Road To Reshis & Razzies 2016

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Abr 2016 03:41

[center]Road To Reshis & Razzies
2016
[/center]


Y como todos los años, llega el momento de abrir el Road To para empezar a recoger todo lo merecedor de estar en la gala del año que viene.

Este tema es para postear cualquier cosa que veáis en el foro, que haya tenido lugar/estado activo durante el 2016 y que creáis que merece ser nominado el año que viene. Este tema es sólo para hacer algunos pequeños apuntes y que llegado el momento de hacer las nominaciones definitivas, no haga falta revisar el foro entero.

El objetivo es que el tema tampoco se haga demasiado tedioso de revisar cuando llegue la hora, la cosa es que contenga lo necesario; así que por favor evitad el spam, el off topic y los comentarios que no aporten nada. Estos comentarios serán borrados por moderación sin previo aviso.

Cuando posteeis algo procurad decir a qué categoría creéis que podría pertenecer y el quote o el link necesario para que lo podamos localizar rápido.
nota: En el caso de los avatares, si podéis subir la imagen en un link que no sea el del foro mejor, porque el link que te da el avatar de cada uno es siempre el mismo, si esa persona cambia de avatar, la imagen se va a cambiar también. Luego llegas aquí y te das cuenta que no es la misma que nominaste.

Recordemos las categorías:

RESHIS

Mejor avatar
Mejor firma
Mejor imagen
Mejor foto
Mejor fanfic
Mejor fanart
Mejor proyecto creativo
Usuario creador de temas más interesantes
Mejor tema del año
Mejor tema del año RE
Mejor mensaje/post del año
Usuario con mejor ortografía
Mejor usuario novato
Mejor usuario veterano
Mejor usuario activo de la temporada


RAZZIES

Peor nick
Peor avatar
Peor firma
Tema más intrascendente
Tema más intrascendente RE
Peor post del año
Usuario que menos entiende las bromas
Usuario con peor ortografía
Usuario más conflictivo
Peor fanfic
Peor foto
Usuario más spammer
Mejor owned live action
Usuario más grosero
Triple Amenaza Tocapelotas


Este tema también está abierto para discusión sobre la configuración de las categorías, cualquier sugerencia que se quiera hacer, problema que se quiera comentar, ir postulándose para presentador el año que viene, lo que sea.


¿Tenéis propuestas sobre eliminar/añadir/fusionar/separar categorías?


Y para finalizar, recordar que cualquier usuario que no quiera participar ni ser nominado en estos eventos lo puede notificar en este mismo tema o por mp a Rain Ocampo o a mi y se le añadirá a la lista para que la gente lo tenga en cuenta.

Usuarios que no quieren participar:
- Elaine Marcus (Alison Wesker)
-
-



Queda abierto el tema para empezar a recopilar cosas o para lo que sea que nos sirva para poder mejorar para el año que viene :wink:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2016 20:20

Bueno, pues yo voy a dar un par de ideas :D

La unión de las categorías de avatar-firma en una sola, creo que en esta gala ha sido pobre esta categoría, siendo o imágenes simples o la candidatura de dos forer@s que suelen hacer firmas... Quizá uniéndolo podría estar mejor.

Eliminar mejor/peor Fanfic e integrarlos en mejor proyecto.

No está eliminado el "mejor mod/ más flojo?" XDDDD

Entiendo que el usuario con mejor/peor ortografía tmbn influye el cómo se explica no? Podemos tener a alguien que escriba genial pero que no se le entienda.

Unir mejor mensaje/post del año con mejor tema.(Tema más intrascendente -> peor post en los RAZZIES)

Eliminar mejor usuario novato, incluso me atrevería a decir el de mejor usuario veterano, pero el primero si que si, apenas hay registros duraderos.

Unir mejor imagen con mejor foto, como está en los RAZZIES.

Eliminar peor nick, no sé, creo que este año no ha resaltado siquiera esta categoría.

Eliminar mejor owned live action Ok no xD

Y más o menos ya está, la idea es simplemente eliminar categorías fusionandolas o cosas así, hay demasiadas, y no hacen el premio algo... No sé, como antiguamente XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Fury » 06 Abr 2016 22:30

No se, eso de empezar a unir categorias como la de avatar y firma (seria estupido la verdad) no me suena nada bien, pues, si con el sistema que se tiene ya se esta perfectamente bien no veo porque empezar a cambiar cosas a lo hipster solo porque si.

