Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Sep 2015 00:36

Chris_Redfield escribió:
Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:Diane Nelson: “Nuestro objetivo es reinventarnos constantemente e introducir nuevos conceptos e ideas.
Really, DC? Porque esto de varias versiones de un superhéroe es un mismo universo lo había visto antes :roll: Wait, of course...Hora Cero y en alguna de las "Crisis" lol
pero si secret wars, tu siege y esas cuestiones de inferno y no se que otras ya fueron usadas en marvel :| :| :|
Inferno podrá ser una especie de remake , pero no Siege ni Secret Wars en general wtf. No son las mismas historias!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Crowper Stark » 11 Sep 2015 19:22

http://www.newsarama.com/25859-gwenpool ... title.html

Se no viene Gwenpool. Porque tal parece que a Marvel no le parece suficiente prostituir a Gwen Stacy y a Deadpool, así que ahora se le ocurre combinarlos para satisfacer a ese sector de gente que admira como la rubia es explotada hasta el cansancio y termine por fastidiar al público. Con el cuello roto me agradaba más (o como one-shot de Spider-Verse).

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Ill » 11 Sep 2015 21:10

Crowper Stark escribió:http://www.newsarama.com/25859-gwenpool ... title.html

Se no viene Gwenpool. Porque tal parece que a Marvel no le parece suficiente prostituir a Gwen Stacy y a Deadpool, así que ahora se le ocurre combinarlos para satisfacer a ese sector de gente que admira como la rubia es explotada hasta el cansancio y termine por fastidiar al público. Con el cuello roto me agradaba más (o como one-shot de Spider-Verse).

Imagen


Luego la gente se extraña cuando no leo cómics, paso de que me dé una úlcera por cosas así xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2015 23:40

Ill escribió:
Crowper Stark escribió:http://www.newsarama.com/25859-gwenpool ... title.html

Se no viene Gwenpool. Porque tal parece que a Marvel no le parece suficiente prostituir a Gwen Stacy y a Deadpool, así que ahora se le ocurre combinarlos para satisfacer a ese sector de gente que admira como la rubia es explotada hasta el cansancio y termine por fastidiar al público. Con el cuello roto me agradaba más (o como one-shot de Spider-Verse).

Imagen


Luego la gente se extraña cuando no leo cómics, paso de que me dé una úlcera por cosas así xD
Me pregunto lo mismo cuando leo/miro cosas como estas:
Imagen
Todo lo que hacen en ese cómics es hablar de Instagram, fb, wsp y chantaje...sin olvidar que pareciera que Batgirl le urge un novio! Same here for Batgirl, en silla de ruedas estaba mejor! Al menos lucía más badass y no tan adolescente muriendo de ganas porque Grayson note que existe xdd

Imagen
Whaat xD

Imagen
Starfire teniendo la oportunidad se sacarse el tíulo de "mujer que solo fue creada x deseo sexual" queda una vez más como la "blondie tonta". Una pena porque en The Outsiders era la chica que se acostaba con Jason y Roy lol.

Nunca he apoyado eso del feminismo, pero me parece que DC ha desaprovechado buenas ocasiones donde pudieron haber remediado muchas cosas. A Dc le tengo respeto porque me inicié con ellos en los cómics, pero no sé qué están haciendo. Sigo pensando que New 52 terminó por arruinarles todo. Idk, con lo bien que le está yendo a Marvel pueden hacer lo que quieran (e incluso arriesgarse). Dc no, deberían andar con cuidado.
PD: amé la cara de Kate, Kris Anka es el mejor btw!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Crowper Stark » 13 Sep 2015 00:44

Regresando al tema de Batgirl y su contenido. En el contexto actual de la serie, se pone a Barbara como una adolescente típica porque ella más allá de ser un superhéroe también es humana. Y la razón por la que "siempre" habla de las redes sociales, es para crear esa conexión con las mujeres y los cómics, cosa que tanto DC como Marvel han estado buscando durante años. Batgirl y Ms. Marvel han logrado que suba ligeramente ese porcentaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Sep 2015 15:38

Crowper Stark escribió:Regresando al tema de Batgirl y su contenido. En el contexto actual de la serie, se pone a Barbara como una adolescente típica porque ella más allá de ser un superhéroe también es humana. Y la razón por la que "siempre" habla de las redes sociales, es para crear esa conexión con las mujeres y los cómics, cosa que tanto DC como Marvel han estado buscando durante años. Batgirl y Ms. Marvel han logrado que suba ligeramente ese porcentaje.
Mi pregunta es la siguiente: estás seguro de que fue Ms Marvel (la chica paquistaní) la que comenzó todo? Yo tenía entendido que "la primera señal" fue Captain Marvel, la reinvención de Kelly Sue DeConnick y todo eso del Carol Corps que pasó después. No digo que Ms Marvel no sea mucha más exitosa que Captain Marvel, es solo que creo que el antecedente fue ese...de por sí, siempre se habla de Kamala pero no le dan el crédito a Carol por empezar con esto del acercamiento de las chicas a los cómics xd

