Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 27 Oct 2016 20:16

Ele Alzerav escribió:Oe pues yo no lo había escuchado nunca, y parece que ya hay pueblos expertos :P
De hecho Halloween tampoco se ha celebrado nunca mucho, por lo menos donde yo vivo, recuerdo mi infancia/adolescencia y poco más que era un día donde si caía en fin de semana las discotecas ofrecían algún premio o hacían algún concurso para los que iban disfrazados. Eso iba dirigido a una edad muy concreta. Desde hace unos años sí que comenzó a haber un pasacalles de gente disfrazada como hay en carnaval, pero por la noche, y los niños empezaron a salir a pedir caramelos. Yo diría que desde que empezó todo eso hace menos de 8 años, así que aquí por lo menos le ha ganado la carrera.

Halloween tiene una tradición demasiado arraigada, y me parece que pedir a la gente que deje de verlo como una noche de terror va a ser bastante difícil. Los niños ya tienen la navidad para disfrazarse para los belenes vivientes y la semana santa que en el fondo también es como un disfraz para ellos; como para intentar meter otro día más de comida de tarro.
Yo pensaba lo mismo que eso no lo celebraba nadie, hasta que he buscado un poco en internet.
La verdad es que Halloween tampoco se celebraba mucho en mi pueblo, bueno por el pueblo porque aquí hay muchos extranjeros y antes casi todos vivían en cortijos a las afueras del pueblo, por lo que puede que lo celebraran entre ellos y al pueblo no llegara; no como ahora que desde hace algunos pocos años pasan algunos niños pidiendo caramelos y ya incluso lo hacen algunos lugareños. Y las fiestas de Halloween en los bares aquí tendrán como una década o poco más, pero lo típico como reclamo para que acuda la gente al bar o discoteca, pero poco más ni desfiles ni nada de eso.
Yo creo que la fiesta esa de Holywins no sustituirá a Halloween, aunque quien sabe si empiezan a poner en la fiesta que si meriendas, grupos infantiles y castillos hinchables no se yo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 29 Oct 2016 12:55

Con la iglesia hemos topado!

No sé que afan tiene de hacer todo suyo... Creo que les debe importar más bien poco lo que haga la gente en Halloween... Ya tienen el día uno para la iglesia, para hacer culto... Estoy seguro de que si hacemos una fiesta del RESHI, a los años ellos la adoptarán y cogerán un RESHI cualquiera y lo cruzificarán, lo vestirán con aros, etc. Pobre RESHI, espero que no lo lea jajajaja.
Imagen


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Caleb » 10 Feb 2017 03:00

¿Cómo andan los precios de la cerveza en España? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 10 Feb 2017 17:55

¿Bar o Supermercado?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2017 01:14

Idranel escribió:¿Bar o Supermercado?
Bar pls

Por cierto, díganme que hay cerveza checa xD aunque igualmente probaría la local! Estrella de Galicia es una, cierto?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ill » 11 Feb 2017 02:42

Caleb escribió:
Idranel escribió:¿Bar o Supermercado?
Bar pls

Por cierto, díganme que hay cerveza checa xD aunque igualmente probaría la local! Estrella de Galicia es una, cierto?
Los bares por norma general sólo sirven meado de burra, para cervezas de fuera o mínimamente decentes tienes que ir más a pubs o locales nocturnos. Estrella Galicia no está para tirar cohetes pero dentro de lo que es cerveza local está bien, desde luego mejor que una Cruzcampo es.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 11 Feb 2017 16:52

Si te vas a tomar una caña rápida, cualquier cerveza vale. Pero vamos, de mejor a peor, Alhambra, Ámbar, San Miguel, Estrella Galicia, Mahou, y Cruzcampo (basado en mi criterio personal y en la disponibilidad en bares de Madrid, claro XD)

Si quieres algo más delicado, tendrás que ir a alguna cervecería, o pub, como bien te ha dicho Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 11 Feb 2017 18:04

Caleb escribió:
Idranel escribió:¿Bar o Supermercado?
Bar pls

Por cierto, díganme que hay cerveza checa xD aunque igualmente probaría la local! Estrella de Galicia es una, cierto?
Yo conozco algunos bares por el centro de madrid donde la cerveza es (puta mierda se me ha olvidado la palabra, luego lo edito XDDD)

Pero vamos, lo más normal aquí es la Mahou, o ya si vas a bares con cubos/ofetas ponen de menor calidad.

Idranel escribió:Si te vas a tomar una caña rápida, cualquier cerveza vale. Pero vamos, de mejor a peor, Alhambra, Ámbar, San Miguel, Estrella Galicia, Mahou, y Cruzcampo (basado en mi criterio personal y en la disponibilidad en bares de Madrid, claro XD)

Si quieres algo más delicado, tendrás que ir a alguna cervecería, o pub, como bien te ha dicho Ill.
No sé, pero para mi la San Miguel estaría incluso detrás de la CruzCampo...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2017 00:22

Gracias por la info, fijo que voy a probar varias de ellas xD eso sí, parece que el consenso general es que debería evadir la Cruz Campo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2017 00:22

Hablando de Halloween.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 88627.html

Me lo cuentan y no me lo creo. No sé de qué tipo de regímenes son propias acciones de propaganda ideológica como esta, menos de semejante ridiculez.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Feb 2017 00:33

Caleb escribió:Gracias por la info, fijo que voy a probar varias de ellas xD eso sí, parece que el consenso general es que debería evadir la Cruz Campo
De todas formas si llegas a Madrid imagino que no la verás mucho, me parece que es sólo en Andalucía donde te la ponen absolutamente en todos los bares por defecto cuando pides una cerveza xD ya si quieres otra tienes que especificar.
Por el norte tienen otras nacionales a mano y no deberían abusar tanto de esa mierda. Si la quieres probar por curiosidad, puedes comprarla en cualquier supermercado baratísima.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 13 Feb 2017 01:16

Depende, pero normalmente suele ser Mahou.

Igual puedes pedir la que quieras, normalmente tienes para elegir entre varias españolas... Luego tienes el Carrefour que vende muchas cervezas europeas.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 13 Feb 2017 14:16

Mataformigues escribió:Hablando de Halloween.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 88627.html

Me lo cuentan y no me lo creo. No sé de qué tipo de regímenes son propias acciones de propaganda ideológica como esta, menos de semejante ridiculez.
Es la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida. ¿Y que tiene que ver San Valentin o el amor romántico con la violencia de genero? Lo único que promueve San Valentin es el consumismo y poco más, y a quién le guste pues que lo celebre y a quién no le guste pues que no lo haga, es así de sencillo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 13 Feb 2017 18:05

Yo soy más fan de San Calentín.

Y si Chrisisra, me aficioné a la San Miguel en la facultad, y nunca me pareció mala. Para gustos colores, claro, tampoco está como para tirar cohetes XD
Imagen

Responder