CROSSED: Wish You Were Here // Completo

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2012 03:14

Parece que se han querido adelantar un poco a la fecha de salida que tenía en principio el cómic, y hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que ya estaba disponible.

Ahora si que sí, ya vamos a saber como termina esta historia de psicópatas, cruzados y tetas :mrgreen:



:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Psychopath #7

Portadas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Créditos
Oculto:
Imagen
04
Oculto:
Imagen
05
Oculto:
Imagen
06
Oculto:
Imagen
07
Oculto:
Imagen
08
Oculto:
Imagen
09
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
15
Oculto:
Imagen
16
Oculto:
Imagen
17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen
23
Oculto:
Imagen
24
Oculto:
Imagen
25
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Valentina » 20 Ene 2012 04:51

Aaksjdhjaghsdjasda.


Es mejor de lo que me había imaginado...

Oculto:
¡Amanda vive! Aunque manca perdida, vive... Qué final tan bonito joder.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Idranel » 20 Ene 2012 14:21

Como una puta cabra.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Spartacus » 20 Ene 2012 18:17

Muy bien, gracias Alzerav por esto.
Oculto:
Supongo que Amanda morira desangrada en algun oscuro callejon, o eso quiero creer. Respecto al loco este... seguira matando personas, creo, si es que aun hay alguien vivo. Me hubiera gustado que los cruzados lo tomaran por sorpresa y lo descuarticen, pero bien, me gusto el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Claire R » 20 Ene 2012 23:11

OMFG Que buen final.
Oculto:
La verdad es que me quedé muy WTF cuando Amanda "se quitó la mano", literalmente. Sigo sin creerme que sea posible eso O.o
Bueno, al final a acabado... bueno, no ha acabado. Amanda puede morir desangrada, como ya dijeron, y Harold seguirá buscando y puede que los cruzados... bueno, ya saben.


Muchas gracias Ele ^_^

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2012 23:20

No creo que a nadie le vaya a dar por leer los comentarios antes de leer el cómic pero bueno os pongo los spoilers por si acaso xD

Gracias a vosotros por comentarlo que al final el intercambio de impresiones es lo importante :P

A mi también me ha parecido un buen final, y sorprendente porque de las hipótesis que habíamos barajado no ha sido ninguna al final xD
Oculto:
Harold ya casi pasa por un cruzado completamente, entre lo loco y lo hecho polvo que está xD
Y ahora ya tiene dos partes del cuerpo con las que armar esos delirios que se arma él... pobres de los próximos que se lo encuentren, si es que hay algunos.

Amanda logró huir, pero bastante herida, con una mano menos no sabemos como se las apañará, pero esa es la gracia de los finales de las series de Crossed, que quedan tan abiertos y dejan tanto a la imaginación que puede ser cualquier cosa.

Estaría bien como culminación de todas las series un crossover donde los protagonistas supervivientes se encuentren :o

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Desdémona » 21 Ene 2012 18:23

Muchísimas gracias Ele, excelente final...
Oculto:
Igual Yo no creo que Amanda muera, estudiaba medicina, alguna manera hallará de salvarse, bueno, en caso de que sea eso lo que quiere.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Ene 2012 09:55

Buenísimo, por fin llegó!! :joy:
Oculto:
Y contrario a lo que se esperaba y algunos ya querían, nuestro psicópata favorito seguirá rondando por el mundo buscando... lo que encuentre y actuando como un cruzado sin llagas en la cara.

Mención especial para la parte en donde muestra la foto de Lorie y su familia y dice que el hombre que sale ahí es él; el tipo está enfermísimo y allí se nota que ya llegó a un nivel de obsesividad tal, que ya a pesar de que sabía -en algún momento lo supo- que ella tenía familia y esposo y que no era él, ese estado lo llevó a crear un mundo propio en donde todo fuera como él quería y terminó creyéndose todo eso, que no eran más que delirios de una mente lamentable que se obsesionó con una chica y no salió de eso.

Sobre Amanda, la muchacha fue bastante inteligente y demostró carácter, al menos desde que se dio cuenta de qué iba su compañero, supo como manejarlo para darse tiempo y poder escapar como fuera.
La verdad es que yo tampoco creo que haya muerto luego, tiene los conocimientos necesarios para tratar la herida, tiene el carácter y es inteligente.

Me gustó bastante el final, fiel a la esencia de Crossed :)

Y bueeeno, nuevamente, agradecer a Ele por traducirnos este comic y más aún por postearlo al día sin hacernos esperar ni nada. Y sobre todo, por no dejarnos a medias con él, que sé que estás realmente ocupada en estos días y los que vienen, con cosas concretas y muy importantes, pero aún así te das el tiempo para compartirnos tu trabajo. =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2012 00:22

Gran trabajo L, por fin todas las dudas han sido despejadas, definitivamente, Amanda se proclama como la protagonista mas inteligente y dura de todas las ediciones, a mi gusto, la mejor protagonista de la saga.
Me ha encantado en la pagina 14 como dividen las viñetas para convertir la cara de Amanda en una "cruzada", un desenlace poco convencional y alocado, simplemente genial.


Gracias de nuevo a L por tomarse la molestia y el tiempo de traducir, editar y subir esta gran serie.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: CROSSED PSYCHOPATH número 7 El Final :P

Mensaje por TU PADRE » 29 Feb 2012 22:42

Gracias L por tomarte tantas molestias por nosotros ^^

Y en cuanto al final....
Oculto:
tan malo como toda la temporada -___- o incluso peor. Dios, eso de cortarse el brazo de esa forma tan exagerada e imposible, y encima NI SIQUIERA gritar de dolor ni nada, me pareció tan surrealista que me dieron ganas de dejar de leer. Y lo de cortarle los labios de un mordisco... ¡cosa dificil! ¿No hubiera sido más obvio, fácil, y además efectivo, morderle la yugular?decirle: "bésame", y cuando se le acerque, zasca, mordisco al cuello en plan vampiresa! xD A mi me hubiera gustado más ver a Harol mudo y sin poder hablar, y con la cicatriz esa en el cuello xD además que recoserse los labios es.... puf xD me gustaría saber qué se fumó el guionista para el tomo final, para que comparta con nosotros :roll: en fin, como dicen de una película mala, lo mejor del final es que termina y se acaba xD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

CROSSED: Wish You Were Here

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Mar 2012 14:09

Ya que hemos finiquitado la historia del psicópata voy a aprovechar este tema, para ir mostrando otra de las novedades de este universo que junto con Badlands verá la luz el "C-Day", 14 de Marzo.

Imagen
Crossed : Wish You Were Here
Simon Spurrier y Javier Barreno

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED: Wish You Were Here

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Mar 2012 19:23

Mientras esperamos que alguien amablemente escanee el primer número de Badlands, en la web ya publicaron tal como prometieron el primer capítulo de Wish You Were Here. No sé qué habían fumado el día que le pusieron el nombre a esta serie, pero bueno la cosa es que ya la tenemos, aquí el link donde la irán publicando en inglés.
Y por aquí os dejo yo la traducción :wink:




:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Y tan explícitas, estos empiezan con un capítulo bastante interesante :mrgreen:
Como véis al ser un webcomic tiene un formato algo distinto y las páginas estan como partidas por la mitad, pero bueno a efectos prácticos da lo mismo xD

Crossed Wish You Were Here Volumen 1, Capítulo 1

Portada
Oculto:
Imagen
01a
Oculto:
Imagen
01b
Oculto:
Imagen
02a
Oculto:
Imagen
02b
Oculto:
Imagen
03a
Oculto:
Imagen
03b
Oculto:
Imagen
04a
Oculto:
Imagen
04b
Oculto:
Imagen
05a
Oculto:
Imagen
05b
Oculto:
Imagen
06a
Oculto:
Imagen
06b
Oculto:
Imagen
07a
Oculto:
Imagen
07b
Oculto:
Imagen
08a
Oculto:
Imagen
08b
Oculto:
Imagen
09a
Oculto:
Imagen
09b
Oculto:
Imagen
10a
Oculto:
Imagen
10b
Oculto:
Imagen
11a
Oculto:
Imagen
11b
Oculto:
Imagen
12a
Oculto:
Imagen
12b
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 1

Mensaje por Gray Fox » 15 Mar 2012 02:16

Valla, no me puedo imaginar un comienzo mas excelente, tiros, tetas, sangre, victimas, muertos, cocteles molotov y cruzados, vamos, la formula cojonuda a la que nos tienen acostumbrados, el formato digital en la pagina tambien se ve muy bien aunque muchas gracias por la traduccion igualmente.
esperemos tener curzados para largo.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 1

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Mar 2012 03:40

Pero qué buen comienzo, movidito y todo. :roll:
Por la forma de ser o describir las cosas del protagonista y la manera en que viven los personajes (distinta a las maneras nómades que vimos en las otras historias) es muy probable que veamos algunos rasgos nuevos en esta historia. Como sea, un buen comienzo que engancha y por supuesto, se agradece la muy buena traducción y como siempre, mal acostumbrándonos a leer el número el mismo día en que sale :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 1

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Mar 2012 07:04

Yo también pensaba eso mientras lo iba leyendo, que se cambia el enfoque hacia unos personajes que están asentados en una isla en vez de constantemente moviéndose sin saber a dónde van. En Family Values también estaban más o menos atrincherados en un sitio pero no era algo tan aislado ni tan "seguro" en un principio como una isla. Veremos qué les sucede ahí.

Una cosa que se echaba mucho de menos, y por eso creo que este primer capítulo llama tanto la atención, son las muertes a manos de los cruzados porque recordemos que en psychopath todos los protagonistas mueren a manos del susodicho y los cruzados pasan bastante a segundo plano.

Y con respecto a la traducción, otra vez vuelven a jugar con los acentos, hay algunos personajes que tienen acento escocés marcado y muchas de las palabras que se utilizan son propias de ese dialecto. Como dije con Badlands yo lo traduzco al español, no al andaluz ni al asturiano porque si no queda bastante feo xD

Responder