Ahora el mejor Boss de Dragon Ball Z

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

Mejor Final Boos

Frezzer
12
32%
Cell
18
47%
Majin Boo (especifica tranformaciòn)
8
21%
 
Votos totales: 38

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Ahora el mejor Boss de Dragon Ball Z

Mensaje por Prototyrant » 31 Mar 2003 18:29

Pos si :D ahora su mejor final boos de la saga Z....el mio es Cell creo que es por su personalidad se me hace uno de los villanos mas completos que he visto (traidor y tramposo :D ). de seria el Boo niño por que los otros :x

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 31 Mar 2003 18:37

Sep, el que mas me gusta es Cell pq tiene las celulas de todos los peleadores y pq es una creacion mia, Dr. Gero
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 31 Mar 2003 19:11

Estoy con ustedes es cell porque es una mala bestia, ese tipezo fue uno de mis favoritos en el tema de villanos de esta serie superando incluso a Frezzer.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 31 Mar 2003 20:27

El mejor para mi es Freezer, pues toda su saga sólo se hablaba de lo poderoso que era, y todos le temian, y apesar del poder de Goku, tuvieron muchas bajas, y si no se hubiese transformado en super saya no le hubiese podido ganar. Yo siento que es el enemigo al que más le temieron los guerreros zeta, y a partir de ahi los poderes ya no se vieron tan impresionantes.

Cell también me agrada, se ve muy humano, muy cool. Y Majin Boo (el grande) se ve tambien muy maligno.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
HUNTER
Zombie Nv1
Mensajes: 434
Registrado: 03 Feb 2003 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the place where i can be

Mensaje por HUNTER » 01 Abr 2003 02:33

Je, si, en su personalidad es mejor Cell, pero para mi el mas dificil y que deberas les costo un huevo derrotar fue Majin Boo.

De hecho, con sus propios poderes no le hubieran ganado, asi que tuvieron que usar una super genkidama de la energia de todos y aun asi todavia tuvieron que restaurar el poder de goku con las esferas.

Genial en todas sus faces.

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 27 Dic 2003 16:15

Yo vote por freezer porque me parece el unico villano con mallusculas ademas de aquella la serie no era tan desfasada como ahora y me gustabab mas,dios casi lloro cuando se carga a krilin,pero bueno cell ademas con las transformaciones es una copia de lo q hacia freezer ya estaba usao,ademas los dialogos entre los pj y free molaban un uevo pork free molaba como hablaba louego ya boo ya no hablaba una mierda parecia un gordo gangoso y la ultima transformcion de boo creo recordar q no decia nada en absoluto solo gruñia.



sin duda el mejor enemigo de goku asi mas reñido y sin extenderse tropecientos mil episodios es BROLI.el sayan q por nacimiento debia ser su rey,sin duda era el superguerrero mas poderoso con diferencia.


igual q me gusto mucho cuando vegeta y su compañero el mazas calbo(no recuerdo el nombre)aparecieran por primera vez y eran enemigos de Goku tambien molaba mucho cuando aun se usaba lo de transformarse en mono gigante,luego tarde o temprano los rabos desaparecieron q cagada.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 27 Dic 2003 16:29

Pues yo estoy de acuerdo con tigo, ademas los otros cuates solo eran poderosos por que se reconstruian, si frieza tubiera la misma habilidad, goku hubiera valido ma...
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 27 Dic 2003 17:07

me lo poneis dificil entre Cell y Freezer. los dos fueron dificiles de derrotar. creo que votare a Freezer porque fue el primero y ademas tanto Goku como el acabaron fulminados y sin fuerzas

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 27 Dic 2003 23:07

Freezer,sin lugar a dudas,pq es un tirano espacial capaz de destruir planetas de un plumazo solo por el mero hecho de q sus habitantes sean muy buenos soldados (la destruccion del planeta vegeta obedece al miedo q sentia freezer por los saiyas-si no solo mirad el especial de tv "el ultimo combate",ese en el q sale el padre de goku)
Es un gran estratega y muy muy malo, y perverso y cruel.....etc
Toriyama se lo curro bastante para crear a este personaje y darle esa personalidad tan malvada y dotar de tanto trasfondo a la histroia de freezer y los saiyas (no hay q olvidar q cuando goku le vence,se cierra el ciclo de venganza saiyajin hacia la familia de freezer)
En fin,elijo a freezer por ser el mas malo,el mas duro de pelar (se carga a Neil,a vegeta,a krilin,casi mata a piccolo y a gohan,y el combate con goku es el mas reñido de toda la saga...) y el mas cambiante (cuatro transformaciones,estando todas estas bien justificadas)

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 28 Dic 2003 00:22

Gilgamesh escribió:elijo a freezer por ser el mas malo,el mas duro de pelar (se carga a Neil,a vegeta,a krilin,casi mata a piccolo y a gohan,y el combate con goku es el mas reñido de toda la saga...) y el mas cambiante (cuatro transformaciones,estando todas estas bien justificadas)

Estoy deacuerdo contigo, la pelea entre goku y freezer fue la más reñida y tambien la mayor golpisa que aya resibido goku, no como las otras peleas finales como con Cell o Buu, en donde supuestamente a goku siempre se le acaba la energia y a los otros no :? .

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 28 Dic 2003 00:37

DarkRulerSanDi escribió:El mejor para mi es Freezer, pues toda su saga sólo se hablaba de lo poderoso que era, y todos le temian, y apesar del poder de Goku, tuvieron muchas bajas, y si no se hubiese transformado en super saya no le hubiese podido ganar. Yo siento que es el enemigo al que más le temieron los guerreros zeta, y a partir de ahi los poderes ya no se vieron tan impresionantes.
Totalmente deacuerdo contigo Sand

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 28 Dic 2003 00:40

dsi asi es no importa lo que pase para mi freezer sera el mas fuerte de lo villanos ya que nos sorprendio con sus distintas transformaciones
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 28 Dic 2003 18:13

A mi me gustó más Cell.. Quizás si que estaba ya mas visto y en muxas cosas se parecia a lo visto con Freezer, pero igualmente me molo :p. Además, estaban por ahi los androides y tal, y la aparición de Trunks. Además, me gusta la pinta que tiene el bixo XD... Bu ya es otra cosa. Ahi se desfasaron demasiado.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 28 Dic 2003 19:58

al igual que sanday coincido... freezer ubiese acbado con la tierra,,,, o la

venderia, y cell jamas hubiese existido aunque majin boo,,, podri estar

vivo pero simple y sencillamente freezer es el bueno......
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 29 Dic 2003 10:26

TODOS TIENEN SU RAZÓN HASTA CIERTO PUNTO. FREEZER FUE EL Q MÁS TRABAJO LE COSTO DERROTAR A GOKUH, MAS SIN EMBARGO CELL POSEÍA CELULAS DE LOS GUERREROS MÁS PODEROSOS Y ESO LE DABA CIERTA VENTAJA, SOBRE LOS DE MÁS GUERREROS.

Y EL TIPO DE PLASTILINA ROSA, (JAJA) MAJIN BOO TB FUE DIFICIL, YA Q ESTE ES MAS TRAMPOSOS Q CELL....

SI ME DECIDO POR UNO Q HALLA TENIDO MAS VENTAJAS, ELIJO A MAJIN BOO, POR LAS CIRCUNSTANCIAS..

ACLARO Q LOS TRES GUERREROS TIENE LA CAPACIDAD DE DESTRUIR PLANETAS...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Responder