo que tenía a Ele en una habitación.”
“Nos vamos a encargar, usted quédese tranquila.” Dijo Chris que sabía que tenían que traerla con vida pero no estaba seguro si su hermana cumpliría con esa parte del trato. Y desaparecieron en un portal que hizo la bruja.
Beltran y Rain hicieron arrestar a Oddro por la traición de él durante la guerra y a Roxanne se le dio un perdonazo. Encontraron a Nightmare Hunter en el laboratorio que en verdad hizo la cura contra la zombiedad y pudo hacer que muchos ciudadanos del foro revivieran con sus puntos de vida al máximo y volvieran a vivir como antes. Solo faltaba capturar a la señorita Grey y el foro volvería a ser como antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 23 Nov 2015 01:10

Estoy muerto. :cry:

xDDD Parece que se acerca el desenlace de la historia (porque supongo que no nos vas a dejar así, ¿o sí?). ¡Maldita Lady Grey! :evil: Y me ha hecho gracia lo de ocultar la IP. LOL Encima Alexia parece una psicópata. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Nov 2015 02:26

Mataformigues escribió:LOL Encima Alexia parece una psicópata. xD
No sé cual es el gusto de dejarme mal siempre! Ya lleva 7 capítulos y en todos estos, mi caracterización o lo que sea, ha hecho estupideces! Mientras que él se deja como una especie de salvador! Espero asesinarte en medio de la caza de Lady Grey ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Nov 2015 02:20

Mataformigues escribió:Estoy muerto. :cry:

xDDD Parece que se acerca el desenlace de la historia (porque supongo que no nos vas a dejar así, ¿o sí?). ¡Maldita Lady Grey! :evil: Y me ha hecho gracia lo de ocultar la IP. LOL Encima Alexia parece una psicópata. xD
parece una psicopata????????kjajjajkajkakjkja y bueno falta el final es que no lo queria alargar mucho porque una cuestión de veinte paginas despues nadie la lee
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Dic 2015 03:34

voy a ver si el fanfiction termina ahora o lo alargo otro mas que todavia no lo escribo #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Dic 2015 17:40

