CROSSED BADLANDS // Crossed Dead or Alive

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 31

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Jul 2013 20:49

Hola SnEyCkEr tanto tiempo sin verte :P

Sip, desde que hice la página de facebook viene a leer mucha más gente, y las imágenes de photobucket se caen mucho más rápido. Hay que utilizar la descarga para leer cuando eso pasa.

y bueno no entiendo muy bien lo que me quieres decir, descuadrado en qué sentido?

Avatar de Usuario
seba77
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 05:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 31

Mensaje por seba77 » 08 Jul 2013 02:46

Primero, antes que nada, quisiera agradecer a Ele por las traducciones y las subidas acá y en la página de facebook, suelo leer WYWH en la página de Crossed, pero al estar en inglés hay algunos detalles que me pierdo.
SnEyCkEr escribió:Argh, cabrones de photobucket no me dejan apreciar mi dosis de Crossed. :evil:
Ele quiero aprovechar mi post para hacerte una consulta, bueno el asunto es que me gustaría imprimir los tomos de crossed y compartirlos con mis amigos, estoy seguro que una imprenta cualquiera podría hacer ese trabajo el problema es de los scans que publicados, me explico. Al momento de empastarlos como si fuese un libro ¿no quedaría algo descuadrado? Lo que quiero es que se vea en la totalidad de los scans en las hojas,a ver si me hechas una manito. :P
Si entendí bien lo que quisiste poner, ¿tu duda es si las impresiones van a quedar bien en las hojas? Es decir, que no sean mas grandes o mas chicas que las hojas donde se imprimen.
Si es eso se puede arreglar facilmente con cualquier programa de edición de imágenes, determinando el tamaño, o mismo incluso, si no te das maña con algún programa, montando las imágenes en una hoja predeterminada en Word, Corel, etc.
Igual si lo llevás a una imprenta ellos te pueden acomodar las imágenes también.

Y si la duda es al momento de unirlo como un libro, tenés dos formas, o usando una engrapadora al estilo comic corto, e imprimiendo en una hoja el doble de ancho la primera imagen junto a la última, la segunda con la anteúltima y así sucesivamente hasta llegar a la hoja central, o agregándole un pequeño márgen extra a cada imagen (a la derecha en las hojas pares, a la izq en las impares) para usar ese "sobrante" en el encuadernado, sin resignar el scan del cómic.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: CROSSED BADLANDS // Número 31

Mensaje por SnEyCkEr » 08 Jul 2013 06:05

seba77 escribió:Primero, antes que nada, quisiera agradecer a Ele por las traducciones y las subidas acá y en la página de facebook, suelo leer WYWH en la página de Crossed, pero al estar en inglés hay algunos detalles que me pierdo.
SnEyCkEr escribió:Argh, cabrones de photobucket no me dejan apreciar mi dosis de Crossed. :evil:
Ele quiero aprovechar mi post para hacerte una consulta, bueno el asunto es que me gustaría imprimir los tomos de crossed y compartirlos con mis amigos, estoy seguro que una imprenta cualquiera podría hacer ese trabajo el problema es de los scans que publicados, me explico. Al momento de empastarlos como si fuese un libro ¿no quedaría algo descuadrado? Lo que quiero es que se vea en la totalidad de los scans en las hojas,a ver si me hechas una manito. :P
Si entendí bien lo que quisiste poner, ¿tu duda es si las impresiones van a quedar bien en las hojas? Es decir, que no sean mas grandes o mas chicas que las hojas donde se imprimen.
Si es eso se puede arreglar facilmente con cualquier programa de edición de imágenes, determinando el tamaño, o mismo incluso, si no te das maña con algún programa, montando las imágenes en una hoja predeterminada en Word, Corel, etc.
Igual si lo llevás a una imprenta ellos te pueden acomodar las imágenes también.

