El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Jul 2015 13:22

Terminadillos (ésto de hablar como Ned Flanders está empezando a transformarse en costumbre):

Justice
Imagen

Visualmente una auténtica obra de arte, es increíble el realismo de todos y cada uno de los personajes. Sumamente interesante, algunos villanos tienen la misma pesadilla en la cual el mundo es destruído y los héroes son incapaces de salvarlo. Entonces empiezan a utilizar sus habilidades, recursos y poderes para resolver los problemas de los más necesitados y crear su propias ciudades con todo lo necesario para que éstos las habiten, dejando en evidencia a los supuestos buenos, que aunque siempre están salvando a quienes lo necesitan, no habían tratado de usar sus dones para un bien aún mayor. Llevan a cabo un plan maestro en el que desenmascaran a los héroes y consiguen, por un tiempo, dejarlos fuera de combate, mientras toman el control de otros.

Books of Doom
Imagen

Me ha encantado conocer en profundidad cómo Víctor llegó a ser el Dr. Muerte. Su relación con Valeria me pareció muy tierna y me apenó bastante como termina todo, cómo busca desesperado traer de vuelta a su madre y el pacto que hace con el demonio. A este hombre, cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no hay quien lo pare. Míralo, acabó teniendo a una nación entera a sus pies.

Dr. Doom and The Masters of Evil
Imagen

Sumamente divertido, jamás pensé que llegaría a reírme tanto con Muerte. Su intelecto no deja de maravillarme, la sorpresa del final dice mucho de él, desde luego que predecible no es. El trato que tiene con Princess Python me gustó, y lo confundida que está la pobre con respecto a él, que no sabe para qué la quiere e incluso llega a pensar que a Muerte le gusta. Su propuesta final a Selene me mató.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Crowper Stark » 27 Jul 2015 20:27

All-New Archie

Imagen

El primer reboot que tiene la serie en su historia. Empieza muy bien con toda la onda ochentera al estilo de películas como Breakfast Club.

We Stand on Guard

Imagen

En un futuro cercano, Estados Unidos decide invadir Canadá. De ahí nace esta violenta premisa del creador de SAGA. Un impresionante número 1 que no deja frío a nadie.

Secret Wars

Imagen

El mega-evento del 2015 de Marvel. Junto con algunos tie-ins (aunque ninguno a la altura de la saga principal) cuenta todo lo sucedido después de las series Avengers y New Avengers de Marvel NOW (magistralmente escritas por Jonathan Hickman) cuando el universo 616 y Ultimate colisionan y se crea el Battleworld. Un evento que da al "reboot" que planea Marvel para Octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Ago 2015 16:39

Terminados

X-Infernus
Imagen
Brilliant! Darkchylde en todo su esplendor aunque fuera en pocos minutos!

Green Arrow: año uno
Imagen
Ahora si veo que tomaron este origen y lo transformaron en la serie...lo arruinaron todo xd Pero lo bueno es que Ollie es tan carismático como siempre en este cómic.

-Magik: tomo 1 y 2
Imagen
Lo leí hace tiempo y volví a leerlo esta semana xd Si quieres saber los orígenes de Magik, este cómic es el perfecto inicio! Estas son 2 recopilaciones hechas en los 90's para retomar los orígenes místicos de Magik y su paso a miembro de los New Mutants de X-men.

Mystic Arcana: Magik
Imagen
Este también lo había leído hace un tiempo y nunca lo mencioné. Volví a leerlo hoy xd No ha sido uno de mis favos, pero está bueno.

Estoy leyendo lo más rápido que pueda para aprovechar bien lo que me queda de vacaciones y de paso actualizarme un poco xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Ago 2015 00:16

Bueno yo no soy de comics pero leí esto la otra vez que me lo regalaron pa mi cumpleaños anterior y es la Dc comics cronica visual definitiva y la recomiendo para los que les guste la historia de dc, es muy bonita y tiene algunos dibujos de jim lee aparte por si les interesa amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Ago 2015 16:47

Baboso, está bien ubicado aquí. No es precisamente un libro y más lo relaciono como cómic!

Solo puedo decir que he tenido una sobredosis de Runaways (y no me refiero a la banda de Joan Jett, eh? xd) sino que a un grupo de subnormales que son geniales:

Runaways Vol 1,2 y 3
Imagen
El volumen 1 y 2 son perfectos. El 3 decae un poco pero solo en los 2 últimos números (el #13 y #14). Es una lástima que el vol3 haya sido cancelado porque deja con interrogantes del porte del Titanic!! Es refrescante sobre todo si estás hart@ de la "formalidad" de los superhéroes y quieres ver algo en plan arruinado o improvisación total xd.

Runaways Saga
Imagen
Más que nada un resumen de 50 pgs. de lo que ha pasado desde el vol 1 hasta el 2.

What if runaways became Young Avengers
Imagen
Que hubiera pasado si Iron Land hubiera encontrado a los Runaways y no a los Young Avengers, me gustó.