Capítulo 8

Chris_Redfield y Alexia estaban siguiendo el rastro de Lady Grey por los jardines que ya tenían forma de Alicia en el país de las Maravillas como arbustos con forma de cartas y otras cuestiones raras del libro.
"Esto nos muestra la locura del compañero Mataformigues." dijo Chris.
"Ay baboso, cállate un rato." dijo la bruja quejándose como siempre.
"Es medio raro que quieras acabar con Lady Grey y cobrar tan caro." dijo Chris con sus dudas.
"Its my problem.......no te metas." dijo ella con su inglés que nadie sabe porque usa.
"¡Mira allí! Dejó un rastro con gifs raros." dijo Chris acercándose a la pista dejada por la señorita Grey que ahora era terrorista.
"¿Gifs raros?" preguntó ella.
"Si de esos que nadie entiende como tus imágenes de la rubia esa y tus imágenes chistosas." dijo Chris pero ella lo ignoró y se centró en la búsqueda. Sacó su espada grandota esa de Magik y partió los gifs proyectados por el camino hacia dominios fuera del palacio.
"Oye cuidado, no puedes romper así no más las pistas." se asustó él.
"Si no partimos estos gifs van a causar confusión entre la Real Comunidad Reshiana y blablabla......"inserten cuestiones monárquicas extintas.
"Hay que apurarse, a estas alturas la compañera debe haber salido del foro." dijo Chris corriendo en línea recta pero chocó con una estatua de la persona que más amaba Alexia Ashford en un vida............una estatua de Leon Kennedy!!!
"Ay no yo no pienso atravesar eso." se acobardó ella.
"Es gigante ¿cómo la pasó Lady Grey?" pensó Chris mirando la estatua que medía como chorrocientos mil metros que tapaba todo el final del jardín pero que nadie vio antes porque hay errores de continuidad en esta historia.
"Usó un hechizo pero yo usaré uno mejor." y en un intento por lucirse con sus poderes, la Ashforrada cambió la estatua por un..........escudo de los Ashford así chiquitito.
"Wenaa lo voy a guardar entre mis cuestiones para venderlo por Ebay."
"No puedes hacer eso." dijo ella. Pero él no pescó lo que dijo ella y siguieron por el camino hasta llegar unos terrenos sombríos y super oscuros que se notaban que eran los límites del foro.
"Este lugar lo vi antes." dijo ella.
"¿Aquí viven tus amigos spameros?" se burló el héroe pero ella le pegó fuerte en el hombro como siempre hace cuando esta enojada osea siempre.
"No tonto, vamos a entrar a dominios de otro foro que es el de Resident Evil Center."
"¿Lady Grey se metió a otro foro entonces?" preguntó Chris.
"No sé."
Y fueron caminando hasta llegar a las ruinas de lo que alguna vez fue un foro lleno de foreros felices y con harta información. Puras ruinas y oscuridad llenaban los cimientos del lugar hasta que salió entre los escombros un forero con larga barba.
"¡Fuera de aquí!" dijo el forero.
"Somos del foro Resh y buscamos a una forera que debió pasar por acá hace poco." dijo Chris.
"Aquí no ha pasado nadie desde hace muchos años." dijo el forero. Pero Chris_Redfield lo miró y lo reconoció.
"¡¡plundariano!! Compañero ¿qué te pasó?"
"Este foro perdió la lucha contra los trolls y los spameros y yo fui uno de los pocos que quedaron vivos. El resto se fue."
"Fuiste del lado de los trolls me imagino." dijo Alexia siempre cagándola.
"Silencio Ashford que tú nunca me apoyaste en el foro Resh como hiciste con todos los otros." se picó plundariano.
"¿Seguro que no viste a nadie?" preguntó el casi emperador.
"Te dije que no, ¿estás ciego? Excella contra Rebecca no tiene oportunidad......." y se puso a hablar puras cuestiones nada que ver.
"Perdió la cabeza." dijo Alexia.
"Así como Maria Antonieta." se río Chris pero su hermana lo miró feo nomás.
"Siempre fue un forero complicado y como está así de mal parece que no sabe si Lady Grey pasó por aquí." dijo ella.
"Sigamos avanzando." propuso Chris y dejaron al anciano forero hablando sus cuestiones solo.

Mientras ellos seguían caminando alguien los miraba por una bola de cristal y seguía todos los movimientos de ellos.
"Van a conseguir que los matemos." dijo una voz de hombre que no era Rachel Foley.
"Mejor porque nunca me cayeron bien." dijo la llamada Maga que alguna vez fue buena pero ya no.
"Lady Grey tiene que estar por llegar." dijo el de la voz de hombre que era Hipocondriaco, un moderador que dijeron que hace tiempo moderaba pero ya no y se fue exiliado a los confines de las redes informáticas.
"hunter_wesker81 ¿confías en Lady Grey?" preguntó el moderador.
"Nos traerá lo que necesitamos." dijo la Maga que antes hacía chibis bacanes pero que en esta historia se dedica al mal.
Y se abre una de las pesadas puertas de acero y entra Lady Grey.
"Me están siguiendo tal y como planeamos." dijo la señorita Grey.
"Esperaba que Rain y beltran fueran tras de ti pero esto es mejor." dijo Hipocondriaco.
"Será el fin de los hermanos Reshfield en la tierra foril de una vez por todas." dijo hunter_wesker81
"Eso les pasa por hacer temas wnes como dijeron en una confesión que se parecía a la de las chicas superpoderosas." dijo Hipocondriaco.
"Espero que pueda ser reina cuando los eliminemos a ellos y luego a los emperadores." dijo Lady Grey.
"Va a ser así, Hipocondriaco será el moderador más célebre de nuevo y yo seré una forera exitosa como era antes." dijo la maga hunter_wesker81.
Lady Grey se centró en un trono improvisado mientras esperaba que sus 2 ex amigos llegaran al lugar donde estaban.

