Trunks del futuro.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Trunks del futuro.

Mensaje por S.Redfield » 30 Nov 2005 18:44

:twisted: La verdad que después de ver cómo acaba con los androides en el futuro, poco más supimos de él (quitando las OVAS), acabó con Cell y también su historia.

Pero, ¿qué pasaría con él?, todos sabemos que este Trunks es mucho más poderoso que el que pudimos ver en la saga final de Buu y en GT. ¿Correría nuevas aventuras él solo?, ¿se enfrentaría en su realidad al Buu de esa época?. La verdad es que Akira Toriyama podría hacer una OVA contándonos lo que sucedió con Trunks y ese futuro tan distinto del que todos desconocemos.

¿Qué opináis? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 30 Nov 2005 20:28

Siempre me pregunté lo mismo,es una lástima que Akira Toriyama,no haya seguido las aventuras de este Trunks,y que otros combates tuvo posteriormente de haber derrotado a los androides.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 30 Nov 2005 22:00

Supongo que luego de derrotar a los androides Trunks empezó una nueva vida al lado de su madre y los familiares de los guerreros Z fallecidos. Se me ocurren estas posibilidades:
- A lo mejor Babidi igual si estuvo en la Tierra, pero al verla tan devastada por los androides se le quitó el interés por ella y se marchó a otro planeta.
- Posiblemente, Babidi si llegó pero nunca juntó la energía necesaria para despertar a Majin Boo (ya no habían guerreros fuertes para juntarla).
- O bien logró juntar energía necesaria y Boo acabó con toda la raza humana, y fue tan repentino que Trunks no pudo voler al pasado para avisar.
- O Trunks se enteró de esto de Babidi, le plantó cara a él y a sus secuaces y los mató.
- Si seguimos nuestra línea temporal claramente Babidi debía haber hecho aparición en el mundo de Trunks, pero hay que recordar que son dimensiones diferentes, el futuro cambió para el plano actual.
- Es probable que en una de las devastaciones masivas de los androides del futuro alternativo, o bien éstos se cargaron el huevo de Boo sin darse cuenta, o bien lo despertaron y como no había reunido el poder suficiente era muy débil y murió, o se lo llevó Babidi, o vete tú a saber...
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Dic 2005 14:23

Pues yo pienso k Trunks sabría de las bolas de Namek e iría para allá.
Allí hablaría con los namekianos y le conseguiran las bolas de dragón xq su deseo era noble y justo. Pero aparecerian contratiempos como por ejemplo Cooler ya k en esa linea temporal no habia muerto (creo).
Y tras una larga batalla en la k Trunks ganaría invocaría a Porunga pidiendole como deseo resucitar a Piccolo, a Goku y a Gohan. Entonces en la tierra ya reunirian las bolas de la tierra paa pedirle a Shenron k resucite al resto. Y así vivir felices hasta la llegada de Bu.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 01 Dic 2005 18:10

:twisted: Hombre, podría resucitar a su padre, a Gohan lo podría resucitar con las bolas de la tierra, vamos digo yo :twisted:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Dic 2005 21:05

Pues lo que decis algunos es verdad. ¿Por que Trunks no viajó al nuevo planeta Nameck para resucitar a los guerreros muertos por los androides?
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 02 Dic 2005 18:09

:twisted: Pues por una sencilla razón, pues porque él no sabía donde se encontraba nuevo Namek, Goku sí lo sabía gracias a la transmisión instantánea. Cierto que con la ayuda de Kaito lo podría haber conseguido, pero Trunks del futuro tampoco lo conocía :roll:

Lo que sí que me ralla es lo siguiente, si todos los que mueren tienen la oportunidad de pasar un día en el mundo de los vivos....¿por qué Goku no regresó a la Tierra para acabar con los androides?, creo yo que vería como sufría la tierra, y esa opción también la tendrían Vegeta (en el caso de que conservara su cuerpo), Gohan, Piccolo, etc.....

