Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) redo)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) redo)

Mensaje por Alucard » 29 Ago 2011 22:36

Oculto:
Imagen


Todos sabemos de qué trata la serie Neon Genesis Evangelion, o simplemente Evangelion, que a finales de los 90's causó un gran revuelo y se convirtió en una serie de culto entre el género Mecha.

Sin embargo, en 2006 Gainax anunció el proyecto conocido como "Rebuild Of Evangelion" (En inglés, la Reconstrucción de Evangelion) que conformará 4 películas a manera de "reboot" y no de "remake". El objetivo principal de esta saga de películas es mostrar el Universo de Evangelion desde el lado de la acción, dejando a un lado el lado psicológico, el cual tendrá un final totalmente diferente al de la serie y al de la película The End Of Evangelion.

La primera de las películas en estrenarse fue Rebuild Of Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone (Verano de 2007):

Imagen

Oculto:
El argumento de esta película tiene su base en los primeros 6 episodios de la serie original, aunque algunas escenas y situaciones se muestran de diferente forma, tales como nuevos ángulos de cámara, historias alternativas, etc.

La escena climax de esta película es la "Operación: Yashima" corregida y aumentada:



La segunda de las películas en estrenarse fue Rebuild Of Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance (Otoño 2009):

Imagen

Oculto:
El argumento de esta película transcurriría entre los episodios 7 y 21. La película nos entrega un nuevo personaje, Maria Illustrious Makinami, una nueva piloto de Evangelion que toma la Unidad Provisional 05 para destruir al Tercer Angel que ataca la Base de Betania de NERV situada en el Ártico, perteneciente a la división de Estados Unidos. Aca también podemos ver a Asuka, la cual le cambian su apeído de Langely Soryu a Langley Shikinami. Asuka se muestra al inicio como la Asuka original, pero conforme va avanzando la película va cambiando en su personalidad hasta volverse amable y gentil, a tal grado de querer entablar una relación amistosa con Shinji y compañía.

El punto climax de esta película es la batalla entre el EVA-01 Modo Berserk y Zeruel/Rei Ayanami:




La tercera película ya ha sido anunciada como Rebuild Of Evangelion 3.0: Quickening (Otoño 2012):

Imagen

Despúes del estreno en televisión de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance en Japón, finalmente aparecio un comercial que confirmo el estreno de Evangelion 3.0 Q (Quickening), (Evangelion Shin Gekijōban: Kyū), para 2012, durante el otoño japones, que probablemente sea en octubre o noviembre.

Oculto:
Imagen


En el video podemos ver la unidad eva 02 piloteada por Asuka (usando un parche), luchando en el espacio. Por lo que la película nos promete muchas cosas nunca antes vistas en el universo de Evangelion.

Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial) (3.0: Quickening 20

Mensaje por BioMetal » 30 Ago 2011 06:43

Gracias por la info No Life. Aunque debo decir que yo ya estaba al tanto de la mayoría xD ja

Y bue... Solo nos queda esperar.... (la historia de mi vida ¬¬)

Desde mi punto de vista, me gusta mucho más este reboot que la serie original... Capaz porque prefiero ver a los Evas luchando que a Shinji llorando y con problemas emocionales xD jajaja

En esta nueva entrega lo hicieron a Shinji menos... emotivo, por así decirlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial) (3.0: Quickening 20

Mensaje por Lord Dracon » 30 Ago 2011 11:22

Hace tiempo cree un tema cuando recién visione la segunda película y mi opinión no a variado nada es mas compre ambas películas en blu ray
Asi que me quote de mi anterior replica.
Lord Dracon escribió:Trailer


eVANGELION 2.22


Acabo de ver la película y es totalmente imprescindible que todo el mundo la vea sea fan de Evangelion o no es lo mas animal que he visto, justamente parece echo para que los ordenadores exploten de tanto epic.

Cosas que me han gustado
Oculto:
-La incorporación de la nueva piloto y su Eva 05 (aunque este dure poco)
-La evolución de Shinji.
-Los últimos 30 minutos.
Cosas que no me han gustado
Oculto:
-El diseño de los nuevos Ángeles los hechos a partir de cero son la palabra decepción personificada.
Oculto:
Por cierto menudo cambio lo de poner a Asuka como piloto del Eva 03 y que justo lo haga para que Rei pueda acudir a la fiesta que reunirá a Shinji con su padre es triste de cojones, además todo el asunto de Asuka y la muñeca da escalofrío, espero que no termine mutilada.

La relación Rei-Shinji-Asuka me parece mejor llevada que en la serie, ojala Rebuild fuera una serie en vez de cuatro películas.

