Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por Ryu » 04 Jul 2008 18:47

Un tema parecido, hecho por el 7º aniversario lo pueden encontrar aquí.

Pues bien, llegó la fecha indicada. Fue un 4 de julio de 1998 cuando nuestro jefe se dió a conocer como el webmaster de una de las páginas más famosas dedicadas a este gran anime como es Dragon Ball. Y bueno, el tiempo ha pasado, ya son 10 años en los que la web, aunque ya no se actualice desde el 2002 con una breve revisión el 2004, aun permanece vigente a pesar de todo. Han sido 4 años de existencia y otros 6 en los que a pesar de permanecer en letargo, aun hoy continúa siendo del gusto de fanáticos de esta gran serie de manga y anime. Pues bien, solo queda desear un feliz décimo aniversario a Beltran's Dragon Ball y esperamos que RESH también llegue con bien a los 10 años de creación. Señores, gracias por la atención prestada.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2008 20:20

wau 10 años :shock:
eso sí que tiene mérito =D> =D>

Yo también espero que esta página dure no lo mismo sino muchísimo más, porque por lo menos los ingredientes para ello yo creo que los tiene. ^^
Se nota el ojo de Beltran para hacer buenas páginas, ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por beltran » 04 Jul 2008 20:40

Gracias por la felicitación.

La verdad es que cada 4 de julio me acuerdo de la web y me agrada que casi todos los ciudadanos de estados unidos lo celebren también :P

Me gustaría poder tener más tiempo para continuarla, pero si casi no tengo para RESH...
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por Petrak » 05 Jul 2008 00:16

felisidades, ensima el 4 de julio el dia q mi hermana cumple años y si lo ubieras hecho un dia despues seria el dia de mi cumplaños o sea mañana
Última edición por Petrak el 08 Jul 2008 02:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por Wesker White » 06 Jul 2008 06:25

felicidades , vaya que a los gringos les gusto tu pagina, vieras la de fuegos artificiales que lanzan ese dia :D
Imagen

Avatar de Usuario
ReCe
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 25 Sep 2004 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México
Contactar:

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por ReCe » 07 Jul 2008 21:43

Hola:

10 años ya?

Puff!, como pasa el tiempo jaja...

Recuerdo aquellos tiempos con Son Goku (Ryu), Ohzaru (Beltran), Daedube, Rayo, Vejichan y algunos más. Los chats por los sábados eran demasiado entetenidos, y que decir de aquellos foros de Melodysoft xD...

Yo aqui ando casi diario, pero rara vez me logueo y posteo, ya que creo mis tiempos de forero activo ya quedaron atrás, pero seguimos en contacto.

¡Felicidades Beltran!

Un Saludo!

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por ADA-ALBERTO » 09 Jul 2008 15:37

felicidades master yo me registre en ese foro de la antigua pagina de db pero casi ni entro y hasta se me olvido xD
Imagen

Avatar de Usuario
vegetto
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2008 16:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por vegetto » 21 Jul 2008 16:46

aa
Última edición por vegetto el 17 Mar 2010 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por beltran » 21 Jul 2008 17:03

Claro que me acuerdo de ti y de tu página. Fue una época especial y muy emotiva. Fue el primer contacto que tuve con esa cosa tan rara llamada internet y la creación de webs. Ahora con el tiempo el concepto ha ido perdiendo importancia a causa de las miles de herramientas y servicios que hay. Hoy hasta un niño de 6 años puede tener un blog y un foro con miles de visitas con tan sólo 2 clicks. Es más frio. Antes era todo manual y trabajoso, pero los que nos dedicábamos a ello lo hacíamos con mucha ilusión, ansiosos por competir entre nosotros (tal como nos trasmitía el espíritu de Dball) en pos de conseguir la web con más visitas o con más material exclusivo.

Por eso, cuando tomé la difícil decisión de dejar de actualizar bdball, lo que sí tenía claro es que no la borraría. La he dejado online en estado criogénico y viendo pasar los años con la misma cara que tenía entonces, y seguirá así mientras pueda mantenerla o me de un yuyu y decida volver a actualizarla.

Respecto a las webs antiguas, te recomiendo que te pases por la Leyenda de las Bolas Mágicas, de Santiago Cuenca, que la ha relanzado hace unos meses (después de muchos años de estar offline) con nuevo diseño y muchas funcionalidades web 2.0.

http://lbmdragonball.com
Imagen

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por Ryu » 22 Jul 2008 16:01

¡Ah, mira tú! ¡Una de las páginas de la vieja escuela ha regresado, y adaptada a los tiempos actuales!. Excelente, de repente ese bicho que tenemos puede impulsarnos a relanzar nuestras webs. La mía también está en estado de letargo, ojalá pueda retomarla algún día, pero es difícil ya que entre tantos proyectos y trabajos ya no podemos hacerlo. En fin, espero que esto sea el renacimeinto de aquella época (a mediados del 99 y 2000) en que estábamos reunidos con la peña conversando sobre nuestra serie favorita.
Un saludo
Imagen

Daedube
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2008 02:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Han pasado 10 años... Beltran's Dragon Ball

Mensaje por Daedube » 22 Sep 2008 03:06

Holaaaaaaaaaaaa todos mis amiguitos de la vieja epoca wuauuuuu, q cosas bueno si han pasado ya 10 anios cuando tenia 11 desde q empeze con el internet y recuerdo muy bien mi prioridad cuando entre a internet fue buscar una pagina de internet de dragon ball... pase horas y horas buscando una buena pagina era una noche y estaba sentado en el piso del cuarto de mi padre aki en colombia, estaba en un portatil de mi tio q le habia prestado y con internet por telefono jejeje por fin encontre beltran dragon ball una pagina q me cautivo una pagina q me lleno de magia en mi mente y cuerpo, la pagina q haria q mi vida sea la k es hoy en dia, muchas gracias beltran te debo muchas cosas aunque no sepas.... hoy buscando mi numero de icq q hace rato no uso pero decidi buscarlo para ver si volvia a hablar con esas personas de aquellas epocas, encontre este foro, y que mejor q una felicitacion de 10 anios al gran site de beltran, uff si recuerdo esas largas noche hablando en el chat de beltran era de los primeros q entraba y de los utlimos jejeje siempre haciamos concursos, juegos de todo la pasabamos deli ademas de conocer mucha gente con nuestros mismos gustos, gracias a eso muchos de mis grandes y antiguos amigos como rece, y rayo siguen estando ahi, gracias a esta pagina decidi hacer la mia q no duro mucho pero ahi estubo jejeje siemrope trate de hacer cosas innovadoras y bueno luego ya han venido revoluciones de tecnologia y existen ahora grandiosas herramientas para hacer paginas super dinamicas, bueno hoy en dia estudio ing de sistemas en la mejor universidad de mi pais jijiji, y pues me sigue encantando el anime y creo q sin el mi vida seria otra muy diferente. beltran gracias mil gracias enserio espero algun dia de nuestras vidas podamos conocernos en persona :) un saludote a todos los k todabia se acuerdan de mi, y por cierto tmb siempre me acuerdo de esta pagina ya que mi cumpleanios es el 1 de julio bien cerca eh jajaja ademas del dia de la independencia de usa, bueno un abrazo y q sigan triunfando todos :), q emocion enserio...

Responder