¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Ene 2016 21:05

Hace mucho, mucho tiempo...

Un joven fanático de Resident Evil quiso compartir su gusto por la saga creando una página web en donde se recopilara el máximo de material acerca de los personajes, armas, argumento y otras cosas del juego.
Como vio que su material exclusivo era muy bien recibido por otros fans, quiso entonces compartir con ellos y charlar sobre el motivo que aquí los reunía. Por lo que agregó a la web un rústico (pero entrañable) foro en donde de inmediato comenzó a gestarse una pequeña comunidad de personas de distintas partes del planeta, que todos los días se conectaban para discutir acerca del próximo RE, los misterios de la Mansión Spencer, el por qué la comisaría de Raccoon City no tenía baño, y otras cuestiones que aquejaban sus existencias.
Entre discusiones, juegos, preguntas capciosas, ataques terroristas a nuestro rústico foro, entrar en la era php, crear nuevas normas, adelantos y muchas otras experiencias, nuestra comunidad siguió creciendo y tanto así que llegamos a saltar continentes, unir amistades, ver pasar parejas, compromisos rotos y otros cumplidos, consolar llantos, celebrar bromas, felicitar logros, pasar buenos ratos juntos en un mismo espacio físico o separados por la distancia, y muchísimas cosas más

Década y media después, aquí seguimos, con gente nueva, gente que ya lleva sus años y también gente que siempre ha estado.
Ya hemos visto una vida pasar por este lugar y los que estamos desde el principio acá, nunca nos dejamos de asombrar por el significado que tomó este lugar. Así que por todo esto -y lo que no escribí para no aburrir-...



FELICES 15, RESH =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen


Iba a poner fotos y demás cosas de las quedadas que se han hecho durante todos estos años, pero creo que a medida que el tema siga su curso, si van saliendo por ahí los registros gráficos, mejor.

De momento dejo este hermoso video que hizo Vani para el décimo aniversario, en donde las palabras sobran (al menos para los más veteranos) y quien quiera rellenar los últimos 5 años de ese entonces hasta ahora, tiene toda la libertad de hacerlo con anécdotas, fotos, etc. :)


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2016 21:31

Oye sí, necesitamos que alguien haga un video nuevo porque en estos cinco años han pasado bastantes cosas también. La web, el foro y la comunidad evolucionan bastante rápido, casi podríamos distinguir por temporadas como las series xDD

Felicidades a este gran sitio que tanto nos ha dado, a unos más y a otros menos pero a cada uno su granito, eso seguro =D> =D> =D>

Habrá que organizar una kdd como para el décimo aniversario! :mrgreen:

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por sombra » 19 Ene 2016 22:11

Y recién me acabo de dar cuenta de mi metida de pata...... #-o Por favor .. ténganme paciencia ...... :/ En fin


Órale cuantas cosas han pasado aquí y cuantos momentos bonitos por recordar. Que padre que a pesar de los años aun sigan aquí y bueno que sigan por otros 15 mas!
Muchas felicidades ! \:D/ :joy:

PD. esta muy padre el video ^^






Imagen
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por beltran » 19 Ene 2016 23:58

Ains, Rain es única escribiendo discursos que me llegan a la patata...
La verdad es que si bien nacimos como una web documental, con el paso de los años y las nuevas tendencias hemos sabido evolucionar como comunidad y adaptarnos a las nuevas tendencias, llegando a muchos medios y sabiendo disfrutar de cada uno de ellos sin importar lo que otros hagan. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido y del equipo humano del que me he rodeado, sabiendo estar ahí a las buenas y a las malas, y arropándome siempre en esta loca cruzada. Espero que esto siga durante como mínimo otros 15 años más, y que no tarde tanto en actualizar de nuevo la web, jejeje.

PD. Nos hacemos viejos...
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Idranel » 20 Ene 2016 00:15

Dentro de tres años el foro se podra tomar una birra. Que cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Fury » 20 Ene 2016 00:54

15 años ya de esta vaina y todavia sigue en pie, es mucho mas de lo que se puede decir de... (:v)

Ya hablando enserio muchas grandes relaciones se han forjado aqui, una de ellas se caso, otras andan por ahi exagerando :v y otras mas lo mantienen en las sombras, asi que es facil decir que mas alla de Resident Evil (que en la actualidad es una porqueria) esta la propia comunidad y su lenta pero continua maduracion (salvo muchas excepciones), muchos entramos aca siendo unos pubertos vivientes de la paja, y ahora al 15vo aniversarios somos artos adultos vivientes de la paja... no es poco y con el tiempo mientras crezcamos aun mas (hablo de edad, no de que este foro llegue a crecer un carajo :v) nos vamos a dar cuenta de las cosas que este foro hizo por nosotros, sea el toque de las amistades, o las locas pasiones que aca se forjan, cual granito de arena, las experiencias se van sumando en la vida de cada uno (o de aquellos lo suficientemente list@s como para darse cuenta), y de paso propongo que para el 20 Aniversario todas hagamos un desfile en traje de baño :3

Pero esto no hubiera sido posible de no ser por un hombre a quien ya le agradecimos tantas veces que ya aburre volver a repetir las mismas palabras, por ende, y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, Beltran esta es mi muestra de agradecimiento por haber creado esta vaina de foro :3
Oculto:
Imagen
Y para terminar
Beltran escribió:PD. Nos hacemos viejos...
Nosotros nos hacemos viejos, tu ya lo eres :v
Última edición por Fury el 20 Ene 2016 00:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por JIG » 20 Ene 2016 00:54

Rain Ocampo escribió:

Wow, tantos recuerdos... y tantas caritas mosaiqueras xD.

