Entrevistas 10º Aniversario: Cursed

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Cursed

Mensaje por Mataformigues » 20 Mar 2016 13:42

Bien, Cursed, ya hemos visto lo que vales como modelo de pasarela; ¡ahora vamos a ver si contestas correctamente a mis preguntas!

(De momento de los exámenes de Ortografía y de Cortometrajes te llevas sendos dieces. xD)

1. ¿Te gustan los parkímetros? (Empezamos fuerte.)
2. ¿Piensas tener hijos? Si es así, ¿cuántos, de qué sexos, cómo se van a llamar y cuál va a ser su relación de edades?
3. ¿Cuál es tu número preferido, y de qué trataría una historia que escribieras cuyo argumento gire en torno a ese número? (No me digas que es el 27. xDDD)
4. Dime un aspecto de tu localidad que te guste. Y también uno que no te guste, venga, como novedad.
5. Si pudieras permitirte un capricho totalmente banal y sin límite de presupuesto, ¿cuál sería?
6. ¿Cuál es tu década musical preferida de los últimos 50 años? (Puedes alargarlo a 60 si lo consideras oportuno.)
7. ¿Cuál es tu músico/a o banda musical preferido/a?
8. ¿El Padrino es realmente mejor película que Resident Evil Afterlife, o crees que es una exageración gafapasta?
9. ¿Qué lugar que hayas visitado te gustaría volver a visitar? ¿Y que no hayas visitado? (Obviamente este último no lo volverías a visitar... pero ya me entiendes.)
10. ¿Le tienes fobia a algún número? ¿Y a algo que no sea un número?
11. ¿Qué me aconsejas para estar casado para agosto de 2017, teniendo en cuenta que de momento no tengo ni candidata a futura esposa?
12. Me siento esúpido preguntando esto, pero, ¿qué significa exactamente eso de freelance?
13. ¿Hay alguna tontería que siempre hayas querido decir en el foro pero no has encontrado el momento oportuno o el tema adecuado para comentarlo? Dilo ahora si te apetece. xD

¡Nos vemos dentro de tres o cuatro años en la próxima ronda de entrevistas!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Cursed

Mensaje por Cursed » 20 Mar 2016 14:56

Mataformigues escribió: (De momento de los exámenes de Ortografía y de Cortometrajes te llevas sendos dieces. xD)
Gracias :) Vamos allá


1. ¿Te gustan los parkímetros? (Empezamos fuerte.)

El sentimiento de encontrar una zona sin ellos es equiparable a lo que se siente al llegar a un supermercado en plena época de compras navideñas y encontrar un sitio 4x4 para aparcar.


2. ¿Piensas tener hijos? Si es así, ¿cuántos, de qué sexos, cómo se van a llamar y cuál va a ser su relación de edades?

:shock: :shock: jajaja menuda pregunta. Pues hombre, me imagino que algún día. Si consigo estabilidad económica.
Me da igual el sexo o la diferencia de edades, lo único que me importa es que estén sanos y salgan bien.


3. ¿Cuál es tu número preferido, y de qué trataría una historia que escribieras cuyo argumento gire en torno a ese número? (No me digas que es el 27. xDDD)

Hombre, después de haber posteado un corto sobre el club de los 27 creo que ya te he respondido antes de preguntar :mrgreen: pero venga hagamos otro...

Sería el número 5. La historia podría ser la de un científico que consigue crear una máquina del tiempo con la que tan sólo puede viajar a 5 momentos distintos de la historia: La época de los dinosaurios, el antigüo Egipto, la edad media, el siglo XVIII en Francia y el 2035.

Por algún motivo en el 2035 hay un apocalípsis. La clave para detener el fin de la humanidad se encuentra cambiando acontecimientos en cada una de las otras épocas.


4. Dime un aspecto de tu localidad que te guste. Y también uno que no te guste, venga, como novedad.

Ahora mismo vivo en Londres, me gusta que es muy internacional, y no me gusta lo estresante que resulta a veces.
Ni el tiempo [-X


5. Si pudieras permitirte un capricho totalmente banal y sin límite de presupuesto, ¿cuál sería?

Alquilaría Pachà Ibiza, me llevaría a todos mis amigos allí a la suite de un hotelazo ¡Y hasta que salga el sol!


6. ¿Cuál es tu década musical preferida de los últimos 50 años? (Puedes alargarlo a 60 si lo consideras oportuno.)

Los 90. A mí el grunge me caló muy hondo. Pero también el nuevo Pop y el Rock alternativo en general.


7. ¿Cuál es tu músico/a o banda musical preferido/a?

Nirvana, Kurt Cobain.


8. ¿El Padrino es realmente mejor película que Resident Evil Afterlife, o crees que es una exageración gafapasta?

El Padrino es mejor película que toda la filmografía del Señor Paul WS Anderson junta :twisted:
A ver, son películas muy distintas. Todo hay que decirlo.


9. ¿Qué lugar que hayas visitado te gustaría volver a visitar? ¿Y que no hayas visitado? (Obviamente este último no lo volverías a visitar... pero ya me entiendes.)

Que ya haya visitado... Helsinki (Finlandia) y Perth (Australia). Ciudades muy tranquilas, limpias, con gente (al menos de primeras) amable y con espacios naturales increíbles.

Que no haya visitado todavía: Japón


10. ¿Le tienes fobia a algún número? ¿Y a algo que no sea un número?

No :roll: aunque me daría muy mal rollo si veo el 180 en mi ticket de avión (es el número del avión de la peli "Destino Final")


11. ¿Qué me aconsejas para estar casado para agosto de 2017, teniendo en cuenta que de momento no tengo ni candidata a futura esposa?
No fuerces el momento, ni siquiera la busques. Más tarde o más temprano, siempre llega.


12. Me siento esúpido preguntando esto, pero, ¿qué significa exactamente eso de freelance?

Cuando vas por libre, independiente de cualquier empresa. Algo similar al autónomo pero sin tener que darte de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), donde debes pagar las cotizaciones correspondientes.


13. ¿Hay alguna tontería que siempre hayas querido decir en el foro pero no has encontrado el momento oportuno o el tema adecuado para comentarlo? Dilo ahora si te apetece. xD


La peor broma del mundo

Imagen


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Cerrado