También continúa la incógnita de si las películas son una secuela o un remake, por que aunque se resuelva el enigma del mar rojo, con una nueva escena muy chula, persisten las palabras crípticas de Kaworu.
Lord Dracon escribió:Como plantearan la siguientes peliculas es un misterio por que ya solo queda un ángel sin contar Kaworu y ha saber de que lado se posiciona este último también es seguro que en la Evagelion 3.0 veremos la guerra de Seele y Nerv.

La cuarta será Shinji y Asuka viviendo en el mundo post-Tercer Impacto :shock: , siempre y cuando sigan el esquema de la película original, lo cual dudo mucho.


:shock:
Asuka version Big Boss
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial) (3.0: Quickening 20

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Sep 2011 01:13

La serie original me pareció una gran decepción, pero las rebuild me han parecido fantásticas. En el original Shinji era un puto subnormal que se la pasaba lamentándose a cada rato, y eso a la larga lo hacia un personaje sumamente pesado y detestable. Si bien, los personajes con problemas emocionales suelen ser bastante interesantes en mi opinión, en Evangelion esto fue llevado al extremo de convertir a Shinji en una caricatura sumamente repelente.

Respecto a las Rebuild, yo estoy a favor de la teoría en la que se maneja que se trata de una especie de secuela de Evangelion original. Indicios de ello son el desarrollo de los personajes, como si fueran una consecuencia de los hechos de la serie original, así como algunas frases que ha soltado Kaworu, dando a entender que estos acontecimientos son posteriores al tercer impacto.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial) (3.0: Quickening 20

Mensaje por Lord Dracon » 05 Sep 2011 02:00

A mi la serie original me encanto, aunque es cierto que Anno la cago con Shinji es el único personaje que es igual en el primer capitulo y en el ultimo, sin evolucionar nada. (al menos tiene el honor de tener al protagonista mas atípico del mundo)

Con cada película la teoría de “Esto ha pasado ya y volverá a pasar” gana puntos pero creo que las declaraciones de Anno se mantienen en que es una remake, aunque no me extrañaría un giro de tuerca en los últimos 15 minutos de Rebulid 4.0.

Al menos con ese final de la segunda se ha desmarcado de la serie al menos que fusionen el incidente de los 33 días de Shinji encerrado en el Eva 01 con la batalla de Asuka con Arael y como acto final tengamos la batalla de Seele Vs Nerv con un Shinji volviendo a su forma original para una épica lucha contra los Evas en Serie.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial) (3.0: Quickening 20

Mensaje por Dragma Kerp » 07 Nov 2011 17:14

He podido ver por fin 2.0 y la verdad es que... Es la repanocha por no decir algo mas visceral. Me ha encantado en todo. En especial los cambios argumentales que hacen la historia mas interesante aún. La verdad es que lo único malo de la peli es... que te deja con ganas de mas xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial) (3.0: Quickening 20

Mensaje por Alucard » 02 Ene 2012 02:48

Evangelion: Titulo oficial de la 3ra parte en ingles y 4ta película anunciada para el 2013

Imagen

Con la expectativa de los fans acerca del estreno en cines de la tercera parte de Rebuild of Evangelion Q: (Quickening), los estudios Kahra a través de su sitio posteo un anuncio muy simple anunciando la producción de la cuarta y final parte de la tetralogía de Hideaki Anno para 2013 y cuyo titulo preliminar llevara el de Rebuild of Evangelion 4: (Final).

Imagen

Como dato final podemos agregar que el sitio oficial de Evangelion confirmo la producción de esta 4ta película para 2013 ademas de que el titulo oficial en ingles de la 3ra parte será el de Evangelion 3.0 : You can (not) redo y cuyo estreno en cines esta pautado para el otoño japones del 2012.


Nota personal ajeno a la redaccion: Esta es mi ultima nota del 2011. Desde que entre a la pagina no he parado de aprender mucho en la redacción y en la forma de ofrecer una información.A veces el fanatismo interno se dejo deslizar en algunas notas y otras veces la noticia era demasiado seria.De todas formas todo se aprende que se volvera en experiencia para aplicarse en mejorar al futuro.Prometo mejorar. Quería agradecer a todo el equipo y al señor y gran amigo Nasdark en especial por haberme brindado la oportunidad de entrar a este maravilloso sitio de información.fue es y siempre sera un honor brindar noticias a través de este hermoso sitio.