Civil War: Young Avengers/Runaways
Imagen
Noh-Varr hace su gran aparición (luego sale en un vol de los YA como miembro), pero hay una cosa que dejan clara: estos grupos por ningún motivo deberían fusionarse xd

Secret Invasion: Runaways/Young Avengers
Imagen
Ugh, detesto a Teddy de los YA!

Avengers Academy #27 y #28
Salen los Runaways xd Y valió la pena leerlo!

Me faltan leer:
-Runaways con Daken
-A-Force
-Runaways Vol4 (pero parece que no es el equipo original u.u)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Sep 2015 16:55

Terminados

Spider-Gwen Vol.1
Imagen
Excelente, mejor que Batgirl de DC XDD

Young Avengers: Dark Reign
Imagen
Este lo releí y pensé que al fin lo traducirían pero sigue en inglés u.u Una pena que Marvel dejara olvidado al grupo de villanos Young Masters porque claramente pueden hacerle frente a los Young Avengers.

X-Men/Runaways: Free
Imagen
Ugh, los X-Men pueden ser tan molestos a veces ¬¬


Abandonados
Avengers Arena
Imagen
Me aburrió y lo dejé algo así como por el número 15 xd


Leyendo
A-force
Imagen
Va interesante!

All New Hawkeye
Imagen
Buenísimo, la dupla de Hawkeyes se luce como siempre!

Siege
Imagen
Solo por IllyxLeah lol
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Crowper Stark » 08 Sep 2015 19:47

Alexia Ashford escribió:Terminados

Spider-Gwen Vol.1
Imagen
Excelente, mejor que Batgirl de DC XDD
o_____________O

Vale, que cada cabeza es un mundo. Pero ¿Spider-Gwen mejor que Batgirl? Batgirl (apartir del 36) abrió las puertas a este tipo de series. Si bien Ms. Marvel fue la pionera en los "cómics girlies", fue Batgirl quien perfeccionó ese género. Lo que siguieron de ahí tanto en DC, como Marvel (Black Canary, Spider-Woman post-Spiderverse, Silk, Spider-Gwen y próximamente la nueva serie de Black Widow) no son más que intentos de copiar dicho éxito.

Y Spider-Gwen es un perfecto ejemplo de fan-service malo, una historia sacada de la nada (solo fue planeada para el one-shot de Edge of Spider-Verse, sus explosivas ventas fueron la causa de la miniserie) y con este argumento demasiado desaprovechado (hay muchos elementos a explotar y que no lo hacen, como Frank Castle y Matt Murdock de villano). Además de que el final ni siquiera concluye el arco y no responde las preguntas que debió haber resuelto (toda la historia de Peter Parker).

Silk, por otro lado, es muy buena. Stacey Lee le da ese aire magnífico que una serie "hipsteriana" necesita, y es demasiado amigable e interesante, considerando que es un personaje nuevo mucho más profundo e interesante que Gwen Stacy como Spider-Woman. Te recomiendo mucho más Silk.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2015 19:58

Hombre, SpiderGwen me entretuvo más en 5 números de lo que hizo Batgirl en 10...a Batgirl la veo demasiado forzada y de paso se cargaron todo lo de Birds of Prey u know. Y por si no te enteras, van a sacar más de SpiderGwen para que así puedas ver a Murdock y al otro, así que no sé que tan desaprovechado puede ser.
Por otra parte, ese tema es netamente subjetivo y a MÍ parecer, SpiderGwen me pareció mejor que Batgirl. Que opines diferente es otra cosa y está bien, pero tampoco permito que pases a llevar mi opinión y menos dando clases de algo que ya sé dando a pensar de lo que pienso está mal :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Sep 2015 23:05

Crowper Stark escribió: o_____________O

Vale, que cada cabeza es un mundo. Pero ¿Spider-Gwen mejor que Batgirl? Batgirl (apartir del 36) abrió las puertas a este tipo de series. Si bien Ms. Marvel fue la pionera en los "cómics girlies", fue Batgirl quien perfeccionó ese género. Lo que siguieron de ahí tanto en DC, como Marvel (Black Canary, Spider-Woman post-Spiderverse, Silk, Spider-Gwen y próximamente la nueva serie de Black Widow) no son más que intentos de copiar dicho éxito.

Y Spider-Gwen es un perfecto ejemplo de fan-service malo, una historia sacada de la nada (solo fue planeada para el one-shot de Edge of Spider-Verse, sus explosivas ventas fueron la causa de la miniserie) y con este argumento demasiado desaprovechado (hay muchos elementos a explotar y que no lo hacen, como Frank Castle y Matt Murdock de villano). Además de que el final ni siquiera concluye el arco y no responde las preguntas que debió haber resuelto (toda la historia de Peter Parker).

