Records foriles

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Records foriles

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 15:15

Wena compañeros!!!! hoy les vengo a hacer una pregunta y si es si podemos establecer onda pa que quede registro de los records de los foreros que tiene o que tuvo el foro en la historia?????que no puro quede el de mayor cantidad de foreros conectados en un mismo día también agregar otras cuestiones como doy de ejemplo
*El forero que más trofeos tiene en el perfil
*El expulsado que mas ha vuelto al foro
*El que mas sabe de ciertos temas
*El forero con más edad y que por lo menos tenga 1 mensaje, el de menor edad
*El que más logros de usuario tiene en el perfil
*El moderador que más tiempo lleva siendo tal
*y otas cuestiones más que pueden inventar pero esas son las que se me ocurren por el momento

la idea amigos es que todos puedan contribuir y que sean onda records comprobables, no con el tipico 'yo me acuerdo que habia uno pero no me acuerdo del nombre' y que sea actualizable también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nosé si les gusta la idea pero al menos apañen y no me dejen botado como pasó con el anuario del foro :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Records foriles

Mensaje por Baltel » 29 Jun 2016 00:37

Bueno... Seria un poco parecido a los reshis o razzies, solo que con records en lugar de premios, por lo que no estoy seguro si los queridos usuarios del foro quisieran contribuir, jo.. En todo caso mejor realizar una investigación por cuenta de cada quien


Hasta donde se me ocurre Podemos meter a Lord gaviota
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Records foriles

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jun 2016 03:49

Chris_Redfield escribió: *El forero que más trofeos tiene en el perfil
El que tiene más razzies que he visto por ahora, eres tú lol, con 7 en tu perfil!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Records foriles

Mensaje por Ill » 29 Jun 2016 11:16

Falta ahí un récord del estilo "Usuario con más clones activos" o algo así.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Records foriles

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2016 16:22

y tu y el compañero ill son los que mas logro de usuarios tienen en el perfil :| :| :|
Baltel escribió:Bueno... Seria un poco parecido a los reshis o razzies, solo que con records en lugar de premios, por lo que no estoy seguro si los queridos usuarios del foro quisieran contribuir, jo.. En todo caso mejor realizar una investigación por cuenta de cada quien


Hasta donde se me ocurre Podemos meter a Lord gaviota
no es como los razzies o los reshies porque no es por una cuestion especifica ni con votaciones acá estamos hablando de un record a nivel foril no anual y cuestiones asi
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Records foriles

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 03:24

Ill escribió:Falta ahí un récord del estilo "Usuario con más clones activos" o algo así.
xDD pos no sé, pero yo nominaría a Cuota como el más clonero de la historia. Más que Visor.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Records foriles

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jul 2016 16:26

Caleb escribió:
Ill escribió:Falta ahí un récord del estilo "Usuario con más clones activos" o algo así.
xDD pos no sé, pero yo nominaría a Cuota como el más clonero de la historia. Más que Visor.

Pues a mi se me viene a la mente uno que se ponía "Chimera" :roll: . Creo que no he visto persona capaz de hacer tantos clones y de tan buena calidad como ese individuo. Entre RESH y T-Virus debe haber logrado al menos la docena de clones y pasado de ahí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Records foriles

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2016 05:34

Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:
Ill escribió:Falta ahí un récord del estilo "Usuario con más clones activos" o algo así.
xDD pos no sé, pero yo nominaría a Cuota como el más clonero de la historia. Más que Visor.

Pues a mi se me viene a la mente uno que se ponía "Chimera" :roll: . Creo que no he visto persona capaz de hacer tantos clones y de tan buena calidad como ese individuo. Entre RESH y T-Virus debe haber logrado al menos la docena de clones y pasado de ahí.
Todavía quedan algunos vestigios de ese por la web xDD mmm no sé, a lo mejor llegó a más en T-Virus! en RESH hubo algunos clones pero se entregaron voluntariamente xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Records foriles

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ago 2016 20:06

Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:
Ill escribió:Falta ahí un récord del estilo "Usuario con más clones activos" o algo así.
xDD pos no sé, pero yo nominaría a Cuota como el más clonero de la historia. Más que Visor.

Pues a mi se me viene a la mente uno que se ponía "Chimera" :roll: . Creo que no he visto persona capaz de hacer tantos clones y de tan buena calidad como ese individuo. Entre RESH y T-Virus debe haber logrado al menos la docena de clones y pasado de ahí.
pero como saben que son clones si supuestamente en un foro se les bloquea la ip?????acaso son tan tontos que dicen hola soy forero chicharito y volví de la muerte para llenar resh con mi ataque clónico al estilo guerra de las galaxias????? :? :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Records foriles

Mensaje por Ill » 19 Ago 2016 20:16

Chris_Redfield escribió:pero como saben que son clones si supuestamente en un foro se les bloquea la ip?????acaso son tan tontos que dicen hola soy forero chicharito y volví de la muerte para llenar resh con mi ataque clónico al estilo guerra de las galaxias????? :? :? :? :?
Aparte de existir IPs dinámicas y formas de enmascarar la IP desde donde te conectas la mayoría de las veces, por no decir siempre, la persona en cuestión acaba delatándose de una forma u otra. Visor es un claro ejemplo de ello y actualmente hay uno que parece que se piensa que no nos damos cuenta :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Records foriles

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Ago 2016 20:17

Chris_Redfield escribió: pero como saben que son clones si supuestamente en un foro se les bloquea la ip?????acaso son tan tontos que dicen hola soy forero chicharito y volví de la muerte para llenar resh con mi ataque clónico al estilo guerra de las galaxias????? :? :? :? :?
Eso se sabe por la coincidencia de IPs, y luego por otras cosas más que se reserva moderación.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Records foriles

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ago 2016 23:24

Rain Ocampo escribió:
Chris_Redfield escribió: pero como saben que son clones si supuestamente en un foro se les bloquea la ip?????acaso son tan tontos que dicen hola soy forero chicharito y volví de la muerte para llenar resh con mi ataque clónico al estilo guerra de las galaxias????? :? :? :? :?
Eso se sabe por la coincidencia de IPs, y luego por otras cosas más que se reserva moderación.
el jefe es experto en informatica o no?????pienso que debe saber de mas quienes son los chistositos que vienen a molestar
Imagen

Responder