Mirai Nikki -Anime-

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 10 Sep 2012 02:26

Mirai Nikki - Future Diary
Anime, 2011-2012, 26 episodios

Imagen
Sinopsis:

Yukiteru "Yuki" Amano es un solitario que pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo un diario en su telefono celular, o hablando con sus amigos imaginarios; Deus Ex Machina, dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, sirvienta de Deus. Un dia, Deus le da un obsequio muy especial a Yuki, mencionando algo sobre un juego. Extrañamente, El nuevo diario de Yuki tiene entradas escritas que llegan hasta 90 dias adelante —entradas sobre el futuro que se volvera inevitablemente cierto. Deus, el dios no tan imaginario del tiempo y el espacio, fuerza a Yuki a participar en una batalla con 11 personas mas, cada una de ellas con un diario que puede predecir el futuro de una forma unica. Las reglas de este "juego del diario" son simples: los participantes deben encontrar y acabar con todos los demas participantes y solo el ultimo en sobrevivir se convertira en el nuevo dios.
fuente: wikipedia (like a boss)

Bien, acabo de terminar este anime y quería comentarlo, al no encontrar otro hilo como pueden ver tuve que crearlo. :P

En una corta impresión, debo decir que es el mejor anime que he visto hasta ahora, no es que haya visto muchos ni que sea muy adepto al anime, pero entre lo que conozco, es lo mejor que he visto.
Lo que mas resalta en este anime es la forma en que los hechos se van desenlazando, que es increíble, comienza de una forma un tanto abrupta, al principio no estaba muy seguro sobre este anime, el argumento me parecía un poco tonto, no es la clase de historias que normalmente me gustaría seguir hasta el final, pero, con el paso de los capítulos se va desarrollando de una manera espectacular.
El final, es simplemente demasiado épico, el mejor final que he visto en un anime sin dudas, tiene todo, no voy a spoilear, porque realmente, hay que seguirlo y llegar al final, eso si, si lo piensan seguir, no se den el lujo de andar viendo/leyendo spoilers, es uno de esas series en donde todo es aclarado al final y como digo, es épico, casi lloro xD.
Yo lo veo, en parte, como un sucesor a Death Note en cierto modo, el concepto de los diarios y la forma en que se desarrolla es excelente. El anime es bastante gore, hay muchos momentos fuertes y todo es muy retorcido, es el anime mas loco que he visto hasta ahora y por eso mismo se lleva el titulo del mejor para mi.
Si hay alguien que piense verlo, ademas de lo que ya dije de que eviten los spoilers, no lo juzguen a los 2 capítulos como suelo hacer yo, es un anime muy cambiante, y es de esos pocos que va cambiando para mejor, muy recomendado, sin dudas.



Y amé a Yuno, mejor personaje que he visto en un anime en bastante tiempo, love Yandere :P



Saludos ;)
Última edición por black_lotus el 10 Sep 2012 02:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Blaze » 10 Sep 2012 02:50

Me encanto el manga, quisiera ver el Anime pero la censura es ridicula. Sabes si algun dia sacaran el anime sin censura?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 10 Sep 2012 02:53

Si cierto, es un punto que olvide mencionar, la censura en los momentos críticos llega a volverse realmente fastidiosa.
Ya salieron sin censura las versiones de DVD y BD hace poco, pero no logre encontrarlo, igual todavía es muy reciente, a ver si alguien corre mejor suerte que yo. :P
Quizá ande por ahí, pero como yo solo bajo cosas de tpb, no me llevo bien con los servidores últimamente, me gustan las descargas desatendidas e.e

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Blaze » 11 Sep 2012 04:52

QUE!? YA SALIO!? O_O D; ahora me lo pongo a buscar si lo encuentro lo publico aqui o te lo envio por MP?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 11 Sep 2012 16:57

Yo ya lo vi hace poco, a esta altura ya no importa xD, pero si salió salió, es mas vi unos enlaces sin censura en español cuando lo estaba buscando, ni intente descargar igual, soy un poco exigente con esas cosas, y los fansub español suelen ser feos e.e

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por thenemesis » 12 Sep 2012 00:03

Yo ya lo estoy viendo y la verdad que está buenísimo.

a mí me dejo una buena impresión pero Yuno aunque es muy buena no me cae bien del todo es muy acosadora por así decirlo xD.

La historia es muy buena o por lo menos me gusta mucho a mí eso de los celulares que predicen el futuro. Y cuando mas avanzas mejor se pone ya que al principio mucho no me enganchaba pero luego mejora mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Blaze » 12 Sep 2012 07:58

thenemesis escribió:Yo ya lo estoy viendo y la verdad que está buenísimo.

a mí me dejo una buena impresión pero Yuno aunque es muy buena no me cae bien del todo es muy acosadora por así decirlo xD.

