Página 1 de 1

Kara no Kyoukai - the Garden of sinners [Epilogo estrenado]

Publicado: 09 Jun 2010 01:22
por Lord Dracon
Imagen


Nombre Oficial: Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners
Géneros: Acción/Ciencia Ficción/Drama/Horror/Romance/Sobrenatural
Año: 2007 - 2009
Películas: 07

Sinopsis:
Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

Curiosidades:
Kara no Kyōkai (Fronteras de Vacío) Su subtítulo es The Garden of Sinners (El Jardín de los Pecadores) es una serie de novelas Japonesas, de la autoría de Kinoko Nasu e ilustrada por Takashi Takeuchi. También es conocida con el apodo de Rakkyo..

La serie originalmente inicia a partir de octubre de 1998 como una serie de cinco capítulos publicado en línea en la website dōjinde la Nasu y Takeuchi, con sus dos últimos capítulos que se emiten en Comiket 56 en agosto de 1999. Nasu y Takeuchi luego fueron a Type-Moon, y, en 2001, incluyó una parte del libro en 2001 en su “Tsukihime fandisk”. Que lo vio ganar popularidad, lo que dio al lanzamiento de una publicación de dōjinshi en el Comiket 61 el 30 de diciembre de 2001.

Las obras de Nasu estan relacionadas ya que todas se sitúan en el mismo universo, por eso existe relación con los de Tsukihime, además las películas se desarrollan en la misma ciudad donde sucede la guerra santa de Fate/stay night.


Pósters promocionales:

Pelicula 1:Vista desde lo alto
Imagen
'' No es lo mismo ``volar´´ que ``flotar´´ ''

Pelicula 2: Investigacion de Homicidio (Parte 1)
Imagen
''No quiero morir''
''Yo quiero matarte''


Pelicula 3: La sensacion de dolor que queda
Imagen
''Puedo llorar ya''

Imagenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer



Trailer Movie 4


Trailer Movie 6


Película 01
Vista desde lo Alto

Película 02
Investigación de Homicidio (1ra Parte)

Película 03
La Sensación de Dolor que Queda

Película 04
El Vacío

Película 05
Espiral de Paradojas

Película 06
Recuerdo del Olvido

Película 07 [Final]
Investigación de Homicidio (2da Parte)

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 09 Jun 2010 02:23
por williams
¿Son solo películas?
Viendo el primer trailer llamó mi atención. La agregaré a mi lista.

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 09 Jun 2010 16:28
por Lord Dracon
He editado el primer post para añadir los pósters promocionales y curiosidades.

Visto película 1 y 2… :shock: y solo digo VERLAS YA insensatos.

A falta de ver las cinco restantes puedo decir que las películas no tienen desperdicio =D> , la animación propia de una movie garantiza que esta trabajada =P~ , la OST es inmejorable y la trama se perfila con mucho misterio 8)

Película 1 Vista desde lo Alto.
Oculto:
Centrado en el personaje de Shiki el cual vive una extraña dieta a base de agua? También muestra que su brazo es ortopédico y parece ser que es debido a un incidente meses atrás. Lo que mas me llamo la atención es que la protagonista tenia una actitud pasota frente a los asesinatos solo se intereso por ellos cuando vio que la mujer tenia el ¿espíritu? De Mikiya capturado.

Bonita la filosofia de ``volar´´ y ``flotar´´ además que es muy confuso la escena final de Mikiya y Shiki y el sueño de la libélula. También se queda el interrogante de quien fue la que proporciono a la mujer del hospital la habilidad de controlar el segundo cuerpo.

Por ultimo añadir que después de los créditos sale una escena y un trailer de la segunda película.
Película 2 Investigación de un homicidio (Parte 1)
Oculto:
Es una precuela de antes de que Shiki quedara en coma, en la película vemos como Mikiya y Shiki se conocieron y la convivencia en el instituto.

Muy chocante la serie de muertas de ser Shiki la autora estaba un poco atormentada, pero seguiré el ejemplo de Mikiya y creeré en su inocencia hasta ver con mis propios ojos si ella es realmente la asesina.

Como en la anterior después de los créditos sale escenas, en esta vemos como algo o alguien esta detrás de los eventos a los que tendrán que enfrentarse los protagonistas, pues una de las chicas mencionadas sale en el trailer de la película 3.
Hoy voy a ver La sensacion de dolor que queda, ya contare que tal esta.

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 09 Jun 2010 21:09
por Jmfgarcia
Yo también la recomiendo bastante. El orden de los capítulos carece de orden cronológico, lo que le da un toque de misterio que le pega muy bien.

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 10 Jun 2010 01:16
por CrimsonHunter
He escuchado muy buenas cosas de estas películas quiza ya es hora de animarme y bajármelas.

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 10 Jun 2010 16:47
por Lord Dracon
Película 3 vista, combina el misterio de la primera y la tensión de la segunda, además la recta final es increíble.

El Dolor que Queda
Oculto:
Cronológicamente se sitúa después de la segunda y antes que la primera, aquí vemos el incidente que menciona Touko que llevo a Shiki a usar un brazo ortopédico.

Se revela como se sospecha que la tienda de maniquís es una tapadera y el grupo en realidad se ocupa de encargos del nivel expediente X, en esta vemos como le asignan el trabajo de acabar con Fujino. 8)

Asaka la muchacha que salía al final de la primera película se descubre como la hermana de Mikiya y esta odia a Shiki, sorprendente las dotes detectivescas de Mikiya al parecer tiene madera de detective, además de ser considerado un santo por la decisión de proteger a Keita incluso después de oír la historia.

Respecto al final aunque hubiera sido cruel que Fujino muriera no me esperaba un happy end, me dejo entre sorprendido y decepcionado. Además creí que lo que le ocurría a Fujino era que estaba embarazada no esperaba que fuera apendicitis.

Detalles:
-Touko le fabrica a Shiki después del incidente un brazo con el que puede agarrar incluso un espíritu (Pelicula 1) =D>
-Mikiya parece que es el normalito del grupo y a pesar de ello no para de encontrarse o llamar la atención de toda tía rara (Shiki, con su doble personalidad, Touko, con sus maniquís y ahora Fujino) :mrgreen:
-Existe algún motivo para que Asaka odie a Shiki.

Después de los créditos se muestra el trailer de la siguiente película y parece que volveremos al momento después de la segunda película.

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 11 Jun 2010 15:38
por Lord Dracon
El Vacío
Oculto:
Cronológicamente se sitúa después de la segunda película, después hay salto temporal y se sucede el despertar del coma de Shiki.

En esta película se explica mejor el poder de Shiki además de su personalidad compuesta, me ha encantado la partes en que salía Touko además que la forma de lanzar el hechizo de ataque me encanto aunque no surtiera efecto.

La única aportación de Mikiya esta vez se resumen en cantar ‘Singin in the rain’

Vuelven las escenas después de los créditos con una gran revelación y es que tras los incidentes de las películas anteriores se esconde un mago, Araya que parece que Touko conoce.

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Publicado: 16 Jun 2010 15:53
por Lord Dracon
Espiral de Paradojas.
Oculto:
Película rallante al menos en su primera hora, después ya te haces una idea de la tramas. Enjou me cayó bien además me gusto el dúo que formo con Shiki y mas tarde con Mikiya, por fin la bruja gana protagonismo y la vemos desatar sus poderes, increíble su combate con Araya y como disfrute cuando soltó a su monstruo que devoro a Cornelius :twisted: . Al final todo acaba bien, un final agridulce por la muerte de Enjou. :cry:
Recuerdo del Olvido
Oculto:
Película centrada en Asaka y en su relación con Shiki y Mikiya, que fuerte que esta enamorada de su propio hermano :shock: además los cabreos que coge con Shiki son estupendos :lol: . La acción esta bastante equilibrada con los momentos de misterios, la duración vuelve a ser de 50 minutos a diferencia de su anterior que llego a las dos horras, después de los créditos vemos que Araya se llego a encontrar con un lunático que devoraba cuerpos.
Investigación de Homicidio (Parte II)
Oculto:
La película dura dos horas exactas, este bien como se resuelve el misterio de los asesinatos de la época del instituto de los protagonistas, Lio es un enemigo patéticamente débil creado solo para ser odiado #-o pero al menos cumple su función de ponerle las cosas difíciles. Además que yo creí que realmente Mikiya estaba muerto. Al final la saga termina con un final Happy Ending… no me quejare ya que los personajes se lo han ganado pero no se esperaba un final triste desde los primeros minutos de la película y todo termina de forma tan pastelosa que decepciona un poco.
La siete películas no tienen desperdicio.

Mi nota sobre ellas englobándolas es de 8/10

Re: Kara no Kyoukai - the Garden of sinners [Epilogo estrena

Publicado: 18 Jun 2011 19:21
por Lord Dracon
Desentierro el tema pues hoy he visto el epilogo el cual desconocía por completo su existencia y fue pura casualidad encontrarlo.

Decir que su duración es de 30 minutos pero igualmente esta bastante bien en cuanto a animación y OST lo acostumbrado, en esta maravillosa saga, además resuelve el misterio del Impulso Homicida de Shiki, aparte de eso no esperéis mucho es como bien escribí un epilogo, nada mas.