Mirai Nikki -Anime-

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 30 Sep 2012 09:55

Oculto:
Despues de ya pasado un tiempo que termine de ver el anime y ya pasaron un poco los sentimientos/pensamientos cruzados, creo que es momento de que haga un comentario mas desarrollado, no voy a hablar mucho de los personajes secundarios, mas bien voy a centrarme en los dos protagonistas de la serie.

Decia que no comienza de la mejor manera, pero la verdad, despues de haberlo visto todo, no se me ocurre de que mejor manera pudo haber comenzado, arranca directamente no con un SPOILER ENORME, si no mejor, comienza con DOS SPOILERS GIGANTEZCOS, que son sobre la trama en que gira el resto del anime, en primer lugar Yuno llorando desesperadamente intentando revivir a Yuki despues de hacerse diosa en el primer mundo, y de inmediato ya se salta al segundo mundo, donde esta Yuno hablandole a sus padres muertos cuando de repente entra en escena Yuno del primer mundo que la mata a sangre fria, pero, en el momento, no sabemos nada aun, ni de que pasó, ni de que va a pasar, es un comienzo totalmente abrupto que en realidad, da una idea de como ira corriendo el anime en general, intenso, inesperado, sorpresivo, dramatico, creo que eso lo describe bastante bien, es el mejor principio que pudo haber tenido, un comienzo amargo, para un anime que es justamente eso, amargo.

La mayoria de las bases del anime se cimientan directamente desde el primer capitulo.
A diferencia de los demas participantes, Amano tiene una aliada, el personaje clave en todo el anime, pero claro, aun no lo sabemos, para nosotros es solo una loca psicopata obsesionada con Amano que no tiene ningun remordimiento al matar a alguien.
Pero Yuno es mucho mas que eso, toda su locura tuvo un comienzo, causado por el maltrato de sus padres hacia ella, como la locura de su madre y la ausencia de su padre la afectaron, al punto que no soporto la tensión y los hizo sufrir el mismo maltrato que ella sufría, encerrándolos en su jaula, mientras ella se alejaba de la tension, olvido a sus padres encerrados, que eventualmente murieron, y cuando volvio a la realidad y se dio cuenta de lo que habia hecho su verdadera locura que tanto la caracteriza comenzó.
Ella tuvo que buscar refugio en algo para no estallar, y así fue, que encontro refugio en Amano, obsesionandose con convertirse en su pareja y con protegerlo, se marco un objetivo que la ayudara a escapar de las cosas terribles que habia vivido.
Durante el transcurso del primer tramo de la serie, Amano y Yuno están constantemente acercándose y alejándose sentimentalmente, el ya comienza a enamorarse, pero, la locura de Yuno lo hace alejarse en repetidas oportunidades.
Así ya en la segunda mitad de la serie, cuando Amano pierde a sus padres se vuelve mucho mas cercano a Yuno, él aunque sigue siendo cobarde, esta mucho mas determinado, y jura que luchará para convertirse en Dios, matando a todos los demás participantes y finalmente a Yuno, aun sabiendo que llegado el momento no será capaz de hacerlo.

BTW, cortando un poco esto, aca pensé que Yuki estaba siendo poseido por Light Yagami, cosa que realmente me hizo querer mas al personaje por un momento, pense que le habian crecido los huevos de una vez por todas, pero meh, Yuno le hizo un guion . . .


Llegado ya el final con todos los demás participantes y amigos muertos, pasa lo que desde un principio se había predecido, ellos finalmente terminan juntos, de una forma que ocurre muy dulce y hasta con timidez, entre tanta muerte y tanta locura el amor entre esos dos encontró lugar, aunque no por mucho tiempo, cuando Yuno ve que el no será capaz de matarla decide que ella tomara su lugar y hará lo que ya hizo una vez de nuevo con tal de pasar tiempo con Yuki y no quedarse sin él.
Aquí es que nos explican todo, la forma en que se muestra todo cronológicamente, es excelente, me dejo sin palabras y de verdad en el momento no me lo esperaba.

Y bueno, los últimos capítulos son unas bombas de emociones, no dan respiro.

Destaco la reaparición de Minene salvando a Amano, creo que esa fue la sorpresa mas grande que me llevé, ya todos asumíamos que ya no volvería nadie, y mira quien volvió, el personaje mas badass de todo el anime, ahora siendo una semi-diosa, mas badass todavia.
Conflicto emocional por un lado, pelea épica entre dioses por otro, todo en simultaneo, que mas podría pedir!?

Cuando Yuno encerró a Amano en la esfera al ser incapaz de matarlo, y confieza que ella hubiera amado a cualquiera mientras que se volviera dependiente y que el igual mientras lo hubieran protegido, cosa que era verdad al comienzo del anime, pero ahora realmente se amaban y se demostró en el mismo final, Amano prefería estar con la loca Yuno antes que estar en un mundo en el que tuviera todo lo que había soñado, incluyendo a sus padres, pero no a ella, tanto quería estar con ella que pudo hacer esto, en lo que fue para mi uno de los momentos mas EPICOS en un anime, dejo solo el video, con palabras no lo describo . . .

disculpen el ingles e.e


Bueno, eso y todo lo que vino despues, el suicidio de Yuno, la soledad de Amano, si estan leyendo esto supongo que ya lo vieron, no tengo mas comentarios, me dejo con los ojos llorosos este final xD

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Oct 2012 19:11

Que épico es este anime y pensar que no daba ni 10 centavos por él XD, sin palabras.
Imagen
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 10 Oct 2012 06:50

Ending 3, esta bastante lindo.


BTW que es esto ? no entiendo ni la mitad de lo que dice, y se que no debe ser nada bueno e.e pero esa vocesita *-* jaja

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 21 Oct 2012 04:28

Ahora lo agarre 1080p sin censura Fuck Yeah, es como un anime nuevo e.e

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Blaze » 31 Ene 2013 00:18

black_lotus escribió:Ahora lo agarre 1080p sin censura Fuck Yeah, es como un anime nuevo e.e
Yo quiero ._. donde lo conseguiste D:
Imagen

Responder