El otro agradecimiento es a todos ustedes que son los que leen las notas y le dan vida a esta pagina.Todo esto no habría sido posible sin ustedes.Les deseo a todos un mejor año lleno de buenos augurios y satisfacciones.Que el 2012 nos encuentre a todos mejor que el 2011 mas allá de profecías y leyendas.pues allí nos encontramos con mas noticias por brindar respetable publico.saludos y prosperidad a todos!

Fuente:ANMTVLA
Pues bien, por lo menos ahora sabemos los títulos de la 3era y 4ta (Y última) película. Habrá que esperar mas noticias.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Ene 2012 07:11

Recuerdo que hace un tiempo vi la película 1.0 del rebuild y me gustó bastante, pero como ya hace su tiempo y más aún de que vi la serie original.... no recuerdo todos los detalles :|

Así que nada, antes de ver la 2.0 reveré la serie original y luego las dos películas del rebuild, aunque lo que vi me gustó mucho, sobre todo el cambio de actitud de los personajes y pasar ya del estilo ultradepresivo.
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por cristian redfield » 07 Mar 2012 21:01

esta serie tiene mechas muy bien hechos, mas humanizados eso si, aunq los angeles siempre me da risa su aspecto, a veces el digo "el ojo" hay angeles q se ve un ojo inmenso, otros son formas geometricas, son muy raros...hay uno de aspecto casi humanoide, creo q fue el tercero...pero siempre esta "el ojo" aunq no se pq le dicen angeles, alitas no tienen, ademas en la serie la vi de nuevo, salio el aspecto de adan cuando sucedio lo del segundo impacto forma birllante con apariencia de eva, en fin...ojala salga la 3.33 para ver q cosas le han cambiado.

s.t.a.r.s nemesis
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2006 16:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Caguari
XBOX GameTarg: Otleuveh
Ubicación: Detras de ti!
España 
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por s.t.a.r.s nemesis » 09 Abr 2012 01:13

La verdad siempre he sido seguidor de evangelion desde pequeño, tengo la serie orignal que me encanta ( si me gusta el ultimo capitulo qeu pasa? ¬¬) peliculas y manga , el rebuild tambien las estoy comprando , la pena es lo lento que llegan a las tiendas por aqui ... casi 1 año de retraso y apenas solo llegan ediciones normalonas ninguna especial con cosas molonas... pero bueno.


PD: habeis oido los rumores de pelicula americana? miedo miedo miedo me da.... Bleach y akira tambien estan en esa situacion...
"Let me Live"
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Jun 2012 06:53

Evangelion….. eran los 90. otra época, otro tiempo, más gris, más oscuro y depresivo, por un lado estaba la pregunta ¿Cómo será el futuro? (por lo del 2.000)
El anime aparecía tímidamente aquí y allá (ablando de argentina) no se había masificado lo suficiente y aquí tengo que recalcar 2 hechos interesante:

1º: por primera vez en mucho tiempo muchos canales de cable y aire apostaban masivamente al anime, ya sea desempolvando Robotech (Macross) o pasar y pasar y re contra pasar Saint seiya, sailor moon y dragon ball.

2º: el otro gran culpable fue el señor Leandro Oberto y su socio (ya fallecido) Pablo Ruiz, que un intento de sobrellevar una editorial que acababa de cerrar (Genux) fundan IVREA con su súper clásica revista LAZER y su slogan que quedaría en la historia de las revistas de información de argentina, el cual era: animación, comics y la corrupción del mundo.

Estos 2 hechos (entre otros más, solo recalco los principales) sirvieron como base a que el anime se asentara fuertemente en argentina, gracia a Lazer y sus 150 clones hubo información masiva y semi actualizaba de los animes que existían e iban apareciendo en Japón, inclusive también muchos jóvenes supieron que el comic nipón se le llamaba manga entre otra cosa.
(recuerdo la primera vez que vi algo referido al hentai fue gracia a estos tíos XD)
Así conocí Evangelion (doblada a español de España, hermosa selección de voces, por cierto) y la primera vez que lo vi fue algo como fumarme unos 3 porros, aspirarme 2 líneas y unos 4 tetra de vino de muy dudosa calidad.
Maratón de los 26 capítulos, meando en un tarro de pintura para no dejar de mirar la serie y comiendo fiambre comprado previamente.
Nunca jamás un anime me había destrozado tanto la cabeza, tras ver la serie caí redondo en el colchón que estaba en el piso y dormí como tronco hasta la noche siguiente, desperté y me puse a dibujar (así somos los artistas XD)
……………………..
Cuando pasaron los años y apareció el canal locomotion (ahora extinto) un canal íntegramente de anime (al comienzo era más vareado) pasaron evangelion traducido al español neutral latinoamericano, con buena selección de voces (sacando Asuka que daba asco) pero con demasiados errores, ejemplo, la versión española era impecable con el garrafal error de no poner el grito de los evas (epic fail) la versión latina si dejo los gritos, pero tradujeron el famoso grito de shinji, que sonaba algo como kiaaaaaaaaaaaaaaaaa a un muy choto hoooooooo, recuerdo la carcajada que largué cuando lo escuché XD.
Pasaron años hasta que vi la versión japonesa, y las películas.
Para mi evangelion fue como sumergirme en un sueño muy loco, en los 90 surgió la famosa frase “me discriminan por que me gusta X cosa”, también aparecían los primeros puristas (en realidad estuvieron siempre, pero todo el mundo los ignoraban)
Y evangelion era nada menos que una critica rabiosa hacia los fanáticos del anime los y las idiotas que se hacían llamar Otakus
Shinji es la representación del Otaku ultra cerrado “me gusta esto, y si a vos no te gusta no sos mi amigo” “allá afuera me lastiman” vive en una ciudad que es un fuerte (el anime) y es constantemente atacada por esos ángeles, esos seres sin forma alguna que intenta romper ese castillo de cristal (clara referencia a la realidad, la vida)

