Tu último anime completado

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 21 Sep 2007 21:43

Raimuiro Senkitan, el ultimo numero de raruto (no se si ese cuente como un anime pero si como una imitación de un manga) XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 09 Oct 2007 00:36

Devil May Cry, después de estarlo pidiéndo desde meses atrás por fin me llegó. Próximos a completar:

Bleach nueva temporada.
Hellsing Ultimate OVA IV.
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 11 Oct 2007 01:06

Terminé de ver Trinity Blood. Aunque esperaba más de esta serie, pero igual me gustó un poco. Tiene detalles buenos.

Tengo en la lista de espera a Devil May Cry, Fruits Basket, la 2a. temporada de School Rumble y Fate. :wink:
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 23 Oct 2007 04:11

Buenos pues ultimamente he visto mucho anime, asi que mostrare una lista algo larga con un pequeño resumen, ademas de los animes que estoy viendo y estoy por ver.

1. ¡Oh, Mi Diosa!: La historia se centra en Keiichi Morisato, un estudiante universitario que adora los coches y las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de diosas" y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Mas informacion.

2. Busrt Angel: La acción se desarrolla en la ciudad de Tokio en el 2020. Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse. Esto, lejos de reducir la delincuencia, sume a la ciudad en una situación caótica y peligrosa, hasta tal punto que la policía prefiere eliminar a los delincuentes antes que apresarlos. Mas informacion.

3. Samurai 7: Relata la historia de una villa arrocera, Kanna. Cada año durante la cosecha, un grupo de bandidos, los Nobuseri, viene y les arrebata casi todo el arroz que habían cosechado ese año. Y no solo eso, los bandidos comenzaban a volverse más demandantes, ahora tomando a las mujeres y niños en adición al arroz. El jefe de la villa Kanna decide que para proteger la villa ellos deben reclutar samurais para pelear contra los bandidos. Sin embargo, los aldeanos no tienen dinero y por ello deben encontrar samurais dispuestos a proteger la villa a cambio de arroz. Tres miembros de la aldea van en busca de samurais. Viajan a la ciudad en busca de samurais. Mas informacion.

4. Gankutsuou: El Conde de Montecristo: Es una serie de anime, basada en la novela del dramaturgo francés Alejandro Dumas, El conde de Montecristo. Gankutsuō se ubica en el año 5053, por lo cual mezcla elementos del siglo XIX de la novela con alta tecnología, viajes espaciales y el uso de mechas. Cada capítulo tiene una introducción en francés. Mientras visitaba el festival de Luna, el Vizconde Albert de Morcerf y el Barón Franz d'Epinay conocen al Conde de Monte Cristo, un noble. Cuando se van, el Conde promete visitar a Albert en París. Tras llegar, se insinúa en las famílias más poderosas de Francia (los Morcerf, los Danglars y los Villefort). Mas informacion

Estas son las que ultimamente he terminado de ver, ahora las que estoy viendo y estoy por ver:

1. Chrno Crusade: La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra. Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle. Mas informacion.

2. Death Note: Light Yagami (Raito, se pronuncia en Japones) es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Libreta de muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego de algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Raito decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Mas informacion.

3. School Rumble: Nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Mas informacion.

4. Suzumiya Haruhi no Yūutsu: Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real. Mas informacion.

5. Lovely Complex: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Otani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo. Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja. Mas Informacion.

Pues esas son las que he visto y ultimamente estoy viendo, las 3 ultimas las estoy viendo a travez de un programa llamado Veoh, el cual busca videos en la red de google, yahoo, youtoube y veoh, practicamente las series estan completas. Este programa lo consegui a travez de la pagina http://www.animefrontline.net, ahi encontraran muchos enlaces a los capitulos de los animes, solo entran a la seccion de foro y se registran. Recomiendo esta pagina y tambien recomiendo ampliamente estas series, sobre todo Lovely Complex y Haruhi Suzumiya.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 24 Oct 2007 01:11

Uff, acabo de ver Highlander: The Search For Vengeance, y es de lo mejor que he visto. La recomiendo ampliamente.
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 27 Oct 2007 22:43

Ya ví Death Note. Los comentarios están en este tema :wink:.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 28 Oct 2007 01:00

Black Lagoon ahora estoy viendo GUNRAVE algo asi esta muy PROFESIONAL se los recomiendo
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 29 Oct 2007 04:38

HiToGoRoShi escribió:Black Lagoon ahora estoy viendo GUNRAVE algo asi esta muy PROFESIONAL se los recomiendo
Cuando acabes de verla, me cuentas el final
esque en mi cd el ultimo capitulo esta rayado y no puedo verlo :cry:

.... por cierto, esas dos series son verdaderamente buenas...
aunque ya tiene un buen rato que vi la de black lagoon, recuerdame
como acaba porfavor
:wink:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 29 Oct 2007 07:25

naruto y naruto shippuden =P
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por cadiz555 » 29 Oct 2007 07:27

[NF] Bouken ou Beet 01-52

En 12 gigas ...

Por ahora voy en excel saga (alguien la tiene en latino xD?)


y luego los dears boys.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 29 Oct 2007 08:15

cadiz555 escribió: Por ahora voy en excel saga (alguien la tiene en latino xD?)
Una vez que termine en Animax mi proveedor (La dominguera) me la va a conseguir.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 29 Oct 2007 19:23

Black angel escribió:
HiToGoRoShi escribió:Black Lagoon ahora estoy viendo GUNRAVE algo asi esta muy PROFESIONAL se los recomiendo
Cuando acabes de verla, me cuentas el final
esque en mi cd el ultimo capitulo esta rayado y no puedo verlo :cry:

.... por cierto, esas dos series son verdaderamente buenas...
aunque ya tiene un buen rato que vi la de black lagoon, recuerdame
como acaba porfavor
:wink:
Ya vi GUNGRAVE quiero decir que es muy PROFESIONAL esta en mi lista de favoritos :D demasiado buenoo jujasjas hasta llore con el final csmm
Oculto:
acaba en que urandon ( perdon si ta mal escrito ) mejor conocido como grave, resucita gracias al doctor y queria llevar a plan su venganza, grave mato a todos los ejecutivos de harry y el ultimo cap se encuentra grave con harry, y apesar de todo grave sigue protegiendo a harry, y empiezan a recordar cuando eran niños bla bla bla, y harry no entendia porque lo protegia hasta el final que harry le dice que queria volver aquellas epocsa y grave le dice pues volvamos

Y los dos se apuntan y se disparan asi mismo
:joy:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 29 Oct 2007 20:14

ragnarok xd la serie igual es buena la seriesi es ke an jugado el juego la encuentran buena

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 30 Oct 2007 06:00

Yugioh : The shadow Game (esta serie no se llego trasmitir en america por su violencia)

Yugioh duel mosters : la serie ya la acabo de ver toda ,solo me faltaba el manga completo ,y lo consegui...hay mucha diferencia a la serie animada , me gusto mas el manga lo mejor.....
Oculto:
cuando a yami marik le cortan la cabeza xd
.

gakkou no kaidan (historias de fantasmas)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 30 Oct 2007 09:42

- Rafa Dj - escribió:Yugioh : The shadow Game (esta serie no se llego trasmitir en america por su violencia)
Te refieres a la primera serie de Yugioh o a la que se pasó por Nick?
Imagen

Responder