¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Brain Sucker » 18 Oct 2023 15:51

Tendería unos 16 años jeje ahora tengo 31, tengo años sin comentar, pero de vez en cuando entro a leer post, tantas cosas han pasado en esos 15 años.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Sendo » 19 Nov 2023 20:17

Soy bastente "nuevo", me registre cuando tenia mas o menos 21 años, aunque tambien debo decir que llevaba desde mucho antes entrando al foro de forma anonima.

A pesar del poco tiempo que llevo debo admitir que tengo muy buenos recuerdos y un sentimiento leve de nostalgia por las epocas entre el 2008 y 2016 (epoca en donde mi fanatismo por la saga tocaba techo).
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Yaun » 01 Ene 2024 04:14

Tenia 17 años cuando me registre pero hace años solía pasarme por el foro siendo anonimo, recurría mucho a la pagina web de RESH por cuestiones de información de la saga y de ahí entraba de vez en cuando al foro.
Hasta entonces en principio del 2009 me registre por el buen ambiente y con tan poca responsabilidades más allá de mis estudios estuve varios años activo más concretamente por mis creatividades en dibujos, juegos (muchos juegos) y lo que se me venia en la cabeza.
Hoy día debo decir que estoy completamente más sumergido en redes más que en foros en contraste a esos tiempos de actividades 2009-2016 (?)
Un día de estos (Quizás muy pronto) vuelva definitivamente con el mismo entusiasmo de aquel entonces y vuelva sumergirme en los encanto del foro.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Oddro » 16 Feb 2024 05:09

Pues supongo que fui el más viejo de todos porque cuando yo me registré estaba a punto de cumplir los 30 años, por pocos días, aunque claro también era más mayor y era diferente porque cuando yo era joven casi ninguno teníamos ordenador aparte de unos privilegiados que pertenecían a clases altas, me críe en un pueblo e internet estaba empezando, no era algo común, personalmente empecé a conocer internet y buscar información cuando ya estaba cerca de los treinta años y lo hacia en un locutorio (de los que encontrabas antes por todas partes y ahora no hay ninguno, igualitico que las cabinas de teléfono).
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder