Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Reshi » 21 Mar 2016 15:47

Imagen
Imagen powered by Devianart

¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Esta semana tenemos a otro usuario siempre presente en las batallas campales en RE, la entrevista número 44 ya, recibamos a ¡Eliminator!.


----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

8.- No repitáis preguntas, que tampoco hay tantas que leer, si el entrevistado se encuentra una repetida, si quiere puede omitirla, copypastear la respuesta o mandarme a mi al sujero para que de buena cuenta de él.

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu
6ª Entrevista: Caleb
7ª Entrevista: Ill
8ª Entrevista: Beltrán
9ª Entrevista: Mataformigues
10ª Entrevista: Eder
11ª Entrevista: Roxanne Rivaille
12ª Entrevista: Yaun
13ª Entrevista: Alexia Ashford
14ª Entrevista: Reshi
15ª Entrevista: Michael Rivaille
16ª Entrevista: Chris_Redfield
17ª Entrevista: Jeta de Raymond
18ª Entrevista: Crowper Stark
19ª Entrevista: Azrael
20ª Entrevista: Lady Grey
21ª Entrevista: Fury
22ª Entrevista: Arovi
23ª Entrevista: Keiichi_Master
24ª Entrevista: Klaus
25ª Entrevista: Ada Wesker
26ª Entrevista: Ele Alzerav
27ª Entrevista: Rain Ocampo
28ª Entrevista: Nightmare Hunter
29ª Entrevista: Spike
30ª Entrevista: Jmfgarcia
31ª Entrevista: Sendo
32ª Entrevista: Ortigosaurio
33ª Entrevista: Jig
34ª Entrevista: Chrisisra
35ª Entrevista: Razgriz
36ª Entrevista: Jill sin cejas
37ª Entrevista: Idranel
38ª Entrevista: Chevalier
39ª Entrevista: Alucard
40ª Entrevista: Lenore Marcus
41ª Entrevista: Alexkemp
42ª Entrevista: FrankSurvivor
43ª Entrevista: Cursed
44ª Entrevista: Eliminator

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

6 - ¿Estudias o trabajas?

7 - ¿Cuántos años tienes?

8 - ¿Cómo te llamas?

9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

11 - ¿Y para escribir?




Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Mar 2016 15:57

1.- Y para cuando el rango personalizado?
2.- Si vuelvo a España, me invitas una cerveza? XD
3.- Cuál es la bebida alcohólica que hayas probado y que no te haya gustado?
4.- Qué destino tienes en mente para conocer?
5.- Existe algún lugar al que hayas viajado y que no volverías jamás? XD

Insisto, ya que lees con bastante regularidad, que debes pasarte por el subforo de libros!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Gray Fox » 21 Mar 2016 16:48

1º - (Alexia lo pregunto, pero tengo que decirlo yo tambien xD): ¿porque no te pones un rango personalizado?, ¿ Porque me da un OCD terrible verlo vacio? (XD)
2º- Revelations es un juego de puta madre xd, pero; ¿que opinas de Revelations 2?
3º- ¿Cuando me invitas a mi a una cerveza? (o un barril, no hago ascos)
4º- ¿Que opinas acerca de la legalizacion de la marihuana?, ¿estarias a favor de hacerlo en España?
5º- ¿Cual es tu profesion?, ¿Tiene algo que ver con lo que habias estudiado o simplemente fue improvisado?
6- ¿Cuales son tus cinco mejores juegos del 2015?
7- ¿y los 5 mas esperados del 2016?
8º- ¿ Que opinas acerca de MGS: TPP?
9º- ¿ Acabaste Re Zero HD Remaster?. ¿mataste muchos Eliminators? (:P)
10º- ¿ Jodorowsky, Terry Pratchett o Neil Gaiman?

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Eliminator » 21 Mar 2016 17:24

RESHI


1 - ¿Cómo conociste RESH?

