Tu último anime completado

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por perfect b.o.w » 26 Mar 2008 02:59

yuyu hakusho

simplemente exepcional. nunca crei que me lo acabaria de ver, siempre me fascino y despuesde que le perdi la corriente por un par de años la logre terminar, simplemente memorable
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último anime completado

Mensaje por CrimsonHunter » 24 Abr 2008 06:27

Por fin me termine de ver Naruto con fillers y todo :D :D :D
Ahora estoy viendo shipuden y esta bien interesante, aunque lo siento un poco lento.

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Tu último anime completado

Mensaje por LinkubuZ » 24 Abr 2008 09:15

Imagen

Clannad

es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar sola. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios que se ven a lo largo de la serie.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Terrified » 28 Abr 2008 17:13

El ultimo que termine de ver, fue:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Imagen

Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente.
Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un bate especial con cuernos. Pero, ¡tranquilos!, porque cuando Dokuro entona un hechizo, "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", Sakura resucita...

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Tu último anime completado

Mensaje por LinkubuZ » 28 Abr 2008 17:50

Imagen
Prism Ark

Siguiendo los designios de la palabra de Relihion, su único dios, el Rey y la Reina de Wind Land acuden a la ciudad de Viella para bautizar a su pequeña hija, evento que ha generado preocupación entre sacerdotes y jefes militares por el constante asecho de asesinos del "hereje" Imperio Sabrum, seguidores del dios Sabus, quienes pretenden reclamar sus derechos sobre la santa tierra de Viella que, afiman, les fue arrebatada por las infames "cruzadas" de Wind Land; no obstante, ambas tierras han logrado una tensa paz en años recientes.
Así, mientras un carruaje conducía a los soberanos de Wind Land hacia la ciudad, fueron emboscados por un grupo de soldados de Sabrum. Sin embargo, en medio de la batalla, una cortina de luz se levantó entre los dos bandos, y lo último que todos pudieron observar fue un gigante luminoso con los brazos extendidos al cielo.
Ese día, todos, incluyendo al Rey, la Reina y a la Princesa de Wind Land desaparecieron sin dejar rastro
Los sacerdotes de Wind Land, convencidos de que Sabrum secuestró o asesinó a la Casa Real, emprendió nuevas campañas militares en su contra. Diez años han transcurrido desde entonces y muchos, impulsados por deseos de aventura u odio hacia Sabrum, acuden al llamado del Duque Kizarov, quien dirige la última gran academia de caballeros de Wind Land, ubicada en la paradisíaca Isla Rozenberg.
Hyaweh es uno de tantos jóvenes dispuestos a entregar su vida a Relihion en las nuevas cruzadas. Dejando atrás a su familia, este ingenuo adolescente emprende el camino hacia la Isla Rozenberg, ignorando que su encuentro con una misteriosa chica -llamada Priecia- lo convertirá en pieza clave para descubrir la verdad sobre el origen del mundo… y la amenaza celestial que está por enviarlo al olvido.

Regular... :roll:

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último anime completado

Mensaje por CrimsonHunter » 28 Abr 2008 18:23

Ergo Proxy

Imagen

En una ciudad donde los robots y lo humanos conviven (suena a cliche ¿no?), bueno mas bien esta historia se centra en la protagonista que vive en una de las ultimas ciudades humanas y como después de unos misteriosos asesinatos va descubriendo la verdad de esa "utopía" en la que vive donde mas adelante se embarcara en un viaje en busca respuestas. Si están buscando una serie de acción esta no es su serie, por que a pesar de que la protagonista siempre lleva una shotgun consigo, la acción pasa a segundo plano en la mayoría de la serie. A mi la serie me gusto bastante, y a pesar de que por momentos no se tiene ni idea de lo que esta pasando al final del capitulo siempre te dirán la verdad.

rebecca_chambers_18
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2008 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: México

Re: Tu último anime completado

Mensaje por rebecca_chambers_18 » 28 Abr 2008 22:37

bueno mi ultimo anime que acabe al 100% es sailor moon XD una serie de mis favoritas jeje viernes y sabados me desvelaba solo para verla :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
wesker_ada
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 12 Mar 2008 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en mi casita owo
México 

Re: Tu último anime completado

Mensaje por wesker_ada » 28 Abr 2008 22:56

vivo en la misma casa de rebecca_chambers_18 es ovio que también tengo el ultimo anime que acab fue el de sailor moon 100% bueno 99.99% me falto un capitulo pero lo acabe y viernes y sabados la veia pero solo me quedaba 3 horas y ya
Imagen
Ichimaru Gin capitan de la tersera divicion de **Bleach** segundo al mando de **Las Noches**
heredero al trono de la familia kaishi; el precio de todos; su sangre y muerte

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último anime completado

Mensaje por Razor » 28 Abr 2008 23:22

Inuyasha

Imagen
Imagen

Un breve resumen:

Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de
despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.

