Comics/Manga - Tu última adquisición

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Comics/Manga - Tu última adquisición

Mensaje por beltran » 11 Dic 2007 01:18

Al igual que se hizo en videojuegos, vamos a poner aquí nuestras últimas adquisiciones en cuanto a comics. Empiezo hoy con algunos que he comprado esta tarde. Intentaré poner las numeraciones originales americanas, aunque yo los compro en versión española (y casi siempre en tomos recopilatorios):
  • Blade. (Marc Guggenheim, Howard Chaykin) núm 1-6.
    Una nueva serie sobre Blade, que reinventa al personaje tras haber estado olvidado durante mucho tiempo por Marvel.
  • 1602 Fantastick Four (David, Alike) núm 1-5.
    Una nueva historia del universo paralelo al de Marvel, pero situado en el pasado.
  • Origin (Jemas, Quesada, Jenkins, Kubert, Isanove) núm 1-6.
    Este tomo recopilatorio aquí se ha llamado "Lobezno Origen" y trata sobre el origen de Lobezno (Wolverine), antes de que tuviera el esqueleto de adamantium.
  • The Avengers (Stan Lee, Jack Kirby) núm 1-11
    Este es un recopilatorio que he descubierto hoy con los 11 primeros números de Los Vengadores entre 1963 y 1964, con encuadernación de tapa dura, muy elegante. Toda una obra de coleccionista que espero sigan publicando en próximos volúmenes.
Última edición por beltran el 16 Dic 2007 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Dic 2007 04:57

Hace poco que compré un porrón de mangas y comics de golpe así que los pondré igualmente.

Manga:
Slayers Special (del 1 al 3, me falta el 4)
Slayers Return
Slayers La leyenda demoníaca (2, 3, 4 y 7, obvio cuales me faltan xD)
Bleach (18)
BoBoBo-Bo Bo-BoBo (1)

Cómics
Marvel 100% Silver Surfer
Marvel 100% Viuda Negra
Marvel 100% 1602
Best of Marvel Spider-man (tomos 2 y 3)
El increíble Hulk (ahora no recuerdo cual es xD)
Best of Marvel Los 4 Fantásticos (Heroes Reborn)
Spider-man (no tiene otro título)

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 16 Dic 2007 04:59

pues mi ultima alquisicion en si fue completar la maldicion de spawm del tomo 1 al 8
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 Dic 2007 05:34

Elfen Lied # 5 & 6
Chrno Crusade # 6
Tenjou Tenge # 17

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Dic 2007 12:41

La idea es que pongáis algún comentario de cada adquisición, para que así todos puedan sacar provecho de ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 16 Dic 2007 17:55

pues yo e conseguido hasta ahora:

metal gear solid - sons of liberty #11, 0.
geniales, el cero trae biografias de los personajes del uno y dos.(incluyendo enemigos)
metal gear solid #5, 10, 11.
estan muy bien describen bien la historia
Darkstalkers limited edition foil cover #03
me encanta, salen mis dos personajes favoritos de Darkstalkers.

y pues de hay en mas tres evangelions: 00, 01, 02.
Felicia de Darkstalkers.
Vash la estampida.

esas son mis adquisiciones. :D
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 17 Dic 2007 01:01

Mis últimas adquisiciones son todas de cómics americanos en tomos recopilatorios españoles.

LOS MUERTOS VIVIENTES #2: Muchos kilómetros a las espaldas
Números americanos: #7-#12

Buen tomo, es una transición entre la presentación del primero y el tema único de la cárcel en los siguientes. Un dibujo excelente y una historia muy buena.

LOS MUERTOS VIVIENTES #3: Seguridad tras los barrotes
Números americanos: #13-#18

En este tomo se nos presenta la cárcel y los hilos por los que va a tender la trama en los números siguientes: los encontronazos con los presos que siguen allí, el transformar la cárcel en un hogar, etc. Lo mismo que el anterior, buena historia, buen dibujo.

LOS MUERTOS VIVIENTES #4: Lo que más anhelas
Números americanos: #19-#24

Creo que es un tomo de núcleo de trama, es decir, no se mueven de donde están, simplemente las historias personales se van entrelazando y la convivencia se hace bastante complicada, sobretodo entre Tyresse y Carol con la aparición de una mujer misteriosa... Y lo mismo que los otros tomos, esta serie goza de un buen dibujo y una buena historia al más puro estilo de Romero.

GIRLS #1: Concepción
Números americanos: #1-#6

El primer tomo de esta serie me parece bastante interesante, nos muestra un pueblo americano pequeño en que comienzan a suceder cosas extrañas con la aparición de una mujer desnuda en medio de la carretera como punto de inicio. Al principio parece un cómic de suspense pero luego toca un punto más de ciencia ficción. El final está bastante bien, estoy esperando a comprarme estas navidades el segundo tomo para ver como continúa la historia aunque para mi gusto está mejor trabajada argumentalmente y en calidad de dibujo la serie de LOS MUERTOS VIVIENTES.

