¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 22 Jul 2016 23:58

Tras un tiempo sin nada que ver, me he puesto con estas dos.

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!
Imagen

Sinopsis
Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" ("síndrome del octavo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales tiempo después se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal. Una chica llamada Rikka Takanashi (Ella también sufre el síndrome) descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.
Opening


Bastante decepcionado con este anime, en los primeros capítulos solo te saca alguna risa anecdótica, solo es ahora cuando se pone dramática que gana algo de interés pero vamos no la recomendaría.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Imagen

Sinopsis
En el camino a casa desde una tienda de conveniencia, Subaru se encuentra en otro mundo. Subaru es salvado por una media elfa decide devolverle el favor de conseguir su insignia que fue robada por Felt, demasiado típica la historia no? pues la situación cambia
Opening


Actualmente en emisión es el único anime que me a llamado la atención esta temporada y le di una oportunidad al primer episodio de 45 min. demasiado típica y me pillo por sorpresa el giro de tuerca del final :shock: y asi hasta el dia de hoy con el cap. 15 recién visto y :shock: menudo pedaso de serie.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Yaun » 21 Ago 2016 00:28

Berserk (2016)

Imagen

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!


https://www.youtube.com/watch?v=pABfwmdlQak

Nota: Hubiese preferido que manejaran otro tipo de animación, pero tampoco me desagrada, por lo demas me encanta.

Kotetsujo no Kabaneri

Imagen

La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.


https://www.youtube.com/watch?v=FjUleC55w-A

Nota: Recien arranque con esta serie y ya me engancho bastante rapido por lo interesante que se ha puesto desde el inicio.

Akatsuki no Yona

Imagen

Akatsuki no Yona está protagonizada por la princesa del Reino de Kouka, Yona. A pesar de la oposición de su padre, ella está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se torna en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender una jornada para encontrarse con su destino.


https://www.youtube.com/watch?v=tkdUI9F8AYs

Nota: Esta serie si que me sorprendio, no crei que me llegara a gustar tanto. Si bien la serie se va tomando su tiempo para desarrollar la historia de los heroes, no desespera, es muy entretenido con sus toques de humor y aventura, los personajes en general resultan muy queribles o carismaticos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Alucard » 21 Ago 2016 07:40

Shokugeki no Soma:

Imagen

El concepto me parece interesante, sobretodo al momento de una degustación de alimentos preparada por Soma o por el resto de estudiantes.

Taboo Tattoo:

Imagen

Tiene dejos de Fate combinado con un shonen cómico y algo gore. Las secuencias de batalla son excelentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 24 Ago 2016 15:32

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Continuo con la serie, el ritmo semanal me esta matando :cry:

Assassination Classroom
Imagen

Creador: Yūsei Matsui
Sinopsis
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación.
Opening


Ya llevo varios capítulos y bastante satisfecho me esta dejando los momentos de humor son soberbios, además que la serie esta completa con dos temporadas.

Kizumonogatari 1: Tekketsu-hen
Imagen

Sinopsis
Koyomi se va a comprar una revista para adultos; de camino a casa, después de seguir un rastro de sangre en la entrada de la estación subterránea del metro, se encuentra con un vampiro ella es Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, conocida también como la “Reina de Excentricidades”.
Tráiler


Me parece muy criticable que separen la novela ligera en tres películas, pero supongo que si su idea es mantener ese soberbio dibujo tiene que dividir gastos, dejando a un lado ese pequeño punto la peli es soberbia de lo mejor que puede ofrecer la saga monogatari, buenos diálogos, una animación impresionante y la OST bastante buena.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 02 Dic 2016 03:11

Ghost in the Shell: The Rising
Imagen
Director: Kazuya Nomura
Productor: Production I.G
Sinopsis:
Osamu Fujimoto primer ministro es asesinado en un brutal acto terrorista. El suceso, bautizado como el "mayor acontecimiento desde la guerra" la Mayor Kusanagi y la Sección 9, deberán descubrir la verdad detrás del asesinato.
Trailer


Soy de los que solo aguanto el primer OVA de Arise, es rediseño de la Sección 9 y de Kusanagi no me gusto nada además que la historia la vi con poca fuerza, ahora tras leer que la película era mejor pues me anime a verla y debo decir que esta bastante bien, ni en sueños llega al nivel de la del 1995 pero se deja ver, lo curioso es como volvemos a tener una nueva versión sobre los origines de la Mayor y me parece que para la Live Action que protagonizara Scarlett pienso que aunque hayamos visto escena icónicas de la del 95 creo que van a coger esta versión como base para la película, es mas me atrevo a decir que la voz de la mujer que se oye en el tráiler oficial va a ser del personaje Kurtz que sale en esta película.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Dic 2016 22:43

Imagen

Estaba todo el mundo como loco con Yuri on Ice, y al principio ni me llamó la atención puesto que los animes de deportes me aburren soberanamente, pero al final cedí ante la curiosidad. Y mira, como me alegro, me tiene enamorada xD Me lo estoy gozando enormemente, el patinaje, los personajes, la inesperada cantidad de homosexualidad xD No se limita a enseñarnos cómo patinan, sino que hay evolución en los personajes, todos muy carismáticos, una trama interesante y una relación que no es relación pero sí lo es en el fondo ( :lol: ) que te hacen soltar lagrimillas, reír, aplaudir como un tonto o gritarle a la pantalla. No te tendrá con el corazón en un puño, tampoco te hará romperte mucho la cabeza, pero con lo sencillo que es se gana un hueco en tu kokoro.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Yaun » 04 Ene 2017 22:45

Parece que cada tanto me agarra un ataque de nostalgia :lol:

Voy a arrancar el año mirando las peliulas Card captor Sakura porque no las vi nunca, ya voy aproximadamente por la mitad de la serie.

Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Cursed » 13 Ene 2017 15:53

Las últimas películas de anime que he visto y que me han flipado son:


Tokyo Godfathers

Imagen


Your Name

Imagen


El Jardín de las Palabras

Imagen


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 13 Feb 2017 00:57

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen
Imagen

Me sigue pareciendo cutre dividir la historia en tres partes, pero bueno la segunda también a estado magnifica, incluso es la primera vez que vería con buenos ojos un AraragiXHanekawa.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Yaun » 15 Abr 2017 22:42

Imagen

Re: Creators. El primer capitulo estuvo buenisimo, buen ost, buena animación, buena acción, espero que la serie vaya mejorando aun mas teniendo en cuenta que su creador es el mismo del de Black lagoon, asi que tengo buenas espectativas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 23 Abr 2017 23:36

Re: Creators
Imagen

Opening


Estoy completamente descolocado con este anime llevo dos episodios y no entiendo la avalancha de fans que a generado, reconozco que la OST es genial y la animación esta trabajada pero la trama no me a trae nada ni tampoco los personajes, de todas formas la seguiré viendo pues de esta temporada es lo único que me atrae (Ataque de titanes dejare que se acumule hasta que estén los doce episodios online)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Abr 2017 23:22

Imagen

Quería dedicar mi mensaje 1600 a decir lo muchísimo que detesto a Kirito y lo irritante que me parece este anime. Todo el mundo pone el grito en el cielo con él, pero a los diez episodios ya lo tenía atravesado. El protagonista es un Gary Stue como una catedral, insufrible, el típico que se hace el indiferente y las enamora a todas. La idea en sí de la trama me gusta pero creo que no han sabido sacarle todo el partido posible y la han cagado con los personajes. Asuna molaba, pero no tanto como para hacerme seguir viéndola :v


Y bueno, estoy viendo Death Note por tercera vez, esta vez con mi madre. Al principio costó introducirla al anime pero ha acabado enganchada y todo :lol: Ambas hemos llegado al consenso de que Light es un "jueputa malparido huevón gonorrea" (ver Narcos al mismo tiempo no es buena idea xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Eophona
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2017 04:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Noctus_Kreiss
España 

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Eophona » 09 Jun 2017 04:44

Imagen
Pues he estado con animes deportivos y este me ha sacado unas cuantas lágrimas, lo recomiendo encarecidamente
de paso dejo el opening para que veáis un poco del dibujo y la animación.
https://www.youtube.com/watch?v=wafYipy66I4

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Yaun » 02 Jul 2017 12:45

Imagen
Nueva serie que veo, Kakegurui.
Ya habia leido el primer captulo en manga, pero no lei el resto para no espoliarme demasiado. Esta interesante, ya vere como se desarrolla, eso si ame el opening.

Imagen
Fate Apocrypha, aun no veo nada pero espero que este muy buena.

Imagen
Aho Girl se ve divertido, le doy chance.

Imagen
Princess Principal, vi su PV... parece interesante...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 14 Jul 2017 23:05

Re: Creators



Continuo con la serie a ritmo semanal, que ya cuenta con el segundo OP, salvo alguna sorpresa la decepción de la temporada.

Fate/Apocrypha
Imagen



No Ufotable, no party :cry: pero bueno soy fan del macro universo de Typemoon así que se merece una oportunidad

Shingeki no Kyojin 2
Imagen



Que han regresado los titanes y con fuerza =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Cerrado