Como son los foreros fuera del foro??????

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Abr 2016 15:21

Compañeros esto no es un tema repetido para que posteen sus fotos o cuestiones asi [-X [-X [-X [-X yo pregunto acá los que conocen a algunos foreros que nos cuenten como son en la vida real y les pongo un ejemplo
forero chichito dice 'hoy dia conocí al forero Wishilupi y es super diferente en la vida real en el foro es muy pesado pero en persona es super sipmático'

Imagen

se entendió la idea amigos??????vale conocer por webcam o en persona no por chat escrito porque por escrito igual como que es lo mismo que el foro nomás yo conozco a mis hermanas y no puedo decir mucho porque como ejemplo les digo que la ashforrada es igual de rayada con maria antonieta o las monarquías :twisted: :twisted: :twisted: sobre la otra es simpatica cuando quiere kjajkjakjkajjkajkakjakj
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Fury » 16 Abr 2016 15:40

Chris_Redfield escribió:no es un tema repetido para que posteen sus fotos o cuestiones asi
Ah fuck... u.u

Bromas a parte, creo que la mejor forma de conocer a una persona (en este caso una forera o forero) es directamente interactuar con esa persona ya que uno no se puede dejar impresionar por lo que digan los demas, esto se debe a que el comportamiento de la gente puede variar dependiendo del grado de confianza o interes que tenga para con otras personas.

Aver para dar un ejemplo que se entienda, la usuaria Sombra es en persona completamente diferente a lo que es en el foro, y para la gente que recien conoce puede ser completamente diferente a todo lo anteriormente mencionado. Por lo mismo creo que si alguien te dice por ejemplo que "X" persona es re guay no significa que "X" vaya a ser re guay con todo el mundo.

Ademas de que los comentarios negativos hacia foreras/foreros pueden ser aprobechados/tomados como criticas indeseadas y por ende no creo que se vea una justa evaluacion/opinion respecto a una persona si se tienen estas restricciones.

En fin, es meramente mi opinion respecto a este topic.

Chris si quieres conocer a la gente, facilmente mandales MP y que te contacten por donde sea, de hecho si tenes Skype agregame weon XD, mi ID es "next.fury", busca al idiota con la foto de Seleena (Underworld version anime) y nos pegamos algun viaje mistico por ahi.

Ya para cerrar con esta opinion/oferta, lo que ves en el foro bien puede ser lo diametralmente opuesto a lo que es una persona, puede ser muy facil prejuzgar aca fuera, asi que hay que tener cuidado a la hora de pensar "hmmm a est@ mejor no agrego porque se ve indeseable"

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Abr 2016 15:47

si te entiendo compañero pero igual como que uno puede ser de una forma en el foro y ser distinto en la vida y no depende siempre si conoces a una persona mas que otra o no :o :o :o aveces son asi en el foro porque si nomás y no me interesa conocer gente del foro compañero no ando buscando por skype ni ninguna cuestión solo preguntaba nomás :| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Fury » 16 Abr 2016 15:58

El problema que le sigo viendo (vuelvo y repito esto es mi punto de vista, cualquier otra persona puede tomarselo distinto y ojala sea asi porque de esta forma se puede iniciar un buen debate) es el siguiente:

Tu has dicho que no conoces a nadie salvo a tus hermanas, ok, entonces ¿quieres conocer como es la gente del foro?, pues si en realidad quieres saberlo puedes contactarlas y enterarte de primera mano. Una cosa seria "¿Conocen usuarios fuera del foro?" pues esto abre posibilidad a debates e historias que compartir (cosa que ocurrio en cada topic relacionado con este tema), pero ya de "¿Como son los usuarios fuera del foro?" facilmente se puede inclinar hacia la clasica "Gossip" y eso en vez de contribuir al tema haria lo diametralmente opuesto.

Por eso te incisto ¿queres conocer gente mas alla de tus hermanas?, ahi tienes los MP's, ahi tienes las redes sociales, no te podes guiar por comentarios de terceras personas incluidas personas de confianza.

Ahora si no te interesa conocer a la gente del foro o interactuar con esta mas alla del foro mismo entonces creo que el tema es mas soporifero que otra cosa (remarco, impresion personal) pues pareciera que me estuvieras diciendo "yo solo quiero saber por saber, no me interesa conocer a esa gente". Se que tus intenciones bien pueden no ser estas, pero es la impresion que me da.

En fin lo dejo por aca nomas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2016 22:08

Fury escribió:Tu has dicho que no conoces a nadie salvo a tus hermanas, ok, entonces ¿quieres conocer como es la gente del foro?, pues si en realidad quieres saberlo puedes contactarlas y enterarte de primera mano. Una cosa seria "¿Conocen usuarios fuera del foro?" pues esto abre posibilidad a debates e historias que compartir (cosa que ocurrio en cada topic relacionado con este tema), pero ya de "¿Como son los usuarios fuera del foro?" facilmente se puede inclinar hacia la clasica "Gossip" y eso en vez de contribuir al tema haria lo diametralmente opuesto.
Coincido con este punto!


Sobre cómo son los usuarios fuera del foro... pues es muy relativo. Manisimo bebe más de lo que le gustaría admitir.

xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Ill » 16 Abr 2016 22:12

Kniffedu es un puto sin asumir y Actick esnifa bragas usadas :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Abr 2016 03:02

Fury escribió:El problema que le sigo viendo (vuelvo y repito esto es mi punto de vista, cualquier otra persona puede tomarselo distinto y ojala sea asi porque de esta forma se puede iniciar un buen debate) es el siguiente:

Tu has dicho que no conoces a nadie salvo a tus hermanas, ok, entonces ¿quieres conocer como es la gente del foro?, pues si en realidad quieres saberlo puedes contactarlas y enterarte de primera mano. Una cosa seria "¿Conocen usuarios fuera del foro?" pues esto abre posibilidad a debates e historias que compartir (cosa que ocurrio en cada topic relacionado con este tema), pero ya de "¿Como son los usuarios fuera del foro?" facilmente se puede inclinar hacia la clasica "Gossip" y eso en vez de contribuir al tema haria lo diametralmente opuesto.

Por eso te incisto ¿queres conocer gente mas alla de tus hermanas?, ahi tienes los MP's, ahi tienes las redes sociales, no te podes guiar por comentarios de terceras personas incluidas personas de confianza.

Ahora si no te interesa conocer a la gente del foro o interactuar con esta mas alla del foro mismo entonces creo que el tema es mas soporifero que otra cosa (remarco, impresion personal) pues pareciera que me estuvieras diciendo "yo solo quiero saber por saber, no me interesa conocer a esa gente". Se que tus intenciones bien pueden no ser estas, pero es la impresion que me da.

En fin lo dejo por aca nomas.
solo preguntaba nomas compañero a ver que cuentan algunos foreros de sus experiencias conociendo a otros no ando buscando agregar personas, era pa compatir experiencias de las juntas que dicen que hacian antes o cuestiones así
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Como son los foreros fuera del foro??????

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Abr 2016 23:58

Moira Burton es un encanto de persona y es sexy hasta cuando la hago enfadar a propósito <3
Imagen

Baby i like your style

Responder