Cuando tuve Internet por primera vez allá por el año 2001 (con Dreamcast) lo primero que puse en Google fue Resident Evil.



2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?


Sí,supongo que muchos recordaréis que estuve con Sheva Alomar. También en una ocasión me encontré en un bar con la chica esta de los cosplays,Valentina se llamaba?




3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

Pues la verdad no lo recuerdo muy bien,ni siquiera sé si fue en el RE1 o en el 3,ya que empece el 1 1º pero no lo acabé hasta varios meses después.



4 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste a un licker?

En este caso creo que ya lo había visto en las imágenes publicitarias del juego (tenía una guía de esas que regalaban con la Hobby Consolas),cuando lo ví en el juego babeando desde el techo pensé: ostias este bicho mola




5 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

Ahora mismo yo creo que FB,por aquí me sigo pasando cuando puedo pero ya no participo ni la mitad que antes,la verdad es que muchas veces hay temas o debates interesantes pero también es una cosa que te quita mucho tiempo.




6 - ¿Estudias o trabajas?

Ninguna de las 2.Empecé hace poco la Secundaria para adultos pero dejé de ir a los pocos días porque me caía muy lejos y porque las matemáticas no son lo mío.

Ahora voy a intentar acceder a la Escuela de Idiomas para empezar a estudiar inglés en septiembre,a ser posible desde el B1 o al menos A2.



7 - ¿Cuántos años tienes?

Justo este mes he cumplido 31



8 - ¿Cómo te llamas?

Carlos


9 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?


A parte de los de RE,el de tema libre,aunque ya apenas posteo en él y en comunidad también surgen temas interesantes a veces.


10 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

No tengo ningún género favorito,leo de todo un poco.



11 - ¿Y para escribir?


Lo más que he llegado a escribir es algún fic de RE que nunca llegué a acabar.








ASHFORRADA:



1.- Y para cuando el rango personalizado?

Tardé 7 u 8 años en ponerme la foto de perfil,así que para 2020 por lo menos

2.- Si vuelvo a España, me invitas una cerveza? XD

Por supuesto,o algo más fuerte



3.- Cuál es la bebida alcohólica que hayas probado y que no te haya gustado?

En su momento había unas cuantas que me desagradaban, con el tiempo la verdad es que le he ido cogiendo el gusto a todas,a pesar de que ya casi nunca me emborracho.

Hombre,el vodka o la ginebra a palo seco son vomitivas,aunque mezcladas si me gustan.



4.- Qué destino tienes en mente para conocer?

De momento fuera de España no creo que vuelva a viajar al menos en un par de años, pero me gustaría visitar Moscú y Marrakech. Oporto y Coimbra están bastante cerca y también me gustaría hacer una escapada a esas 2 ciudades.

Dentro del territorio nacional,hace tiempo que quiero conocer Asturias,aunque no ha surgido la ocasión.


5.- Existe algún lugar al que hayas viajado y que no volverías jamás? XD

La verdad no hay ninguna ciudad que no me haya gustado en mayor o menor medida,pero a Londres y Roma por ejemplo no me gustaría tanto regresar como a otras.


Insisto, ya que lees con bastante regularidad, que debes pasarte por el subforo de libros!!


Jaja recuerdo que tenía preparado algún tema para ese subforo pero al final no llegué a postearlo.Por otra parte antes solía poner mi crítica cuando acababa un libro en “el último que has leído” pero la verdad ya ni me acuerdo de ese tema cuando termino uno.

Ahora cuando termine la Divina Comedia quizás lo haga.


J

La 1 y la 5 ya las contesté a los demás XD




2º- Revelations es un juego de puta madre xd, pero; ¿que opinas de Revelations 2?

No es tan espectacular como el 1,pero tiene una ambientación más lograda y una historia más interesante y mucho más reveladora. Además, el modo Raid es mucho más amplio y con más personajes (poder jugar con los 4 de siempre juntos no tiene precio),a pesar de que las misiones son más lineales y más cortas que las del 1.