Y si la duda es al momento de unirlo como un libro, tenés dos formas, o usando una engrapadora al estilo comic corto, e imprimiendo en una hoja el doble de ancho la primera imagen junto a la última, la segunda con la anteúltima y así sucesivamente hasta llegar a la hoja central, o agregándole un pequeño márgen extra a cada imagen (a la derecha en las hojas pares, a la izq en las impares) para usar ese "sobrante" en el encuadernado, sin resignar el scan del cómic.
Ya no te preocupes Ele jejeje gracias a seba que logró entenderme. :)
Ahora sebas tengo otra pregunta ¿que me recomiendas al momento de empastarlo? Por ejemplo yo quiero que quede como una enciclopedia de tapa dura para evitar que se maltrate. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 31

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2013 06:45

Aaah ok, sí eso es más o menos lo que entendí xD

Pero eso yo creo que ya son más bien opciones de impresión. A la hora de imprimir, en el sitio al que lo lleves, seguramente el programa que utilicen ya tendrá opciones que ajusten el tamaño de las imágenes al del papel, y tú sólo tendrás que ir y pedirlo como lo quieras.

Avatar de Usuario
seba77
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 05:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 31

Mensaje por seba77 » 13 Jul 2013 01:54

SnEyCkEr escribió: Ya no te preocupes Ele jejeje gracias a seba que logró entenderme. :)
Ahora sebas tengo otra pregunta ¿que me recomiendas al momento de empastarlo? Por ejemplo yo quiero que quede como una enciclopedia de tapa dura para evitar que se maltrate. :P
Mmm, no te sabría decir porque hace años que no llevo nada a encuadernar.
Ahora, si me preguntás mi opinión personal, creo que quedaría mejor hacer una impresión del estilo cómic (con ganchos en el medio, digamos) por capítulo y, de última, hacerle un coleccionador de tapa dura, como suelen hacer en las enciclopedias que vienen en fascículos en los diarios. De esa forma te quedaría cada capítulo separado para leer y, si querés, podés guardar todo junto en un coleccionador duro que los conserve.
Igual eso ya es mas personal, y también depende cuanto dinero estés dispuesto a gastar :lol:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 31

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2013 04:08

seba77 escribió: Igual eso ya es mas personal, y también depende cuanto dinero estés dispuesto a gastar :lol:
Ahí está la clave, yo creo que al final te sale más barato comprar los originales xD
Ahora mismo, por lo que yo he visto en las tiendas, en español hay editadas las tres primeras series (la original, family values y psychopath). Cuestión de calcular lo que cuesta una cosa y la otra y comparar.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 32

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jul 2013 04:52

Ya os dejo aquí el final del arco, espero que os guste :)

He cambiado un poco el modo de presentación, a ver qué tal nos va así. Si duran un poco más las imágenes en línea o no.
Tenéis que dar click en las imágenes para verlas más grandes.


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #32


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 32

Mensaje por Desdémona » 29 Jul 2013 22:45

Noooo, ahora sí los llevó el que los trajo... Gracias Ele por tu trabajo tan bien hecho =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 33

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Ago 2013 08:46

Empezamos nuevo arco, con nuevos personajes, o no tan nuevos :P

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #33


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 33 Nueva Historia

Mensaje por Desdémona » 02 Ago 2013 21:18

Tanto cuidarse pa'nada ome... Bueh, esperar a ver qué pasa. Gracias Elenita, excelente trabajo como siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 34

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2013 06:51

Seguimos con la historia que comenzó en el número anterior, vamos a conocer cómo siguen las vidas de nuestros viejos conocidos :wink:

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #34


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CROSSED BADLANDS // Número 34

Mensaje por Desdémona » 18 Ago 2013 14:59

Oculto:
Cómo... Entonces Amanda se volvió una psyco igual que Lorre. Qué pena :(
Gracias Ele por tu trabajo tan esmerado :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Número 35

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ago 2013 19:07

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands #35


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED BADLANDS // Especial 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2013 19:09

Todos estábamos esperando la salida del Badlands 36 para poder ver cómo concluye el arco actual, pero esta semana han hecho un pequeño break para publicar en Crossed Especial 2013. Un tomo único de 40 páginas con una historia autoconclusiva.

Os lo dejo aquí para que podáis leerlo


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Especial 2013


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED Badlands // Número 36 (final de arco)

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Oct 2013 22:55

El final del arco actual de Badlands, :)

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed Badlands 36


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado