Comics

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Comics

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 16:59

Más o menos como la de Anime. ¿Os gustan los comics?
Yo leo los de Marvel fundamentalmente: X-Men, Lobezno, Spiderman, Punisher,.....
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:23

Desde que le quitaron el adamantiun a lobezno y luego se lo devolvieron deformandolo n he leido mas comics americanos

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 17:42

Onatsu escribió:Desde que le quitaron el adamantiun a lobezno y luego se lo devolvieron deformandolo n he leido mas comics americanos
jeje.. :lol:
Bueno, cuando le intentaron volver a poner el admantium, él lo rechazo y por eso se deformo ("involucionó") pero no gusto la cosa y en poco tiempo lo obviaron.
Ahora lo tienes con su adamantium otra vez y su colección se está poniendo bastante bien. La recomiendo.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:47

Vaya entonces tendre que volverme a poner al dia al respecto. Gracias por avisarme

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 18:38

Yo lo deje cuando cambiaron el formato del dibujo a mano para hacerlo por ordenador joder que cutre ademas que se pierde uno de los baluartes del COMIC :evil: .
Un saludo a todos los Fan´s

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 18:49

Yo leo animacion japonesa
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Feb 2003 19:34

YO LEIA BATMAN, SUPERMAN, LA LIGA DE LA JUSTICIA Y FLASH. PARA MI UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE BATMAN FUE: "LA MUERTE DE LOS BATMAN" (CREO ASI QUE SE LLAMABA :D )
EL MEJOR COMIC QUE LEI, LEJOS, FUE "LA MUERTE DE SUPERMAN". LO TENGO
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

darkness!!!, preacher!!!!, phatom!!! RULE!!!

Mensaje por JamesMadison » 04 Feb 2003 20:04

Phatom, con el concepto y la onda que dise;aron pra adaptar todo lo organico en el comic, como las armas, los vehiculos, la facha de los enemigos, con cuestiones que son mucho ms reales y creibles que dispaera una escopeta bajo el agua, ja ja, revoluciono por completo el arte organico.

Preacher, simplemenete irreverente y sin compromiso alguno con moral, ni orientaciones religiosas, el tipo se encarga de todos sin preocuparse ni pensarla ddos veces.

Darkeness, ni habalr de jackie estacado, alguien que no ha visto por lo menos un comic de darkness no puede decir que supero als historietas de los a;os 40 con robin de calzoncillos amarillos. Un mafioso, condenado a llevar algo que da justicia, Lejos, el mejor anti heroe. Bueno e que le seguiria fuera Bruce Willis en the last boy scout, pero eso es otro tema :evil:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 21:37

Solo lei una temporada Spawn, ese comic es muy bueno. Ultimamente solo leo mangas, lo mas reciente q lei fue Love Hina, y el manga de Evangelion, que personalmente supera por mucho a la serie animada.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 21:56

Siento repetirme pero es que se me olvido decir los comics que compraba desde un principio empeze con lo X-men la edicion de los 90 con sus 2 grupos el dorado y el azul que yo recuerde y algo por hay de series limitadas como Aliens vs Predator.
Ahora mismo estoy embarcado en la nueva coleccion de Spiderman pero los capitulos antiguos y igual que los X-men cuando empezo la 2 genesis y por culpa de un compañero de trabajo me enganche a Batman.

Una pregunta para todos los que han leido algun comic para vosotros quien es el mejor heroe y por el contrario el mejor villano de todos esos comics que habeis leido.
Los mios son en Heroes Batman por que no tiene ningun poder solo cuenta con sus habilidades de detective y sus valiosos aparatitos y luego esta mi querido señor Logan conocido como Lobezno aunque dista mucho de aquel que no podia refrenar su rabia y solia decir "Soy el mejor en mi trabajo".
De los malos el mejor pa mi gusto es sin dudar El Joker todos sabemos que esta loco, siempre sabes todo sobre los malos su historia, vida como empezo.
Pero este es diferente por que nadie conoce muy bien su pasado salvo algun pequeño destello que ponen de vez en cuando para que sigas comprando y saber mas este villano, en difinitiva un misterio para nosotros y un dolor de cabeza para Bruce Waney
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 23:22

Una de las mejores sagas que he leido yo es arma-x y la de matanza de spiderman

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 05 Feb 2003 01:07

Pues si lo comics de RE que hay en esta pagina no cuentan pues....solo unos cuantos comics de spwn y bastantes de los simpsons.... :oops:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2003 09:37

A mi me gusta casi todo tipo de mangas y algunos comics americanos, sobre todo de Marvel.

ummmm....

Por parte del manga, completé la colección de Dragon Ball y ahora estoy a punto de terminar las colecciones de Saint Seiya y Ruroni Kenshin.
Por parte del comic, ahora estoy enganchado con Spiderman. De pequeño era muy fan y ahora me ha vuelto la fiebre. Estoy intentando reunir la mayor cantidad de números atrasados y siguiendo las colecciones actuales en la medida de lo posible (y según llegan a España).
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 05 Feb 2003 11:02

A mi me gusta spiderman, su estilo de dibujo es bien chevere y tambien leo comics de los simpsons, por que me encanta la serie y tambien los comics :mrgreen: , bye. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 05 Feb 2003 11:17

beltran escribió:A mi me gusta casi todo tipo de mangas y algunos comics americanos, sobre todo de Marvel.

ummmm....

Por parte del manga, completé la colección de Dragon Ball y ahora estoy a punto de terminar las colecciones de Saint Seiya y Ruroni Kenshin.
Igualito que yo Beltrán
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Cerrado