El porque de sus Nicks y por qué se los cambian algunos?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

El porque de sus Nicks y por qué se los cambian algunos?

Mensaje por Hose_dono » 20 Jun 2004 01:39

Hola amigos y amigas qusiera saber el porque de sus nicks o alias. Y para los que se lo cambian, por qué? Para mi dificil que lo haga (nunca digas nunca).

Mi nick obviamente viene de Pepe, el cual su equivalente es José (mi nombre), y "chan" que es un sufijo japonés que equivale al diminutivo en español dando como resultado "pepito".
Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 20 Jun 2004 04:04

Mi nick es Hunk Death simplemente porque me sentí muy identificado con el carácter de éste personaje pese a que su biografía se desconoce porque Capcom no le ha inventado mucho :D .
No creo que cambie mi nick, siempre ha sido derivado del mismo: Hunk_survivor, hunk_89...pero me quedaré con este, el original, Hunk Death, qué suerte tengo.
Pues no, no creo que nunca lo cambie, ha sido una verdadera suerte, una verdadera joyita de nick jejeje.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Jun 2004 14:01

Mi nick es Baron luigi porque siempre me a gustado ser de la realeza. Eso por parte de Baron. Lo de luigi es por que yo, obiamente me llamo Luis, claro, me gustaba lo de luigi, quedaba como mas sofisticado. 8)

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 20 Jun 2004 15:40

Pues yo me puse Chris_vs_Wesker porke ya k me registraba en un foro sobre resident evil queria k mi nick tuviera alguna relacion.

Como mis personajes favoritos son Chris y Wesker y son rivales pues me puse este nick para tener el nombre de los dos en el nick y el vs (versus) para k se viera k son rivales.

El nick me gusto tanto k tambien lo uso en otros foros (como en http://www.residentevilfan.com o http://www.silenthillheaven.com).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Jun 2004 16:12

Hace ya mucho hablamos de este tema, no lo voy a cerrar ya que este es mas nuevo y asi la gente nueva postea y nos lo cuenta, en mi caso pondre lo mismo que dije en esa ocasion mas os dejo el link, a lo ultimo para que veais el tema del que hablo y veias la gente que habia por entonces por aqui 8).

Bueno al principio queria ponerme Wesker pero sabia que iba haber a patadas entonces pense ponerme mi nombre pero en ingles y pasado un tiempo me di cuenta que el nick que me habia puesto era uno de los personajes del juego(aunque muerto) me gusto como quedaba la cosa y lo deje con el tiempo un saludo gente.

P.D:si alguno no sabe donde sale el nombre es sencillo aparece en la 1 y 2 parte del juego, es el cientifico que se enamora de la espia de la otra compañia tambien conocida como Ada.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... bf8edf40a1
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 20 Jun 2004 16:17

Yo uso dos nicks: Gero377 y Rocambole. El primero lo saqué ya que cuando una vez quise meterme en una sala de chat puse "Gero" y el chat me agregó eso dos números y Rocambole porque el tipo que le hace las portadas de los CDs a Los Redonditos de Ricota se apoda Rocambole.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 20 Jun 2004 17:35

yo uso el nick de X porke ese es el diminutivo ke le dicen a Megaman X, mi personaje preferido de los videojuegos, aparte ke me gusta la letra X por ser el signo de la incognita :)
y sobre los kambios la primera vez ke llegue a este foro use el nick de megaman X pero despues lo kambie a X pa hacerlo mas korto. En otros foros tambien uso el nick de Zero, Toplero o Chupacabras 8)
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 20 Jun 2004 19:13

Pues yo me puese Gilles por ser el nombre del patron de Bretonia (uno de las "naciones" que puedes elegir en el Warhammer Fantasy) y su fundador, al unir las tierras de los Bretonianos tras 14 grandes batallas

El escudo de Gilles el unificador:
Imagen

Lo que mas me gusto de este personaje es su parecido con el del Rey Arturo, por eso tal vez me senti algo identificado con él

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Jun 2004 19:25

Evil: A los que creyeron que lo hice por "Resident Evil", están equivocados totalmente. Es una palabra que me gusta, es corta y me identifico con ella. Lo malo es q en internet hay bastantes con este nick (como es de imaginarse), por lo menos en los foros en los q ando nunca nadie se ha registrado con este nick. Si pasa, entonces opto por el otro:

EvilSandy: Ligera variación y que fue el q usaba antes de Evil.

Mahoro: Mahoro es cool. Alguna otra razón?

