LA SAGA MAS FUERTE

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

LA SAGA MAS FUERTE

Mensaje por Wesker_Ø » 16 Abr 2003 02:38

SI CUAL ES LA SAGA MAS FUERTE QUE PUEDE HABER EN LAS CARICATURAS JEJE SI
AVER EHHH CUAL CREEN QUE SEA LA MAS PODEROZA
Y POR QUE LO DICEN JEJE :wink:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 16 Abr 2003 03:15

AHH BUENO PRIMERO YO ...

CREO QUE LA SAGA MAS PODEROZA ES DRAGON BALL
SII POR QUE HABER QUIEN SE LE PONE AL BRINCO A LOS GERREROS Z AVER DIGANME ESTUBE OBSERVANDO NISIQUIERA LOS CABELLOROS DEL ZODIACO, POKEMON, DIGIMON,LOS GATOS SAMURAY,HAMTORO JAJA :P
O USTEDES QUE OPINAN ??

LOS GERREROS Z LO MAS FUERTES ?
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Abr 2003 19:11

Mis animes preferidos son Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball. No se si los guerreros Z son los mas fuertes pq si los Caballeros alcanzan el Septimo sentido, se convierten en huesos duros de roer.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 17 Abr 2003 16:40

A mi me encantan las dos series pero creo que la cagaron con tanto superguerrero por hay suelto, para mi gusto demasiados y quitando carisma a otros personajes que llebavan mas tiempo que ellos.

Por preferir prefiero a los Caballeros del Zodiaco sobretodo a Ikki Caballero del Fenix, era el que mas me gustaba por que siempre aparecia en el momento donde ya no habia ninguna esperanza para nadie.
Su mejor combate fue en la casa de Virgo con la reencarnacion de Buda eso si que fue un combate epico.
Un saludo a todos los Fan´s
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 18 Abr 2003 07:16

ahhh si los caballeros del zodiaco tambien son buenos
desde que recuerdo son unas de mis series favoritas jaja de mis tiempos ja

hey sabes lo que ocurre en la saga de hadez

bueno digo sii queres te la paso jeje la tengo ..


pero me agrada mas dragon balll z
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 18 Abr 2003 14:00

wesker_ø escribió:ahhh si los caballeros del zodiaco tambien son buenos
desde que recuerdo son unas de mis series favoritas jaja de mis tiempos ja

hey sabes lo que ocurre en la saga de hadez

bueno digo sii queres te la paso jeje la tengo ..


pero me agrada mas dragon balll z

Yo tb tengo lo de Hades. :D Mi hermano se compro una revista y ahi te explica toda la saga de Hades. Esta espectacular. Sobre todo la primer parte, la de Los Caballeros Dorados.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
jorgevil
Contagiado 90%
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ago 2005 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Ecuador

Mensaje por jorgevil » 17 Ago 2005 19:30

Los guerreros Z. No hay nada que hacer. Sus combates desturyen mundos y hasta el Universo.

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 17 Ago 2005 19:53

Caaballeros del Zodiaco.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Ago 2005 20:01

Caballeros del zodiaco a full :twisted:

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 17 Ago 2005 20:03

Entre Saint Seiya y las sagas de Dragon Ball Z.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Ago 2005 13:12

Sin duda dragon ball z Aunque la verdad en cuestiones de violencia para mi es mucho mas fuerte Saint Seiya.
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 19 Ago 2005 02:26

Es una decisión difícil, pero acá en México se la lleva por mucho Los Caballeros del Zodiaco. Es la favorita.
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 20 Ago 2005 21:54

Opino igual nadie para arrasar planetas que los guerreros Z pero también Saint Seiya tiene su gracia.

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 21 Ago 2005 23:36

Por supuesto que Saint Seiya y Dragon Ball Z tienen el premio de ser las sagas con las palizas más despiadadas y con un argumento muy interesante. Sin embargo estuve revisando Inuyasha y me ha gustado mucho la saga de los 7 guerreros (Shichinin-tai). Para los que no sepan esta es la información:

