Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Feb 2010 03:50

Pues yo hace poco he empezado a ver estos capítulos de Dragon Ball Kai y la verdad me he enganchado de nuevo con la serie como en su tiempo me enganché con el Dragon Ball Z, de hecho ya me he aventado los 42 capítulos que hay hasta la fecha y estoy pendiente de que salga el 43 pues es la pelea de Goku contra Freezer (bueno el inicio) :P, sobre el opening y el ending una vez que te acostumbras te das cuenta que superan por mucho a los de la serie original :twisted:, no se la van a creer paro a veces sin darme cuenta ya estoy cantando en mi mente Dokkan Dokkan Tsuiteru, Dokkan Dokkan Paradaise :mrgreen: , además de que la serie la estoy viendo en HDTV y la verdad la calidad aumenta mucho.

Salu2 y ojalá pronto veamos remake de la serie original y por que no del Dragon Ball GT, que debo ser de los pocos infelices que le gustarón esta etapa de Dragon Ball.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Mensaje por Crowper Stark » 19 Feb 2010 04:02

M@rco Redfield escribió:Pues yo hace poco he empezado a ver estos capítulos de Dragon Ball Kai y la verdad me he enganchado de nuevo con la serie como en su tiempo me enganché con el Dragon Ball Z, de hecho ya me he aventado los 42 capítulos que hay hasta la fecha y estoy pendiente de que salga el 43 pues es la pelea de Goku contra Freezer (bueno el inicio) :P, sobre el opening y el ending una vez que te acostumbras te das cuenta que superan por mucho a los de la serie original :twisted:, no se la van a creer paro a veces sin darme cuenta ya estoy cantando en mi mente Dokkan Dokkan Tsuiteru, Dokkan Dokkan Paradaise :mrgreen: , además de que la serie la estoy viendo en HDTV y la verdad la calidad aumenta mucho.

Salu2 y ojalá pronto veamos remake de la serie original y por que no del Dragon Ball GT, que debo ser de los pocos infelices que le gustarón esta etapa de Dragon Ball.
¿Entonces soy un infeliz? me encantó GT...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Mensaje por Razor » 19 Feb 2010 04:05

Le Crow escribió:
M@rco Redfield escribió:Pues yo hace poco he empezado a ver estos capítulos de Dragon Ball Kai y la verdad me he enganchado de nuevo con la serie como en su tiempo me enganché con el Dragon Ball Z, de hecho ya me he aventado los 42 capítulos que hay hasta la fecha y estoy pendiente de que salga el 43 pues es la pelea de Goku contra Freezer (bueno el inicio) :P, sobre el opening y el ending una vez que te acostumbras te das cuenta que superan por mucho a los de la serie original :twisted:, no se la van a creer paro a veces sin darme cuenta ya estoy cantando en mi mente Dokkan Dokkan Tsuiteru, Dokkan Dokkan Paradaise :mrgreen: , además de que la serie la estoy viendo en HDTV y la verdad la calidad aumenta mucho.

Salu2 y ojalá pronto veamos remake de la serie original y por que no del Dragon Ball GT, que debo ser de los pocos infelices que le gustarón esta etapa de Dragon Ball.
¿Entonces soy un infeliz? me encantó GT...
A mí también, y no fue mala, estuvo buena, no creo que necesite un remake, solo digo.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Mensaje por MARKO » 27 Feb 2010 00:59

segun hay rumores que pronto estara doblado en español latino, si esto es cierto , por que con Naruto normal ya se tardaron ya casi 8 años de su lanzamiento en japon

por lo menos ya estan doblando lo que les falta aunque no van a terminar todos los capitulos restantes aun , faltarian del 156-220.

ojala que el remake salga aqui en latinoamerica como salio en su tiempo el original.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 01 Sep 2010 19:20

hace poco me dio por ver otra vez dragon ball z y me acorde de Kai , segun se dice son 100 capitulos , y ayer vi el ultimo capitulo emitido y van en el 70 y hasta ahora Cell se enfrenta con Piccolo , digo yo , sera que en treinta capitulos logran terminar la saga de cell y poner la de Majin Bu? ...yo no creo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Dragon Ball Kai (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Sep 2010 15:14

No estoy seguro que vayan a ser 100 capítulos, hasta donde yo tengo entendido cada cada capítulo de Dragon Ball Kai corresponden a 2 capítulos de Dragon Ball Z, y han eliminado tramos y partes de la serie que al final resultaban enfadosos, como por ejemplo la saga de Garlic Jr.

Yo también estoy siguiendo este anime que justo ahora van en el capítulo 71 correspondiente a la saga de Cell.

Salu2
Imagen

Responder