Lamentablemente DC cancela 6 de sus series y solo llegarán hasta diciembre:
-Justice League United
-The Omega Men
-Lobo
-Gotham by midnight
-Batman 66
-Sensation Comics featuring Wonder Woman
-Doomed (cancelación rumoreada)

Y las sorpresas han sido por JLU (que ha vendido bien) y The Omega Men quien vendió bien al principio pero luego fue decayendo.
Fuente: http://www.comicvine.com

Una pena porque quería leer JLU (hay 2 de mis superhéroes favoritos ahí) y no había escuchado malas críticas. Hay quienes dicen que esta serie será reemplazada, pero son sólo rumores!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por MacTavish » 17 Sep 2015 20:59

Capitan Marvel quiso atraer a mujeres pero no le funciono que incluso le cancelaron el primer volumen .
Ya despues llega Ms Marvel y es la que empezo todo y funciono muy bien hasta la empezaron a usar en publicidad contra racismo y demas, hablaron mucho de ella a comparación de Capitan Marvel que es un personaje viejo y muy dificil para los nuevos lectores .
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Sep 2015 00:03

MacTavish escribió:Capitan Marvel quiso atraer a mujeres pero no le funciono que incluso le cancelaron el primer volumen .
Ya despues llega Ms Marvel y es la que empezo todo y funciono muy bien hasta la empezaron a usar en publicidad contra racismo y demas, hablaron mucho de ella a comparación de Capitan Marvel que es un personaje viejo y muy dificil para los nuevos lectores .
Yo había leído comentarios que decían que si atrajo mujeres, por eso mismo pregunto. Captain Marvel tuvo una reinvención (no estoy muy de acuerdo que sea llamada un personaje viejo) porque Carol dejó el spandex negro (que muchos decían que la hacía ver como objeto de deseo sexual) y tiene su propia independencia ya que siempre estuvo a la sombra del primer Captain Marvel. Y que cancelen una serie no significa que sea mala :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por MacTavish » 20 Sep 2015 01:26

No dije que fuera mala , dije que no funciono pero eso cancelaron un volumen y lo relanzaron en tan poco tiempo por eso.
Si hubo reinvención claro pero a mi opinion Capt Marvel no esta a nivel de Ms Marvel (kamala) y Batgirl , son series que muestran cosas totalmente distintas ( por la edad de los personajes ) .
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Sep 2015 02:13

MacTavish escribió: Si hubo reinvención claro pero a mi opinion Capt Marvel no esta a nivel de Ms Marvel (kamala) y Batgirl
Ah, claro. Totalmente de acuerdo, llama más la atención un par de chicas de edades similares a las de las lectoras que una chica ya madura y con una gran trayectoria en Marvel.....y que más encima tienen que ponerte al tanto si quieres saber del personaje y ver todo su historial como novia del Captain Marvel, Ms Marvel o Warbird!

Siguiendo con noticias, no cancelarán Omega Men pero solo tendrá 12 números. Y Dc lanza un equipo integrado sólo por chicas (siguiendo la idea de Marvel con A-Force), llamarán a este equipo Justice League 3001 y estará integrado por Supergirl, una Flash mujer y otras de series futurísticas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Sep 2015 01:33

No es por seguir echando carbón al fuego pero me maté de la risa con esto y no quiero causar problemas pero
Imagen
yo pensé que eran dibujos así fanarts pero algunas de las fotos ahí son reales son portadas donde sale Gwen!!!!!!!
Imagen
yo no tengo nada contra el personaje de gwen a mi me gusta mucho porque el único personaje de marvel que siempre me gustó es Spiderman y su mundo pero marvel se esta pasando con esas portadas :| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2015 14:02

xDDDDDDDDDD Esta Gwen-invasion son sólo covers variantes parodiando lo que ellos mismos han hecho para distintas series. Lo único real es SpiderGwen y GwenPool....la chica de la Gwempanada y Gwenchiladas es Wonder Girl de Young Justice :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Oct 2015 23:54

Noticias para los interesados
*van a crear un cómic nuevo del Suicide Squad centrado en Katana y Deadshot http://www.melty.es/escuadron-suicida-d ... 63435.html
*KFC y Dc firman alianza donde aparecerá el coronel del pollo frito como villano http://www.merca20.com/dc-comics-y-kfc- ... a-alianza/
*Marvel piensa en hacerle la secuela al cómic Civil War http://latam.ign.com/marvel-civil-war/1 ... -del-comic
*Sacan un cómic precuela de Jessica Jones gratis para la serie se puede descargar en la página http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18532455/
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por Alexia Ashford » 18 May 2016 17:12

DC CÓMICS RENUEVA SU LOGOTIPO

La compañía presenta su logotipo como parte de su pasado y avistamiento de su futuro