"Váyanse. No hay nadie." les dijo una voz desde una caverna.
"¿A no? ¿Entonces como hablas, silly?" preguntó Alexia.
"Alexia y Chris aliados, yo no tolero esta alianza en contra de Resident Evil." dijo un forero medio troll nuevito que se llamaba Alan_Wesker que se juraba Wesker :| :| :|
"Compañero son nombres foriles nomás ¿has visto a una señorita pasando por acá?"
"No he visto a Sheva tu compañero en el Resident Evil 5." y así el compañero hablaba puras cuestiones que nada que ver.
"Otro con el que no se puede hablar ¡Odio este lugar así tanto como Resident Evil 4 y Leon!"
"Los debió hechizar Lady Grey......no pienso que esto sea casualidad." pensó el héroe. "Hay que seguir nomás."
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Dic 2015 19:06

Chris_Redfield escribió: "Hay que apurarse, a estas alturas la compañera debe haber salido del foro." dijo Chris corriendo en línea recta pero chocó con una estatua de la persona que más amaba Alexia Ashford en un vida............una estatua de Leon Kennedy!!!
¬¬ Destruiría esa estatua de Leon con gusto y no lo amo!
Chris_Redfield escribió: pensó Chris mirando la estatua que medía como chorrocientos mil metros que tapaba todo el final del jardín pero que nadie vio antes porque hay errores de continuidad en esta historia.
Me parece excelente que lo reconozcas! :roll: :lol:
Chris_Redfield escribió: "Perdió la cabeza." dijo Alexia.
"Así como Maria Antonieta." se río Chris pero su hermana lo miró feo nomás.
Hice bien en ignorarte ¬¬
Chris_Redfield escribió: "Van a conseguir que los matemos." dijo una voz de hombre que no era Rachel Foley.
Enough!

Capítulo raro, como siempre. Me hizo gracia lo de RE Center y lo de su curioso habitante XDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 Dic 2015 19:12

Lo de RE Center me hizo mucha gracia xDDDD
Pero Rachael Foley es mujer!! Y también odio a León a partir de RE 4

Veamos si en el siguiente capitulo te doy unos cuantos latigazos xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 06 Dic 2015 22:53

xDDD Este capítulo ha tenido muchas cosas divertidas; Alexia se lo ha tomado mucho mejor de lo que me esperaba. xD Lo de los gifs ha molado; luego lo de la aparición de pludariano y Alan_Wesker... xD
Chris_Redifeld escribió:"Perdió la cabeza." dijo Alexia.
"Así como Maria Antonieta." se río Chris pero su hermana lo miró feo nomás.
Luego, esto ha sido lo mejor, aunque un poco macabro. xDDD Y muchas otras cosas.

Vaya, a mí me daba que este capítulo iba a ser ya la clausura del relato, pero se ve que aún queda más. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Dic 2015 19:34

El final amigos porque no quiero ponerles como mil capítulos!!!!

Capítulo 8

"Una vez más ¿¿Por que tenemos que matar a estos foreros??" preguntó la Maga.
"Porque no nos caen bien hacen temas wnes y porque son la clave para la seguridad en el imperio Resh." dijo el moderador malo.
"Pero si Alexia casi se apodera del trono entonces ¿qué seguridad le brinda a los emperadores?"
"No nos convenía que Alexia se hiciera buena y ahora lo es, hay que matarla porque es una bruja más poderosa." dijo Lady Grey
"No me gana a mí." dijo hunter_wesker81 la maga.
"Si te gana pero ella está preocupada de puras tonteras como amar a Leon en secreto y no sabe su potencial de magia ilimitada." dijo la señorita Grey.
"Y al otro tonto hay que matarlo también porque hay muchos confesores que dicen que va a ser el nuevo administrador y esas tonteras, no hay que arriesgarse con él." dijo la hechicera antes buena.
"Yo me voy a encargar de ese, tengo unos trucos que me enseñaron de la moderación" dijo Hipocondriaco y salió de ahí misteriosamente.
"¿Que va a hacer ese?" preguntó hunter.
"Cuestiones de la moderación yo creo." respondió sin interés la que quería ser reina.