ImagenImagen


Personajes Principales

ImagenImagen

Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen

Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen

Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen

Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen

Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen

Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.

Me he visto todos los capitulos no todos me faltaron algunos por ver pero me vi algunas temporadas.
Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Tu último anime completado

Mensaje por LinkubuZ » 29 Abr 2008 12:47

Imagen

Kuro Daijuhji es un detective especializado
en ocultismo que un buen dia es contratado por una importante familia
para que encuentre un misterioso libro de magia, luego conoce a Al Azif
con la que realiza un contrato convirtiendose en un poderoso magius, y
asi luchar contra los demoniacos Black Lodge, luego invocaran un
poderoso robot que en el mundo es conocido como un dios que es llamado
Demonbane, asi transcurrira esta historia que contiene todos los
ingredientes que necesita una buena serie.

Esta bastante entretenida :wink:

Avatar de Usuario
jorgevil
Contagiado 90%
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ago 2005 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Ecuador

Re: Tu último anime completado

Mensaje por jorgevil » 21 May 2008 17:23

El ultimo fue Love Hina una serie divertida y muy buena la recomiendo

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último anime completado

Mensaje por CrimsonHunter » 29 May 2008 02:38

Darker than black

Imagen

Darker Than Black nos cuenta una historia algo enredada al principio pero al paso de los capítulos se entiende a la perfección todos los términos que se usan en la historia.

Pues esta empieza con la existencia de una zona conocida como Hell’s Gate (La Puerta del Infierno) que privo a Tokyo de su cielo y produjo que aparecieran personas como los Dolls (Marionetas) son médiums que carecen de emociones y por otro lado los Contratistas que poseen ciertos poderes sobrenaturales pero la desventaja que después de usar sus poderes siempre tendrán que hacer una compensación (algo que ya verán en la series, pues no deseo soltar spoilers XD), estos últimos parece que su existencia es solo para matar, organizaciones de todo el mundo los utilizan para optener información de la Hell’s Gate.

Esta serie me gusto bastante las peleas son bien interesante aunque casi siempre duran poco, la serie transcurre en una especie de mini arcos de dos o mas capitulos. Yo le doy a la serie un 8.5 de 10

Fuente

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Re: Tu último anime completado

Mensaje por fonsecama » 29 May 2008 17:43

Elfen lied,Suzumiya Haruhi,este último me confunde.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Tu último anime completado

Mensaje por STARS » 14 Jun 2008 07:02

Shuffle!

Pues ya despues de verla una segunda vez (la primera y una vez que la vi fue hace casi 2 años) pues pienso que no es tan mala serie como pense y pues, mi calificación, un 8.5.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último anime completado

Mensaje por perfect b.o.w » 25 Jun 2008 23:53

excel saga:Excel Saga es una serie totalmente loca e incomprensible, pero eso hace que sea divertidísima y que no pares de reírte. Podrás encontrar en esta serie, muchas parodias de diferentes series (Como Sailor Moon, Doramon, Power Rangers, Macross, etc) que solo acompañan a la historia (Si es que en realidad se le puede llamar así).

opinion: muy entretenia, desquisiante, si uno se piede un capitulo no influye en perderse en la historia(si tiene).
calificacion:9/10

Martian Successor Nadesico:En el futuro, La Tierra está siendo invadida por un enemigo desconocido proveniente de Júpiter llamados las Lagartijas Jovian (Jovian Lizards). Estos aliens comenzaron su asalto con Marte y luego fueron a la Luna. En el comienzo de la serie el proceso de invasión de la Tierra ya había empezado.
Claro está que las fuerzas militares terrestres eran casi obsoletas (Hay alguna serie en la que los invasores hayan sido echados en la primer ocasión???) Como resultado de esto, una corporación privada, Nergal Heavy Indystries, como parte del proyecto secreto Scaparelli, construyó Nadesico. Una nave equipada con un "Disparo de Gravedad", un "Campo de Distorsión", y "Motores Positrón" ninguno de los cuales era equipamiento estándar de otras naves de la Tierra.
Pero esta nueva nave crea mas problemas de los que puede resolver. Originalmente, Nadesico iba a ser usada por Nergal para proteger sus intereses tanto en la Tierra como en el espacio. Tendrían que cooperar con el ejercito pero sería una fuerza independiente. Tras ver el verdadero poder de Nadesico, los militares intentan arrebatársela. Nadesico y su tripulación se encuentran en la extraña situación de ser perseguidos por los militares y por los invasores.

opinion:me parecio una buena serie de mechas aunque el final no me gusto, ademas criticaban el anime(en especial a una parodia del mazinger z) y hacian ver el programa mas realista 8/10

blood+:Un Chiroptera es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteras.
Año 2005 en la ciudad de Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, aunque no recuerda nada de su real persona, su vida anterior, su historia personal. Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana diciendole: 'Saya, pelea'.
opinion: una gran serie con un estupendo arte digno del creador de ghost in the shield, mucha sangre, una gran historia 10/10
Imagen

Responder