Fiolina Germi: Es poco comun que lo use, pero me encanta Fio.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 20 Jun 2004 19:45

Bueno mi nick es fonsecama38 fonsecama es por mi apellido que es fonseca(aunque antes era fonsecama a secas) y es por eso que es así.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 20 Jun 2004 20:15

Spike: es el nick que siempre he usado en este y en otros foros, lo tengo por el vampiro de buffy y angel, cuando vi buffy por priemra vez el tipo me cayo genial :D. ya lleva mas o menos 2 años desde que lo use por primera ve en un chat y no me lo pienso cambiar

variaciones y otros nicks
Mike: un antiguo nick alternativo que use para registareme en algunas apgians ndodne ya esta el Spike, el Mike era por Mike Shindoa el vocalista de Linkin Park (¬¬ en esos tiempos Linkin Park no era taaaaaan comercial y andaba la cancion de One Step Closer donde Mike Shinoda usaba un luck genial de cabello rojo que me encanto, esa es la uncia razon)

Spike Shinoda: la misma razon anterior (ademas el Shinoda se olle chido y tnmabien podria se rpor un wey de a pelicula de godzilla 2000 :P)

Spike Shaddix: este es por el voclaista de Papa Roach, jacoby shaddix, el cual es junto con Children of Bodom mi grupo favorito.

Leia Trevor: sobrenombre que me pusieron algunos usuarios antiguos cuando estaba el foro viejo por un juego que hicimos ¬¬ :P...

Spike Trevor: una variacion que hice de lo anterior jaja

Vorador: me lo puse un tiempo en msn y chats, por el personaje de Legacy of Kain.

James Marster/William el sangriento: es lo mismo que Spike, James Marster es el actor que ahce de Spike y William es Spike antes de ser Spike (no se si se entienda)

Zeratul: tambien lo usaba un poco en los chats y foros de starcraft... por razones obvias zeratul es junto con James Raynor mi personaje favorito de Star Craft

Jim Raynor: lo mismo que antes :P...

Revolver Ocelot/Shalashaska: nick que me puse temporalemente en algunos foros por que caudno jugue metal gear solid 2 me encanto el personaje de Ocelot :D

Spike Ocampo: nick que me puse para molestar a Rain jajajaja... como somos hermanos me lo puse en el apellido jajaja

Spike Ocampo Shinoda: ya pues ya le agregue mis "apellidos" y he aqui mi nombre completo jajajaja!
Última edición por Spike el 20 Jun 2004 20:22, editado 2 veces en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 20 Jun 2004 20:19

mi nick suele ser TU PADRE, con distintas variaciones:

El plasta de tu padre.
Tu PaDrE
TU PADRE
TU PADRE (er loko)
Dann (Tu PaDrE)
Tupadreentanga [ese es mi msn ^-^]

y esos son todos los q he usado :roll: viene de una frase q solemos usar por aqui, x ejemplo:
-alguien c cargo una ventana.
-y sabes quien fue?
-quien?
-tu padreee!!!!!
......paridas nuestras..... -_-'

La historia de mis nicks viene de cuando jugaba la 1º vez al CS, q me puse de nick Rompecoños. El primera era q no c podia escribir la ñ y me quedaba rompecocos, y como rompeculos suena ligeramente gay, puse Rompetoles (tole= pene), q fue mi nick definitivo. Pero un dia, en T-virus, comentando las capturas estaba aburrido y como no eran usuarios registrados m puse d nick TU PADRE y empeze a crear escenas de sexo. Los mensajes fueron borrados xD pero me diverti tanto q decidi matar a Rompetoles y crear a Tu Padre :P
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 21 Jun 2004 00:43

T-Virus:

Por mi web y origen de RE. Nunca me lo cambio para q no me lo roben :twisted:

Avatar de Usuario
Guillepey
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2004 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Albox, Almería- ESPAÑA -

IRC

Mensaje por Guillepey » 21 Jun 2004 02:07

Bueno, mi nick viene de Guille-rmo, lógicamente y el pey, pues no sé, se me ocurrió cuando hace mucho tiempo entré por primera vez al IRC...saludos ;)
Chris Redfield

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 21 Jun 2004 03:32

SIEMPRE HE USADO ESTE YA QUE PRIMERO DESCUBRI ESTA WEB Y DESPUES DE UN TIEMPO DESCUBRI EL FORO PERO NO ME REGISTRE DE INMEDIATO SINO QUE PRIMERO VEIA LOS TEMAS Y DESPUES DE VER VARIOS TEMAS QUE ME PARECIERON INTERESANTES ME DECIDI REGISTRAR PERO HABIA MUCHOS CHIRS ,WESKERS ,ETC ,ETC ASI QUE ESCOGI ESTE QUE ME GUSTO Y ES MUY PERSONAL YA QUE ES DIFICIL QUE HAYA DOS CON ESTE MISMO NICK
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Responder