Y mientras Chris y Alexia estaban caminando para encontrar a Lady Grey ellos discutían.
"Te pierdes mucho con odiar al Resident Evil 4"
"Cállate no me importa." dijo Alexia pero vio que su hermano empezaba a desvanecerse así como en cuadritos.
"¡¡¿Qué está pasando?!!" gritó Chris asustado pero no como florcita.
"No sé, yo no hice nada." dijo la bruja y de la nada apareció del cielo foril una sombra que cayó entre ellos dos.
"Te estoy desactivando." dijo el antiguo moderador pero que sigue siendo moderador y nadie sabe porque.
"Hipocondriaco." dijo la bruja Alexia.
"¡¡¡¡¿Hipo que cuestión????!! ¡¡Ayuda!!!" gritó Chris que cada vez se hacía menos visible.
"Es un moderador de Resh que ahora es un renegado." le explicó a su hermano y miró feo al ex compañero del foro "¿Qué le hiciste? Habla ahora." sacó ella su espada grande esa de Magik.
"Sus datos están siendo borrados de la base del Universo Internet y no quedará nada de él." respondió Hipocondriaco.
"¡Maldito!" intentó clavarle la espada pero el moderador la esquivó.
"Cuidado Alexia mira que sigues siendo una spamera." se rió él mientras le quitó puntos de vida a la bruja.
"¡No puedes!" dijo ella.
"Si mira que sigo siendo moderador de Resh." y cuando dijo esto como que ya no quedaba nada de Chris :cry: Su hermana usó sus hechizos dudosos pero no podía devolverlo a su estado.
"¡¡¡¡¡Llama a Rain!!!!!!!!!" se escuchó de Chris_Redfield pero ya estaban como a millones de kilómetros de los dominios del foro y no podían avisarle a la emperatriz ni a papá beltran. Y se desapareció nomás.
"Motherfucker." dijo Alexia y apareció hunter_wesker81 al lado de Hipocondriaco. "La Gran Maga." soltó Alexia.
"Así es bruja de Marvel, me creyeron muerta en la batalla contra los chibis rebeldes pero aquí me ves y será tu fin." dijo la maga.
Y comenzó una lucha con magia negra o blanca yo no sé, entre la maga y la bruja pero como que los poderes de ambas estaban al mismo nivel.
"Múerete de una vez, basura del codigo veronica." dijo la Maga.
"¿Basura?? ¿Del Code Veronica??" y Alexia estalló en rabia como siem pre hace cuando insultas ese juego y le lanzó un rayo que fulminó a la Maga dejando puro polvito. Hipocondriaco apovechó que la bruja estaba distraída y agotada y la golpeó en la cabeza para mandarla con la herramienta 'mover' de moderador que tenía y la mandó a donde estaba Lady Grey. Y todos pensaron que Chris estaba muerto pero andaba de parranda, no mentira andaba en un sistema de bases de datos con puros trolles, spam y cuestiones raras..........lo mandaron al Limbo #-o #-o #-o Y como cuesta un mundo salir de ahí nos vamos a la historia de la amante de Leon y resident 4.......