Con el paso de los años, DC Cómics ha ido creciendo y evolucionando, cambios que siempre han querido dejar patentes por medio de sus logos. Es por ello que una versión renovada y actualizada de su logotipo será el que acompañe a sus próximos proyectos, tanto en el mundo del cómic como en sus adaptaciones para otros medios como cine, televisión y videojuegos

Imagen

Este nuevo emblema pasa a ser el onceavo que ha tenido DC Comics a lo largo de su historia. Su primera aparición en las viñetas de esta franquicia será en Universo de DC: Renacimiento Especial #1, escrito por Geoff Johns y será lanzado el próximo 25 de mayo. Este lanzamiento supondrá el siguiente capítulo dentro de la saga del Universo de DC, el cual mezclará los valores tradicionales y la estética moderna de la compañía.

Mientras tanto, este logo ya acompaña a la página web oficial y redes sociales de DC. Logotipo que sigue sin usar la palabra cómic, algo que se debe a que así este podrá ser usado en todos los medios de comunicación. Para que os podáis hacer una idea de su evolución, aquí os dejamos todos los logos que han marcado y marcarán la historia de esta compañía:

Imagen

Como podéis ver, ese logotipo nace de la inspiración del logo de los años 70, aunque con notorias diferencias. La compañía ha presentado el logo por medio de una descripción:

“Mientras los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado como una plataforma de poderosas historias a través de muy variados medios.

DC es el hogar de los más grandes superhéroes y súper villanos y el nuevo logo tiene el carácter y al fuerza para posicionarse al lado de los más icónicos símbolos de DC.

El lanzamiento del nuevo logo es el perfecto tributo al legado de DC, su emocionante futuro y, más importante aún, nuestros fans.” afirmó Amit Desai, vicepresidente senior de Marketing y Gestión Global de la Franquicia de DC Entertainment.

Por otro lado Geoff Johns también ha querido hablar sobre el nuevo logo y el hecho de que su próximo cómic haya sigo el elegido para llevarlo por primera vez:

“Estoy muy orgulloso de que el Renacimiento Especial sea el primer cómic publicado con el nuevo logo de DC. Para mí Renacimiento Especial y el nuevo logotipo de DC se basan en lo que viene de antes mientras se mira a lo que vendrá mañana. No puedo esperar a que la gente lo vea en portada”

Autor que de ahora en adelante no solamente trabajará con DC Cómics, puesto que acaba de ser nombrado vicepresidente ejecutivo de las películas de DC en Warner Bros. Este cargo lo desempeñará junto con Jon Berg con un nombramiento con el que Warner pretende equipararse a Marvel en cuanto a recaudación en adaptaciones cinematográficas.

Fuente: http://es.ign.com
No me gusta!
Dibujante de DC Comics Darwyn Cooke falleció a los 53 años
Creador de "DC: The New Frontier", Darwyn Cooke, perdió la vida este sábado rodeado de su familia y amigos.

Imagen
Darwyn Cooke fue uno de los artistas más destacados del mundo. (Ilustración: Darwyn Cooke)

Hablar de DC Comics en los últimos 25 años es imposible sin mencionar a Darwyn Cooke (Toronto, 1962), quien buscó dedicarse a la historieta desde los años 80, pero que problemas financieros lo mantuvieron alejado de la industria. Él, que se dio a conocer con fuerza en los años 90, falleció la mañana de este sábado a los 53 años.

Antes de anunciarse la muerte de Darwyn Cooke, el viernes se informó a la prensa que el artista tenía un cáncer muy agresivo, por lo cual recibiría tratamientos paliativos.

"Lamentamos informarles que Darwyn perdió su batalla contra el cáncer muy temprano esta mañana de sábado 14 de mayo, a la 1:30 a.m. Le leímos sus mensajes de apoyo ayer. Él estaba lleno del amor de sus seguidores y rodeado por amigos y familia en su hogar de Florida", indicó la familia del artista en un comunicado.

Imagen

Darwyn Cooke empezó a trabajar para DC como animador en la producción para TV "Batman: The Animated Series", reclutado por Bruce Timm. En años posteriores también hizo lo mismo en "Superman: The Animated Series" y "Batman: Beyond".
En la década del 2000, Darwyn Cooke cautivó con su estilo de arte en la serie de cómics "Catwoman", escrita por Ed Brubaker. En 2004 escribió y dibujó la que, tal vez, sea su mejor historia impresa: "DC: The New Frontier", miniserie de superhéroes con influencia en la era dorada de los cómics.

Imagen

Fuente: elcomercio.pe
Esto me dolió, él era un gran dibujante y con un estilo único. Dentro de sus trabajos, a mi me encantó una variante de portada de un cómic de Harley Quinn. Es una gran pérdida.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Comics de DC/Marvel (anuncios, reviews y más)

Mensaje por JIG » 26 May 2016 19:07

Dejo esto por aqui y me voy lentamente...
Oculto:
Imagen
Imagen

Responder