Eso sí,los jefes finales son un full,muy pocos y tampoco tienen un tamaño muy grande.Creo que en ese aspecto es el peor de la saga sin duda.






3º- ¿Cuando me invitas a mi a una cerveza? (o un barril, no hago ascos)

Cuando pases por Salamanca :P




4º- ¿Que opinas acerca de la legalizacion de la marihuana?, ¿estarias a favor de hacerlo en España?


Como ya he comentado más de una vez,a favor,aunque la verdad que es una cosa que me la suda cada vez más,hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse ahora mismo.



6- ¿Cuales son tus cinco mejores juegos del 2015?


La verdad no jugué muchos juegos nuevos el año pasado (cada vez los compro menos de salida),creo que solo mgsv,el mencionado Revelations 2 y Saint Seiya Soldier´s Soul,y los 3 me parecieron excelentes.

Rise of the Tomb Raider también tiene muy buena pinta.


7- ¿y los 5 mas esperados del 2016?


A parte de Uncharted 4 (que tampoco podré jugarlo hasta que tenga una PS4 y como dije en otro tema hasta Shenmue 3 nada) creo que ninguno más,si acaso MKXL,que también es para la nueva generación.


8º- ¿ Que opinas acerca de MGS: TPP?

Que ha sido el juego que más me ha decepcionado en toda mi vida,y aún así no deja de ser un juegazo.Tampoco voy a decir lo típico de “es un gran juego pero no es un MGS”,claro que es un MG pero no como debería de haber sido,al menos respecto a la historia,ya que la jugabilidad es excelente.

El argumento en términos generales aún así también me parece bastante bueno (el tema de los parásitos,Quiet es un personaje excelente…) pero lo del final sigo sin verlo por mucho mensaje filosófico que nos quisiera dar Kojima,podría haber hecho eso mismo y añadir unas cuantas misiones más en las que
Oculto:
controláramos al auténtico Big Boss (algo así como la misión final de Red Dead Redemption),además de poder poder controlarlo a partir de ese momento en las secundarias



9º- ¿ Acabaste Re Zero HD Remaster?. ¿mataste muchos Eliminators? (:P)

Sí,hace poco.La verdad que no,porque lo jugué en difícil y la munición e hierbas escasean,por lo que procuré evitarlos.

Aunque ando rejugando a ratos también el Umbrella Chronicles HD y ahí si que aproveché para darles lo suyo :twisted:




10º- ¿ Jodorowsky, Terry Pratchett o Neil Gaiman?

No he leído a ninguno de los 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Mataformigues » 21 Mar 2016 20:13

¡Hombre, Eliminator! xD Vamos con mis raropreguntas habituales, y alguna que otra más.

1. ¿Te gustan los parkímetros? ¿Has conocido parkímetros de muchas nacionalidades? ^^
2. ¿Piensas en la idea de tener hijos? ¿Cómo te gustaría llamarlos?
3. ¿Cuál es tu número preferido, y qué tiene que no tengan otros?
4. Dime un aspecto de tu localidad que te guste, y otro que no te guste.
5. Si pudieras permitirte un capricho totalmente banal y sin límite de presupuesto, ¿cuál sería?
6. ¿Cuál es tu década musical preferida de los últimos 50 años?
7. ¿Cuál es tu músico/a o banda musical preferido/a?
8. ¿Le tienes manía a algún número?
9. ¿Tienes alguna fobia, o algo similar?
10. ¿Qué me aconsejas si te digo que es imperativo que me case antes de agosto de 2017?
11. ¿Te gustan las películas de Resident Evil? Ahora mismo no me acuerdo de si te gustaban o no, aunque me parece que sí. xD
12. ¿Cuál es la que más te gusta, y la que menos?
13. ¿Hay alguna tontería que siempre hayas querido decir en el foro, pero no has encontrado el momento o el tema para decirlo? Puedes decirlo ahora si quieres; y si no se te ocurre nada, di lo que quieras o no digas nada. xD