Howeva' voy a dar mi sugerencia (a estas alturas del partido obvia):

Si se elimina o modifica una categoria en una de las galas, esto debe afectar a la otra gala por igual, por ejemplo no podriamos tener Mejor Fan Fic habiendo eliminado Pero Fan Fic, vamos, si la sensibilidad de la gente no aguanta esto ultimo pues que se sienten en la mesa con el resto de los niños, o mejor aun, que hagan como Elaine Marcus e informen que no quieren participar en las galas. Esto no es un kinder ni nosotros somos niños, a hacer puchero a otro lado.

Esto ultimo lo digo porque me veo venir quejas por ciertas categorias (mismas quejas que ya se hicieron medio presentes durante los Razzies)

Para que se entienda, lo mejor que podriamos hacer es forjar a los Reshis y los Razzies por igual con las mismas categorias en el mismo exacto orden pero por propositos distintos (con la excepcion de categorias que sean especificas de una gala como por ejemplo "Mejor Owned Live Action"). Pero eso de empezar a cambiar las cosas porque no hubieron muchos participantes y esas mierdas es bien de noob. Ahora si por ejemplo se hiciera un cambio como el de eliminar a "Moderador mas floj@" pues genial porque con la nula participacion de usuarios, sumada a la nula existencia de moderadores :v, la categoria no tiene sentido pues TODOS andamos metidos en la eterna flojera, obviamente si se la elimina pues que se elimine Mejor Moderador (vamos "moderador" y "mejor" no son palabras que se asocian :v).

Yo les aguanto cambios que se justifiquen, pero con motivos reales, no porque ciertos Hipsters hyper sensibles se pusieron a llorar como las obvias niñas que son (ya saben, lo que casi nos acabo costando los Razzies hace no mucho tiempo). Pero lo mas triste de todo esto es que de todas las personas que se quejaron en su momento, solo Elaine Marcus expreso NO querer verse involucrada con las galas. El resto o son un@s masoquistas licenciados o bien son un@s attention whores de mierda.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2016 00:08

:arrow: El debate sobre los Razzies siempre es peliagudo, Fury vamos a intentar mantener medidas las palabras para llevar la fiesta en paz, se pueden decir las cosas y expresar opiniones de muchas maneras sin caer en descalificaciones hacia los demás. Si no me temo que habrá que llegar a las advertencias formales y espero que no sea así por la naturaleza y lo que simboliza el tema.

Como siempre cualquier cosa cobre esto por mp.



Bien sobre lo que atañe a las galas, las categorías de mejor mod y mod más flojo ya no están desde el año pasado xD

La gracia de los premios es que haya competencia, y si no hay candidatos en una categoría, el premio no se va a dar porque sí.

Yo creo también que usuarios novatos llegan muy pocos, y los que llegan no son participativos al menos como lo eran antes. Antes algunos llegaban y se hacían mil o dos mil post en el año, y ahora los nominados muchos no llegaban ni a 100 xD
Creo que ahí podríamos incluir algún criterio mínimo de post para entrar a la nominación para no tener que quitarla o darlo a cualquiera que haya llegado y posteado un par de veces.

Sobre los fics, yo eliminaría peor fic porque ya no se ven las cosas que se veían antes xD

Y usuario con mejor ortografía pues igual, es que siempre se nominan los mismos y tampoco tiene ya mucho sentido.

Peor imagen y peor foto, se separaron hace poco, porque no es lo mismo una imagen buscada por internet que una foto, era un poco dificil comparar para votar. De hacer algo con esas dos, en todo caso quitaría mejor imagen, porque postear una imagen tampoco es que tenga mucho mérito. Y en todo caso los trabajos con photoshop si merecen la pena podrian ir en Fan Art.


Este año pasa lo mismo que todos, que hay demasiadas categorías, las galas se hacen largas y la gente se aburre. La participación y las votaciones disminuyen confome el evento avanza, con lo que estaría bien quitar algunas.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Klaus » 07 Abr 2016 01:20

Unir "Mejor Avatar" y "Mejor Firma" (Así como sus contrapartes Razzianas) es una mala idea. No es lo mismo el avatar que la firma, alguien que tiene una avatar genial puede tener también una firma horrible o viceversa.
Lo mismo sobre unir "Mejor Post" y "Mejor tema"; no es lo mismo un post que un tema y un tema que es excelente puede tener un post digno del Razzie.

Para mi deberían dejarse las categorías como están; "Mejor usuario novato" es cierto que estuvo flojo, pero cada tanto aparecen novatos que barren las votaciones y por eso yo creo que debería quedarse, para premiar a aquellos novatos que le ponen ganas.