Gracias vani (si puedes leer esto) por haberme incluido en esa foto tan epica.

PD: A que no adivinan quienes soy yo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2016 02:17

Joder, feliz 15avo Aniversario!!!

Tengo que irme así que dejo saludo rápido, luego regreso xD

Un abrazo a todos y todas los que hacen grande esta comunidad. Ya traeré anécdotas y cosas del período 2010-2015 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Ortigosaurio » 20 Ene 2016 02:31

Juas, aun recuerdo haberme registrado con mi primer nickname halla por el 2007, para luego dejar el foro por un año. Luego decidi conectarme nuevamente pero viendo lo "idiota" que era en ese tiempo decidi renacer de las cenizas y registrarme con otro nick, juas, y debo decir que no me arrepiento, este foro entrega tan buen ambiente que uno se siente agusto. En fin, felicidades por estos 15 años.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2016 08:39

Yap.

zomg 15 años.

Y es que para mí que ya llevo más de diez aquí, es una cosa interesante. Yo mismo crecí en estos años y seguí acá viendo los cambios, la gente que iba y venía, forjando amistades... y creo que nos pasa a todos. Es como si yo dijera "recuerdo cuando Crow era un niño", pero de la misma manera que otros dirán "recuerdo cuando Caleb era un niño" xDD

Desde el aniversario anterior, creo que para mí uno de los momentos más importantes en estos años ha sido:

Imagen

¿Recuerdan que bien lo pasamos? jaja

La estadía se me pasó volando, y cuando quise que me corrieran la fecha de regreso no me lo hicieron T___T pero estoy seguro de que volverá a haber un encuentro en el futuro.

--

Y todavía me quedan varios por conocer personalmente con quienes deseo compartir una cerveza (o un Jagger :3); pero la cosa va sobre rieles de momento ^^ así que...

Tampoco puedo dejar pasar la manera en que me llegó el casamiento de Rain y Ele. Realmente es algo que a uno le encanta y te quedas 'zomg' pero a la vez pensando en las vueltas de la vida, y cómo todo esto sucede gracias a que algún buen día todos nos conocimos por aquí. Ese día (aunque con horas de diferencia xD) pude hablar con ellas y con Jotha por teléfono, fue genial. Me hubiese encantado estar allí!


La comunidad ha crecido y madurado en muchos aspectos, y espero así lo siga haciendo. Es lo más valioso que uno se lleva de esta experiencia. Y el primer responsable de todo esto, Beltrán xD! que además de todo este mérito uno tiene que reconocerle como el sitio sigue vigente tras 15 años y con novedades que se han ido incorporando, renovando y cautivando a que siga habiendo actividad.

Una cerveza por tod@s!
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Arovi » 20 Ene 2016 15:44

Son tantos años ya... WOW.

Si vi este mismo discurso en le face y me acorde de lo culpable que es Beltran de muchas cosas en la vida de los que aqui seguimos....

"Mi diploma ya tiene 5 años... casi seis" (chiste cortesia de Wesker White)....

Como pasan los años.... ya somos señorit@s :cry:

Esperemos seguir cumpliendo mas, creciendo como familia.... 15 años, yo llevo 8 aquí, un foro al que no deseaba entrar pese a conocerlo desde 2005 y a dia de hoy es el único al que siempre regreso y regresare mientras siga en pie.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Ene 2016 17:46

Wow, cuanto tiempo, los años pasan volando, ya llevo una buena temporada en este foro y pensar que me colé en busca de información del Resident Evil 1.5 jajajaja.
A pasado tantas cosas, este foro fue mi psicólogo y mi amigo, aquí me retaron cuando me porté mal y me consolaron cuando perdí a mis seres queridos, discutí por niñerías y capricho de mi ego y cerré la boca cuando fue necesario.
Dejé varios fic sin siquiera desarrollar ya sea por falta de tiempo o ganas simplemente.
Este foro se convirtió en una especie de segundo hogar, puede que pase mucho tiempo sin escribir nada, puede que no sea el más popular ni mucho menos el usuario que otros conozcan o recuerden (soy una especie de Akarinn y me hago invisible XDD) pero el viejo keiichi_Master sueña con estar por aquí otro buen rato jajajaja (:v si no me mando ninguna caga, claro está)

¡¡Feliz Aniversario Gente!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2016 23:08

Es que si yo fuera beltran no podría caber en mí de orgullo; me cuesta siquiera hacerme a la idea. Este foro es grande, tiene grandes historias, y una comunidad increíble. Enhorabuena a él y a todos por hacerlo posible, y que siga así muchísimos años más. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Fury » 20 Ene 2016 23:56

Imagen

Carajo!, si sera vieja esta foto que ahi Ele tenia chorrocientos kilos menos... :v , aunque esa cara de haberse bajado cuatro litros de Jonnie Skywaker no se le quitara nunca, y francamente esa es una de las facciones de Ele que mas me gustan, ella no es como el resto de las mujeres quienes se creen "pipi-cucu" y pretenden mostrar una apariencia falstificada frente a las fotos, Ele no, Ele es una mujer orgullosa, Ele es como: "Yeah I'm drunk, fuck you!".

Enfin, es algo que tenia que decir, y si sono a off-topic, pues se lo fuman :v

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¡¡Feliz 15vo Aniversario RESH!!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2016 14:01

Vaya, es un montón de tiempo xD Y pensar que en septiembre ya casi cumplo 10 años aquí! Debí haber emigrado hace bastante (?) pero al parecer el ocio y el amor/odio que siento por RE no cambia al pasar los años xDD
Imagen

Baby i like your style

Responder