Diez años antes del tiempo actual de Inuyasha, existía un grupo de asesinos quienes amaban matar y ver correr sangre, siempre y cuando recibieran una buena recompensa por tan sucia acción. Sin embargo, los grupos militares de ese tiempo temian que estos asesinos fueran demasiado fuertes, asi que decidieron exterminarlos, debido a esta desicion se dió una batalla entre el grupo Shichinin-tai, y los Daimoyus, pero los Shichin-tai lograron escapar, derrotando asi a los Daimoyus, pero todo esto habia sido una trampa, otro grupo militar estaba esperando a el grupo de asesinos en las montañas, logrando asi terminar con los Shichin-tai, cortandoles las cabezas a cada uno de los asesinos. En cada una de las tumbas donde habian sido enterrados cada uno de ellos, se construian pequeños monumentos espirituales, esperando asi que estos sellaran los espiritus malignos. Pero ahora este grupo de asesinos ha sido revivido por el malvado Naraku, entregándole un fragmento del Shikon no tama a cada uno de sus integrantes para asi incrementar sus poderes, y cumplir con su mision la cual es derrotar a Inuyasha. Estos son los 7 guerreros:
Bankotsu: El Gran Lider de los Shichinin-tai. Utiliza la espada llamada Banryu con los fragmentos de la joya que le roba a Kagome, además de llevar los de sus compañeros en el cuerpo (excepto los de Jakotsu y Ginkotsu, que tiene Renkotsu). No le gusta la traición, por lo que mata a Renkotsu cuando se le presenta la oportunidad, quedando él solo (y con 9 fragmentos de la perla), aún así, Inuyasha lo vence después de una agotadora pelea, únicamente para caer en otra trampa de Naraku.

Kyokotsu: Es el primero de los 7 guerreros que aparece. Porta el fragmento de la perla en su frente. Parece ser completamente inmune al dolor y es capaz de volver a unir las partes de su cuerpo que le hayan sido cortadas. Kyokotsu es increiblemente grande pero lento, lo que le da la ventaja a Kouga.

Jakotsu: Jakotsu es uno de los más entrañables miembros del Shichinin-tai, tiene una personalidad desinhibida y alegre, y desde el principio se siente atraido por Inuyasha. Bueno, el chico es un poco rarito, aunque a Inuyasha no le agradó NADA la situación. Sin embargo Jakotsu es perverso y le encanta el hacer sufrir a los demas.

Mukotsu: Este kotsu es un experto en el uso de venenos, no hay mucho que decir sobre el, sólo que su hobbie es atormentar y matar a las mujeres y tiene en el cuello el fragmento de la joya. Sus dias vuelven a terminar gracias a la siempre oportuna aparición de Sesshomaru.

Renkotsu: Este es el más traicionero de todo el Shichinin-tai, es un maldito muy inteligente que les hace pasar un muy mal rato a Inuyasha y compañía. Es el segundo al mando del grupo y no duda en sacrificar a sus compañeros para conseguir más fragmentos de la joya. Tiene un fragmento incrustado en su garganta el cual le permite hechar fuego por la boca (tomando como una especie de líquido), su arma es la de lanzar cables de fuego.

Ginkotsu: El más tonto del grupo, más parece un tanque militar que un hombre (de hecho lo convierten en un tanque). Carga todo tipo de armas, incluyendo hacha y un "cañon" muy antiguo. Tiene 3 diferentes ataques (pues hasta ahora he visto 3) que son: Lanzar explosivos a travez de los grandisimos cañones que tiene a los lados, la segunda es lanzando navajas en forma redondas que por cierto tiene un tremendo filo, y la tercera es un ataque de garras de hierro.

Suikotsu: Suikotsu es un psicópata asesino con garras como las de adamantium de Wolverine. Es sanguinario y salvaje, siempre y cuando no esté salvando la vida de algún inocente. Este kotsu tiene dos personalidades, la de un buen y amable doctor y la del psicópata. Sus dias acaban cuando Jakotsu le arranca el fragmento de la joya que llevaba en el cuello.

Al final todo esto fue una distracción, Inuyasha y los demás estaban ocupados derrotando a Bankotsu en el monte de las ánimas mientras Naraku le habia pedido a un Yukai, que con sus poderes lo transformara en un demonio completo, para asi poder deshacerse de Onigumo (su parte humana) y asi destruir a Kikyo, su objetivo era trasladar este corazón al cuerpo de un bebe.

Finalmente el demonio transforma a Naraku en un monstruo completo, dejando de ser híbrido y convirtiéndose en un ser más poderoso. Sin contemplaciones acaba con Kikyo, pero antes que ella muera, llega Sesshomaru, que también había ido hasta allí a derrotar a Naraku, pero este se escapa. Inuyasha y los demás tambien llegan al lugar, cuando al verlos Sesshomaru les dice que Kikyo había muerto, asestando un golpe profundo a Inuyasha.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 22 Ago 2005 00:16

pues yo creo k Caballeros del Zoodiaco...

o sino como segunda opcion Dragon ball!

Responder