Black Lagoon

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 09 Dic 2006 16:44

Como se ve que el enlace que colgué se a detenido en el capitulo 13. Pues comencé a buscar a ver si alguna pagina colgaba la serie en DD lo gracioso es que volvía encontrar la segunda temporada con subtítulos en español en la misma pagina donde estaba la otra pero en un tema distinto. Esta los capítulos hasta el numero 9 de la segunda temporada en Mp4.

El problema no se si lo tendréis vosotros pero yo si es que como puedo ver los videos en formato Mp4 ya que yo tengo los videos en Mp3.
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... highlight=
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Dic 2006 17:09

Dios lo teniamos hay mismo y hasta ahora nadie lo habia visto, pero que ciegos estamos #-o xDDD.

Para ver ese formato de video o bien instalas el Winamp o te bajas esto.

http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/ie/32348


Yo personalmente te recomiendo los dos :wink:, un saludo y asias por los enlaces.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Dic 2006 19:17

Deduzco por vuestros comentarios que la recomendáis bastante no?
xDD

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Dic 2006 19:40

Naa que va, con la de series que hay esta la verdad que no merece la pena que perdais el tiempo en bajarosla y verla xDD.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 12 Dic 2006 20:58

Puede ver la serie en formato Mp4 :joy: . Muchas gracias por el enlace para la descarga John, casi me había resignado a verla en You Tube. :cry:

Ayer vi el capitulo tres de la THE SECOND BARRAGE.

Spolier del capitulo 2X03
Cerro el cicló de los gemelos Hansel y Gretel, todo hay que decirlo así que seré el primero valla panda de psicópatas estaban hechos, creo yo que el pero de los asesinos que han aparecido hasta ahora, tampoco me esperaba ese final me sorprendió cuando el contacto de Dutch dispara la muchacha ante la mirada incrédula de Rock. Lo mas emotivo para mi fue el encuentro entre Balaika y Gretel este ultimo hablándole de cuando torturo a su subordinado y ella regodeándose en su sufrimiento cuando los francotiradores abrieron fuego, me gusto especialmente por que fue la primera ves que aprecie a la Capitana sentimental por así decirlo.

Detalle que me gusto especialmente es cuando Hansel atormenta a Rock y este se marcha entra Revy y le pega un puñetazo amenizándola con que si vuelve a meterse con Rock la matara fue una grata sorpresa verla protectora.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 15 Dic 2006 20:07

Puede k a estas alturas esto ya sobre, pero nfin, en esa pagina http://www.aunder.org/

podreis encontras hasta el capitulo 22 totalmente subtitulados al castellano y actualizan muy rapido, asi k no me extrañaria nada k enseguida tuvieran el 23 y demas. Eso si, las descargas van por Bittorent no por la Mula, espero k os sirvan de algo.

Tambien, en la magnifica Wikipedia podeis ncontrar un extenso reportaje sobre la serie, http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bl ... characters
esta de miedo y de verdad trae de todo.

Xcierto John, enserio vienen imagenes de las pipas de Revy?¿ podrias poner un enlace a eso y a las figuras xDDD

Como nota curiosa, en el tomo 5 hacen un insico al final del comic y te presentan las caracteristicas de las armas usadas por los principales personajes lo cual se agradece (aunk yo ya me abia pateao el googles mirandolo xDDDD) vamos k sta mogollon de bien......

Ah! y Dracon, si eso k ace Revy te parece bonito, sperate a llegar a los capitulos en Japon......

Oculto:
Para los fans de Roberta.......VUELVE EN EL TOMO!!! 6!! y acompañada de otra criada k tambien es de armas tomar jejejej
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Dic 2006 16:54

No puedo ponerlas debido a que la pagina esta hecha por medio de Macromedia Flash.

Aun asi las puedes tu mismo si pinchas sobre Item, alli podras ver las 3 figuras y las pistolas las cuales creo que son las que usa Revy.

En donde la pistola sale este enlace.

http://www.ksc-guns.co.jp

Y en donde esta las figuras este otro.

http://www.kaiyodo.co.jp/

Lo malo que ambas paginas estan en japo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 17 Dic 2006 13:37

En espera de los nuevos capitulos, y abiendome visto ya los 22 disponibles asta la fecha, ay algo k me resulta extraño......


Solo para los que ayan visto la serie xD:
Oculto:
Xk narices en la contraportada del manga, en la foto de grupo y en la 0 de Black Lagoon (tanto en el manga como en el anime) ponen a Rock con una cartuchera y una pistola en la mano. SI TODAVIA NO A EMPUÑADO UN ARMA EN TODA LA SERIE!!!!, nose, me resulta raro.....aunk se ve k en los nuevos capitulos se lo mpieza a pensar pero nose......creeis k lo llegaremos a ver disparando?¿
Nfin, ay keda eso xD
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 17 Dic 2006 14:45

Acabo de terminar de ver el capitulo 2X10 La Torre oscura, que capitulo, encima me he quedado con ganas de mas. Como me cortan el capitulo de esa manera no tienen perdón :evil: . Mi impresión es que la serie a mejorado con esta segunda temporada aunque mi saga favorita sigue siendo la de Roberta 8) .