Y bueno, a la controversia de los Razzies le dan más importancia de la que se merece. Si no querés participar mandas mp y listo. Si, también te elimina de los Reshis, pero es como jugar a algo y negarse a perder, no tiene sentido. Además hay que tener un poco de humor y autocrítica, al fin de cuentas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Chrisisra » 07 Abr 2016 01:53

Yo lo planteo no como "mejor/peor avatar/firma", sino como "mejor/peor 'imagen de perfil' de usuario" donde entraría ambas.

A ver, la cosa es que haya mas competencia, como dice Ele... Además, los avatares son solo un "recorte" de una imagen, no tiene mucho tiempo... Y para no eliminarlos exclusivamente, los fusionaria teniendo solo en cuenta lo realizado por alguien (mediante Paint, photoshop, blablabla...)

Viendo los premios del 2014 (ele aun no añadió lo de los premios en ACyS), el mejor tema va para las confesiones, que creo que hubiese estado en proyecto creativo... Un orden, no vamos a poner por ejem, "el asesino en serie" en "mejor tema, mejor post, mejor proyecto creativo...".

Yendo a este año:
- Los avatares es lo dicho de arriba y las firmas, están compitiendo 3 usuarios prácticamente (la mía era de Roxanne lo cual debe contar el autor de la firma), no sé, no entiendo el sentido de la categoría de mejor/peor avatar cuando es eso xD.
- Mejor fan art, todos los participantes tenían solo un voto, no sé, quizá lo añadía con mejor/peor imagen.
- En mejor tema se volvió a colar el de las confesiones, estando ya nominado a mejor proyecto creativo... Sepamos separar esas cosas también, no? (Que si estuviese nominado el juego del asesino, idem).
- Quizá este año si ha habido muchos nominados a mejor post (no si es por un solo voto o como) y pocos en "mejor tema".
Concuerdo con ele de que sobra usuario con mejor/peor ortografía.
- Mejor usuario novato, salvo una persona, el resto no aparecen o da gracias a que tengan más de 50 mensajes... Lo cual veo innecesario esa categoría.
- Y quizá también quitaría a "mejor usuario activo de la temporada" y/o fusionarlo a "mejor usuario" asecas, junto con "mejor usuario novato (si lo hay) y mejor usuario veterano.
Yendo a los Razzies XD
- De "peor nick", los nominados son o nicks anteriores a la fecha o personas que se han puesto el nick, han estado en el foro un día, y adiós... Tampoco le encuentro su gracia la verdad xD.
- Peor avatar idem... Se cuela algún avatar anteriormente nominado y ganador en el 2011 (Jmfgarcia) XDDDDD
- Estoy seguro que en peor firma pasa lo mismo... Además en las dos, hay muchos nominados, lo cual indica que lo más seguro que todas hayan sido nominadas con 1 voto.

Y ya me cansé de analizar que tengo que estudiar, pero en general, y espero que lo confirmen y/o desmientan Ele y Rain, algunas categorías parecían que los candidatos solo tenían una votación...

Quizá haya que replantear casi la mitad de las categorías ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2016 02:52

No veo necesario tocar las categorías.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por JIG » 07 Abr 2016 04:25

Lo que yo digo es que creo que se debe formalizar el asunto de los derechos de los reshis, ya que si mal no recuerdo yo me fui sin dejar rastro, pero eso no quiso decir que me hayan pedido los derechos del evento. Deberíamos realizar un acuerdo o algo. A ver que propone la administración
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2016 04:38

Me opongo a privatizar los Reshis/Razzies!!

Si se han hecho con total normalidad desde hace años, ¿qué es esto exactamente? ¿regular su uso?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Fury » 07 Abr 2016 04:43

JIG escribió:Lo que yo digo es que creo que se debe formalizar el asunto de los derechos de los reshis, ya que si mal no recuerdo yo me fui sin dejar rastro, pero eso no quiso decir que me hayan pedido los derechos del evento. Deberíamos realizar un acuerdo o algo. A ver que propone la administración
Go home Jig, you are drunk.

En otras palabras, los eventos vienen dandose desde hace mas de 6 años pasando por diversos presentadores y estereotipos, bien pudiste reclamar "derechos de autoria" en cualquiera de las galas anteriores. Ademas cada entrega de premios es de la autoria de quien la forja, que tu seas el autor original de la idea nadie te lo quita o lo niega, pero pedir reconocimiento de autoria de cada entrega de premios es demasiado Gary Stu.

