Peli del Final Fantasy VII

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Peli del Final Fantasy VII

Mensaje por John » 07 Nov 2003 20:37

Puse hace ya un tiempo una info en la seccion de videojuegos pensando que seria un remake de este juego pero que va es todo lo contrario es una peli y al parecer tiene una pinta muy buena aqui os dejo la info que he pillado, un saludo gente :wink: .
ed2k://|file|[EOL-F].Final.Fantasy.VII.Advent.Children.-.Trailer.avi|7303168|F204B1E055452B13588D78F56004EF80|/

Este es el fichero en el burro (edonkey)

y la pagina del bittorrent para hacer descarga directa es:
http://bittorrent.frozen-layer.net


Ahi lo teneis , ya no puedo hacer mas por vosotros chicos. Un saludo.

P.D.:Hay una movida que no me habia dado cuenta, NO es sephirot el que lucha contra Cloud, es un alumno de sephirot, por eso se llama la pelicula Advent Children, pero Sephirot si que sale en el trailer.... quien sera????? aaaaaaaaaaa... adivinadlo (el sphirot que sale al final entre las llamas es solo un recuerdo de cuando en el videojuego quema el pueblo de Cloud, no me refiero a ese).
Lord Yorien says:

Hm... esa versión camarazo total ya llevaba un tiempo rulando. Pero para mi gusto la mejor sigue siendo la versión de X-Play con esa peazo kalidad video y audio ke te kagas...

La versión de X-Play sólo está en japo ... pero le da mil vueltas al camarazo (además creo recordar que camarazos había dos, uno que se veía ladeado y otro mas centrado).

Para quien quiera bajarse el de X-Play, aquí sus pongo el torrent: http://www.emptylogic.com/suprnova/torr ... pg.torrent

Le he pasado el Spy y sigue con vida. Aprovechad.

Lord Yorien Dragonard
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 07 Nov 2003 23:50

Si, habia oido algo de esto, que al principio se rumoreaba que era un Remake, y que luego era un juego secuela... y no! es una peli secuela... He oido tb que va a ser exclusiva para GC o algo así, aunque no me hagais muxo caso
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Nov 2003 00:49

Las descasgas directas para que no van bien, intentarlo por el edonkey si lo teneis, yo intentare buscarlo por hay haber si hay suerte, un saludo gente :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 08 Nov 2003 01:24


Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 08 Nov 2003 06:48

que no es la película de la chava que tiene un espiritu raro en su cuerpo?, la de "final fantasy: el espiritu en nosotros"?

Avatar de Usuario
Shogo Amakusa
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 22 Feb 2003 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City the raccoon press
Contactar:

Mensaje por Shogo Amakusa » 08 Nov 2003 07:56

nooooo es el remake de final fantasy 7 y el personaje que pelea contra cloud es sephiroth no otra persona y ese video es del tokyo show game 2003

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Nov 2003 10:11

Asias apañero no esta mal pero seguire buscando haber si encuentro otro si es que lo hay jejeje un saludo gente :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 10 Nov 2003 19:32

Shogo Amakusa escribió:nooooo es el remake de final fantasy 7 y el personaje que pelea contra cloud es sephiroth no otra persona y ese video es del tokyo show game 2003
Si ya ha dicho Square que es una peli. No te líes. Y hombre, si lo pusieron en en TGS es porque tiene relación con el mundo de los videojuegos.

Avatar de Usuario
Shogo Amakusa
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 22 Feb 2003 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City the raccoon press
Contactar:

Mensaje por Shogo Amakusa » 10 Nov 2003 21:52

me podria pasar el link donde lo dice squaresoft que es una peli??

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 11 Nov 2003 21:57




ME LLEVA SI ES UNA PELICULA Y TRATA DE... BUENO NO SE LAS CUENTO, PERO LO QUE SI ES QUE CLOUD SE VE MAS GRANDE QUE ANTES Y QUE SEPHIROTH SE VE MUY MALDITO... UDS SABEN Y LA PELICULA TENDRA POR NOMBRE FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN Y BUENO SERA SECUELA DEL JUEGO PERO EN PELICULA Y SOLO VA A SALIR EN FORMATO DVD POR AQUELLO DE QUE NO SE QUIEREN ARRIESGAR A LOS QUE PASO CON LA PRIMERA PELICULA EN LOS CINES, QUE GASTARON Y POR POCO NO RECUPERAN SU DINERO INVERTIDO...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Shogo Amakusa
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 22 Feb 2003 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City the raccoon press
Contactar:

Mensaje por Shogo Amakusa » 15 Nov 2003 06:03

bueno lo raro es que segun lo grabaron parece salido de alguna convencion de videjuegos tipo playstation experience pero para que chingados lo sacan al tokyo game show si segun dice el titulo es show de juegos no peliculas bueno espero que el tiempo me de la razon de que es un remake del ff 7

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 15 Nov 2003 15:52

me encantaria que hibise una de esas pelis
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 15 Nov 2003 19:26

¡Pero si es una peli! Busca por internet y verás que todo el mundo habla de la peli. Si hasta han dicho que dura una hora (y no creo que un juego dure tan poco).

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 17 Nov 2003 15:09

Shogo Amakusa escribió:bueno lo raro es que segun lo grabaron parece salido de alguna convencion de videjuegos tipo playstation experience pero para que chingados lo sacan al tokyo game show si segun dice el titulo es show de juegos no peliculas bueno espero que el tiempo me de la razon de que es un remake del ff 7
Al principio ya se decia que era un Remake de FFVII, pues ese rumor ya se venia comentando desde hace tiempo ( y creció con el Remake de Resident Evil, pues se vio que podria dar buenos resultados), pero ya está desmentido y se conoce que es una secuela y ke es una película. Y si lo saca´ron en el TOkyo Gamer Show fue pq, como es evidente, está relacionado con una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos, y sobretodo con un capitulo mítico. Además, como no se estrenará en cines y es una peli secuela de un juego, su venta está dirigida a los k ya jugaron al FFVII, pq sino no pillarás nada de nada...
Defeat Your Deep Fears

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 17 Nov 2003 18:49

Yo no lo hubiera explicado mejor.

Cerrado