El otro día comenté en el tema de Fotos Ultratumba unas fotos tuyas que publicaste de Tokio hace dos años. xD Creo que no lo viste, así que aprovecho para preguntarte aquí lo que te pregunté en ese tema:

14. Supongo que estuviste allí por vacaciones, ¿me equivoco?
15. ¿Cuánto tiempo estuviste? ¿Te pareció bastante para quedarte satisfecho?
16. Pregunta muy idiota, pero no puedo dejar pasar a alguien que haya estado en Tokio sin preguntárselo: ¿Estuviste en el Shibuya 109 (centro comercial de ropa femenina situado al lado del cruce, en el que, tengo entendido, solo el 1% de personas que entran son hombres xD)? (Y recalco que me refiero al femenino, porque al lado sé que hay otro masculino.)
17. En el casi imposible caso de que la respuesta anterior sea afirmativa (no te dé vergüenza, que cuando yo vaya a Tokio querré visitarlo xD), ¿recuerdas haberte percatado de que el centro comercial tuviera algún tipo de planta subterránea accesible para clientes? Sé que la pregunta es muy rara, pero me interesa saberlo. xD
18. ¿Qué te gustó más de Tokio, o algo que recomiendes mucho visitar de la ciudad?

Ahí queda. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Mar 2016 20:52

Preguntas sensualmente sensuales:


1. ¿Tendrías como mascota a una langosta?
2. ¿Cual es tu personaje favorito de RE Revelations?
3. ¿Te gusta la lluvia?
4. Esta es la pregunta más importante y el motivo de mi cuestionario xD ¿Cuál es tu libro favorito de Murakami y por qué?
5. No sé si eres de Madrid pero si eres o si vienes ¿Me invitas a un batido de chocolate? (No bebo) Es que te he visto cara de generoso XD


Ahí queda eso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Eliminator » 21 Mar 2016 23:35

MATA

1. ¿Te gustan los parkímetros? ¿Has conocido parkímetros de muchas nacionalidades? ^^

No tengo coche y no me he fijado en eso en otros países XD



2. ¿Piensas en la idea de tener hijos? ¿Cómo te gustaría llamarlos?

Ni de coña. Aunque en el remoto caso de que así fuera,me gusta Karai (como la hija de Shredder) como nombre de chica.



3. ¿Cuál es tu número preferido, y qué tiene que no tengan otros?

Pues no sé,ninguno en especial la verdad.



4. Dime un aspecto de tu localidad que te guste, y otro que no te guste.

Me gusta que tienes todo muy cerca,que no me guste pues no sé,a veces la rutina te cansa un poco.La verdad no es mal sitio para vivir.


5. Si pudieras permitirte un capricho totalmente banal y sin límite de presupuesto, ¿cuál sería?


Pues no sé,una M60? Y otro viaje guapo,supongo
6. ¿Cuál es tu década musical preferida de los últimos 50 años?

La verdad ninguna en especial,porque me gusta la música de todo tipo.


7. ¿Cuál es tu músico/a o banda musical preferido/a?

Ska-P,otro día te cuento la odisea que tuve que hacer para conseguir verlos en directo (lo conseguí por fin hace 7años).

Aunque la verdad últimamente estoy muy desconectado del mundo de la música,la mayoría de la que escucho es en la PS3 (en los juegos que lo permiten)


8. ¿Le tienes manía a algún número?

Tampoco.


9. ¿Tienes alguna fobia, o algo similar?

La verdad que no,he estado tomando antidepresivos,ansióliticos y demás mierdas 4 años (ahora lo estoy dejando ya) pero tanto como una fobia no.


10. ¿Qué me aconsejas si te digo que es imperativo que me case antes de agosto de 2017?

Que me invites a la despedida de soltero.