Es como que Bloody Fox o yo mismo nos pongamos a reclamar autoria respecto al Hotel RESH, yo cree la quinta entrega y es de mi autoria, tu armaste la sexta y es de tu autoria, Bloody Fox armo la segunda y es de su autoria, ninguno se debe nada ni a nadie, el Hotel RESH como tal es propiedad libre y cualquiera puede ir a tomarlo cuando le guste.

Los RESHIS en este caso son propiedad foril abierta y la propia administracion se encarga de abrir nuevas entregas anuales en las cuales participamos todos, no puedes reclamar "derechos de autor" respecto a la entrega de premios, que de hecho la original tuya se llamaba "El Hunter de Oro Awards" mientras que esta es "Reshis" o sea, si intentaras reclamar derechos de autoria, el propio Reshi tendria que venir a contra demandarte por querer apropiarte de derechos de copyright foriles propiedad de la Administracion :v

Mejor disfruta de que la entrega de premios continua adelante despues de tantos años, con tanta gente que le interesa participar y contribuir en la misma, antes de pensar en que "hey... ustedes nunca me pidieron autorizacion para hacer todo esto joder!" con cinco (5) años de retraso (si no mas). Como dije, queda demasiado Gary Stu.

Al menos, es mi punto de vista al respecto.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Oddro » 07 Abr 2016 09:58

Parece que las tijeras de Mariano Rajoy estan llegando hasta aquí, hasta la gala de los Reshis y los Razzies xDDDD.

La unión de las categorías de avatar-firma en una sola, creo que en esta gala ha sido pobre esta categoría, siendo o imágenes simples o la candidatura de dos forer@s que suelen hacer firmas... Quizá uniéndolo podría estar mejor.

Es una tontería desde mi punto de vista fusionar avatar y firma porque no tienen nada que ver, en la firma se le da el premio a la mejor, no tiene nada que ver que casualmente varias de las nominadas sean del mismo autor, pues no se premia al autor de la firma si no al propietario que la usa.
Chrisisra escribió:No está eliminado el "mejor mod/ más flojo?" XDDDD
Normal que ya no este esa categoría, no hay muchos moderadores para nominar.
Chrisisra escribió:Eliminar mejor usuario novato, incluso me atrevería a decir el de mejor usuario veterano, pero el primero si que si, apenas hay registros duraderos.
Esta categoría estoy en contra de quitarla pero creo que deberia ser una categoria que se pudiera quitar y poner cuando fuera necesario, me refiero a que es absurdo ponerla un año en el que no hay usuarios novatos que creen mucha actividad pero esta bien tenerla un año en el que hay usuarios novatos como cuando llegue yo, Ada Wesker o Moira Burton.
Ele Alzerav escribió:Yo creo también que usuarios novatos llegan muy pocos, y los que llegan no son participativos al menos como lo eran antes. Antes algunos llegaban y se hacían mil o dos mil post en el año, y ahora los nominados muchos no llegaban ni a 100 xD


Hay que tener en cuenta que algunos nominados se ponen de relleno, o al menos en mi caso, porque obviamente si de los usuarios novatos hay uno con casi 1000 mensajes y otro con casi 100, esta claro quien se va a llevar el Reshi pero queda mejor si hay varios nominados que si hay uno solo, pensaba que era algo que todo el mundo sabia o que hacia, no se, a lo mejor soy el único.

Yo dejaría las categorías como están y en todo caso si quitara alguna sería la de mejor ortografía y fusionaría Mejor tema y mejor tema de RE pues tampoco hay muchos temas donde elegir, pero es solo una opinión.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Mataformigues » 07 Abr 2016 10:47

Chrisisra escribió:Entiendo que el usuario con mejor/peor ortografía tmbn influye el cómo se explica no? Podemos tener a alguien que escriba genial pero que no se le entienda.
No, por Dios, que me hacéis un Cristo. xDDDDD

Yo no acabo de ver lo de eliminar/fusionar Usuario Novato, Veterano y Mejor Usuario, pero sí que se me hace raro cada vez, sobre todo lo de Veterano y Mejor Usuario. O sea, no sé qué criterio tiene la gente, ni siquiera yo, para votar por ejemplo a X Mejor Novato, a Y a Mejor Veterano, pero luego a Mejor Usuario no votar ni a X ni a Y, sino a Z. xD Tal vez sí eliminaría la de Mejor Usuario Veterano, porque, ¿ahí qué se premia? ¿Al que demuestra más experiencia, sabiduría foril...? No acabo de entenderlo; para eso como que basta la de Mejor Usuario en general. xD Y no me parecería mal poner unos requisitos mínimos para que un año haya categoría de Mejor Usuario Novato, como que haya más de uno con un mínimo de mensajes, o algo así, pero aún así... no acabo de verlo justo. Puede que un usuario llegue muy fuerte pero hacia finales de año, y no pueda llegar al mínimo de mensajes, mientras que otro usuario novato menos activo, en cambio, sí.

Respecto a Peor Fanfic, hombre, dije que me parece un poco cruel, porque sí es duro que te curres un fic para el foro y luego vengan a decirte que es una basura. xD No es nada comparable a que, yo qué sé, subas una foto y te digan que vaya careto pones, o que escribas un post horroroso y te lo reconozcan. Y que conste que lo digo imaginándome una situación hipotética, o sea, no me dio ninguna rabia que a mí me nominaran, porque entiendo que por la resbalada que me pegué publicitando y spameando mi relato para conseguir un mísero comentario bien me merecía la nominatura y hasta el premio. xD Y digo: ¿Por qué no existe Peor Fanart? Por lo mismo, si existe Peor Fanfic debería existir Peor Fanart, aunque yo no veo ni una cosa ni la otra.

En cualquier caso, conste que me da igual; o sea, antes de que vengan a acusarme de sensiblero (eufemísticamente hablando), estoy haciendo solo una observación. No me mata de pena que exista esta categoría ni nada remotamente parecido. xD

Por otro lado, lo de que no puedas quejarte de una categoría y luego participar en los premios no hace falta decir que es una chorrada tan grande como la Basílica de Santa Sofía. A ver si por no estar del todo de acuerdo con una o dos categorías uno va a tener que renunciar a todo el certamen. Como sabéis, no me gusta la categoría Mejor OLA, pero igualmente este año he participado sabiendo que tenía todos los boletos para llevármela, porque no es algo en que crea que me va la vida, como parece que algunos piensan...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Fury » 07 Abr 2016 13:14

Mataformigues escribió:Respecto a Peor Fanfic, hombre, dije que me parece un poco cruel, porque sí es duro que te curres un fic para el foro y luego vengan a decirte que es una basura. xD No es nada comparable a que, yo qué sé, subas una foto y te digan que vaya careto pones, o que escribas un post horroroso y te lo reconozcan.
Pues si te fijas bien es lo mismo Peor Fanfic que Peor Foto o Peor Avatar porque se le esta entregando un premio a lo que los usuarios consideran peor, pero esto NUNCA SIGNIFICO que fuesen la peor mierda infumable de la historia, el peor escrito o la peor fumada equivalente a Twilight o la musica de Alejandro Sanz o a "50 sombras de sadomasoquismo quinceañero".


Mataformigues escribió:¿Por qué no existe Peor Fanart? Por lo mismo, si existe Peor Fanfic debería existir Peor Fanart
En esto estoy de acuerdo y en mi primer post propuse que ambas galas tuvieran categorias equitativas, todo lo que hay en los RESHIS tiene que estar en los RAZZIES pero sin limitarse estrictamente a esto, puede haber mas pero no menos.


Mataformigues escribió:Por otro lado, lo de que no puedas quejarte de una categoría y luego participar en los premios no hace falta decir que es una chorrada tan grande como la Basílica de Santa Sofía. A ver si por no estar del todo de acuerdo con una o dos categorías uno va a tener que renunciar a todo el certamen.
Que no lo entiendas no significa que sea una chorrada, en lo absoluto, ya que ninguna de las galas influye realmente en el "estatus social/emocional" de la gente pues desde el comienzo son un juego mas que una premiacion real (de hecho los propios Razzies fueron creados con el proposito de no tomarlos enserio, lease NO SON SERIOUS BUSINESS). Sin embargo las personas que quieran evitar verse involucradas con las galas pueden solicitar no ser nominadas. Por cuestiones de igualdad/sentido comun, si una persona no quiere aparecer en los Razzies, OBLIGATORIAMENTE sera eliminada de los Reshis le guste o no.