En fín, cosas que pasan y nunca por desgracia sabremos el por qué :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 02 Dic 2005 19:31

S.Redfield escribió::twisted: Pues por una sencilla razón, pues porque él no sabía donde se encontraba nuevo Namek, Goku sí lo sabía gracias a la transmisión instantánea. Cierto que con la ayuda de Kaito lo podría haber conseguido, pero Trunks del futuro tampoco lo conocía :roll:

Lo que sí que me ralla es lo siguiente, si todos los que mueren tienen la oportunidad de pasar un día en el mundo de los vivos....¿por qué Goku no regresó a la Tierra para acabar con los androides?, creo yo que vería como sufría la tierra, y esa opción también la tendrían Vegeta (en el caso de que conservara su cuerpo), Gohan, Piccolo, etc.....

En fín, cosas que pasan y nunca por desgracia sabremos el por qué :roll: :twisted:

Pero acaso bulma no lo sabia?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 03 Dic 2005 00:18

:twisted: Sabía donde se encontraba el viejo Namek (el que explotó), pero no el nuevo, cierto que en la OVA contra Cooler sabian donde estaba nuevo Namek, pero era una OVA y Bulma no aparecía para nada :? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ReCe
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 25 Sep 2004 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México
Contactar:

Mensaje por ReCe » 03 Dic 2005 07:07

Hola:

Goku no hubiera podido ser revivido ya que murio de muerte natural y si las esferas de Namek tienen esa similitud con las de la Tierra hubiera sido imposible.

Sobre Nuevo Namek, si para Goku desde la Tierra era MUY dificil llegar a el (recordemos que primero iba al planeta de Kaiou-Sama para de alli hacer la teletransportación) ahora Bulma con la tecnologia casi detenida por la destrucción de casi toda la Tierra era toda una proeza. Kaiou-Sama dudo que pudo ayudarlos puesto que probablemente un viaje de la Tierra a nuevo Namek tomaria una infinidad. Otra pudo ser que los androides podian destruir la nave al despegar, aunque no le voy mucho a esta jeje...

Las películas las vamos dejando de fuera ya que no son 'oficiales' (hablando de la historia).

Lo más seguro es que Trunks haya seguido una vida común y corriente, ¿por que no?, probablemente se caso y tuvo un hijo (igual y hasta le puso Vegeta XD) y de esta manera la sangre Saiya Jin sigue presente en su época.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 05 Dic 2005 11:07

:twisted: Eso es muy relativo, recuerda que el gran Gurú de Namek fué resucitado y eso que murió de forma natural, vamos de viejo. Cierto que después no tardó mucho en morir de nuevo, pero fué resucitado :twisted:
Imagen

s.t.a.r.s nemesis
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2006 16:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Caguari
XBOX GameTarg: Otleuveh
Ubicación: Detras de ti!
España 
Contactar:

Mensaje por s.t.a.r.s nemesis » 15 Ene 2006 16:28

y si en ves d aser todo lo q decis decidio colgar la espada y vivir una vida normal y corriente??? q el pobre ombre tambien tiene derecho a tener vida social digo yo xD

Avatar de Usuario
konty
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2006 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por konty » 16 Ene 2006 22:44

Bueno solo quiero decir una cosa akira toriyama dejo de hace bola de dragon en la version z osea cuando mato a freezer luego fueron sus discipulos por eso ya desfasaron que si con cell que si con bu.
Un saludo

Avatar de Usuario
ReCe
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 25 Sep 2004 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México
Contactar:

Mensaje por ReCe » 17 Ene 2006 07:18

Hola:

Erroneo!

Akira Toriyama realizo todo Dragon Ball hasta la parte donde Goku se va con Oob, correspodiente al final de DBZ en Anime.

Posiblemente te confundiste, Toriyama pensaba terminar DBZ con Cell pero por la presión de los fans creo la saga de Boo.

Un Saludo!

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2006 10:44

:twisted: Pues otro pequeño fallo, Akira Toriyama pensó en un principio acabar la serie con la muerte de Freezer, con la leyenda del Super Saiyajín de Goku como telón final.

La verdad que hubiese sido un final muy prematuro, pero después si pensó acabarla con Cell pero ya sabéis lo que pasó.....

Lo que sí que nunca tuvo que existir fué Dragon Ball GT, que eso sí que era una ofensa a la obra maestra de Tori. :twisted:
Imagen

Responder