11. ¿Te gustan las películas de Resident Evil? Ahora mismo no me acuerdo de si te gustaban o no, aunque me parece que sí. xD

Efectivamente,así es.Aunque la verdad que estoy bastante desconectado del tema,la 6 aún no he visto ni un trailer ni se apenas de que va,aunque casi seguro que vaya a verla al cine por el 3D.


12. ¿Cuál es la que más te gusta, y la que menos?

Debería de volver a verlas,para contestar honestamente pero Afterlife por el 3D me encanta (la tengo y la he visto 2 o 3 veces,a parte de la del cine) y la que menos creo que Extinction,aunque solo la he visto una vez




13. ¿Hay alguna tontería que siempre hayas querido decir en el foro, pero no has encontrado el momento o el tema para decirlo? Puedes decirlo ahora si quieres; y si no se te ocurre nada, di lo que quieras o no digas nada. xD

El otro día comenté en el tema de Fotos Ultratumba unas fotos tuyas que publicaste de Tokio hace dos años. xD Creo que no lo viste, así que aprovecho para preguntarte aquí lo que te pregunté en ese tema:

14. Supongo que estuviste allí por vacaciones, ¿me equivoco?

Jaja creo que algo si comentamos,pero era sobre la Bahía de Tokyo,no estas.Sí,estuve de vacas.

15. ¿Cuánto tiempo estuviste? ¿Te pareció bastante para quedarte satisfecho?

Solo una semana,pero sí.Me dio tiempo a ver un montón de cosas porque yo cuando voy de vacaciones no paro,me levanto pronto y en cuanto desayuno,a patear la ciudad hasta las 9 o 10 de la noche.A parte aunque me encante viajar,no paro mucho fuera de casa nunca xd en cuanto llevo unos días ya tengo ganas de volver




16. Pregunta muy idiota, pero no puedo dejar pasar a alguien que haya estado en Tokio sin preguntárselo: ¿Estuviste en el Shibuya 109 (centro comercial de ropa femenina situado al lado del cruce, en el que, tengo entendido, solo el 1% de personas que entran son hombres xD)? (Y recalco que me refiero al femenino, porque al lado sé que hay otro masculino.)

Pues efectivamente no,en esa zona no entré en ninguna tienda o edificio




17. En el casi imposible caso de que la respuesta anterior sea afirmativa (no te dé vergüenza, que cuando yo vaya a Tokio querré visitarlo xD), ¿recuerdas haberte percatado de que el centro comercial tuviera algún tipo de planta subterránea accesible para clientes? Sé que la pregunta es muy rara, pero me interesa saberlo. xD

Jaja yo no tengo vergüenza de nada,pero aún obviando eso no me parece tan “grave”,si lo hubiera sabido que estaba lleno de nenitas kawai habría entrado a echar un vistazo



18. ¿Qué te gustó más de Tokio, o algo que recomiendes mucho visitar de la ciudad?

Puff toda la ciudad es genial,pero Ginza es quizás el distrito más espectacular.

En el otro extremo estaría Asakusa,que es el más tradicional,con unos templos budistas y sintoístas geniales.

Y el Gundam de Odaiba hay que verlo también sí o sí,yo desgraciadamente solo pude verlo de día,pero de noche iluminado debe de ser mucho más vistoso.

Y esto es obvio,pero si vas buscando videojuegos,anime,manga, etc Akiba es la Meca.









MOIRA


1. ¿Tendrías como mascota a una langosta?

Langosta el insecto o langosta o el crustáceo?



2. ¿Cual es tu personaje favorito de RE Revelations?

Difícil pregunta, todos me gustaron mucho,aunque debo decir que tu homónima y Natalia como personajes nuevos me sorprendieron bastante.Natalia además me parece muy graciosa con sus frases :soy experta en compuertas!!! Que vine el monstruo!!! El monstruo!!! Lottie??Ella es mi amiga!!! Etc. =D>




3. ¿Te gusta la lluvia?