RESIDENT EVIL: FUEGO Y HIELO
Números americanos: #1-#4 (Únicos números)

Esta historia es totalmente original, son cuatro números recopilados en un tomo a todo color de los mismos creadores de la serie de comics americanos de Resident Evil, los mismos que están en esta página. La historia es un poco el arquetipo de Resident Evil hace 6 o 7 años, es decir: Umbrella tiene un complejo secreto (o dos), un científico crea un nuevo virus y un equipo de STARS va a detenerlo, es una especie de historia típica de fanfic, con algunas reseñas a los comics de la misma serie que mencione antes, sobretodo a las historias originales. Argumentalmente no es muy bueno, tiene sus puntos pero te deja con un sabor de boca un poco agridulce, ya que parece realizado a toda prisa y tal vez uno o dos números más de extensión no le hubieran venido mal. El dibujo... bueno no entiendo mucho de dibujo de cómics, para mí está bien sin llegar a la calidad de GIRLS y mucho menos a la de LOS MUERTOS VIVIENTES, qué decir que no se parece en nada al manga publicado hace poco de RE: Umbrella Chronicles Prelude of the Collapse. Por último decir que me costó mucho encontrar este cómic ya que tuve que pedirlo y sólo en un sitio me lo trajeron y con mucho esfuerzo. Lo recomiendo para gente que le guste RE y sobretodo para los que les hayan gustado los otros números de la misma serie.

-------------------------------------------------------------------

Estas son mis últimas adquisiciones de cómics, con ellas he terminado la serie de LOS MUERTOS VIVIENTES hasta que se publiquen más tomos en España (más números sí que hay porque están en Internet, aquí está publicado el Tomo 5 que llega hasta el número #30 americano), me he "iniciado" en GIRLS, una serie que promete estar bastante bien, y he conseguido por fin un cómic de RE que no me ha dejado todo lo contento que yo esperaba.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 17 Dic 2007 01:36

Los 2 primeros números de la serie "Los Imprescindibles" de Spiderman.

En el primer volumen, "El traje maldito" viene el cómic original en el que Spiderman vuelve del Planeta de las Batallas junto al Dr. Connors con el traje simbionte; y después vienen diversos números más en los que se relata el acoso que sufre Peter, Mary Jane, la tia May, la Gata Negra, etc. por parte de Brock / Venom, las continuas batallas entre éste y el Hombre Araña y el aparente combate final en el que Venom muere cuando es tocado por uno que mata todo lo que toca (no me se el nombre).

El segundo volumen, "La amenaza del lagarto", trae consigo el Amazing Spiderman #6, en el que se muestran tanto los orígenes del lagarto como su primera confrontación con el hombre araña. Éste cómic viene acompañado por las cinco partes de la historia "Tormento", en la cual la bruja Calypso utiliza al Lagarto para combatir a Spiderman, que a duras penas sobrevive a una batalla en la que por muy poco no pierde la vida.

Ambos volúmenes son muy buenos, voy a ver si pronto me compro el tomo siguiente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 17 Dic 2007 07:13

Tyrant 209 escribió:Mis últimas adquisiciones son todas de cómics americanos en tomos recopilatorios españoles.

LOS MUERTOS VIVIENTES #2: Muchos kilómetros a las espaldas
Números americanos: #7-#12

Buen tomo, es una transición entre la presentación del primero y el tema único de la cárcel en los siguientes. Un dibujo excelente y una historia muy buena.

LOS MUERTOS VIVIENTES #3: Seguridad tras los barrotes
Números americanos: #13-#18

En este tomo se nos presenta la cárcel y los hilos por los que va a tender la trama en los números siguientes: los encontronazos con los presos que siguen allí, el transformar la cárcel en un hogar, etc. Lo mismo que el anterior, buena historia, buen dibujo.

LOS MUERTOS VIVIENTES #4: Lo que más anhelas
Números americanos: #19-#24

Creo que es un tomo de núcleo de trama, es decir, no se mueven de donde están, simplemente las historias personales se van entrelazando y la convivencia se hace bastante complicada, sobretodo entre Tyresse y Carol con la aparición de una mujer misteriosa... Y lo mismo que los otros tomos, esta serie goza de un buen dibujo y una buena historia al más puro estilo de Romero.

GIRLS #1: Concepción
Números americanos: #1-#6

El primer tomo de esta serie me parece bastante interesante, nos muestra un pueblo americano pequeño en que comienzan a suceder cosas extrañas con la aparición de una mujer desnuda en medio de la carretera como punto de inicio. Al principio parece un cómic de suspense pero luego toca un punto más de ciencia ficción. El final está bastante bien, estoy esperando a comprarme estas navidades el segundo tomo para ver como continúa la historia aunque para mi gusto está mejor trabajada argumentalmente y en calidad de dibujo la serie de LOS MUERTOS VIVIENTES.

