Sousei no Aquarion/ Aquarion Evol

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Sousei no Aquarion/ Aquarion Evol

Mensaje por Shallow » 15 Sep 2011 22:56

Como seguramente nadie habrá visto este anime, trataré de contar el argumento de este anime sin entrar en muchos detalles, puesto que no pretendo spoilear a nadie.

Sousei no Aquarion, o Genesis of Aquarion es un anime de género mecha. Trata, fundamentalmente de una guerra entre humanos y Ángeles caídos. Los protagonistas más relevantes son Apollo y Sylvia, que casualmente son las reencarnaciones de un ángel y una humana que vivieron un romance.
Los humanos utilizan para la lucha una serie de vectores, los cuales al unirse forman una maquina, Aquarion. Para que dicha unión sea efectiva, los pilotos deben unirse tanto en cuerpo, alma y espíritu. (He de avisar que las uniones son ciertamente curiosas.). Los ángeles caídos, por el contrario, crean unas máquinas a las que llaman Querubines.

A mí, personalmente, me pareció un anime fantástico a pesar de que no soy devota de los mechas. Muchos afirman que Evangelion es uno de los mejores animes que se han creado. Para mí es mejor Sousei no Aquarion que Evangelion, pero para gustos los colores.

Aquí tenéis el trailer: ( Siento que esté en italiano, no lo he encontrado de otra manera)






En cuanto a Aquarion Evol únicamente puedo decir que es la segunda temporada. De momento solo han sacado un trailer pero no se ha confirmado aún cuando va a salir.

Aquí os dejo el trailer de Aquarion Evol, puesto que para quien no se haya visto la primera temporada tampoco supone ningún spoiler.




Espero que os guste.

Imagen

Responder