Un joven fanático de Resident Evil quiso compartir su gusto por la saga creando una página web en donde se recopilara el máximo de material acerca de los personajes, armas, argumento y otras cosas del juego.
Como vio que su material exclusivo era muy bien recibido por otros fans, quiso entonces compartir con ellos y charlar sobre el motivo que aquí los reunía. Por lo que agregó a la web un rústico (pero entrañable) foro en donde de inmediato comenzó a gestarse una pequeña comunidad de personas de distintas partes del planeta, que todos los días se conectaban para discutir acerca del próximo RE, los misterios de la Mansión Spencer, el por qué la comisaría de Raccoon City no tenía baño, y otras cuestiones que aquejaban sus existencias.
Entre discusiones, juegos, preguntas capciosas, ataques terroristas a nuestro rústico foro, entrar en la era php, crear nuevas normas, adelantos y muchas otras experiencias, nuestra comunidad siguió creciendo y tanto así que llegamos a saltar continentes, unir amistades, ver pasar parejas, compromisos rotos y otros cumplidos, consolar llantos, celebrar bromas, felicitar logros, pasar buenos ratos juntos en un mismo espacio físico o separados por la distancia, y muchísimas cosas más
Década y media después, aquí seguimos, con gente nueva, gente que ya lleva sus años y también gente que siempre ha estado.
Ya hemos visto una vida pasar por este lugar y los que estamos desde el principio acá, nunca nos dejamos de asombrar por el significado que tomó este lugar. Así que por todo esto -y lo que no escribí para no aburrir-...
FELICES 15, RESH






Iba a poner fotos y demás cosas de las quedadas que se han hecho durante todos estos años, pero creo que a medida que el tema siga su curso, si van saliendo por ahí los registros gráficos, mejor.
De momento dejo este hermoso video que hizo Vani para el décimo aniversario, en donde las palabras sobran (al menos para los más veteranos) y quien quiera rellenar los últimos 5 años de ese entonces hasta ahora, tiene toda la libertad de hacerlo con anécdotas, fotos, etc.