RESIDENT EVIL: FUEGO Y HIELO
Números americanos: #1-#4 (Únicos números)

Esta historia es totalmente original, son cuatro números recopilados en un tomo a todo color de los mismos creadores de la serie de comics americanos de Resident Evil, los mismos que están en esta página. La historia es un poco el arquetipo de Resident Evil hace 6 o 7 años, es decir: Umbrella tiene un complejo secreto (o dos), un científico crea un nuevo virus y un equipo de STARS va a detenerlo, es una especie de historia típica de fanfic, con algunas reseñas a los comics de la misma serie que mencione antes, sobretodo a las historias originales. Argumentalmente no es muy bueno, tiene sus puntos pero te deja con un sabor de boca un poco agridulce, ya que parece realizado a toda prisa y tal vez uno o dos números más de extensión no le hubieran venido mal. El dibujo... bueno no entiendo mucho de dibujo de cómics, para mí está bien sin llegar a la calidad de GIRLS y mucho menos a la de LOS MUERTOS VIVIENTES, qué decir que no se parece en nada al manga publicado hace poco de RE: Umbrella Chronicles Prelude of the Collapse. Por último decir que me costó mucho encontrar este cómic ya que tuve que pedirlo y sólo en un sitio me lo trajeron y con mucho esfuerzo. Lo recomiendo para gente que le guste RE y sobretodo para los que les hayan gustado los otros números de la misma serie.

-------------------------------------------------------------------

Estas son mis últimas adquisiciones de cómics, con ellas he terminado la serie de LOS MUERTOS VIVIENTES hasta que se publiquen más tomos en España (más números sí que hay porque están en Internet, aquí está publicado el Tomo 5 que llega hasta el número #30 americano), me he "iniciado" en GIRLS, una serie que promete estar bastante bien, y he conseguido por fin un cómic de RE que no me ha dejado todo lo contento que yo esperaba.
RE fuego y hielo me han dicho que esta muy bueno.
tengo que conseguirlo.

Saludox
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 17 Dic 2007 11:36

Yo el otro dia empece con unos cuantos tomos que
tenia pendientes por comprar XDD

Mar Omega(1,2)
Bobobo Bobobobo(1)
Ragnarok(9,10)

Sin duda el de Bobobo esta genial XDDD me rei mucho
con el que ganas tengo de tener la serie al completo :P

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 19 Dic 2007 07:27

-Shaman King #22: La historia, centrada en Yoh Asakura, y su sueño de convertirse en el rey de los shamanas (cabe decir que, me dejo con la boca abiertota este tomo xD)

-Crisis Infinita: Tomo Final: Pro fin, el final de esta excelente Saga!!! (aunque el final ya lo habia leido ¬_¬ Y.Y)

Bueno, eso es lo unico nuevo que he conseguido xD

Salu2 a los d2 de to2!!! ¬_¬
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 19 Dic 2007 21:56

Los dos números siguientes de la colección "Imprescindible" de Spiderman: La última cacería de Kraven y La amenaza del Duende Verde.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Dic 2007 23:55

Hoy he recibido un nuevo lote de vicio en papel :P
  • Civil War num 7
    Impactante final del conflicto interno entre la comunidad de superheroes, que va a hacer cambiar por completo el universo Marvel. Bueno, en USA ya está cambiado, aquí llevamos como 1 año de retraso
  • Spiderman (Amazing Spiderman 538, FN 16, Sensational Spiderman 33, 34)
    Destacar el número de Amazing, que sucede justo después del último combate en Civil War y que se queda con un grave suceso
    Oculto:
    Un franco-tirador dispara a tia May
  • Civil War: Primera Línea num 6
    Igual que con Spiderman, cuenta los hechos que suceden inmediatamente después de que termine Civil War y nos prepara el cuerpo para lo que será la nueva etapa de Marvel, con la Iniciativa, que aun no sé exactamente qué es.
  • Spiderman: Las Tiras Completas num 2
    Un tomo recopilatorio con las tiras que publicaron Stan Lee y John Romita en los periódicos desde el 29/1/1979 al 11/1/1981.
  • Angel: En el Punto de Mira
    Tercer número de Angel que aparece en la colección Made in Hell y que cuenta nuevas aventuras "oficiales" del vampiro con alma tras la cancelación de la serie de TV.
Imagen

Avatar de Usuario
elvenpath
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2007 18:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por elvenpath » 22 Dic 2007 11:52

mi ultima adquisicion fue el de resident evil umbrella chronicles!!!!

ni bueno ni malo.... apesar de q el manga esta hecho por capcom y no por una compañia gringa....
"La Locura"
castigo de los pecados....
o una forma de evadir la realidad...

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 27 Dic 2007 12:31

yo el ultimo manga que me pille fue el tomo 8 de fullmetal y el tomo 32 de naruto :P
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Responder