Spolier del capitulo 2X07, 8, 9 Y 10
Oculto:
La idea de una guerra entre rusos y yakuzas me pego a la asiento desde el minuto 1. Pero ni por asomo me esperaba ese momento Rock-Revy. Donde me reí mas fue cuando se pone con los niños a disparar a las latas :lol: .

Balalaika para colmo no se anda con miramientos, menuda lanzada contra la mesa le pego al agente de la KGB, se nota que no los soporta, también me parecieron interesantes sus leves flash back al menos el espectador se hace una imagen mas clara de la tan temida jefa de Hotel Moscú.
Por cierto viendo el capitulo 19 me vino un presentimiento sobre el final de la seria. Es posible que estemos ante una serie con el mismo trágico final de Cowboy Bebop :?: :cry: Aunque el final aun no se sabe ¿verdad? Me refiero que el manga aun no a terminado.
BloodyFox escribió:Solo para los que ayan visto la serie xD:
Oculto:
Xk narices en la contraportada del manga, en la foto de grupo y en la 0 de Black Lagoon (tanto en el manga como en el anime) ponen a Rock con una cartuchera y una pistola en la mano. SI TODAVIA NO A EMPUÑADO UN ARMA EN TODA LA SERIE!!!!, nose, me resulta raro.....aunk se ve k en los nuevos capitulos se lo mpieza a pensar pero nose......creeis k lo llegaremos a ver disparando?¿
Oculto:
Supongo que es para que no desentone con Revy y Dutch pero no creo que caiga el momento en que lo veamos con pistola más que nada por que no creo que tenga buena puntería yo lo veo como con Benny Boy que no lleva ningún arma tampoco pero ayuda al grupo a su manera, lo mismo con Rock.
A la espera del capitulo 2X11
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 17 Dic 2006 19:53

Lord Dracon escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 2X10 La Torre oscura, que capitulo, encima me he quedado con ganas de mas. Como me cortan el capitulo de esa manera no tienen perdón :evil: . Mi impresión es que la serie a mejorado con esta segunda temporada aunque mi saga favorita sigue siendo la de Roberta 8) .

Spolier del capitulo 2X07, 8, 9 Y 10
Oculto:
La idea de una guerra entre rusos y yakuzas me pego a la asiento desde el minuto 1. Pero ni por asomo me esperaba ese momento Rock-Revy. Donde me reí mas fue cuando se pone con los niños a disparar a las latas :lol: .

Balalaika para colmo no se anda con miramientos, menuda lanzada contra la mesa le pego al agente de la KGB, se nota que no los soporta, también me parecieron interesantes sus leves flash back al menos el espectador se hace una imagen mas clara de la tan temida jefa de Hotel Moscú.
Por cierto viendo el capitulo 19 me vino un presentimiento sobre el final de la seria. Es posible que estemos ante una serie con el mismo trágico final de Cowboy Bebop :?: :cry: Aunque el final aun no se sabe ¿verdad? Me refiero que el manga aun no a terminado.
BloodyFox escribió:Solo para los que ayan visto la serie xD:
Oculto:
Xk narices en la contraportada del manga, en la foto de grupo y en la 0 de Black Lagoon (tanto en el manga como en el anime) ponen a Rock con una cartuchera y una pistola en la mano. SI TODAVIA NO A EMPUÑADO UN ARMA EN TODA LA SERIE!!!!, nose, me resulta raro.....aunk se ve k en los nuevos capitulos se lo mpieza a pensar pero nose......creeis k lo llegaremos a ver disparando?¿
Oculto:
Supongo que es para que no desentone con Revy y Dutch pero no creo que caiga el momento en que lo veamos con pistola más que nada por que no creo que tenga buena puntería yo lo veo como con Benny Boy que no lleva ningún arma tampoco pero ayuda al grupo a su manera, lo mismo con Rock.
A la espera del capitulo 2X11

Oculto:
No esperabas ese momento Rock-Revy ehh?¿, sperate a ver los capitulos 22 y 23........sta claro k esos dos van a acabar liados xDDD
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 22 Dic 2006 23:38

Bueno lo de la Figura de revoltech para indicar más está en este link
Revoltech Black Lagoon y DMC3 XD
Aún no he visto Black Lagoon pero ya quiero esa figura xD Es buenísima, y más siendo Revoltech, ojalá aparezca por aquí ^^

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Dic 2006 14:15

La verdad que esta muy guapa la figura, como la vea por aqui me la pillo sin pensarmelo :P.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Dic 2006 02:09

Yo igual y eso qu todavía no he visto la serie xD
Aunque te advierto que no es muy grande, pero es igual merece muchisimo la pena

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 19 Ene 2007 14:30

OLE!!!!! por fin pude ver la serie entera ^^

para los k aun no sepais donde poder descargarla, aki la teneis completa y en bittorrent, con una traduccion perfecta.

http://www.aunder.org/


es una pena k se acabe verdad, speremos k saken mas temporadas, aunk sino.....al menos el comic se sigue publicando ^^
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Ene 2007 17:30

Otra serie que anoto a mis futuras compras

Responder