Silk, por otro lado, es muy buena. Stacey Lee le da ese aire magnífico que una serie "hipsteriana" necesita, y es demasiado amigable e interesante, considerando que es un personaje nuevo mucho más profundo e interesante que Gwen Stacy como Spider-Woman. Te recomiendo mucho más Silk.
pero compañero que pasa acá??????yo defiendo a dc hasta la muerte amigo pero eso de no andar respetando gustos??????ya es como mucho pienso yo si a ti te gusta batgirl que tampoco me gusta ami por muy de mina y comercial #-o #-o #-o es cosa tuya pero si a ella le gusta spidergwen y le gusta entonces esta igual de bien aparte este tema se hizo para contar lo que cada uno leyó y sirve para los demás también si quieres discutir cual de los comics es mejor entonces yo te digo que abras un tema aparte para ir opinando
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Crowper Stark » 09 Sep 2015 19:41

Alexia Ashford escribió:Hombre, SpiderGwen me entretuvo más en 5 números de lo que hizo Batgirl en 10...a Batgirl la veo demasiado forzada y de paso se cargaron todo lo de Birds of Prey u know. Y por si no te enteras, van a sacar más de SpiderGwen para que así puedas ver a Murdock y al otro, así que no sé que tan desaprovechado puede ser.
Por otra parte, ese tema es netamente subjetivo y a MÍ parecer, SpiderGwen me pareció mejor que Batgirl. Que opines diferente es otra cosa y está bien, pero tampoco permito que pases a llevar mi opinión y menos dando clases de algo que ya sé dando a pensar de lo que pienso está mal :/
A ver, no hay que confundir un contraargumento con una ofensa. Yo no he ofendido a nadie, y mucho menos era mi intención. Si ha sido así, pues allá tú. Estamos en un foro de discusión, y creo que pretendía darle vida al tema con algo más allá de "leí esto", pero bueno, en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Sep 2015 20:50

Crowper Stark escribió:
o_____________O

Vale, que cada cabeza es un mundo. Pero ¿Spider-Gwen mejor que Batgirl?
Eso del o_______O se leyó rude.
Crowper Stark escribió:A ver, no hay que confundir un contraargumento con una ofensa. Yo no he ofendido a nadie, y mucho menos era mi intención. Si ha sido así, pues allá tú. Estamos en un foro de discusión, y creo que pretendía darle vida al tema con algo más allá de "leí esto", pero bueno, en fin.
Y contraargumento de qué? Si es una opinión personal, jamás harás cambiar a alguien de opinión y no deberías intentar hacerlo tampoco. Cada uno tiene sus gustos, yo no te estoy obligando a que te guste Spider-Gwen ni dándote una serie de argumentos planteando por qué es mejor ya que es cosa de cada uno. Es como si intentara hacer que mi hermano o cualquier amante de DC se cambiara a Marvel xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Klaus » 24 Dic 2015 01:57

Lo ultimo que leí:

Batman: Nosferatu

Imagen

Una historia alterna con una estética que emula las pesadillas industriales soviéticas del cine de principios del sigo XX. Es un llamado a la locura con diseños retorcidos que te van a dejan tocado (sobretodo si lo lees de noche, como yo).

Avengers A.I

Imagen

Esta historia continua directamente de "Age of Ultron" (El cómic, no la película). El virus usado para destruir a Ultron adquiere conciencia y se convierte en "Dimitrios", una Inteligencia Artificial que quiere destruir a los humanos. En este plano, Hank Pym, el Hombre Hormiga, reúne un equipo conformado solo por IAs entre los que están: Visión, Victor Mancha, un Doombot y una IA sin memoria llamada Alexis. Juntos intentan detener a Dimitrios y descubren un mundo virtual donde todas las IAs están vivas y se preparan para defenderse de los humanos.
Es una buena historia porque toca temas de "robo-psicología" como "si un robot está vivo" o "que es la vida en si", mezclándolo todo con una dosis de humor muy Marvelesca. Muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Kniffedu » 18 Ene 2016 21:24

Saga Injutice

Creo que fue poco después de que me comprar el juego que me entró curiosidad sobre esta saga de cómics de DC de un universo alternativo. No soy mucho de DC, la verdad. Pero de momento está bastante bien y no me desagrada (quitando las pataletas de niño pequeño que le dan a Superman y con las que se escuda a la hora de matar gente).
La hsitoria narra como el Joker, a través de (en mi opinión) un elaborado plan consigue que Superman acabe con la vida de Lois Lane, la cuál estaba embarazada del primero. Éste acto hace que Superman enloquezca y se vuelva un tirano queriendo así gobernar el mundo bajo sus órdenes y mando.

Imagen
Última edición por Kniffedu el 20 Ene 2016 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ene 2016 21:40

Hombre, el tema dice cómic...no mangas XD Lo especifico al inicio del tema.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El último cómic que leíste o que estás leyendo?

Mensaje por Kniffedu » 20 Ene 2016 21:56

Alexia Ashford escribió:Hombre, el tema dice cómic...no mangas XD Lo especifico al inicio del tema.

Perdón, culpa mía
Imagen

Responder