La verdad que sí,a pesar de que me ha jugado alguna mala pasada


4. Esta es la pregunta más importante y el motivo de mi cuestionario xD ¿Cuál es tu libro favorito de Murakami y por qué?

Pues no he leído ninguno de él jajaja,al que si he leído bastante es a Kawabata (el del Nobel).


5. No sé si eres de Madrid pero si eres o si vienes ¿Me invitas a un batido de chocolate? (No bebo) Es que te he visto cara de generoso XD

Jajajaja de Salamanca,estamos cerca :) .Sí mujer,pero mejor a una cerveza sin alcohol o una Coca Cola que los batidos en los bares son muy caros :twisted:


EDIT:acabo de darme cuenta de que te referías al primer Revelations :lol: pues a ver de ese no sé,Jill hace un papel estilo al de siempre,aunque quizás un pelín sosa,Jessica me gustó mucho aunque hubiera preferido controlarla durante la historia,los demás bien también cumplen todos con su papel,el que menos me gustó quizás es Norman que como villano deja un poco que desear,ya que no aparece en más de 3 o 4 escenas cortas.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por AlexKemp » 22 Mar 2016 10:07



1- Porque eliminator?
2- Bow favorito en toda la extensa y amplia saga de Resident evil (justifica)
3- Ya viste zootopia/zootropolis??? Si es asi, una breve opinion.
4- Tienes un fetiche sexual?
5- Tienes algun grupo musical o solista que... te de verguenza admitir que te encanta? (menciona)
6- Porque la gallina cruzo la calle?
7- Que le pasa a lupita?
8- Donde esta Wally?
9- Un tren sale de la estacion A un miercoles a las 10 am, con una temperatura de 20°, en año bisiesto cargando solamente pasajeros varones; si el conductor del tren tiene un apellido que empieza con W, cuantos años tengo?

10- Cuanto es el mayor lapso de tiempo que has pasado sin bañarte?

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Eliminator » 22 Mar 2016 11:58

ALEX K


1- Porque eliminator?


En aquella época casi todo el mundo tenía nombres de BOWS o personajes del juego,y casi todos estaban pillados ya.


2- Bow favorito en toda la extensa y amplia saga de Resident evil (justifica)

Puff pegunta jodida,hay unos cuantos:licker,hunter,tyrant,reaper…



3- Ya viste zootopia/zootropolis??? Si es asi, una breve opinion.


Que va



4- Tienes un fetiche sexual?

Si se puede considerar como tal que me encanten las extranjeras en general…a parte de eso creo que nada



5- Tienes algun grupo musical o solista que... te de verguenza admitir que te encanta? (menciona)

Ya he dicho que yo no tengo vergÜenza de nada :oops: ,pero recuerdo que mucha gente se sorprendía cuando les decía que me gustaba como canta Britney Spears



6- Porque la gallina cruzo la calle?

:?:



7- Que le pasa a lupita?


Quién es esa?



8- Donde esta Wally?

Exactamente en el mismo lugar que Moira: donde le sale de los huevos




9- Un tren sale de la estacion A un miercoles a las 10 am, con una temperatura de 20°, en año bisiesto cargando solamente pasajeros varones; si el conductor del tren tiene un apellido que empieza con W, cuantos años tengo?

25?





10- Cuanto es el mayor lapso de tiempo que has pasado sin bañarte?


Ahora suelo ducharme todos los días,hace años uno sí,otro no más o menos.

Hace ya bastante,cuando iba a algunos festivales de música entre lo que estabas allí e ibas y volvías en el autobús (en alguna ocasión un día entero en total) si que estuve algunos días,porque no te quedaban más cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Lenore Marcus » 22 Mar 2016 12:05

1.- ¿Te gustan los gatos?

2.- ¿Tienes alguna idea de porqué últimamente me llegan solicitudes en fb de "catfishers"?, ya me cayó otro u.u

3.- ¿Tu comida favorita?