Hasta ahi vamos bien, ahora, respecto a las quejas para eso existen los "Road to...", para llegar a acuerdos y expresar abiertamente lo que se quiere o no, PERO antes de siquiera expresar algo se tiene que ser conciente de los siguientes puntos:

A) Las Galas son un juego NO una entrega de premios estrictamente real.
B) Al ser un juego SE LAS TIENE QUE TOMAR CON HUMOR, sensibilidades personales no tienen valor.
C) Jamas se le resfriega en la cara a la gente el haber ganado un trofeo a lo mejor o a lo peor.
D) El no entender alguno de los puntos de arriba no es excusa para armar puchero, "preguntar antes..." es prioridad.
E) Una vez que inician las Galas there is no turning back! por tanto quejas o represalias durante las premiaciones son invalidadas automaticamente.
F) Participando NO pierdes NI ganas estatus social.
G) Antes de participar verifica que cumples con los siguientes requisitos:

Requisitos del Sistema

Minimos
Sentido Comun: Equivalente al de un adolescente de 16 años (se recomienda tener una mente medianamente abierta)
Sentido del Humor: Entender los chistes de Condorito (se recomienda contar con un nivel de comprension estandart resespecto a los albures de Cantinflas)
Madurez: Media, se debe tener una basica comprension de lo que es el sarcasmo. (se recomiendo no ser paranoico)
Nivel de Sensibilidad Emocional: De un@ adolescente de 16 años (los ataques vaginales no son compatibles, se recomienda tener un estado emocional absorto de tormentas de arena vaginales)

Recomendados
Sentido Comun: Equivalente al de un joven adulto de 18 años (se recomienda una mente muy abierta capaz de entender las cosas sin que los "sentimientos personales" interfieran en ello)
Sentido del Humor: Entender el humor burdo, el humor negro, el humor acido (se recomienda el haber disfrutado de las primeras temporadas de Dross)
Madurez: Muy Alta, debe tener total comprension del sarcasmo, las metaforas, los trolleos, pero en especial la tolerancia a la autocritica
Nivel de Sensibilidad Emocional: 18+ (se recomienda tener un elevado control sobre si mismo, no son compatibles ataques vaginales, tormentas de arena, pucheros, lloriqueos de ultima hora ni actitudes infantiles en el campo de juego)


Por ende comprendiendo bien estos puntos (que siempre se dejan bien claro pero igualmente siempre hay alguien que se los tiene pasar por el forro con tal de hacerse notar) un usuario puede expresar que le gustaria cambiar o con que esta desconforme. Pero debe tener motivos REALES para los cambios o la desconformidad, NO pueden ser "solo porque si" o porque "justo ese dia le entro el periodo".

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Abr 2016 05:02

JIG escribió:Lo que yo digo es que creo que se debe formalizar el asunto de los derechos de los reshis, ya que si mal no recuerdo yo me fui sin dejar rastro, pero eso no quiso decir que me hayan pedido los derechos del evento. Deberíamos realizar un acuerdo o algo. A ver que propone la administración

En el caso de hablar sobre derechos de algún tipo acerca de las galas o premiaciones del foro, entonces tendríamos que acudir primeramente a Razgriz, ya que él fue el primero que hizo un tema para elegir "mejor x de Resh" por allá por el 2004 , más o menos. O en su defecto a Sweet Sherry, que luego hizo también un evento similar y más elaborado.
Teniendo en cuenta que a ellos nadie les pidió permiso para ocupar su idea, ni tampoco les preocupa la tremenda fama, gloria y riqueza que da el agenciarse tan magna creación, entonces no hay problema. Mismamente con Hipondríaco y los Razzies.
Por otra parte, tampoco a Reshi -ni a quien lo creó- le importó mucho prestar su nombre para este evento, que desde ese momento ya fue entendido como propiedad de todos, ya que es un animalito que solo quiere que la comunidad se divierta, sin lucrar con ello.

Como dice el post de Fury: muchas cosas se han fraguado aquí y se han amoldado como propiedad de la comunidad de RESH por la diversidad de elementos que juntan y que no tienen un solo autor. Por lo mismo, es hasta contraproducente reclamar derechos, sobre todo cuando se tiene historial de dejar cosas a medias. Tan contraproducente como el escribir un MP solicitando algo a un usuario que desaparece dejándolo todo, ya que probablemente luego acabaríamos celebrándole unos cuantos cumpleaños a ese mensaje sin que sea leído.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Road To Reshis & Razzies 2016

Mensaje por Arovi » 09 Abr 2016 00:24

Reshis y Razzies... Patrimonio cultural de RESH.

Yo no creo q se eeban reclamar derechos por algo que ya es de todos. Ahora en cuanto a las categorías, quizás unificaría mejor usuario novato y mejor usuario veterano en Mejor usuario activo y ya. Y como ya dijo Fury, que se tengan las contra partes en ambas galas.
Imagen

Cerrado