La historia es muy buena o por lo menos me gusta mucho a mí eso de los celulares que predicen el futuro. Y cuando mas avanzas mejor se pone ya que al principio mucho no me enganchaba pero luego mejora mucho.
Te ganaste una demanda por decir que no te cae bien e.e (? Si estas viendo el anime mejor mira el manga DD: el final es diferente , en el anime es malo en el manga es... lindo? mejor no se xD
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 12 Sep 2012 15:17

Blaze escribió:
Te ganaste una demanda por decir que no te cae bien e.e (? Si estas viendo el anime mejor mira el manga DD: el final es diferente , en el anime es malo en el manga es... lindo? mejor no se xD
Para mi no hay gran diferencia, no seguí todo el manga, pero husmee el final, y los finales son prácticamente iguales, anyway, el final es simplemente épico, mas que superó mis expectativas. :P

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Shallow » 13 Sep 2012 21:38

Sé que el anime no tiene ni punto de comparación con el maga pero... el anime me encantó, me enganchó. Busqué el manga, pero no lo encontré, así que directamente busqué el final del manga y los comparé.
Son iguales, pero no. En el manga queda mucho mejor explicado, sin embargo con el final del anime puedes esperarte una segunda parte que nunca tendrá lugar.
Sin duda, uno de mis animes favoritos =).
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 13 Sep 2012 22:23

Lo de una segunda parte que nunca será, pienso lo mismo, al final del anime se anuncia un "Siguiente Proyecto" y hasta el día de hoy no se ha sabido nada mas, sabemos que el manga termina ahí anyway, así que sea lo que sea dudo que sea una continuación de Mirai Nikki, aun así, es interesante e.e

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Blaze » 15 Sep 2012 04:24

Lei que haran una pelicula Live Action ( DDDD: ) supongo que sera eso, pero los personajes no seran los mismos seran otros
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por black_lotus » 15 Sep 2012 21:12

Jaja si hacen una live action sinceramente non me ne frega niente, igual, lo que digo yo es lo que se anunció al final del anime como un nuevo proyecto, claro que de la misma compañía que hace el anime, por lo que sería lógico que se tratara de un anime y no de una LA, se rumorea que seria la adaptación del volumen "PARADOX" del manga, cosa que seria mas que excelente, también se rumorea que podría tratarse de la adaptación del nuevo manga del autor de Mirai Nikki pero, siempre esta la posibilidad de que se trate de algo completamente sin relación a nada, hasta podría ser una continuación a la DB:GT (esperemos que no jaja). Sea lo que sea, ya nos enteraremos.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Claire R » 16 Sep 2012 23:28

Yo me vi hace tiempo el anime ¡Y madre mía! A mí me pareció excelente, superando incluso Death Note.
Yuno es un personaje inigualable en todos los niveles, pero creo que la mejor de todo el anime es la novena. Con Yuno a veces la puedes odiar, otras querer, y va así en un sube-baja continuo, en cambio con la novena, en el momento en que te empiezas a encariñar con ella, la tienes en la misma estima todo el rato.

Yo mismo enganché a dos amigos míos al anime, e incluso a uno de ellos odia, aborrece, el gore, pero Mirai Nikki se ha convertido en uno de sus animes preferidos.
Por mi parte, ahora estoy comprando el manga aprovechando que lo están sacando. De momento tengo completado hasta el tomo 3 (Que abarca hasta la aparición del quinto) y djfopdsjfjd. Queda muy bien en mi estantería =w=

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Blaze » 17 Sep 2012 09:05

Claire R escribió:Yo me vi hace tiempo el anime ¡Y madre mía! A mí me pareció excelente, superando incluso Death Note.
Yuno es un personaje inigualable en todos los niveles, pero creo que la mejor de todo el anime es la novena. Con Yuno a veces la puedes odiar, otras querer, y va así en un sube-baja continuo, en cambio con la novena, en el momento en que te empiezas a encariñar con ella, la tienes en la misma estima todo el rato.

Yo mismo enganché a dos amigos míos al anime, e incluso a uno de ellos odia, aborrece, el gore, pero Mirai Nikki se ha convertido en uno de sus animes preferidos.
Por mi parte, ahora estoy comprando el manga aprovechando que lo están sacando. De momento tengo completado hasta el tomo 3 (Que abarca hasta la aparición del quinto) y djfopdsjfjd. Queda muy bien en mi estantería =w=
El quinto es el ciego? el que tiene varios ayudantes con algo en la cabeza de colores que parecedn los Power Rangers
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Mirai Nikki -Anime-

Mensaje por Claire R » 17 Sep 2012 15:30

Nope, el quinto es:
Oculto:
El niño pequeño

Responder