4.- ¿Seguiste leyendo mi fanfic?

5.- ¿Qué opinas de Sara? (mi OC)

6.- ¿Crees que vaya a ganar "Donald Trompas"?

7.- ¿Te enseñé mi pequeño relato "felíz"?

8.- ¿Por qué las tortugas son ninjas?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Eliminator » 22 Mar 2016 12:15

LENORE


1.- ¿Te gustan los gatos?

Sí,todos los animales en general


2.- ¿Tienes alguna idea de porqué últimamente me llegan solicitudes en fb de "catfishers"?, ya me cayó otro u.u

Haz memoria e intenta recordar en que sitios de la red dejaste tus datos jaja



3.- ¿Tu comida favorita? Pregunta aún más jodida que la de las BOWS,pero creo que la pizza




4.- ¿Seguiste leyendo mi fanfic?


Lo cierto es que no,estoy saturadísimo de lectura



5.- ¿Qué opinas de Sara? (mi OC)

Mola,sobre todo la imagen esa de WEVA:uno de los mayores placeres de la vida


6.- ¿Crees que vaya a ganar "Donald Trompas"?

No sé como estarán las encuestas,pero es posible



7.- ¿Te enseñé mi pequeño relato "felíz"?

No,pasa,pasa :twisted:


8.- ¿Por qué las tortugas son ninjas?

Porque las entrenó la rata
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Spartacus » 22 Mar 2016 22:45

Saludos Eliminator!

1) ¿Por qué "Eliminator"?
2) ¿Que tipo de zombie te gustan mas? ¿Los que corren o los que son lentos y torpes?
3) En caso de estar en una infección de esa magnitud (zombies) ¿que crees que serías? ¿Un lider? ¿el distraidor? ¿el que muere primero? ¿el que se suicida?
4) En caso de estar en una infección de la magnitud de Crossed, ¿qué es lo que harías para intentar sobrevivir?
7) ¿Ves GOT? Si es así, ¿qué personaje es tu favorito y porque?
8) Si pudieras cambiar el final de Richard Aiken y que éste sobreviva... ¿cómo lo hubieras hecho? ¿lo podrías narrar?
9) Si Kevin Ryman SI hubiera podido entrar a los STARS, ¿a quién crees que hubiera reemplazado y como crees que hubiera reaccionado en la mansión? ¿Lo podrías narrar?
10) No te molestaré tanto, una última... ¿Crees en lo paranormal?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Eliminator » 23 Mar 2016 13:31

CHEVALIER


Saludos Eliminator!

Hola,que tal?

1) ¿Por qué "Eliminator"?

Esa ya la se la contesté a Alex :D



2) ¿Que tipo de zombie te gustan mas? ¿Los que corren o los que son lentos y torpes?

Ambos están bien






3) En caso de estar en una infección de esa magnitud (zombies) ¿que crees que serías? ¿Un lider? ¿el distraidor? ¿el que muere primero? ¿el que se suicida?


Una infección de esa magnitud probablemente sería muy diferente a lo que nos muestran en el cine o los videojuegos



4) En caso de estar en una infección de la magnitud de Crossed, ¿qué es lo que harías para intentar sobrevivir?

No he leído Crossed





7) ¿Ves GOT? Si es así, ¿qué personaje es tu favorito y porque?


Que va





Si pudieras cambiar el final de Richard Aiken y que éste sobreviva... ¿cómo lo hubieras hecho? ¿lo podrías narrar?


Me parece perfecto su final,sobre todo en la campaña de Chris,y tampoco es un personaje tan importante.Lo que si habría estado bien es que hubieran hecho un capítulo extra en el que se viera como él y los demás Bravo llegaron a la mansión,aunque preferiría que se centrara en Enrico,que fue el que más tiempo sobrevivió






9) Si Kevin Ryman SI hubiera podido entrar a los STARS, ¿a quién crees que hubiera reemplazado y como crees que hubiera reaccionado en la mansión? ¿Lo podrías narrar?



