Mi cosplay de Ada

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mi cosplay de Ada

Mensaje por Valentina » 22 Ago 2018 03:33

Missed me? :P

Después de unos años sin entrar por el foro, me apetecía regresar pero sólo con algo de calidad... así que aquí os traigo mi más reciente cosplay:
Ada Wong de RE4!

Todo está hecho por mí, salvo por la cartuchera y la pistola que me las prestó mi amiga Shiroki (Marien).
Espero que os guste!!

Fun fact: Este es mi segundo cosplay de Resident Evil, el primero fue Claire Redfield del Code Veronica hace la friolera de... ¡11 años!
Segundo fun fact: Cuando hice cosplay de Claire tenía la misma edad que ella, 19. Ahora que hago cosplay de Ada Wong, también tengo la misma edad que ella, 30 (casi XD). Talk about commitment.
Adjuntos
DjyOSEzXgAA8Xhh.jpg
DjyOPVLWwAIg3Hg.jpg
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 04:23

Orale, está genial! y REbienvenida xD

Sigo tu página desde hace años, imagino que cada trabajo debe haber tenido sus desafíos particulares. ¿Qué fue lo más difícil de realizar para el cosplay de Ada?
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Valentina » 22 Ago 2018 16:08

Caleb escribió:Orale, está genial! y REbienvenida xD

Sigo tu página desde hace años, imagino que cada trabajo debe haber tenido sus desafíos particulares. ¿Qué fue lo más difícil de realizar para el cosplay de Ada?
Gracias Caleb!! Uf me ha costado encontrar el botón de quote XD

Gracias por preguntarme <3 ahí va la historia de este cosplay:
Este vestido me dio mucha lata porque quería hacerlo con los mismos patrones que en el modelo ingame. No se aprecia bien en estas fotos, pero el vestido tiene como un corte que hace de pinza de costadillo (es digamos lo que hace que se ajuste al pecho y a la cintura por delante), pero el suyo es que es extrañísimo. No es una pinza al uso. Os ahorro las especificaciones técnicas de patronaje, resumiendo al principio la cagué.
A una semana del evento, me pasé ajustándolo, tuve que descoser, agujereé la tela, no tenía más para repetirlo... Y a la desesperada encargué más tela online. Si el evento era el sábado, la tela me llegó el martes. Tenía 4 días para rehacer todo el vestido, y averiguar la forma en la que iba a añadirle las mariposas. Also: la tela que pedí fue, literalmente la última del rollo. Lo sé porque al llegar al final del rollo, suelen darte de más porque se vuelve toda arrugada. Y la que me llegó estaba toda arrugada, y era más de lo que había pedido. Yo no sé si fue puta coña, o la virgesita de las cosplayers de Ada Wong que estaba intercediendo por mí XD pero llego a pedirla un poco más tarde y me quedo sin ella (nota: una vez se acaba un rollo de tela, es virtualmente IMPOSIBLE encontrar la misma tela exacta. Y esta era puto perfecta).

Y las mariposas fueron más sencillas de lo que pensaba. Las pinté con rotuladores permanentes sobre el terciopelo, y quedaron bastante bonitas, como si fuese el propio print de la tela. Y yo que pretendía venirme arriba y bordarlas... Menos mal que se me ocurrió lo de pintarlas, menos trabajo y resultado óptimo.

Salvo porque lo hice a la carrera, debo decir que estoy muy orgullosa del resultado de este vestido, y me sentí como en mis años mozos, metiéndome en la piel de Ada. Pese a lo mucho que criticamos su atuendo, tengo que reconocer que el vestido no es en absoluto incómodo, y que en realidad te da mucha libertad de movimientos para matar zombies (o ganados XD). Lo que sí fueron un suplicio, especialmente tras varias horas, fueron los tacones. Ahí sí que no hay justificación posible!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Gray Fox » 22 Ago 2018 23:19

Siempre me han fascinado todos tus trabajos, he tenido la suerte de ir viendo el progreso y menuda evolucion desde aquella Claire hasta la Ada que nos traes (y en tiempo record), una putada lo de la primera tela, nunca he tenido dotes para el dibujo y hago malabarismos para coserme el boton de algun pantalon que se rompe (xD) asi que me quedo ojiplatico con tus cosplay y con las armas (Sniper, Transistor), a ver si nos traes mas por el foro en el futuro.

Ademas, ese primer cosplay de Claire esta mas cerca de la Claire de Remake que nunca, asi que ahora que estamos todos con el hype es una buena excusa.

Di que si, con unas zapatillas deportivas puedes patear culos mucho mas comoda!


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2018 22:07

Mira, y yo que pensé que las mariposas eran bordadas o estampadas xD genial! A pesar de los contratiempos resultó un trabajo fantástico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ago 2018 02:16

Excelente cosplay como siempre Valen =D> =D>
No por nada mi madre es una acérrima seguidora tuya xD

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Idranel » 30 Ago 2018 16:43

Ahí, ahí, presumiendo de tacones :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Mi cosplay de Ada

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Sep 2018 14:39

Te ha quedado super chulo¡ Muy realista. Y las fotos molan un montón ;)
A lo mejor un día puedes hacer cosplay de mi jeta flotante...un poco difícil no? Es coña xD
Admiro mucho a la gente que hace cosplay que yo soy un desastre tanto arreglando ropa como poniéndomela y que me quede bien xD
Imagen

Responder