Sea como sea, evengelion te muestra tus sentimientos (los del que esta viendo) de una forma nunca antes usada, un anime psicológico (el primero) dedicado a un público específico, una cachetada al estilo de ¡avívate de una puta vez! (algo similar a lo que le dicen los personajes al protagonista en el último episodio).

……………..

Ahora es otro tiempo, otro público, otro ambiente en los animes ¿con esto digo que lo viejo era lo mejor? no, no soy tan mediocre, solo me limito a lo que me pasa a mi, lamentablemente las películas nuevas de evangelion no me hicieron sentir ni la mitad de lo que me hizo sentir la serie.
No quiero decir que sean malas o que no me gustaron, al contrario me encantaron, su animación, el lavado de cara a los personajes, todo, me encantó, es un excelente anime..y ahí está el problema, que hay demasiados buenos animes y esta remake no me transmite ningún mensaje, espero que eso mejore en el futuro ^^ la esperanza es lo último que se pierde.

Ho mierda, me fui por las ramas otra vez, perdón.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por Alucard » 02 Jul 2012 09:57

Evangelion 3.0: Trailer y fecha confirmada de la tercera película

Imagen

Finalmente se dio fecha de estreno de Rebuild of Evangelion 3.0 Q (Quickening), la tercera entrega de la tetralogia de Hideaki Anno a través de la proyección de su trailer en el muro del teatro de Shijuku Wald 9.

Vale mencionar que dicha proyección del trailer de la tercera película, estuvo compuesta primariamente por anuncios en la tienda de evangelion con respecto a su variado merchandising (incluyendo la anteriormente mencionada propagandas con maquinas de afeitar, la propaganda relacionada a los caballos de carrera, un GPS y el I-phone al estilo Evangelion mas un juego de PS3 a salir el 6 de Septiembre).

Luego de esta proyección se paso al segmento conocido como "EVA - EXTRA 08 ", en donde se exhibio los dos primeros trailers de las dos primeras películas (Evangelion 1.0 Your are (not) alone y Evangelion 2.0 You can (not) advance) para pasar finalmente al trailer de la tercera película titulada en Japón como Rebuild of Evangelion 3.0 Q (Quickening) y titulada en el resto del mundo como Evangelion 3.0 You can (not) redo. Dicho trailer se enfoca en el personaje de Asuka con el tan mencionado parche en pleno ataque con su EVA 02. Dicho estreno de esta tercera parte esta oficialmente anunciada para el 17 de Noviembre.

A continuacion les compartimos el video en donde se muestra el segmento EVA - EXTRA 08" donde se exhibio los trailers mencionados y también les compartimos la exhibición completa en el muro de Shijuku Wald 9 donde se expuso todos los productos relacionados a la franquicia en este año mas el segmento EVA-EXTRA 08 ya mencionado lineas arriba.




Fuente: ANMTVLA
El 17 de Noviembre, damas y caballeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por Alucard » 02 Nov 2012 06:30

Nuevo trailer:



Shiroh Sagisu es el Hans Zimmer del animé!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por Alucard » 16 Nov 2012 23:55

Los primeros 6 minutos de la película:

Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Rebuild Of Evangelion (Tema Oficial)(3.0:You can (not) r

Mensaje por Umbralex » 24 Abr 2013 18:47

Por fin esta en descarga con subs y en HD =D> ...y por MEGA jejeje

http://www.taringa.net/posts/manga-anim ... -MEGA.html
Imagen
Imagen

Responder