Alexia se encontró en un castillo pegado a una roca tipo Devil May Cry 1 super bonito pero siniestro y con solo 2 puntitos de vida apenas le quedaban fuerzas.
"Lady......Grey....¿why?" dijo ella cuando vio que su ex amiga se acercaba a ella.
"Fuiste una tonta, íbamos a tenerlo todo y te dejaste vencer por el republicano Mataformigues."
"No te entiendo.......nunca debiste matar a Mata." dijo casi moribunda.
"No te hagas la tonta solo tu sabes el porque de estas cuestiones y ahora el reino será solo mío."
"Rain y beltran......"
"Son un chiste esos dos." dijo la señorita Grey con desprecio "Si tú misma pudiste vencerlos con tu ataque de zombies y los jinetes de más puedo hacerlo yo viviendo a los Viejos Moderadores Corruptos."
"Noooooo, Valentina nooooo" dijo Alexia.
"Si mi querida reina sin trono así va a ser mi reino y el foro será como me dijeron que era antes." Pero el odio de Alexia por ese foro antiguo era tan grande que mientras Lady grey se reía con una risa maligna ella tomó su espada con unas fuerzas salidas de Marvel y esos comics raros y se la enterró a la forera mala.
"Noooo" dijo Lady Grey mientras le salía sangre por la boca.
"¡Nobody fuck with me!" dijo Alexia en su inglés que nadie sabe porque usa mientras soltaba la espada y se recostaba en el suelo preparando para morir mientras Lady Grey intentaba no desagrarse y cuando Alexia estaba a punto de cerrar los ojos vio que alguien llegaba al cuarto, pero todo se volvió oscuro. Vio mil cuestiones raras, una puerta de luz que la llevaba a un lugar celestial donde habían puros sprays de Resident Evil con alitas de ángel y unas manos brillantes la recibieron.
"Ven hija mía." le decían los dioses que eran Mikami y Leon Kennedy. Pero por alguna razón que nadie sabe no alcanzó a hablarle a Leon como tanto quiere y todo retrocedió y despertó en una sala del hospital reshiano.
"¡¿Qué pasó?!!" preguntó ella a su hermana Rebecca_Chambers que era enfermera de ahí.
"Estuviste en coma y Moira Burton te encontró porque los emperadores la mandaron junto a más foreros."
"¿Y nuestro hermano??" preguntó la bruja.
"Su perfil fue activado de nuevo gracias a que Moira lo sacó de ahí y está en el palacio con los emperadores. El moderador fue condenado a muerte."
"Lady Grey está........."
"Muerta desde hace semanas......hasta le hicieron funeral."
"¿Semanas??" preguntó Alexia.
"Si, no podías despertar y estuviste al borde de la muerte." dijo su hermana y salió de ahí para atender más heridos.

Mientras tanto en el palacio Chris recibía una condecoración por sus servicios prestados contra los opositores y por mantenerse siempre leal a los emperadores mientras que su hermana recibió el indulto y su palacio tonto de Versalles pero como andaba todavía en el hospital él tuvo que recibirlo y lo primero que hizo fue ponerle un cuadro gigante de Leon en la pieza como regalo kjaajkjkajkkkajkjaakajkakj. El palacio de los emperadores fue restaurado sacando toda la tontera de Alicia en el país de las maravillas, se instauró solo la religión a Mikami y la gente responsable fue juzgada por sus crímenes y los héroes que murieron de verdad se les hizo estatutas conmemorativas en agradecimiento y mausoleos correspondientes aunque eso si las tumbas de Lenore y Elaine Wesker seguían cambiadas #-o #-o #-o

fin de la historia
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2015 20:14

Ignorando toda la basura y referencia a Leon:
Chris_Redfield escribió:Capítulo 8
Otro capítulo 8? Partiste de maravilla XD
Chris_Redfield escribió: "Cállate no me importa." dijo Alexia pero vio que su hermano empezaba a desvanecerse así como en cuadritos.
"¡¡¿Qué está pasando?!!" gritó Chris asustado pero no como florcita.
"No sé, yo no hice nada." dijo la bruja y de la nada apareció del cielo foril una sombra que cayó entre ellos dos.
"Te estoy desactivando." dijo el antiguo moderador pero que sigue siendo moderador y nadie sabe porque.
"Hipocondriaco." dijo la bruja Alexia.
"¡¡¡¡¿Hipo que cuestión????!! ¡¡Ayuda!!!" gritó Chris que cada vez se hacía menos visible.
"Es un moderador de Resh que ahora es un renegado." le explicó a su hermano y miró feo al ex compañero del foro "¿Qué le hiciste? Habla ahora." sacó ella su espada grande esa de Magik.
"Sus datos están siendo borrados de la base del Universo Internet y no quedará nada de él."
Chris_Redfield escribió: "Su perfil fue activado de nuevo gracias a que Moira lo sacó de ahí y está en el palacio con los emperadores. El moderador fue condenado a muerte."
Basado en un hecho real, no? XDDDD Pero que bobo eres, tú mismo te desactivaste el perfil XD No tienes porqué matar a un mod si fue culpa tuya:
Oculto:
Imagen
Y tu cara en la mañana: :shock: Me expulsaron del foro!!
Chris_Redfield escribió: los héroes que murieron de verdad se les hizo estatutas conmemorativas en agradecimiento y mausoleos correspondientes aunque eso si las tumbas de Lenore y Elaine Wesker seguían cambiadas #-o #-o #-o
Ya basta XDD Más despistado hoy no puedes! Que es Lenore Marcus y Elaine Marcus (ahora Allison Wesker) XDDDDDDDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Dic 2015 20:24

Tengo que decir que me ha encantado el final, junto con las aportaciones de tu hermana xDDDDDDDDDDDDDD me llevo riendo media hora!
No creo que lo hubieses podido acabar mejor.

Lo del desvanecimiento, el moderador y el cierre de cuenta ay xDDDDDD perdoname chris. Es que es muy gracioso.
Le he dicho a Alexia que probablemente me pasará a mi también un día, así que tu tranquilo. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2015 21:46

Increíble final. =D> En serio, como dice Moira, es que no podría haber acabado mejor, y con eso de las tumbas cambiadas de Elaine y Lenore ya queda la guinda puesta para siempre. xDDDDD En fin, podría ponerme a citar cosas pero hay infinitas; cada chorrada random me hace partirme de risa.

Bueno, gracias por el fic, Chris, porque nos has divertido un montón. Ha estado muy bien, con sus "ocho" capítulos, ni muy largo ni muy corto. Nótese que con este cierre se cierra un ciclo en el foro. : (

Haciendo balance, creo que con todo lo que este descabellado relato ha rumiado y regurgitado, disculpadme, me quedo con este pasaje, uno de los más carrollianos de todo el fic:
Chris_Redfield escribió:"¡¡No te quedes ahí Ada, quiero mis jardines a lo Alicia y no te olvides de poner la canción It's my life de No Doubt de ambientación en la tarde y una de Lana del Rey por la mañana."
"Señor ¿no sería mejor al revés? Porque las canciones de Lana del Rey no son para despertar."
"¿Te estas oponiendo a Lana del Rey, Ada Wesker?"
"No señor para nada."
"Ya entonces ¡¡¡¡haz lo que te dije ahora mismo y en el orden que dije!!!"
"Si señor."
"Yo ordeno y tú cumples si yo te digo que Lana del Rey es para despertar es así y si te digo que Gwen Stefani tiene el mejor album del mundo mundial es porque así es entonces no me vengas a contradecir."
"Disculpe señor"
"No importa señorita, errar es foril pero no Mataformil." Y partió la señorita Wesker hecha un rayo a cumplir las órdenes medias raras del dictador.
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2015 23:32

El final no me ha gustado, fue como todo muy rápido y acelerado. Pudieron haber habido mejores las batallas...Hipo, hunter y Lady Grey me dejaron la sensación que al final no eran tan difíciles de derrotar y que incluso se tardó más derrocar a beltran y a Rain que acabar con ellos 3!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2015 23:44

Alexia Ashford escribió:El final no me ha gustado, fue como todo muy rápido y acelerado. Pudieron haber habido mejores las batallas...Hipo, hunter y Lady Grey me dejaron la sensación que al final no eran tan difíciles de derrotar y que incluso se tardó más derrocar a beltran y a Rain que acabar con ellos 3!
Bueno, tienes toda la razón en que no se puede comparar el final tan simple con la bestial epicidad del principio, pero igual me gusta porque lo que se viene a buscar a este relato es reírse con las paridas -aunque a ti veo que no te va mucho eso xD-, y en ese aspecto está a la altura. :lol:
Imagen

Responder