No completé ninguno de los 2 Outbreak (el primero me quedé cerca pero de eso hace más de 10 años y el 2º no fui capaz de terminar ni una sola fase) por lo que no te puedo decir mucho sobre este personaje.
En todo caso,iba a decir que a Rebecca o a Kenneth,ya que son los más torpes del equipo,aunque ellos entraron allí por sus cualidades médicas o científicas y no por las militares,así que no sé que decirte.

En el Alpha al único al que podría haber sustituído es a Frost (ya que el Gallina era el piloto,a no ser que Kevin también sepa pilotar helicópteros,lo cuál ignoro),aunque tampoco sabemos lo hábil que era este tío,aunque muriera el primero si entró ahí es por algo.

Del Bravo no sabemos demasiado,pero lo suficientemente como para descartar a Enrico y Forest,el primero sabemos que era el líder (a parte de que daba la apariencia de ser un tipo bastante frío y experimentado) y el segundo era casi tan bueno disparando como Chris.


Rebecca y Kenneth, eran seguramente los más torpes del equipo,aunque ellos entraron allí por sus cualidades médicas o científicas y no por las militares,así que quedan descartados también.

Nos quedan Edward (otro del que no se sabe mucho aunque también tenía pinta de tipo duro) y Richard,que no era mal soldado pero tampoco estaba a la altura de los Alpha (el otro Kevin que pilotaba el helicóptero tengo entendido que ni siquiera era de STARS realmente),por lo que uno de estos 2 últimos.


Que habría hecho en la mansión? Pues lo primero de todo tendría que haber llegado,ya que Edward ,Joseph y el Kevin piloto ni siquiera llegaron,aunque como sobrevivió a la destrucción de Raccoon vamos a darle el voto de confianza.

Sinceramente no creo que hubiera llegado ni al laboratorio,ya que en los Outbreak van en grupos de 4 y a la mansión es de suponer que cada uno llegó por su cuenta (como mucho 2 juntos).Y de llegar tan lejos es de suponer que al igual que Enrico habría descubierto demasiado y Wesker lo habría quitado de en medio sí o sí.






10) No te molestaré tanto, una última... ¿Crees en lo paranormal?



[-X
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Cursed » 25 Mar 2016 17:48

Vamos a crear polémica...

¿Quién es tu usuario preferido del foro?

¿Quién es el usuario que más detestas del foro? (Y por qué)

¿Qué piensas de las relaciones vía internet? ¿Frikada máxima? ¿O algo normal?

¿De qué iría una peli de Resident Evil hecha por tí?

¿Wesker o Alexia?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Eliminator

Mensaje por Jeta de Raymond » 25 Mar 2016 19:03

Uuh Cursed viene pisando fuerte xDD

Aquí vuelvo con unas preguntas preguntosas xD

1. ¿Tendrías como mascota a una langosta? (El crustáceo marino, que antes me has pillado xD)
2. ¿Te fijaste en la cara que puso Raymond Vester en Terragrigia, qué opinas sobre ella?
3. ¿Te gusta tomar helados en verano y chocolate calentito en invierno (como yo xD) o eres menos convencional?
4. ¿Tomas las uvas en la Plaza Mayor de Salamanca?
5. ¿Odias a los zombie leech de RE Zero?
6. ¿Cuál es tu enemigo favorito de RE?(Monstruos, nada de Wesker y eso xD)
7. ¿Crees que James Marcus daba clases de canto en sus ratos libres xD?
8. ¿Te gusta el estilo gótico?
9. ¿Crees que Cursed tiene un usuario favorito? XDD (Es que me ha hecho gracia la pregunta xDD)
10. ¿Si pudieses cambiar algo del foro, qué sería?

Y creo que eso es todo xD
Imagen

Cerrado