tu superheroe favorito????

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

tu superheroe favorito????

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Jul 2014 06:09

aqui hablo de comics no de anime o esas cuestiones chinas. No se si lo preguntaron antes en otro tema pero me vino la duda, respondan foreros puede ser de cualquier editorial de comics pero nombren solo uno no mas, no listas porfas decidan el que mas les gusta y porque :mrgreen: :mrgreen: en mi caso es spiderman porque sus poderes los encuentro super originales comparado con los otros y siempre me llamo la atencion de chico :!: :!:
aaaa y tiene que ser superheroe no valen villanos ojo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2014 08:03

Bueno, deliberando un poco conmigo mismo llego a una predecible respuesta xD

Mi favorito es Batman. A grandes rasgos porque me gusta su historia, me gustan sus villanos (una de mis galerías favoritas) y la variedad de tramas que se pueden encontrar en sus comics (desde cosas más tirando a noir/thriller hasta sci-fi y lo más cheesy que pueda surgir, pasando por otros géneros).

En cosas más específicas, me agrada el traje. El diseño en general me gusta, así como los gadgets y herramientas. El lado detectivezco es lo que más me gusta del personaje, debe ser por eso que historias como The Long Halloween y Hush figuran bien alto en mi top xD entre otras.

Respecto a sus villanos, me gusta mucho que cubran una amplia gama que va del realismo más cotidiano a lo fantástico sin límites. Pongamos como ejemplo: puede enfrentar mafiosos y matones corrientes (Falcone, Sofía Gigante, Tony Zucco, el Pingüino), criminales estrambóticos y dementes (Joker, Riddler, Harley Quinn, Hugo Strange), supersoldados y asesinos profesionales (Deathstroke, David Cain, KGBeast), criminales mutados (Poison Ivy, Killer Croc, Clayface, Man Bat), psicópatas (Hush, The Holiday Killer, Black Mask, Dos Caras), cuestiones más místicas (Ra's al Ghul, todo el rollo de Azrael, Niccolai Tepes)... y muchísimos más (pensemos en Mr. Freeze, el Gran Tiburón Blanco, el Ventrílocuo, Deadshot, Scarecrow, Firefly, Bane, y un largo etcétera)

También me agrada su relación con personajes como Talia y Catwoman.


En fin, diría que es mi superhéroe favorito.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jul 2014 03:17

Chris_Redfield escribió: pero nombren solo uno no mas, no listas porfas decidan el que mas les gusta y porque
Me lo has puesto bien difícil.
Superhéroe favorito? Green Arrow...la razón es simplemente porque me llamó la atención de pequeña y porque a lo largo de los años lo he encontrado un superhéroe muy humano: sus problemas con sus hijos, su relación con Black Canary, los desacuerdos con Speedy/Arsenal, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Eder » 27 Jul 2014 17:47

Aquaman.




lolno

Batman. Soy más de Marvel que DC, pero Batman es el superhéroe que más me atrae, por una variedad de razones. Es en mi opinión el que tiene la historia más interesante, así como también la plantilla de aliados y antagonistas más variada de las que he visto.

Otra razón, muy importante, es que es un personaje muy versátil y se presta mucho para diferentes interpreaciones. Puede ser oscuro y violento (The Dark Knight Returns, los juegos de Rocksteady, las pelis de Nolan) o puede ser cómico y ridículo (The Brave and the Bold, o el de Adam West). Eso me encanta, que sus historias pueden tener tonos muy diferentes y funcionar igual de bien.
Hay algunos héroes que funcionan bien cuando se encuentran en historias más convencionales, ligeras y heroicas, pero que cuando se tratan de tomar en serio a sí mismos y toman un rumbo más oscuro, resulta ser un desastre (coughcoughManofsteelcoughcough).

Y la razón más importante......... ES EL PUTO BATMAN. Simplemente uno de los héroes más badass de toda la historia.

Imagen
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por thenemesis » 27 Jul 2014 18:10

Spiderman, desde chiquito me llamó la atención, siempre me llamaron la atención las arañas, además de tenerles miedo. Además de que siempre en canales como Fox Kids pasaban una serie animada que no me perdía nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Ill » 27 Jul 2014 23:16

Imagen
Y me jode de forma impropia que destrocen a mi héroe de la infancia con adaptaciones como la saga The Amazing Spider-Man o la última película de la saga de Raimi, entre otras cosas.

En cuanto al personaje en sí y su historia ha tenido diversos altibajos y cagadas enormes durante su historia pero al igual que Batman es un personaje sumamente interesante, con el que uno es capaz de identificarse y que también cuenta con una de las galerías más amplias de villanos del universo Marvel.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por MacTavish » 30 Jul 2014 08:09

Capitán America

Sin el los vengadores o el mundo estaría jodido desde hace un buen.
Un líder nato y que nunca se hecha para atrás por mas difícil que sea la cosa.

Digno del Mjolnir y el único que no tuvo miedo cuando el miedo mismo dominaba el planeta .
Ah y se la con las pelotas bien puestas le tiro a Odin .

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ago 2014 02:22

Imagen

Superman me lleva acompañando durante casi treinta años en forma de cómics, figuras, videojuegos, pósters etc.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Idranel » 01 Ago 2014 13:32



Y ahora en serio, yo siempre fui de Spiderman.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: tu superheroe favorito????

Mensaje por Kaplan » 06 Ago 2014 21:20

Imagen
Shayera Hol, más conocida como Chica Halcón.
Es una guerrera y espía impresionante y bastante aguerrida.

Responder