Feliz cumple Fury!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Feliz cumple Fury!!

Mensaje por sombra » 29 Nov 2016 02:28

Muchas Felicidades!!!

Espero la pases muy bien y disfrutes de este día con lo que mas te guste.
Se que no eres de celebración pero ya veremos que hacemos jeje .
Por lo pronto te dejo este pequeño presente, lo dem... eh te veo al rato ^^
Besos <3


Imagen

y para cerrar con broche de oro.....

Imagen

Recuerda que un cumple sin pizza no es cumple .... >.>

y algo para acompañar que tampoco puede faltar XD


Imagen

Que lo disfrutes n.n
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz cumple Fury!!

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Nov 2016 03:56

Tetas, pizza y cerveza. El cumpleaños perfecto jajaja

FELICIDADES FURY!!



Imagen

Que paseis muy buen día, que siempre una celebración cabe aunque sea pequeña :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Feliz cumple Fury!!

Mensaje por Caleb » 29 Nov 2016 04:00

Feliz cumple Fury!!

Que lo pases muy bien y recibas mucho alcohol y hentai!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Feliz cumple Fury!!

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Nov 2016 10:43

Muchas felicidades, con un par de dias de retraso. Espero que lo hayas pasado bien en algún buen antro de depravación ideal para estas fechas XD

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Feliz cumple Fury!!

Mensaje por Fury » 01 Dic 2016 20:29

Wut?, y los desnud... am quiero decir, MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! baby!, aunque caigo tarde por razones que vale un carajo especificar (gracias fibra optica por nunca cortarte mln) cumplo la promesa que te hice, ¿te acuerdas no?. Dijiste "amor te deje un regalo en el foro" y yo sensualmente te dije "si si yada yada resfiregate contra ese tubo de una vez mujer! >.>".... fue tan Twilight.. am quiero decir curs... am romantico <3 y como hembra de principios aca toy... preguntandome porque carajos no hay minis en pelotas XDDDDDD

Ya enserio mujer gracias por el Gif lo guardare celosamente en la carpeta del Avast junto a las otras fotos de las que siempre te saco sin avisar :V pero en especial por acordarte de un evento que yo ni pensaba celebrar... de hecho eso mismo hice, no celebrarlo ya que me la pase durmiendo la mayor parte del dia.

Ele las tetas y el alcohol son SIEMPRE parte fundamental de toda celebracion (tu lo sabes muy bien *guiño* *guiño*) o en su defecto velorios... no es broma, el funeral de mi vieja lo pase asi :3

Por cierto, gracias por la imagen, se ira a la carpeta del Avast junto con el resto de elementos calienta almejas, pero me surje un extraño deja vu al verla ya que estoy casi seguro que esa misma imagen la use yo para trollear el cumpleaños de otra persona... hmmm ¿no eras vos? :V ... ah no... en el tuyo the spamie feminas de Baldur's Gate :V

Von Caleb gracias por iluminarme el camino y hacerme ver que existia una cerveza marca Yolo... y yo aca tomando estas Heineken de porqueria cortadas con Jonnie Skywalker D:, y de paso acertaste con lo del hentai aunque me lo tuve que auto regalar yo mismo, hentaicartoons.com, para hacerse pajas a 60 frames por segundo. lml

Jmf no me dejasteis ninguna minis en bolas maldito desgr... am quiero decir GRACIAS!!!! por la cortesia de pasaros por aca a decir unas palabras, y al igual que Caleb acertaste con lo de la depravacion, pero en especial lo mejor ocurrio el dia previo, ha sido una de tacticas calienta pijas que no te podes imaginar (in reality yo estaba sentada en el rincon esperando que alguien se acordara de mi :V)

Nada mas nenas, gracias por las felicitaciones, gracias sombralia por ayudarme con mi tesis ginecologica <3 y pos nada, lastima que no hubieron desnudos, estais todas muy pudorosas eh!, pero no os preocupes, yo entiendo que la edad les esta arrugando la epidermis y que las varices les estan dejando mas marcas en las piernas que los tatuajes de Cammy White :3

Pero joder una nalga aunque sea ¿no?... era por una buena causa xD

Ya enserio gente, a todas, gracias y a las que no me felicitaron ojala se mueran por menopausea artritica en el culo :V

Cerrado